97 378
Sinopsis del libro "Breakaway."
Sydney era el prodigio del patinaje artístico destinado a la gloria olímpica. Pero un salto mortal terminó en una caída que le destrozó el rostro y el alma. Seis años después, es una sombra que solo patina de noche, ocultando la cicatriz que le recuerda que nunca volverá a volar.
Wolf es el "chico malo" de la NHL, un huracán de ojos azules y talento salvaje que acaba de tocar fondo. Un test antidoping positivo y una reputación en llamas lo obligan a regresar al único lugar al que juró no volver: el pequeño pueblo de Kent.
Él necesita una historia de redención para salvar su carrera. Ella necesita el equipo de élite que solo él puede pagar para reclamar el lugar que le robaron en el hielo.
En el hielo, un error puede costarte la vida. Fuera de él, una mentira puede costarte el corazón.
Wolf es el "chico malo" de la NHL, un huracán de ojos azules y talento salvaje que acaba de tocar fondo. Un test antidoping positivo y una reputación en llamas lo obligan a regresar al único lugar al que juró no volver: el pequeño pueblo de Kent.
Él necesita una historia de redención para salvar su carrera. Ella necesita el equipo de élite que solo él puede pagar para reclamar el lugar que le robaron en el hielo.
En el hielo, un error puede costarte la vida. Fuera de él, una mentira puede costarte el corazón.
romancedramaamor
“Te invito a leer esta historia donde una patinadora con el rostro marcado tras una caida y un jugador de la NHL, envuelto en un escándalo que amenaza su carrera, serán él ancla del otro. Hielo y romance recomendado.”
Contenido del libro: 74 capítulos
Sí, quiero
549 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡Este libro estará pronto en venta! Gracias por haberme acompañado en otra historia!
muy bella historia bendiciones m encanto y tus otras dos historias clinch y baila para nosotros son geniales
Me enganche y apenas puedo dejar de leer!!!! Cuando pasara a la venta? Quisiera poder terminar la historia...
Te felicito!!!! Excelente.
Excelente, me encantó de principio a fin. Felicidades por esta historia y muchos éxitos
hermosa historia, gracias por compartir
Hasta hoy logré terminar de leerla,e estado tan ocupada con mi nuevo trabajo y con lo de mis ejercicios para recuperar al 100 la movilidad de mi pie que muchas veces me perdía peor lo logré mil gracias por tan excelente historia
Ya estoy mejor gracias preciosa y sabes que amo cada una de tus historias
Hermosa historia. Muchas felicidades
Solo puedo decirte gracias infinitas por tan extraordinaria lectura.
Felicidades mil !!
Eres grande y tienes toda mi admiración.
Gracias, gracias, gracias y que continúen los éxitos !!!
Magnolia Smith, Gracias a tí porque me encanta leerte, me transmites las sensaciones y emociones de los personajes, como describes los lugares; me transportas.
Se me agotan las palabras y calificativos por decirte que eres GRANDE !!!
Me encantó, sin duda alguna el amor propio es lo primero que debemos tener para poder salir del fango, después una red de apoyo que te impulse a salir adelante. Fue un libro que me dejaba queriendo más con cada actualización, para ver el crecimiento y superación personal de los personajes principales. Felicidades por tu inspiración trasladada a este libro.
Yuliza MaQu, Así es, hermosa! Gracias por acompañarme en esta novela y disfrutarla!
una bella historia de amor y resiliencia
Yaisel Martinez, Muchas gracias, hermosa!
Muy linda la historia, gracias por compartir.
gelenis puig, Gracias a ti por leerme!
Me mueeerooooo los amooo y amo su final feliz
pilar ayestaran, Muchas gracias, mi hermosa!
Hermosa
monica catagua castro, Gracias, hermosa!
saludos Magnolia Smith , te felicito, hermosa historia, lo poco que he leído me encanta, quiero saber si seguirá siendo gratuita, porfa, gracias?
maryam rangel, Holi, hermosa! Por el momento sí, pero pronto pasará a venta!
me encantó
Mirna Massa, Gracias, hermosa!
Gracias por compartirnos tan preciosa historia, tienes todo mi respeto eres una increíble novelista
Laura Soto, Ay que bonitas palabras! Muchas gracias, mi hermosa! Gracias por leerme!
Co me encanta esta novela gracias por escribirlá un abrazo
Amparo De La Torre, Muchas gracias a ti por leerme, hermosa!
Me la leí en un día. Que bonita historia, felicidades.
Kattia Martinez, Ayyy que genial! Jaja. Gracias por leerme, hermosa!
estuvo muy buena . me encantó ?te leo desde Cuba ??
Daymi Lopez, Muchas gracias, hermosa! Un abrazo a Cuba!
Excelentísimo trabajo, de verdad gracias por escribir tan profundo cada personaje sin ocultar nada, cada capítulo hermoso
Ana Hernandez, Ayyy muchas gracias, mi hermosa! Que lindas palabras!
gracias por escribir esta historia, quedará grabada en mi mente por siempre
Daiana Martinez, Gracias a ti por leerme, mi hermosa!
Bella historia, con un gran mensaje de trasfondo. Felicitaciones
Diana Milena Buitrago, Muchas gracias, hermosa!
Magnolia nunca decepciona! hermosa historia ❤️?
Cas Sosa, Ayyyy que linda! Gracias por leerme!
¡Este libro estará pronto en venta! Gracias por haberme acompañado en otra historia!
No alcanzan las palabras para describir todo lo que está historia me hizo sentir. Fue fascinante desdé el primer instante que comenzé a leerla y no hubo un solo capítulo que dejase de gustarme porque conforme se iba desarrollado está hermosa historia cada vez fue inevitable dejar de leer ya que cuando algo me gusta más de lo que me atrevo admitir no puedo parar con el único objetivo de llegar al final y saber que al fin después de tantas adversidades su amor fue tán fuerte que lograron superar todas las pruebas que la vida les puso en el camino y por más difícil que fuese jamás se dieron por vencidos porque cuando uno de los dos tenía una recaída entre ellos se sostenían cuando la oscuridad que ambos llevaban en su alma rota los llevaba al límite de quererlos quebrar con el único objetivo de arrastrarlos a la oscuridad dónde tal vez no podrían salir intactos de ella pero eso jamás paso porque siempre estuvieron el uno para el otro apoyándose gracias al amor sincero y bonito que se dió entre ellos y sin duda amé los personajes con sus virtudes y defectos. Sin más que decir felicidades y éxito en tus próximos proyectos porque para mí este fue más que perfecto.
Carmelita Ruiz, Que preciosa reflexión! Muchas gracias por tus palabras, hermosa! Justo así quise representarlo, como dos almas rotas que se acompañaron en todo momento para sanar. Me alegra mucho que te haya gustado!
hermosa muy conmovedora...!!! me encantó
Kelly Pacheco Dela Hoz, Muchas gracias hermosa!
estuvo muy buena . me encantó ?te leo desde Cuba ??
estuvo muy buena . me encantó ?te leo desde Cuba ??
espero que sea tan excelente como desgarrame
Que bella historia de fortalecimiento,sanacion y in amor infinitamente fuerte u no solo el amor de pareja,el amor d el familia esa fuerza que los impulsa a seguir por el camino de la sanacion y del perdón así nosotros mismos
Muy linda la historia,gracias por compartir.
Hermosa historia, me encantó de principio a fin, tiene una enseñanza muy bonita de supervivencia y triunfo apesar de las caídas y el dolor. Felicitaciones escribes muy bien y expresas los sentimientos de manera muy realista, te deseo muchos éxitos, leeré tus otras obras.
muy bnita
qué bonita historia, gracias.
Magnolia que te puedo decir, me hiciste sufrir, llorar, emocionarme, escribiste una obra genial donde encontramos los matices de la vida desde el amor, dolor, tristeza, incertidumbre, esperanza, fe y sobre todo el saber que dependemos solo de nosotros mismos para superar cualquier obstáculo, describes tus personajes con una humanidad y un valor increíble, nos haces ver lo que unos padres inconscientes pueden herir a sus hijos y el dolor que ellos llevan y los errores que pueden cometer contra ellos mismos. Todas tus obras son magníficas cada libro tuyo es maravilloso. Te felicito de corazón y deseo muchos éxitos en cada escrito, muchas bendiciones para ti y tu familia.
disculpa no termine mi mensaje ...decía que es una maravilla obra, que nos enseña que después del desastre por debilidad,unidos lograron con amor restaurarse y sanarse al punto de lograr felicidad..es el fin de la vida, cuando las circunstancias son adversas no podemos dejarnos abatir sino como un buen árbol cimentado en sus raíces soportar los vientos y huracanes que vienen durante el trayecto que estamos en esta vida y llegar de pie hasta el final... gracias por compartir esta historia tan hermosa,que me sacó,lágrimas,preocupaciones,tristezas,pero también risas y alegrías,una historia que hace creer en el amor verdadero... gracias Magnolia bendiciones
Felicidades definitivamente tienes ese toque para no parar de leer y siempre trae un aprendizaje gracias y vamos por otra
Me encantó tu libro pero si hay algo que me encanta es que al final del libro expliquéis el título. Me he emocionado, he llorado y he vuelto a tener fe de que el amor puede con todo.
Puedes estar muy orgullosa de tu historia. Ha sido un libro súper bonito, con muy buen desarrollo, una buena trama y, lo más importante que debe hacer un libro: dar una lección. Creo que has plasmado esta historia de forma genial. 100/100.
Ame ? historia, lloré montones
Una historia cargada de muchos matices y enseñanzas, que nos ponen a prueba al pensar que amarnos a nosotros mismos y abrazar nuestros ideales, son la mejor forma y manera de mantenernos firmes ante las adversidades, porque la vida es eso un cúmulo de sensaciones, una montaña rusa donde tienes que agarrarte fuerte y ser consciente de cada moviento para así poder llegar a la estación completo amándote y amando a quienes se quedaron a tu lado. Gracias por compartir esta hermisa historia muchos éxitos y bendiciones para tu vida.
Que historia más bonita, me ha encantado, la trama, el desarrollo de los personajes, la conclusión, un libro precioso.
Dios!!! Que hermoso y reflexivo final, cómo cada historia tuya que he podido leer, mil gracias por escribirla, Wolf y Sidney merecían este final, aunque hubiese gustado que pasaran algunos años para el epílogo y saber que fue de ellos...
fantástica, no podía ser menos viniendo de tí. Gran novela , sencilla pero con un mensaje muy profundo. Enhorabuena
felicidades me encantó
Felicidades una hermosa historia de superación y apoyo incondicional
muy bonita historia muchas felicidades!! me a gustado
Gracias por regalarnos otra historia. Donde los personajes a pesar de sus miedos y cicatrices pudieron con mucha fuerza y amor levantarse y lograr la sanación y las metas en sus carreras. Sufrí, lloré y amé junto a los personajes. Sentí cada capítulo con mucha intensidad. Adoro tus libros y seguiré acompañándote. Éxitos
Muy hermosa esta historia
gracias por tan bella historia mejor imposible pero ubiera querido saver mas de ellos dos
hermosa historia, cuesta dejar estos personajes. gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar