490 389
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTodas pensando que el malo es Aedus, pero Erika bien que se las trae, el estafador salió estafado jajajjajajaj
Lady Karina Aparicio Sanchez, Jajajajaja pobre malandro jajajajab
No puedo con Aedus está en todas, hasta lo que le hicieron a Lenka ,,, me encanta cuando relata el tóxico, por él mataría a todos jajajajajaja , la colegiala lo tiene dominado completamente, la mocosa jajajaha
Marcia Mendoza, Jajajajaja Aedus siempre espía nunca inespía jajajaja
ATRAPANTE con mayúsculas no se para donde se disparara en el próximo capitulo
Mariana Garcia, Aweww muchísimas gracias :D
toca sufricion para el perro.. Ho sii.. queremos ver q se arrastre.. a ver si deja d hacer pendejadas..
Mary Rojas, nse quien es el mocoso jajajajaa
aayyyyyyy diosssssss Erika ..... addeus te odio pero me gustas ..... estoy más loca que Erika .. .
Mary Rojas, siiiii definitivamente tú haces que mis sentimientos sean locos jajajjaja. ahora leeré por allá a ver qué hacen mis zanahorias favoritas y lo que se vendrá!!!
Jajajab hay adus eres un loquito
DAYANA ROA, Jajajaja de verdad que si
ja ja ja ja no te preocups cuando tubpuedas es k soy toxica
Juli MoSa, Jajajaa amo su toxicidad
Si que estuvo sufriendo Aedus jajaja que pena por el
Maribel, Najajaja lo dejaron vestido y alborotado
lo unico k no m gusta es k dura mucho sin actualizqr jijijiji
Juli MoSa, Subo un día si y uno no jeje. Aunque hoy si me tarde un poco más porque enferme
ya casi se llga el dia del sifrimiento
ya casi actualizas
a donde hiria Anthony jaja ya lo estan cazando por metido ahora viene su morición
se puso emocionante aahh
Aedus está muy vulnerable y está insatisfecho jajaja eso no es nada bueno ya que se está desesperando cada vez más
Me encanta ver ese rayito de vulnerabilidad en Aedus, tiene su corazoncito, podrido pero lo tiene jejejje
obsesión pasion oscuridad es un combo que ellos tienen
Antony despareció pero igual es malvado para Erika Aedus ya viene lo bueno el sufrimiento de ambos por estar separados
está historia cuando tiene descuento
aqui esperando que lleguemos a la parte donde nos igualamos en la historia de castigando a papa, en verdad que ya no se que esperar
colegiala del demonio regresa
no manchws jijiji va a ser un problema
asi k antpni se perdio
Si ya a va empezar a sufrír aedus
Que bueno que Antony está vivo ojalá sea posible que le ponga un Tate quieto a ese asesino del demonio.
Ya ha matado suficiente
Hey, está vivo? Noooooo, si llega a ser un problema me aterra desear que se vaya al tanque
ya casi toca actualizacion
cuando Actualizas Mary.?
Sinceramente estoy súper intrigada con esta historia. Sirve leyendo castigando. A papá y desde todas las perspectivas aedus es un Hp tóxico. Pero siempre hay varias versiones de las historias. Y por los caps que leí la Erika no e queda
atrás y sacó su lado obsesivo así como Alessandro jajajajaj
Espero que pronto esté en descuento jajajajajaja no me alcanza el saldo.
Espero pronto leer la historia de Adeus y Erika.
Erika pobrecita se la pasa llorando y sufriendo por el oscuro de Dagger!!!
sabremos el por qué del aura de Anthony? que ocultaba?
Hay Erika si que estás echa un mega Lío amas a Aedus pero también lo odias esto si que es Amor jajaja
Que cosas no
y el la ama a ella no puede cambiar eso
pobre erika lo ama
yo quisiera saber que hacia Anthony antes de que muriera jajaja porque también tenia el aura negro mmmmm jajaja. y Aedus soportara la separación yo creo que espero sufra mas aunque ame lo toxic de él
Hola una pregunta,hoy ví el capitulo que subistes de Castigando a papá pero ya no están los comentarios porque los quitastes si vas a seguir con la historia me gusta mucho y creo abias dicho estaba en los capítulos finales o la vas alargar más ?
Mary Rojas, Mary te lo repito hay gente que solo está acostumbrada a dar malas vibras, no las escuches o sea nos das está historia " castigando a papá" GRATIS y fuera de eso no les gusta y solo critican, mi Mary todas tus obras son EXCELENTES y tú sabes como son los giros de la historias, confío en ti y sigue igual
Me quedé con la duda que le paso a antony
Solo espeto que ese hombre termine dónde debe terminar y son tres opciones
- LA CÁRCEL
- HOSPITAL PSIQUIÁTRICO
- CEMENTERIO
NO TIENE OTRA OPCION
Juli MoSa, concuerdo uuu
mo vsyas a dejar la historia como con alexander y valeria aun sigo esperando que la continues me encantaba ka version de alexander pero la dejaste no se pork ojala no hagas caso a los comentarios de personas y continues con lenka y aless
mary rojas cerraste los comentarios n la historia de lenka pero a mi me encanta la historia tu eres la escritora solo llevate los msj constructivos no vayas a dejar de actualizar a lenka yo si la leo y espero cada capitulo de todas tus novelas
Antony me intriga, ya quiero saber que es él
son tan simbólicos, son tan oscuros y están embueltos con sus propias auras
estoy leyendo tus historias al mismo tiempo y no sé para dónde se volará todo
te felicito
hay esto se puso de locos jaja quien dara el brazo a torcer Erika o Aedus jijiji
hay estos cada ves están más locos
ayer pagué por Oxxo y fue un martirio esperar a que se generara el pago, por fin a leer aaa
vamos eri.. tu puedes.. q aprenda aedeus que no puede obligarte a ver lo que hace.. qñ
jijijiji
meresco un maraton
danos un maraton leo todas tus novelas todas las de esta app las de wattpad
Que sean felices a su modo ?, si quieren están lejos de todos. Pero no me mates a Aedus y Erika
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar