490 310
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJajjajajaa que romántico mi psicópata .
ahhh mierda se lenn las mentes
.
ahhhhh lindo ese último párrafo jjjj
Ellos muy felices en su idilico amor sin importar todas esas vidas que cegaron en el supuesto nombre del amor , un asco de personas los dos ! Abrazos
ahhh ahhh acabo de comprar el libro hay te voy jajaja
vaya manera singular de pedir matrimonio
en serio esta traumado por culpa de su padre
jaja no sabe lo que se viene jajaj pobre jaaj
Mary, quienes tienen el mismo aura Arlan y Lenka?
Le hace falta su buena castigada jajajaja
Adeus feliz propuso matirmo y no tuvo que decir ridiculeces solo pensarlas que original
Amo amo a esta pareja pero mal ♡♡♡♡♡♡♡♡
O sea quien te propone matrimonio sin hablar jajajaj? Muy original digno de Aedus no esperaba menos
La forma como contó lo que le pasó :( :(
Jajajajaj es que Aedus celoso parece un niño
Ambos son unos celosos jajajaja
jjaajjaja ese edantapajaron viejo grupon te va a dar como cajón que cierra.... hay me dolió la vergas de mi mlanadro
jajajajaja.. espantapájaros gruñon!!!! le cae perfectamente jajaajaja!!! ame su declaración!!! con mucho amor pero sin dejar lo gruñon.. perfectamente aedeus jajajaja
Es que me encantan mi Aedus más posesivo que siempre jajjaa ya quiero ver su cara cuando se entere que ya tiene yernito jajjajajay lo peor quien es upss
Pertenecen al manicomio los dos ! Abrazos
Cap 62 : Es dificil de creer ! Obviamente
Que nivel de toxicidad y de Amor tienen esté par
Ese par están realmente jodidos con su locura enfermiza de Amor,a pesar de todo ya no me desagrada Aedus jajaja
Aedus será un buen padre dentro de lo que cabe, desde ya empezó a monitorearlos ♡
Pensé que tenía cicatrices en sus pompis, pero tal fue el trauma que ni se deja ver sus pompis :( :(
Cada vez se acerca más el Cap donde confiesa todo lo que le hacía el padre malo ese :( pobre mi Aedus, se que en esa parte lloraré bastante
es una de poligamia?
Estefania consuelo Nsegue, No :)
racional? Aedus? dónde?? esos 2 son tal para cuál
Ya quiero que sepa que Anthony es el yerno
Será que Aedus acepta el yerno ?
Mary eso de que Aedus es el racional de los dos,eso ni el s ella creyó jajaja
Maribel, ni tú, ni yo, ni el vecino, ni el árbol de la esquina, nos lo creimos jajajajajajsjsjsj
Me pregunto Mary correrá sangre cuando Aedus se entere de que Anthony quiere a su bebé,si así es un “Racional” según él no me imagino cómo será cuando lo sepa jajaja
Aedus le va dar un micro infarto cuando sepa de que en lugar de uno son 3 uuuu
Siiii yo también quiero ver su reacción cuando sepa que son tres
Amooooo mal como se hablan mentalmente:)
Esa ausencia me sirvió para tener varios capítulos y darme el gusto de leerlos de un solo tajo. Pero ahora me quedé con ganas de más :/
Yo pensé que Erika era rubia
Deyanira Dominguez, Jajajajajajaja me pasó igualito.
Los amooo , hermosa haras las historias de sus tres hijos?.
Cositas hermosa muero de amor con este par cuando mi Aedus sepa que viene una princesita jajaa y es de Antony se va a desmayar kjajjaa
TAN BELLOOOOOSSSSS ME ENCANTAN
Se viene la primera aparición de los trillizos, ahhhhh me encanta
No quiero que termineeee, por favor raro :(
Aaaaahhhhh, como me encanta ese Aedus, me gusta que después de todo si logro ser mejor por y para ella
Lo que sucede es que le hicistes tres hijos tres
Creo todos son extraños,bueno en si todos de somos de una u otra forma somos extraños,solo que Aedus,Erika y Anthony sobrepasan los límites,ellos son extremadamente tóxicos ardientes jji
Yo adoro esos demonios chiflados jajaja son lo máximo jajaja
Excelente!!! Wow qué capítulo!!! ????
Nivel máximo de toxicidad
Yo ya quiero leer a Aedus y a Erika en modo padres de tres, quiero ver su lado súper cariñoso de Aedus, confío en que muy en el fondo lo tendrá para sus bebés.
Me gusta el encierro
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar