490 307
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDecime que va a haber un libro de Anthony y Ciara, please!!!
Lady Karina Aparicio Sanchez, buen punto, tienes razón, los Dagger tienen historia, y q pasará con la hermana??? ¿¿??
Jesus antony parece fantasma apareciendo y desapareciendo en demonio ese pobre ciara bebé
Ya me asusta lo que pueda hacer el otro con su supuesta reina !! Abrazos
Será que la hermana estuvo de acuerdo ? Por que eso sería otra traición por parte de su familia :(
Aedus representa el amor propio y como Erika es parte de él porque en sí son uno mismo, sintió que el daño se lo hicieron a él y de nuevo por lo que él vivió, antes no le hizo fue nada a ese maldito de August porque una cosa es su liberal vida sexual y otra obligar a una persona hacer algo que no quiere
Que cosa con Antonio siempre nos deja el chisme a medias!
Acabalo Aedus se lo merece por intentar dañar a Erika
Ese hombre nunca me dió buena espina
y la hermana de aedus también llevará.. una locura.. y bueno a ese cuñado que bicho le pico... ufff.. ja Antony rey.. quién lo diría..
Os a qué Antony es superior a Aedes y Erika
Me gustaría el libro de el rey y la reina Ciara
Aeudus se quiere controlar, pero es que hay cada loco y enfermo...y ese yernito que tiene que carrizo es?
Que maldito querer violarla , a todo ser humano eso le causa repulsión , y a mi psicópata bello deseos de sangre , Anthony me tiene en una incertidumbre.... me encanta .
duda, el es el esposo de su hermana? es que no recuerdo su nombre
Si
Veeee dejen hable al Antony jjajajaajjaaj
oh maldito la queria violar y a el lo violaron
esta jodido ese pendejo
Santa cachucha,,y volvieron los asesinatos,pero ese hombre lo tiene merecido,miren que querer abusar de una mujer embarazada,y mas encima la esposa de su cuñado,,
Maria Eugenia Fernandez Caullan, tonto,a quien se le ocurre
Upsssss, no pensé que August se atrevería. Pensaba que quizás sería uno de los hermanos pero no recuerdo el nombre.
Se viene :(
Aaaaiisss, que buena esta esta historia, cada vez que leo un cap nuevo es para quedar en suspenso intensivo jajajaja
A ese si hacelo mierda por sucio !! Abrazos
Que no se diga que no es romántico jajajaja
Se pone celoso hasta de su yo interior jajajajajajajaja
Si que te inspiras en este Aedus, jajajajajaja con su pastel de carne humana jajajajajajajaja
Calladita me voy a ver mas bonita !! Abrazos
Oh mi precioso director está feliz, dice: "gracias por aceptar casarte y morir conmigo" , jajajaja una frase que sólo puede decir el director Dagger , me encantó que la dijera a su manera ajajaja
increíble parece domesticado el hombre jajajaj
alguien me ayuda con el título del libro de Aless y Alondra???
stefanie barrospaez narvaez, gracias!!!!!
Awwwww que tierno se me hace ahora, a pesar de ser exagerado con esposarla cada que sale jijijiji, pero si lla lo disfruta así que que puede decir uno jajajajjaa
al fin cerca su boda y estarán juntos para siempre
Que paso con los Gatitos de Erika
Si preparemos los vestidos para la Gran Boda lastima que no estará la familia de Erika
me encanta esta historia
hay que lindosssss
Son todo lo bien que está mal ;)
Por fin se van a casar
Jajajaja Aedus pensando lo bueno que sería andar con un tanque portátil
Un amor muy egoista o no ? Abrazos
que emoción que hará la madre?
Eri conociendo a la suegra esperemos sea buena con ella amo a mi Tóxico quiero que me cuide así y me vista para que no me fatiguejajaja
vaya manera de conocer a la suegris jajajaj
como afloran los sentimientos de Adeus... pregunta? los seguimos odiando por todas las muertes o ya cambiamos de opinión.. jajaja
Lady Karina Aparicio Sanchez, si no puedes con el enemigo unete a él.. jajaja..
mmm .. La mami dager no está como contenta..con la llegada de Erika
Es el Tóxico más tierno JaJajajajajajajaja
La suegirs
Aedus le leyó la mente a la mamá?
Como se sentira despues de un tiempo largo no interactuar con nadie ? Abrazos
Por Dios iban a ser 4, en vez de subestimar a Erika se subestimó el mismo
El Karma es una perra jajajajaja y Adeus tiene el suyo anticipado jaajajajajaja,Se me erizo la piel con ese párrafo final ,son intensos me encantan.
Esta buenísima!! Me encantó
Ya quiero máaassssss!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar