948 278
Sinopsis del libro "Castigando a mi jefe"
Lo entregué todo por él: mi tiempo, mi lealtad, hasta mi corazón. Estaba convencida de que sentía lo mismo, pero descubrir que solo me usaba fue como un golpe directo al alma. Me sentí ingenua, traicionada, y juré que aprendería a valorarme, aunque para eso tuviera que hacerlo caer rendido a mis pies.
Lo que no imaginé fue que mi plan me arrastraría a un torbellino de problemas de los que no sería fácil escapar. Porque en ese juego no solo él terminaría atrapado, también yo.
Él, un hombre roto, lleno de miedos y rencor hacia el amor.
Yo, una mujer que soñaba demasiado bonito.
Nuestro mayor reto no será conquistarnos, sino aprender a vencer el orgullo, los malentendidos y aceptar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde.
Lo que no imaginé fue que mi plan me arrastraría a un torbellino de problemas de los que no sería fácil escapar. Porque en ese juego no solo él terminaría atrapado, también yo.
Él, un hombre roto, lleno de miedos y rencor hacia el amor.
Yo, una mujer que soñaba demasiado bonito.
Nuestro mayor reto no será conquistarnos, sino aprender a vencer el orgullo, los malentendidos y aceptar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde.
jeferomancedrama
“Ella tenía un romance con su jefe y creyó que sería su esposa al descubrir un anillo, pero no era para ella. Entonces, ¿para quién? ¿Su jefe le era infiel o ella era la otra?”
Contenido del libro: 49 capítulos
Sí, quiero
628 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, no suelo responder a los comentarios, por falta de tiempo, pero quería decir que gracias por leer la historia, y dejar sus votos y comentarios, es muy motivador y lo agradezco, bendiciones miles para tod@s.
Muy linda tu novela,,, la disfruté de principio a fin!! gracias por compartirla!!
que buena venganza aunque debería manter todo más profesional
Excelente historia. Felicitaciones
Hola muchas gracias por esta historia me encantó
muy bonita historia, gracias por compartir
Voy a ser sincera...me agotó Tiana, en verdad me resultó una prota difícil de querer. Todo el tiempo se comportó como una nena caprichosa e inmadura; todo lo contrario a Theo y por él fue que continué leyendo hasta el final.
Al principio el "motivo" para su venganza fue absurdo ya que él nunca le dio indicios de querer algo más y ella todo lo planteó en su cabeza, nunca habló abiertamente y hasta el final Theo estuvo disculpándose como perrito detrás de su falda cuando ella hizo cosas peores, nunca confió en él y si no fuera porque él siempre iba un paso delante podría haberlo enviado a la cárcel...
Después su comportamiento en el embarazo me terminó por exasperar, si hubiese podido entrar a la historia la hubiera ahorcado... jajaja al fin y al cabo lograste una historia entretenida. GRACIAS!!!!
Theo avecrs es un genio!!
Bella novela me gustó mucho,felicidades sigue adelante.
me gustó bella novela felicitaciones
no creo que teo quiera hacerle daño el la ama yo creo que lo que quiere es venganza
me faltan como 10 caps pero creo que me va a faltar historia sobre Gianni y Thiago
wxs
Muchas gracias por compartir esta linda historia, me encantó felicitaciones y mil bendiciones
Quien es Carmen?? Leí ya varias veces su nombre y no la puedo recordar...
Danna Torres, Mil Gracias!!
Hola buenas tardes, me encantó la novela fue muy entretenida, el desenlace fue muy interesante; continúa escribiendo historias tan apasionadas que hacen creer que todavía puede existir un felices por siempre
hubiera terminado con la espera del varon, me gusto el epilogo.
me encanto tanto tu libro que en dos dias lo acabe, muchas felicidades, por ratitos me chocaban las actitudes de Tiana pero afortunadamente lograron quedarse juntos y superar sus problemas, una historia excepcional con bonito final, mil gracias.
no entiendo porque le niegasexo a Theo, desde que se entero del embarazo
uy que fea actitud la de Tiana, esta bien que no queria tener bebe pero ya esta ahi
en el tercer parrafo al final, mencionas a una Laura, eso confunde, cap 38
adoro a Tiana, esta bien locuaz pero espero escuche a Theo y entienda
ay Tiana, espero Gianna pueda hablar con ella y calmarla, esta mujer piensa a mil por hora
y no se aguantaron, que terrible es estar pensando que el hombre que amas puede traicionarte, esta re buena la historia
estoy segura que Jordan fue el que escucho y lo publico
lo sabia, el tal Jordan tambien la usaria, que pinche mala suerte tiene, pero lo bueno es que es inteligente.
woww sí que me sorprendiste pero como dijo Tiana no tenia derecho a tratarla asi, se merece una cucharada de su propia medicina
voy en cap 7 y me tienes encantada con Tiana, excelente historia, gracias.
me a gustado mucho, la recomiendo, buscaré otra lectura de las tuyas
no sé sale nada
Excelente historia , me encantó , muy hermosa
excelente me encantó esta novela felicitaciones escritora y muchos éxitos!!
Linda muy linda historia, me hizo reír y llorar, gracias autora por permitirnos leer tus historias
ame la historia...
felicitaciones
excelente,me encantó gracias.
me encanto la historia y disfrute de cómo lo castigo y sobre todo cuando lo atropello y lo dejo botado en el hospital.una hermosa historia me gustó cómo se mostró los altibajos de llevar un embarazo en ambos padres
me fascinó tu novela, sobre todo lo diferente en cuanto a los villanos que siempre están y hacen la vida imposible hasta el capítulo final, cosa que no ocurrió, felicidades
¡Me encantó la novela!
mil gracias
hermosa historia la leí en medio día, felicidades súper recomendada.
Kellys Cristina Ruydiaz Polo, Saludos, bendiciones, me da gusto, gracias por leerme.
me encantó la historia, te felicito
Marivizu, Gracias, bendiciones.
Me encanta la historia, está preciosa
si solo lo hacían en la oficina y eran discretos porque pensaría ella que podría luego ser algo serio? Si nunca lo hicieron en hotel o sus casas.
cap 25 me parece que es una tonta Tiana, que exagera!
Que bella historia felicitaciones!!!
Excelente me atrapó tanto k en un día la leí ❤️
Maria Hernández, Me da gusto.
Bellaaaaaa historia me encanto el planteamiento y como fueron construyendo su amor, éxitos escritora parabéns a você:)?
María Ademan, Saludos, gracias por su comentario, me alegro de que haya disfrutado la lectura.
Felicidades
Me encanto
Estuvo súper magnífica maravillosa
Felicidades
Lorena Ortiz, Saludos, gracias y bendiciones
Esa Tiana deverdad está mal pobre de theo
Me ha gustado mucho... de verdad es una excelente reflexión. Cuando era Theo el que debía rogar por su perdón, ahí si todas contentas, pero como fue él, quien la puso a rogar... como mujer que soy, a veces creo que nos sobrevaloramos con respecto a nuestra posición. Una mujer empoderada también asume sus errores y le hace frente a las consecuencias de sus actos. Eso no te hace menos, ni falta de amor propio, ni mucho menos. Debemos ser maduros a la hora de bajar la guardia ante la persona que decimos amar, de eso se trata.
Sofia Sanchez Beleno, Saludos, me da gusto leer su comentario, si partimos desde el punto en que ambos fueron de una u otra manera culpables, ambos a la final debieron asumir sus responsabilidades.
Me gUsto mucho excelente novela, gracias
Ana Bertha Ruelas, Me da mucho gusto. Bendiciones.
Muy bonita historia, felicitaciones a la escritora,
Carmen Farias, Hola, gracias, espero que esté bien.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar