98 044
Sinopsis del libro "Breakaway."
Sydney era el prodigio del patinaje artístico destinado a la gloria olímpica. Pero un salto mortal terminó en una caída que le destrozó el rostro y el alma. Seis años después, es una sombra que solo patina de noche, ocultando la cicatriz que le recuerda que nunca volverá a volar.
Wolf es el "chico malo" de la NHL, un huracán de ojos azules y talento salvaje que acaba de tocar fondo. Un test antidoping positivo y una reputación en llamas lo obligan a regresar al único lugar al que juró no volver: el pequeño pueblo de Kent.
Él necesita una historia de redención para salvar su carrera. Ella necesita el equipo de élite que solo él puede pagar para reclamar el lugar que le robaron en el hielo.
En el hielo, un error puede costarte la vida. Fuera de él, una mentira puede costarte el corazón.
Wolf es el "chico malo" de la NHL, un huracán de ojos azules y talento salvaje que acaba de tocar fondo. Un test antidoping positivo y una reputación en llamas lo obligan a regresar al único lugar al que juró no volver: el pequeño pueblo de Kent.
Él necesita una historia de redención para salvar su carrera. Ella necesita el equipo de élite que solo él puede pagar para reclamar el lugar que le robaron en el hielo.
En el hielo, un error puede costarte la vida. Fuera de él, una mentira puede costarte el corazón.
romancedramaamor
“Te invito a leer esta historia donde una patinadora con el rostro marcado tras una caida y un jugador de la NHL, envuelto en un escándalo que amenaza su carrera, serán él ancla del otro. Hielo y romance recomendado.”
Contenido del libro: 74 capítulos
Sí, quiero
549 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡Este libro estará pronto en venta! Gracias por haberme acompañado en otra historia!
auch!! mi corazónde pollo esta asi=(T_T)
necesito más por favor
uyyy Wolf que hiciste???
dios leer a los 2 me duele basta
nananan llore
Hola este capítulo es muy interesante me encanta esta novela me da pena de los dos porque los dos tienen sus miedos ,sus demonios espero que no caiga en las drogas de nuevo sería una pena con lo bien jugador que es gracias por los capítulos espero más pronto
Hay que pesar :( recallo peroooo tanta crueldad con ella claro te paso Factura
Jodase por pelotudo
que idiota
necesito urgente que wolf se entere de la cicatriz quizás si supiera no fuera tan imbécil
Albelys Meneses, Literal, solo hace todo por celos jajaja es bien tonto
Son dos personas tan rotas, tan desesperadas,, con un autoestima muy bh ajo y como defensa, solo se ofenden y ninguno sabe la verdad del otro..
Que se haga culear Wolfang. Pedaso de peludo.
otro capítulo porfaaaaaa
Me encanta esta novela tiene mucho argumento y la describes muy bien deseo que está pareja se entienda los aman el hielo espero impaciente más capítulos gracias
dios me pone re mal la amo??
pobre Sidney que trauma, pero la cicatriz es un recordarlo de que es una mujer fuerte, y que su belleza sigue intacta es cuestión que ella lo vea, pero su inseguridad no se lo permite
me encanta... sus personajes maravillosos
Ese episodio no ha podido superar y se esconde entre las sombras de su dormitorio
me re angustia esta situacion lpm
Sydeny y Wolf ambos, están a la defensiva y x eso solo se atacan y pelean
Pobre Sidney, su inseguridad la quiebra
Y si junta los pocos ahorros que tenga y se manda mudar.
ay estos dos son como perros y gatos
ay Wolfi, xq no eres tan inteligente y buscas por internet que le pasó, me está comiendo la intriga de saber cómo va a reaccionar cuando la vea bien
Cada uno tiene algo que esconder, un secreto que hoy se, sintió más sueve y le hizo dar cuenta que Sidney le importa más de lo que, admite.. Qu
Que la deje en paz él se va a tomar el palo.
El hermano debería contarle a él lo que pasó, así no la hiere más, cada frase es como si le enterrar un cuchillo qué pesar.
Atenea Rodriguez, Pero cuando le vea la carita :(
ojalá y descubra pronto el secreto, para que tenga un poco más de empatia
Los amooooooo
bella trama, felicidades a la escritora, impecable en sus líneas . Es primera vez que tengo la oportunidad de leerla una de sus obras y siento que .e voy a quedar picada con la historia desde ya. Muero por saber que va a pasar. Mientras tanto voy a explorar más de su literatura en su perfil. Bendiciones
pobre Sidney, que sufrimiento, pero saber que su inseguridad la encierra tanto en si misma que no la hace ser feliz. Wolf es un idiota.
Uy, ya voy viendo el inicio de esa semana complicado, pero al final con final feliz, siento que al final de esa semana solos, van a empezar a considerarse amigos y se van a romper algunas de las capas de protección que Sydney tiene
Uff, no sabes el alivio que me dió ver como va a ser la dinámica del libro, he leído muchos que son así, tipo enemies to lovers, dónde los dos se la pasan diciéndose cosas hirientes y al final el tipo dice cosas mucho peores y termina lastimando a la chica, se siente como traer una nube negra encima al estar leyendo un libro así y a mí personalmente, no me gusta sentir esa carga, así me sentí leyendo el inicio del libro, pensando que iba a ser igual, y sentí que se me quitó esa pesadez cuando Sydney y Wolf empezaron a interactuar y ví que era una interacción mucho más ligera, me alegra saber que este no es ni será el caso, es como un respiro agradable ver que será un libro más bien divertido, ambos no se llevan mal tal cual y hasta tienen momentos muy agradables dónde incluso hasta bromean, como en el supermercado, estoy amando desde ya este libro y creo que muy posiblemente, justo por esa dinámica tan fresca y diferente, se irá a mis favoritos!
Magnolia Smith, Me encanta! jaja, ya quiero ver qué más pasa!
uff este semana solos va a estar complicada
XSidney tiene mucho dolor y complejos y no sabe como manejar su vida
me encanta el sazón que tiene tipo enemies to Lovers es encantador la manera en la que se expresan los personajes es la mejor historia que e leído asta ahora
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
No se iba a ir a jn centro de rehabilitación este pibe???
Si querer Wolf ha herido a Sydney y ella no hace más que profundizar su miedo y su dolor...
Me gusta como comenzó la historia! espero más capitulos. Éxitos autora! :)
esta muy interesante
Uy, con solo la sinopsis, me suena a accidente provocado, veremos si estoy en lo correcto, o si estoy equivocada...
zl zelle2#)#
Lo
,
está),ow,o
w
w2
,wes,que
so)#2)#,/,,me,zñ
Breakaway ! Ahora entiendo , el por qué , del nombre de ésta historia . Felicitaciones escritora bella .
Lourdes Judith Rodriguez, ñ222) en 222w22222w)wwlw2 222)22
ww 2)222209/
mi vida pobrecita la amo
ay mi niña claro que no, eres una hermosa persona
Un terapeura xfa.
Cúando el sepa el dolor que ella oculta se va a sentir como un zapato por patán
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar