490 322
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUis...yo de verdad tenía la leve esperanza de que no fuera verdad lo de que él era el causante de la muerte de los estudiantes
miedo total pero me gusta
si definitivamente lo d este tipo es toxicidad nivel dios... es q el tipo está enfermooo
neta no lo quiero para ella es orible que se quede con el hermano
que comience la cacería.. jajajajjaa
hay me da miedo este hombre
Que terrible ese hombre que mate por que le da la gana hay madre mía y así como ese tipo hay hombres en la vida real no solo en las novelas
Hay k miedo con este hombre
éste hombre está loco
ese Director es macabro y horripilante me encanta jajaja Adeus es mi asesino favorita jaja a Ari le gustaria mucho ver su documental de asesinos en serie jajaja
Ok adeus me perturbas
Ya varios habían muerto!!!!,por solo mirarla más de la cuenta??,,ese hombre está loco,,ES UN ASESINO!!!,AY nooooo,,que ALESSANDRO saque a su hermana de ese lugar,ese habré es peligroso,
Aedus y Erika, son tal para cuál. un par de locos que me están obsesionando.
ya llegó, ya está aquí!!! don oscuro y la palomita
Agregadisima......
audeus es escalofriante.... y esto es toxicidad nivel dios
que súper!!!agregada desde ya
Agregada y con estrellita, muchos éxitos!!! será una joyita lo sé
Más que agregada, excelente comienzo..
Nos gusta ver el mundo arder así que aquí estamos al pie del cañón con el director fuego jajaja
Erika me gusta qe lo enfrenta al Director ... no es tan tan sumisa ... Ahora no sé si lo hace para recibir " Castigos " ...jajaja
Noelia Beron, Si ya vamos viendo que ambos son tóxicos, por que a ella también le gusta provocarlo
Mary escribe algo donde nosotras les hacemos todas esas cosas a ellos me encantaría leer algo así
Mary Rojas, Gracias
Mary Me Encanta Tus Libros Sobre Todo Me Intriga Mucho Está Historia Espero Que La Protagonista Lo Haga Sufrir Porque Me Suena Que El La Va Hacer Sufrir Y Mucho. Gracias Por Compartirla, Bendiciones.
Totalmente de acuerdo con el aviso, cada quien lee bajo su propio riesgo
eso es cierto
hola mary me encantan tus novelas y quiero saber si esta la vas a poner en suscripción porque si es así no puedo leerla Gracias y muchas bendiciones para ti
Mary Rojas, Muchas gracias Mary es que me da mucha tristeza no poder comprarlas
Oh por Dios...
me gusta pero me asusta! no se si quiero que se quede con el, no se si quiero que ella este con alguien mas amoroso, si estos son mas toxicos que chernovil, la verdad no se que esperar asi que sorprendeme Mary!
Jajajaja que loco Dagger jajajaja
uffffff Tenemos a un posesivo por acá y bueno a ella le gusta uuu.
Aedus ...no puede más de tóxico !!! Me gusta y me asusta a partes iguales
ahhh ok muchas gracias por responderme muy linda es que castigado a papá apenas la estoy empezando a leer y los personajes no me parecían conocidos en tus otras historias Je je
Que controlador
está historia es la continuación de otra, porfa alguien me puede decir o si estos personajes están dentro de otra historia... gracias
Anyela, No es continuación de otra, son personajes de la novela de "Castigando a papá", la hermana de Alessandro, el protagonista :) Erika y Aedus salen constantemente en la otra jejeje.
Mary ,,ese hombre no me gusta,,prefiero a mi ALESSANDRO,,pero seguiré para ver qué pasa con AEDUS,,y esa Erika tan tonta,que se deja dominar por él,,hablaré con ella para darle algunos consejitos,, jajajaja
noooo!super super,no lo sé pero ya lo amo
Oh.. por dios comenzamos con él, que emoción.
pues a mí me encantan tus historias y me voy a leer esta no importa que sea oscuro o tóxico jajaajaja yo soy una persona de mente abierta asi que acá me tendras como siempre besos.
Ya quiero seguir leyendo... El libro será gratis o tendrá suscripción?
Vane Maya Cano, Hola! Buenas tardes,eres lectora nueva? Un consejo, si te fijas la autora es una AUTORA COMERCIAL por lo cual todas sus historias pueden pasar a suscripción o venta completa del libro.
Ninguna AUTORA sabe si la historia va a estar en suscripción apenas la inician ,la app les da la posibilidad mientras ellas la van escribiendo.
Sii muchas felicidades por esta nueva historia mi Mary ,muchos éxitos :3
Lista para disfrutar de esta tóxica relación
Agregada.
Y por favor...lectoras sensibles e incapaces de reconocer que esto es una ficción, no la lean. Hay muchas opciones en la plataforma como para que dejen comentarios desagradables por aquí.
Ya sabemos por donde van los tiros. Y sabemos que hasta el último capítulo, todo, todo puede pasar.
Se armó el mierdero porfin
lista y agregada vamos por mis tóxicos a 1000
por favor a las que vengan con comentario denigrante madalas a la verga y que no jodan porque de verdad esta historia la estámos esperando con ansias jalaba los día que llegaran con mi director sádico u mi Erika jajajjsjsjsjsj los amo
hooooo que comience los juegos toxicos!!!! muchos exitos corazon negro jajajajaja..
gritos de perra loca haaaaaaaaa que emoción hasta mis calzones vendo para tener el libro
Al fin ya empezamos con esta pareja de antemano estoy feliz
Con lo q me gusta a mí lo tóxico... Mary tu siempre nos traes pura cosa buena....
Jajajajaja, tóxicos a la potencia 1millon le ganan a la camarera y al escritor.... Jajajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar