948 287
Sinopsis del libro "Castigando a mi jefe"
Lo entregué todo por él: mi tiempo, mi lealtad, hasta mi corazón. Estaba convencida de que sentía lo mismo, pero descubrir que solo me usaba fue como un golpe directo al alma. Me sentí ingenua, traicionada, y juré que aprendería a valorarme, aunque para eso tuviera que hacerlo caer rendido a mis pies.
Lo que no imaginé fue que mi plan me arrastraría a un torbellino de problemas de los que no sería fácil escapar. Porque en ese juego no solo él terminaría atrapado, también yo.
Él, un hombre roto, lleno de miedos y rencor hacia el amor.
Yo, una mujer que soñaba demasiado bonito.
Nuestro mayor reto no será conquistarnos, sino aprender a vencer el orgullo, los malentendidos y aceptar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde.
Lo que no imaginé fue que mi plan me arrastraría a un torbellino de problemas de los que no sería fácil escapar. Porque en ese juego no solo él terminaría atrapado, también yo.
Él, un hombre roto, lleno de miedos y rencor hacia el amor.
Yo, una mujer que soñaba demasiado bonito.
Nuestro mayor reto no será conquistarnos, sino aprender a vencer el orgullo, los malentendidos y aceptar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde.
jeferomancedrama
“Ella tenía un romance con su jefe y creyó que sería su esposa al descubrir un anillo, pero no era para ella. Entonces, ¿para quién? ¿Su jefe le era infiel o ella era la otra?”
Contenido del libro: 49 capítulos
Sí, quiero
628 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, no suelo responder a los comentarios, por falta de tiempo, pero quería decir que gracias por leer la historia, y dejar sus votos y comentarios, es muy motivador y lo agradezco, bendiciones miles para tod@s.
Muy buena novela una historia bella, gracias x compartirla buena narrativa la recomiendo 109% te seguiré leyendo.
Ivelisse Irizarry, Saludos, gracias, muchas bendiciones.
o
Autora, me encanto tu novela!!!
Felicidades por escribir una novela que es muy fácil de leer que no se complica con tantos personajes .
Voy a ser tu seguidora. Gracias ☺️
Elizabeth Salinas Doroteo, Saludos, gracias por leer, bendiciones y bienvenida.
epílogo: quién era Elías?
cap11: wuajajajaj de verdad existe Manuela jajajaj y yo pensando que era doble sentido jajajajajaj
Natari, Me he reído un monto, menos mal llegó a ese punto, bendiciones y sigue disfrutando la historia.
cap10y11: Manuela se refiere a lo que creo cierto? el doble sentido? jajajajaja pregunto porque no se si tiene el mismo significado en todos los países. Acá en Chile es con doble sentido.
linda historia
¿A cuál Manuela le mandó saludos Jaime?
jeorgina rosario siri, Saludos, esos fueron capitulos divertidos.
¿Theo está casado?
Bella novela, demasiado bella, una lección de vida, la recomiendo. Gracias por compartirla, muchos éxitos.
Tania Mancini de Segovia, Saludos, me alegro de que le haya gustado. Bendiciones
Bella novela, demasiado bella, una lección de vida, la recomiendo. Gracias por compartirla, muchos éxitos.
Hermosa!!
Landy Puc, Gracias, bendiciones.
Theo siendo Theo, jajaja no puedo con el vale ... siento amor y odio por el a la vez. jajajajaja tan Engreído, bello pero engreído
Oh por Deox!!! estos dos tienen un tira y escoje, jajaja no terminan de definir y ahora Thiago en el medio.Que tortura
Ohh Pol Deox!!! esta novela me tiene como una montaña rusa, sube y baja de emociones... que interesante
Jajaja no lo puedo creer !!! creo que ahora no lo voy ha ahorcar, le daré una segunda oportunidad, jajajajaja
te luciste escritora... jajaja
Es que de verdad lo cuelgo con la misma corbata!!! cómo puede ser tan perro...
Hermosa novela, felicitaciones!
Me encantó, felicitaciones
LUZ KARIME CORTES MEJIA, Me da gusto, bendiciones
me encanto como se dio todo al final, muy linda historia.... Felicitaciones...
Danisa Torres, Me alegro de que le haya gustado, bendiciones.
Aunque la historia está muy buena noto una total falta de amor propio por parte de Tiara. Para mi Teo es un hombre egoista, hipócrita, falso y machista. Tiara es una mujer sin orgullo, sin respeto por sí misma y se nota al estar alrededor de Teo vengándose sin sentido de un hombre que la consideró descartable, un ligue más y que por más lindas palabras que le diga, Tiara le queda grande, pero no es culpa de Teo sino de Tiara. La moraleja es errónea: ningún hombre respeta a una mujer así. Por ningún hombre vale la pena perder nuestro orgullo y autoestima, no nos valora, nunca lo hará, yo jamás podría aceptar algo asi. Despúes ese tipo de mujeres dicen que tuvieron "mala suerte" y en realidad la "mala suerte" se la hicieron ellas aceptando hombres así.
Excelente novela me encantó. Gracias.
muy buena y bonita me gusto mucho gracias felicitaciones
Adriana Maria Vergara Giraldo, Saludos, me alegro que haya disfrutado la historia, bendiciones.
Muy bella historia, me encanto. EXITOS.
Ana Maria Fabrizi, Me da gusto leerlo, bendiciones
Hermosa historia felicidades
Irma Almazan, Gracias y bendiciones*.*
muy linda .corta pero preciosa .al autor le digo que siga escribiendo así cortas y hermosa.porque ahí novelas que le inventan muchas cosas y se pierde la emoción del lector
Carmen Meza, Bendiciones '_'
hermosa historia, me emociono , quisiera tener un Theo tan lindo un excelente hombre de ensueño, gracias por compartir esta historia.
maravillosa historia me encanto tuvieron muchos malos entendidos pero salieron adelante gracias
Olga Cabello Iturriaga, De eso se trata de que el amor triunfen.
Felicidades editora me encanto gracias
Merci Diaz, Saludos, le da gusto saberlo.
Bellísimo.
Me encanto que mostraras esa parte de las parejas en el embarazo, uno lee libros y es sexo por aquí y por allá y siempre disposición. Tu abordaste el tema como realmente es cuando se está en embarazo y se tienen hijos. Felicidades
lannister, La parte más difícil de más historias para mí, me alegro saber que fue bien abordado, que investigar da resultados, escribir del tema desconociendo mucho es difícil, pero por alguna razón me encantan los bebés en las historias, bendiciones
Felicidades me encanto esa parejita con su hermoso final q se lo merecisn.
Quiero un Theo tambien
Angeles Celeste, Algún día, todas quisieran un Theo sin la máscara del comienzo
Me reí mucho, me enojé con Theo pero también me enamoré de Él. Me encantó, gracias por tu libro ?
Jazmin, Si, Theo al final se hizo querer
muy bonita esta historia muy diferente. ese theo envidiable . muy.ecelente .te felicito muchos éxitos.
Felicitaciones y Éxitos en tus próximas Novelas.
Tan bello Theo y celoso me encanta y además muy tierno.
Padrísima historia, me encantó en los capítulos finales.
Estela Rodriguez, Me da gusto que haya sido así, bendiciones
hermosa historia escritora, gracias por compartir, felicidades y éxitos, saludos.
Yanina, Saludos, me da gusto que le haya gustado, bendiciones.
la app es buenísima pero se está frizando
me encanto felicidades
2
Muy hermosa historia, muchisimas gracias
Me pareció muy buena la historia, muy realista y con un bonito final. Muchas gracias por compartirla. ?
Linda historia, gracias
uffff que perro
Gracias señora escritora hermosa historia de amor, saludos desde Colombia
Rosa Forero, Bendiciones y gracias, saludos desde Santiago.
Hermoso libro!!! Felicitaciones.
Maria Ligotti, Gracias, bendiciones
Felicitaciones por tan maravillosa historia, me enamoré de Theo a pesar de lo idiota que estuvo al principio. Seguiré con otro libro. Un abrazo desde Medellín Antioquia -Colombia ^~^
Claudia Sanchez, Bendiciones y gracias, saludos desde Santiago.
Apenas la comencé a leer, me gusta como pinta la historia, me he reído con lo que le hace Tiana, felicitaciones y gracias por permitirnos leerla.
hermosa de principio a fin gracias
Muchas felicidades. Sigue escribiendo novelas, lo haces muy bien.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar