9 673
Sinopsis del libro "Bajo la protección de Tormenta"
Llegué a un club de peleas clandestino en busca de una historia impactante y mentí para poder entrar. Pero el dueño del club, un hombre peligroso con una reputación oscura, descubrió mi engaño de inmediato.
Sin embargo, en lugar de echarme, me impuso una condición: un mes a su lado. Un mes en un mundo de peleas brutales, secretos ajenos y un hombre al que sería mejor temer… que desear.
El problema es que ya estoy haciendo ambas cosas.
Sin embargo, en lugar de echarme, me impuso una condición: un mes a su lado. Un mes en un mundo de peleas brutales, secretos ajenos y un hombre al que sería mejor temer… que desear.
El problema es que ya estoy haciendo ambas cosas.
slow burnperiodista y asesinoobsesión oscura
Contenido del libro: 32 capítulos
Sí, quiero
31 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarhola, compre el libro me aparece terminada pero llega hasta el capitulo 27 ya es lo último y no hay más para terminarla de leer
Felicidades, es una gran historia. Gracias
Me encantó y... amé la presencia de Ahmed
Me gusta tu estilo de escritura , transmite estados , situaciones, sentimientos...económicamente, podría decirse, sin excesos , parco y a la vez muy rico.
Felicitaciones.
diossssss la encontro
Felicidades por la historia, esta muy bien redactada y engancha desde el primer capítulo. Os deseo muchos éxitos ?
suspenso
.
Las felicito. Un argumento atrapante y original
.
Cuándo hay maratón?
interrupciones.....
la curiosidad mato al gato, cuidado Leni
espectacular
uuffff..hermosa y llena de pasión la escena
estoy enganchada ?
me encanto ?
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
problemas...
Entonces la obligó a que ella aceptara su oferta por qué le gustó desde el primer momento. Qué pillo!!!
Es impresionante,y enigmático una mezcla de mucho pero es una excelente trama
esta muy interesante, me gusta la.forma de narrar la historia mesonero poder terminar de leerla, gracias
cuando actualiZas ? de verdad quiero seguir leyendo más capítulos no nos dejes en ascuas
genial
No fastidies que son licántropos y la trama tiene aires sobrenaturales?
Cada cuanto actualiza?
Qué quiso decir con demasiado bueno para ti?
me ha gustado mucho.
felicitaciones y mucho exito
Tiene muy buena pinta
Agregada. Éxitos. Interesante trama.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar