Breakaway.
97 378

Breakaway. 18+

Novela romántica

Magnolia Smith

Magnolia Smith · autor

Texto completo 293 pág.
667
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 549
Sinopsis del libro "Breakaway."
Sydney era el prodigio del patinaje artístico destinado a la gloria olímpica. Pero un salto mortal terminó en una caída que le destrozó el rostro y el alma. Seis años después, es una sombra que solo patina de noche, ocultando la cicatriz que le recuerda que nunca volverá a volar.

​Wolf es el "chico malo" de la NHL, un huracán de ojos azules y talento salvaje que acaba de tocar fondo. Un test antidoping positivo y una reputación en llamas lo obligan a regresar al único lugar al que juró no volver: el pequeño pueblo de Kent.

Él necesita una historia de redención para salvar su carrera. Ella necesita el equipo de élite que solo él puede pagar para reclamar el lugar que le robaron en el hielo.

En el hielo, un error puede costarte la vida. Fuera de él, una mentira puede costarte el corazón.

romancedramaamor

Contenido del libro: 74 capítulos
Sinopsis.
Prólogo.
Capítulo 1: "La geometría del silencio."
Capítulo 2: "El precio del Caos."
Capítulo 3: "Un encuentro inesperado."
Capítulo 4: "Viejos enemigos."
Capítulo 5: "Bajo el mismo techo."
Capítulo 6: "Secretos."
Capítulo 7: "El rechazo."
Capítulo 8: "Volver al hielo."
Capítulo 9: "Al límite."
Capítulo 10: "Intentando ser normales."
Capítulo 11: "Dolor."
Capítulo 12: "Algodón de azúcar."
Capítulo 13: "Recaer."
Capítulo 14: "Rotos."
Capítulo 15: "¿Volver?"
Capítulo 16: "Cobardía."
Capítulo 17: "Fuego sobre hielo."
Capítulo 18: "Odio."
Capítulo 19: "Princesa."
Capítulo 20: "Noche de feria, parte uno."
Capítulo 21: "Noche de feria, parte dos."
Capítulo 22: "Tan cerca."
Capítulo 23: "La propuesta."
Capítulo 24: "Una idea absurda."
Capítulo 25: "Una posibilidad."
Capítulo 26: "Demasiado tarde."
Capítulo 27: "La oportunidad."
Capítulo 28: "A un paso del hielo."
Capítulo 29: "Colapso."
Capítulo 30: "Asfixia."
Capítulo 31: "La fiesta."
Capítulo 32: "Anhelo."
Capítulo 33: "Malas noticias."
Capítulo 34: "Solo una estrategia."
Capítulo 35: "Un acuerdo complicado."
Capítulo 36: "Una noche de confusión."
Capítulo 37: "La gala."
Capítulo 38: "Respirar."
Capítulo 39: "Las luces de Nueva York."
Capítulo 40: "Lo que deseo vs. Lo que es correcto."
Capítulo 41: "El primer ensayo."
Capítulo 42: "Intentándolo."
Capítulo 43: "La pre-evaluación."
Capítulo 44: "Distancia."
Capítulo 45: "Resistir."
Capítulo 46: "Buenas noticias."
Capítulo 47: "Estoy lista."
Capítulo 48: "I don't Want to Miss a Thing."
Capítulo 49: "¿Qué acaba de pasar?"
Capítulo 50: "El sabor de tus labios."
Capítulo 51: "Las cartas sobre la mesa."
Capítulo 52: "Inevitable."
Capítulo 53: "La Princesa de Kent."
Capítulo 54: "La caída."
Capítulo 55: "Sanarte."
Capítulo 56: "Juntos."
Capítulo 57: "Un lobo enamorado."
Capítulo 58: "La despedida."
Capítulo 59: "Thunderstruck."
Capítulo 60: "Stand by."
Capítulo 61: "Descontrol."
Capítulo 62: "El siguiente paso."
Capítulo 63: "Oscuridad profunda."
Capítulo 64: "Sumergido en el vacío."
Capítulo 65: "La verdad."
Capítulo 66: "Almas destrozadas."
Capítulo 67: "Después de la caída."
Capítulo 68: "Un nuevo comienzo."
Capítulo 69: "Rehabilitación."
Capítulo 70: "La estrella de la NHL."
Epílogo.
Agradecimientos.

549 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Yuleyka Sue
22.06.2026, 03:23:47

muy bella historia bendiciones m encanto y tus otras dos historias clinch y baila para nosotros son geniales

avatar
Yesica Ivana Barrionuevo
21.06.2026, 06:00:55

Me enganche y apenas puedo dejar de leer!!!! Cuando pasara a la venta? Quisiera poder terminar la historia...
Te felicito!!!! Excelente.

avatar
Vanessa Quiroz
20.06.2026, 06:41:41

Excelente, me encantó de principio a fin. Felicidades por esta historia y muchos éxitos

avatar
maryam rangel
17.06.2026, 23:22:47

hermosa historia, gracias por compartir

avatar
Maribel
10.06.2026, 03:57:39

Hasta hoy logré terminar de leerla,e estado tan ocupada con mi nuevo trabajo y con lo de mis ejercicios para recuperar al 100 la movilidad de mi pie que muchas veces me perdía peor lo logré mil gracias por tan excelente historia

Mostrar 2 respuestas
Maribel
17.06.2026, 22:57:39

Ya estoy mejor gracias preciosa y sabes que amo cada una de tus historias

avatar
Masha
16.06.2026, 10:21:10

Hermosa historia. Muchas felicidades

avatar
Monica Ibarra Heredia
08.06.2026, 09:48:43

Solo puedo decirte gracias infinitas por tan extraordinaria lectura.
Felicidades mil !!
Eres grande y tienes toda mi admiración.
Gracias, gracias, gracias y que continúen los éxitos !!!

Mostrar 2 respuestas
Monica Ibarra Heredia
16.06.2026, 02:21:46

Magnolia Smith, Gracias a tí porque me encanta leerte, me transmites las sensaciones y emociones de los personajes, como describes los lugares; me transportas.
Se me agotan las palabras y calificativos por decirte que eres GRANDE !!!

avatar
Yuliza MaQu
08.06.2026, 07:47:39

Me encantó, sin duda alguna el amor propio es lo primero que debemos tener para poder salir del fango, después una red de apoyo que te impulse a salir adelante. Fue un libro que me dejaba queriendo más con cada actualización, para ver el crecimiento y superación personal de los personajes principales. Felicidades por tu inspiración trasladada a este libro.

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:44:10

Yuliza MaQu, Así es, hermosa! Gracias por acompañarme en esta novela y disfrutarla!

avatar
Yaisel Martinez
08.06.2026, 15:38:01

una bella historia de amor y resiliencia

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:43:00

Yaisel Martinez, Muchas gracias, hermosa!

avatar
gelenis puig
08.06.2026, 18:17:21

Muy linda la historia, gracias por compartir.

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:42:47

gelenis puig, Gracias a ti por leerme!

avatar
pilar ayestaran
08.06.2026, 19:36:47

Me mueeerooooo los amooo y amo su final feliz

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:42:14

pilar ayestaran, Muchas gracias, mi hermosa!

avatar
monica catagua castro
09.06.2026, 08:15:57

Hermosa

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:42:01

monica catagua castro, Gracias, hermosa!

avatar
maryam rangel
09.06.2026, 17:48:38

saludos Magnolia Smith , te felicito, hermosa historia, lo poco que he leído me encanta, quiero saber si seguirá siendo gratuita, porfa, gracias?

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:41:53

maryam rangel, Holi, hermosa! Por el momento sí, pero pronto pasará a venta!

avatar
Mirna Massa
10.06.2026, 19:20:26

me encantó

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:41:07

Mirna Massa, Gracias, hermosa!

avatar
Laura Soto
10.06.2026, 20:17:15

Gracias por compartirnos tan preciosa historia, tienes todo mi respeto eres una increíble novelista

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:41:00

Laura Soto, Ay que bonitas palabras! Muchas gracias, mi hermosa! Gracias por leerme!

avatar
Amparo De La Torre
11.06.2026, 02:06:12

Co me encanta esta novela gracias por escribirlá un abrazo

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:40:41

Amparo De La Torre, Muchas gracias a ti por leerme, hermosa!

avatar
Kattia Martinez
11.06.2026, 20:15:50

Me la leí en un día. Que bonita historia, felicidades.

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:40:28

Kattia Martinez, Ayyy que genial! Jaja. Gracias por leerme, hermosa!

avatar
Daymi Lopez
12.06.2026, 07:53:45

estuvo muy buena . me encantó ?te leo desde Cuba ??

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:37:21

Daymi Lopez, Muchas gracias, hermosa! Un abrazo a Cuba!

avatar
Ana Hernandez
12.06.2026, 18:32:13

Excelentísimo trabajo, de verdad gracias por escribir tan profundo cada personaje sin ocultar nada, cada capítulo hermoso

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:37:02

Ana Hernandez, Ayyy muchas gracias, mi hermosa! Que lindas palabras!

avatar
Daiana Martinez
12.06.2026, 20:00:38

gracias por escribir esta historia, quedará grabada en mi mente por siempre

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:36:44

Daiana Martinez, Gracias a ti por leerme, mi hermosa!

avatar
Diana Milena Buitrago
14.06.2026, 08:30:18

Bella historia, con un gran mensaje de trasfondo. Felicitaciones

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:36:32

Diana Milena Buitrago, Muchas gracias, hermosa!

avatar
Cas Sosa
14.06.2026, 12:25:01

Magnolia nunca decepciona! hermosa historia ❤️‍?

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:36:24

Cas Sosa, Ayyyy que linda! Gracias por leerme!

avatar
Carmelita Ruiz
14.06.2026, 15:32:35

No alcanzan las palabras para describir todo lo que está historia me hizo sentir. Fue fascinante desdé el primer instante que comenzé a leerla y no hubo un solo capítulo que dejase de gustarme porque conforme se iba desarrollado está hermosa historia cada vez fue inevitable dejar de leer ya que cuando algo me gusta más de lo que me atrevo admitir no puedo parar con el único objetivo de llegar al final y saber que al fin después de tantas adversidades su amor fue tán fuerte que lograron superar todas las pruebas que la vida les puso en el camino y por más difícil que fuese jamás se dieron por vencidos porque cuando uno de los dos tenía una recaída entre ellos se sostenían cuando la oscuridad que ambos llevaban en su alma rota los llevaba al límite de quererlos quebrar con el único objetivo de arrastrarlos a la oscuridad dónde tal vez no podrían salir intactos de ella pero eso jamás paso porque siempre estuvieron el uno para el otro apoyándose gracias al amor sincero y bonito que se dió entre ellos y sin duda amé los personajes con sus virtudes y defectos. Sin más que decir felicidades y éxito en tus próximos proyectos porque para mí este fue más que perfecto.

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:35:30

Carmelita Ruiz, Que preciosa reflexión! Muchas gracias por tus palabras, hermosa! Justo así quise representarlo, como dos almas rotas que se acompañaron en todo momento para sanar. Me alegra mucho que te haya gustado!

avatar
Kelly Pacheco Dela Hoz
15.06.2026, 02:58:23

hermosa muy conmovedora...!!! me encantó

Magnolia Smith
15.06.2026, 23:34:16

Kelly Pacheco Dela Hoz, Muchas gracias hermosa!

avatar
Daymi Lopez
12.06.2026, 07:53:40

estuvo muy buena . me encantó ?te leo desde Cuba ??

avatar
Daymi Lopez
12.06.2026, 07:53:40

estuvo muy buena . me encantó ?te leo desde Cuba ??

avatar
Ana Hernandez
11.06.2026, 14:19:36

espero que sea tan excelente como desgarrame

avatar
Maribel
10.06.2026, 03:56:21

Que bella historia de fortalecimiento,sanacion y in amor infinitamente fuerte u no solo el amor de pareja,el amor d el familia esa fuerza que los impulsa a seguir por el camino de la sanacion y del perdón así nosotros mismos

avatar
gelenis puig
08.06.2026, 18:15:38

Muy linda la historia,gracias por compartir.

avatar
Ana Cristina
08.06.2026, 05:27:07

Hermosa historia, me encantó de principio a fin, tiene una enseñanza muy bonita de supervivencia y triunfo apesar de las caídas y el dolor. Felicitaciones escribes muy bien y expresas los sentimientos de manera muy realista, te deseo muchos éxitos, leeré tus otras obras.

avatar
Patry Amro
08.06.2026, 05:06:07

muy bnita

avatar
Niha Ochoa
08.06.2026, 04:48:41

qué bonita historia, gracias.

avatar
Pilar Robledo
07.06.2026, 23:46:34

Magnolia que te puedo decir, me hiciste sufrir, llorar, emocionarme, escribiste una obra genial donde encontramos los matices de la vida desde el amor, dolor, tristeza, incertidumbre, esperanza, fe y sobre todo el saber que dependemos solo de nosotros mismos para superar cualquier obstáculo, describes tus personajes con una humanidad y un valor increíble, nos haces ver lo que unos padres inconscientes pueden herir a sus hijos y el dolor que ellos llevan y los errores que pueden cometer contra ellos mismos. Todas tus obras son magníficas cada libro tuyo es maravilloso. Te felicito de corazón y deseo muchos éxitos en cada escrito, muchas bendiciones para ti y tu familia.

avatar
Mirba Daniery
07.06.2026, 23:24:51

disculpa no termine mi mensaje ...decía que es una maravilla obra, que nos enseña que después del desastre por debilidad,unidos lograron con amor restaurarse y sanarse al punto de lograr felicidad..es el fin de la vida, cuando las circunstancias son adversas no podemos dejarnos abatir sino como un buen árbol cimentado en sus raíces soportar los vientos y huracanes que vienen durante el trayecto que estamos en esta vida y llegar de pie hasta el final... gracias por compartir esta historia tan hermosa,que me sacó,lágrimas,preocupaciones,tristezas,pero también risas y alegrías,una historia que hace creer en el amor verdadero... gracias Magnolia bendiciones

Felicidades definitivamente tienes ese toque para no parar de leer y siempre trae un aprendizaje gracias y vamos por otra

avatar
Kikito
07.06.2026, 20:00:58

Me encantó tu libro pero si hay algo que me encanta es que al final del libro expliquéis el título. Me he emocionado, he llorado y he vuelto a tener fe de que el amor puede con todo.

avatar
Yuriko
07.06.2026, 17:06:39

Puedes estar muy orgullosa de tu historia. Ha sido un libro súper bonito, con muy buen desarrollo, una buena trama y, lo más importante que debe hacer un libro: dar una lección. Creo que has plasmado esta historia de forma genial. 100/100.

avatar
Inela Medina
07.06.2026, 16:51:09

Ame ? historia, lloré montones

Una historia cargada de muchos matices y enseñanzas, que nos ponen a prueba al pensar que amarnos a nosotros mismos y abrazar nuestros ideales, son la mejor forma y manera de mantenernos firmes ante las adversidades, porque la vida es eso un cúmulo de sensaciones, una montaña rusa donde tienes que agarrarte fuerte y ser consciente de cada moviento para así poder llegar a la estación completo amándote y amando a quienes se quedaron a tu lado. Gracias por compartir esta hermisa historia muchos éxitos y bendiciones para tu vida.

avatar
Mari
07.06.2026, 14:40:49

Que historia más bonita, me ha encantado, la trama, el desarrollo de los personajes, la conclusión, un libro precioso.

avatar
Egda Gallardo
07.06.2026, 12:54:25

Dios!!! Que hermoso y reflexivo final, cómo cada historia tuya que he podido leer, mil gracias por escribirla, Wolf y Sidney merecían este final, aunque hubiese gustado que pasaran algunos años para el epílogo y saber que fue de ellos...

avatar
mc
07.06.2026, 12:38:19

fantástica, no podía ser menos viniendo de tí. Gran novela , sencilla pero con un mensaje muy profundo. Enhorabuena

avatar
Magaly Colmenares
07.06.2026, 10:58:00

felicidades me encantó

Felicidades una hermosa historia de superación y apoyo incondicional

avatar
Hilda Rosa Carvajalino
07.06.2026, 08:04:34

muy bonita historia muchas felicidades!! me a gustado

avatar
Baby
07.06.2026, 07:08:41

Gracias por regalarnos otra historia. Donde los personajes a pesar de sus miedos y cicatrices pudieron con mucha fuerza y amor levantarse y lograr la sanación y las metas en sus carreras. Sufrí, lloré y amé junto a los personajes. Sentí cada capítulo con mucha intensidad. Adoro tus libros y seguiré acompañándote. Éxitos

avatar
Lizzet Donis
07.06.2026, 06:43:46

Muy hermosa esta historia

avatar
Jessica Canales
07.06.2026, 06:43:36

gracias por tan bella historia mejor imposible pero ubiera querido saver mas de ellos dos

avatar
Claudia Ojeda
07.06.2026, 06:40:52

hermosa historia, cuesta dejar estos personajes. gracias

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.