Castigando a mi jefe
948 287
Booknet Novela romántica Castigando a mi jefe

Castigando a mi jefe 18+

Novela romántica

Danna Torres

Danna Torres · autor

Texto completo 189 pág.
4 238
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 628
Sinopsis del libro "Castigando a mi jefe"
Lo entregué todo por él: mi tiempo, mi lealtad, hasta mi corazón. Estaba convencida de que sentía lo mismo, pero descubrir que solo me usaba fue como un golpe directo al alma. Me sentí ingenua, traicionada, y juré que aprendería a valorarme, aunque para eso tuviera que hacerlo caer rendido a mis pies.

Lo que no imaginé fue que mi plan me arrastraría a un torbellino de problemas de los que no sería fácil escapar. Porque en ese juego no solo él terminaría atrapado, también yo.

Él, un hombre roto, lleno de miedos y rencor hacia el amor.
Yo, una mujer que soñaba demasiado bonito.

Nuestro mayor reto no será conquistarnos, sino aprender a vencer el orgullo, los malentendidos y aceptar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde.

jeferomancedrama

Contenido del libro: 49 capítulos
Capítulo №¹
Capítulo №²
Capítulo №³
Capítulo №⁴
Capítulo №⁵
Capítulo №⁶
Capítulo №⁷
Capítulo №⁸
Capítulo №⁹
Capítulo № ¹⁰
Capítulo №¹¹
Capítulo №¹²
Capítulo №¹³
Capítulo №¹⁴
Capítulo №¹⁵
Capítulo №¹⁶
Capítulo №¹⁷
Capítulo №¹⁸
Capítulo №¹⁹
Capítulo №²⁰.
Capítulo №²¹.
Capítulo №²²
Capítulo №²³
Capítulo №²⁴
Capítulo №²⁵
Capítulo №²⁶
Capítulo №²⁷
Capítulo №²⁸
Capítulo №²⁹
Capítulo №³⁰
Capítulo № ³¹
Capítulo №³²
Capítulo №³³
Capítulo №³⁴
Capítulo №³⁵
Capítulo №³⁶
Capítulo №³⁷
Capítulo №³⁸
Capítulo №³⁹
Capítulo №⁴⁰
Capítulo №⁴¹
Capítulo №⁴²
Capítulo №⁴³
Capítulo №⁴⁴
Capítulo №⁴⁵
Capítulo №⁴⁶
Capítulo №⁴⁷
Epílogo
Nota de la autora.

628 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Ivelisse Irizarry
06.08.2023, 20:00:25

Muy buena novela una historia bella, gracias x compartirla buena narrativa la recomiendo 109% te seguiré leyendo.

Danna Torres
07.08.2023, 23:13:40

Ivelisse Irizarry, Saludos, gracias, muchas bendiciones.

avatar
Teresa Flores
03.08.2023, 04:15:16

o

avatar
Elizabeth Salinas Doroteo
02.08.2023, 05:34:45

Autora, me encanto tu novela!!!
Felicidades por escribir una novela que es muy fácil de leer que no se complica con tantos personajes .
Voy a ser tu seguidora. Gracias ☺️

Danna Torres
02.08.2023, 10:26:52

Elizabeth Salinas Doroteo, Saludos, gracias por leer, bendiciones y bienvenida.

avatar
Natari
23.07.2023, 14:08:49

epílogo: quién era Elías?

avatar
Natari
22.07.2023, 19:55:15

cap11: wuajajajaj de verdad existe Manuela jajajaj y yo pensando que era doble sentido jajajajajaj

Danna Torres
22.07.2023, 20:03:04

Natari, Me he reído un monto, menos mal llegó a ese punto, bendiciones y sigue disfrutando la historia.

avatar
Natari
22.07.2023, 19:49:32

cap10y11: Manuela se refiere a lo que creo cierto? el doble sentido? jajajajaja pregunto porque no se si tiene el mismo significado en todos los países. Acá en Chile es con doble sentido.

avatar
Kariana Ramirez
20.07.2023, 19:18:44

linda historia

avatar
jeorgina rosario siri
16.07.2023, 17:14:43

¿A cuál Manuela le mandó saludos Jaime?

Danna Torres
17.07.2023, 23:58:44

jeorgina rosario siri, Saludos, esos fueron capitulos divertidos.

avatar
jeorgina rosario siri
16.07.2023, 17:14:24

¿Theo está casado?

avatar
Tania Mancini de Segovia
14.07.2023, 03:36:11

Bella novela, demasiado bella, una lección de vida, la recomiendo. Gracias por compartirla, muchos éxitos.

Danna Torres
15.07.2023, 06:25:15

Tania Mancini de Segovia, Saludos, me alegro de que le haya gustado. Bendiciones

avatar
Tania Mancini de Segovia
14.07.2023, 03:36:11

Bella novela, demasiado bella, una lección de vida, la recomiendo. Gracias por compartirla, muchos éxitos.

avatar
Landy Puc
03.07.2023, 05:23:04

Hermosa!!

Danna Torres
04.07.2023, 06:02:51

Landy Puc, Gracias, bendiciones.

avatar
Sandra Galindez
22.06.2023, 20:10:58

Theo siendo Theo, jajaja no puedo con el vale ... siento amor y odio por el a la vez. jajajajaja tan Engreído, bello pero engreído

avatar
Sandra Galindez
22.06.2023, 19:25:03

Oh por Deox!!! estos dos tienen un tira y escoje, jajaja no terminan de definir y ahora Thiago en el medio.Que tortura

avatar
Sandra Galindez
22.06.2023, 18:48:44

Ohh Pol Deox!!! esta novela me tiene como una montaña rusa, sube y baja de emociones... que interesante

avatar
Sandra Galindez
22.06.2023, 18:37:52

Jajaja no lo puedo creer !!! creo que ahora no lo voy ha ahorcar, le daré una segunda oportunidad, jajajajaja
te luciste escritora... jajaja

avatar
Sandra Galindez
22.06.2023, 18:24:57

Es que de verdad lo cuelgo con la misma corbata!!! cómo puede ser tan perro...

avatar
Alexandra Armestar
21.06.2023, 06:21:35

Hermosa novela, felicitaciones!

avatar
LUZ KARIME CORTES MEJIA
07.06.2023, 16:53:27

Me encantó, felicitaciones

Danna Torres
07.06.2023, 16:54:11

LUZ KARIME CORTES MEJIA, Me da gusto, bendiciones

avatar
Danisa Torres
04.06.2023, 18:12:01

me encanto como se dio todo al final, muy linda historia.... Felicitaciones...

Danna Torres
04.06.2023, 18:53:54

Danisa Torres, Me alegro de que le haya gustado, bendiciones.

avatar
Melina Mochen
21.05.2023, 02:23:41

Aunque la historia está muy buena noto una total falta de amor propio por parte de Tiara. Para mi Teo es un hombre egoista, hipócrita, falso y machista. Tiara es una mujer sin orgullo, sin respeto por sí misma y se nota al estar alrededor de Teo vengándose sin sentido de un hombre que la consideró descartable, un ligue más y que por más lindas palabras que le diga, Tiara le queda grande, pero no es culpa de Teo sino de Tiara. La moraleja es errónea: ningún hombre respeta a una mujer así. Por ningún hombre vale la pena perder nuestro orgullo y autoestima, no nos valora, nunca lo hará, yo jamás podría aceptar algo asi. Despúes ese tipo de mujeres dicen que tuvieron "mala suerte" y en realidad la "mala suerte" se la hicieron ellas aceptando hombres así.

avatar
Angela Isabel Lopez Valdivia
14.05.2023, 06:11:36

Excelente novela me encantó. Gracias.

avatar
Adriana Maria Vergara Giraldo
08.05.2023, 17:04:15

muy buena y bonita me gusto mucho gracias felicitaciones

Danna Torres
08.05.2023, 18:32:01

Adriana Maria Vergara Giraldo, Saludos, me alegro que haya disfrutado la historia, bendiciones.

avatar
Ana Maria Fabrizi
26.04.2023, 06:44:11

Muy bella historia, me encanto. EXITOS.

Danna Torres
08.05.2023, 18:31:41

Ana Maria Fabrizi, Me da gusto leerlo, bendiciones

avatar
Irma Almazan
21.04.2023, 15:58:52

Hermosa historia felicidades

Danna Torres
24.04.2023, 18:31:36

Irma Almazan, Gracias y bendiciones*.*

avatar
Carmen Meza
19.04.2023, 19:40:21

muy linda .corta pero preciosa .al autor le digo que siga escribiendo así cortas y hermosa.porque ahí novelas que le inventan muchas cosas y se pierde la emoción del lector

Danna Torres
24.04.2023, 18:31:22

Carmen Meza, Bendiciones '_'

avatar
Viola Maria Levin Levin
16.04.2023, 15:31:09

hermosa historia, me emociono , quisiera tener un Theo tan lindo un excelente hombre de ensueño, gracias por compartir esta historia.

avatar
Olga Cabello Iturriaga
12.04.2023, 00:24:38

maravillosa historia me encanto tuvieron muchos malos entendidos pero salieron adelante gracias

Danna Torres
15.04.2023, 08:33:23

Olga Cabello Iturriaga, De eso se trata de que el amor triunfen.

avatar
Merci Diaz
13.04.2023, 16:26:53

Felicidades editora me encanto gracias

Danna Torres
15.04.2023, 08:33:00

Merci Diaz, Saludos, le da gusto saberlo.

avatar
lannister
14.04.2023, 20:39:31

Bellísimo.
Me encanto que mostraras esa parte de las parejas en el embarazo, uno lee libros y es sexo por aquí y por allá y siempre disposición. Tu abordaste el tema como realmente es cuando se está en embarazo y se tienen hijos. Felicidades

Danna Torres
15.04.2023, 08:32:44

lannister, La parte más difícil de más historias para mí, me alegro saber que fue bien abordado, que investigar da resultados, escribir del tema desconociendo mucho es difícil, pero por alguna razón me encantan los bebés en las historias, bendiciones

avatar
Angeles Celeste
14.04.2023, 21:21:59

Felicidades me encanto esa parejita con su hermoso final q se lo merecisn.
Quiero un Theo tambien

Danna Torres
15.04.2023, 08:31:26

Angeles Celeste, Algún día, todas quisieran un Theo sin la máscara del comienzo

avatar
Jazmin
15.04.2023, 05:28:50

Me reí mucho, me enojé con Theo pero también me enamoré de Él. Me encantó, gracias por tu libro ?

Danna Torres
15.04.2023, 08:30:48

Jazmin, Si, Theo al final se hizo querer

avatar
yolanda riveros
10.04.2023, 17:22:30

muy bonita esta historia muy diferente. ese theo envidiable . muy.ecelente .te felicito muchos éxitos.

avatar
Elizabeth Parodi
09.04.2023, 19:56:36

Felicitaciones y Éxitos en tus próximas Novelas.

avatar
Estela Rodriguez
08.04.2023, 04:47:50

Tan bello Theo y celoso me encanta y además muy tierno.

avatar
Estela Rodriguez
08.04.2023, 00:08:43

Padrísima historia, me encantó en los capítulos finales.

Danna Torres
08.04.2023, 01:00:34

Estela Rodriguez, Me da gusto que haya sido así, bendiciones

avatar
Yanina
07.04.2023, 11:49:52

hermosa historia escritora, gracias por compartir, felicidades y éxitos, saludos.

Danna Torres
07.04.2023, 15:50:27

Yanina, Saludos, me da gusto que le haya gustado, bendiciones.

avatar
Lenny Martinez
07.04.2023, 02:44:44

la app es buenísima pero se está frizando

avatar
Tessa Maria
06.04.2023, 07:48:53

me encanto felicidades

avatar
KELEN-DEN
05.04.2023, 15:04:58

2

avatar
MarielaH
04.04.2023, 14:38:10

Muy hermosa historia, muchisimas gracias

avatar
Hilda Flores
04.04.2023, 05:56:22

Me pareció muy buena la historia, muy realista y con un bonito final. Muchas gracias por compartirla. ?

avatar
Liliam Beatriz Ramirez
04.04.2023, 04:27:55

Linda historia, gracias

avatar
Anycerrato
04.04.2023, 02:02:26

uffff que perro

avatar
Rosa Forero
03.04.2023, 16:13:18

Gracias señora escritora hermosa historia de amor, saludos desde Colombia

Danna Torres
03.04.2023, 16:50:48

Rosa Forero, Bendiciones y gracias, saludos desde Santiago.

avatar
Maria Ligotti
03.04.2023, 02:57:59

Hermoso libro!!! Felicitaciones.

Danna Torres
03.04.2023, 16:50:29

Maria Ligotti, Gracias, bendiciones

avatar
Claudia Sanchez
01.04.2023, 22:21:53

Felicitaciones por tan maravillosa historia, me enamoré de Theo a pesar de lo idiota que estuvo al principio. Seguiré con otro libro. Un abrazo desde Medellín Antioquia -Colombia ^~^

Danna Torres
01.04.2023, 23:53:36

Claudia Sanchez, Bendiciones y gracias, saludos desde Santiago.

avatar
Claudia Sanchez
01.04.2023, 05:30:47

Apenas la comencé a leer, me gusta como pinta la historia, me he reído con lo que le hace Tiana, felicitaciones y gracias por permitirnos leerla.

avatar
Leo
30.03.2023, 21:40:02

hermosa de principio a fin gracias

avatar
Laura Isabel Lopez Sierra
29.03.2023, 21:04:26

Muchas felicidades. Sigue escribiendo novelas, lo haces muy bien.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.