490 310
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarcuando termine me avisan para comprarlo. ojalá lo pongan con descuento.
Es que lo amo a mi tóxico favorito Aedus te dará el soponcio cuando te enteres quien es Antony en tu vida jajjaja
ajhhhhh que hermoso cap. lo ame locamente jajaja ahora solo falta que se entere que ya tiene yerno jajajajajajaja.
Belu Nu, =b
al fin están juntos
tenemos parejita otra vez!!! me muero de curiosidad de saber como san en esta nueva etapa y si se perderán de Anthony
me preguntó por qué no podrá volver a ver a su familia
Lady Karina Aparicio Sanchez, exacto
Me ofrezco a comprarles una cama nueva para esta nueva etapa porque de seguro la rompen en 1 segundo
Polett Maisa, No necesitan cama jajajajaj lo hacen donde les da la gana
Me tiene muy confundida la actitud de Antony en si de toda en esa escuela tan rara,se que hay una conexión entre tod@s ell@s pero cuál es
es lo personal ese personaje de Anthony me tiene muy confundida, y en si los últimos capítulos también...no he logrado conectarme con esto últimos
Anyela, Tal vez sea que todo es extraño, pero ya retomaremos los capis de Aedus y Erika. Es que ellos son extraños cuando no están juntos jajaja, se necesitan para funcionar.
" Te amo tanto que ya nisiquiera puedo odiarte" ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ayyyy que calor, lleno a los bomberos, que emoción el reencuentro, en algunas de sus formas quisiera un Aedus. jejeje
Locura total ! Abrazos
JaJajajajajajajaja
Wow Erika te convertiste en asesina
diria sadako pero me encanta
Juli MoSa, Qué horrible, me encantaaaaa!!! jajajajaa
wow que enfermos son ja ja ja ja
Que perturbador , pero como me encanta aedus excelente escritora vale la pena la compra de sus libros
Deyanira Dominguez, Muchas gracias, preciosa :D
Hola Apreciable Autora.
Tengo 2 preguntas, la primera algunos de tus libros saldrán en físico? La segunda leí en Booknet que hay un programa de FIDELIZACION DE LECTORES a lo que entendí es que puedo comprar varios libros con descuentos ? O solo son los que tu pongas en descuento ?
Deyanira Dominguez, Hola, bella!! Pues espero en Dios que sí, que algunos de mis libros salgan en físico, pero, por el momento, no, no he recibido propuestas de nada jeje, pero yo solita me los iré publicando. Con respecto al programa, aplica para nuevos lectores, en donde el autor sea uno al que nunca le hayas comprado un libro. Al adquirir un libro, te ofrecerán un descuento por tiempo limitado para otra de sus obras. El porcentaje y duración de días depende del autor.
hayyyy ...ne enamoro ..ya quiero que sepa que vienen 3 demonios más jajaj
me encantan estos dos son de otro nivel
Ahhhh muero de amor con esos tres jajajajja.
al fin juntos como deben estar
El reencuentro se dió,,,ya no más SUFRICION para ellos de ahora en adelante puro TRACA TRACA,, jajajaja jajajaja
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Jajaja
Oh al fin se encontraron pobre si que sufrieron ese hermano zanahoria se paso pero va a sufrir con su pequeña hija jajaja
no entiendo por qué Erika no puede volver a su familia podrías explicarlo por favor
Mary Rojas, solo por eso que pena en verdad que ella no pueda disfrutar su felicidad con su familia
que lindo por fin juntos
Que secuestre a la familia de Lenka así hablan de una buena vez
Oh vayavalguien quiere hacerle daño a Erika eso si que no me lo esperaba y Anthony ayudándola eso es más impresionante, bueno por lo menos la ayudará y podrá regresar con Aedus
Hay Dios ya la encontró que emocionnnn que se vayan lejos y sean felices
Wowv entonces ese Anthony es más malo que Aedus no me imagino las cosas que hará
ojalá y se la lleve pero q no le entreguen a su bebé cuando Nasca a Anthony ese hombre es un demonio aedus tiene q hacer algo pero su hija no puede ser de anthony
Rosa Judith Insignares, Bueno, Aedus también es un demonio jejeje.
Que hizo que dice que la meterán presa?
Antonelle, mató al detective que tenía pruebas en su contra.
Ay no que horror no le dejará la hija a ese loco de Anthony
Tres??? Awww pero que hermosos ?
Quede?? Ay no no noo el maldito sabe que esta embarazada eso si es un riesgo puede amenazarlo con eso
Maldición Anthonyvesta ali ahora si que corre peligro ash estúpido Alessandro
Hay no porque me dejas así, ya quiero leer el siguiente cap
deberás que nos portaremos bien otr capitulito ? por fis
por fin.. que sufrimiento estos dos... las advertencias sobre violencia explícita del libro no me hicieron cosquillas en comparación al dolor de estos dos, separados.. que angustia por ellos..
Mi colegiala, dice Aedus tan bello. Luchaste para recuperarla director Dagger, al fin!
Aún no supero cuando se dice que Erika tiene el cabello negro porque durante medio libro pensamos que era rubia jajajajajajaj momento humilde de las lectoras jajajajaja
Lady Karina Aparicio Sanchez, Será que se le oscureció por no bañarse? Jajajajajaja
haaaaaa!!!!! gritos de perra re loca!!!! jajajjaa.. al fin!!!!! más le vale compensarla!!
aún no entiendo al 100% por que no podía volver a ver sus papás ni a nadie en general
Despues de todo lo que paso estos dos ahora me dan pena , lo que no entiendo es por que Anthony tiene poder sobre ella . Abrazos
AAAAAAHHHHHH ya se reencontraron
Sadako ❤ nos la tienes muy castigada :(
Jajajajajajajjaja al menos se alcanzó a bañar XD
quiero mas
es tan bonito la reconciliazion
hay mi amor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar