3 331 680
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPalmitas en micro onda ,tus dichos son geniales muy divertidos,eso hace sentir la historia más amena ,más cercana con personajes no tan empaquetados muy muy buen lugar bo recomendable de todas maneras.
Shiiiii que emocion, hay que alegria jiji
Ame este capitulo
me encanta, gracias por tu trabajo
muy bonita tu novela
Super amé el capítulo gracias
Si que salió imbesil Alessandro!!!
La kaga una y otra vez, Dios, decirte idiota es poco
Hay si mamá quiere a lenka
Jajaja ? hasta su madre le da sus trancazo
hermoso capitulo...me encanta
Que buena onda con esa mamá, así es, que sea Alessandro quien arregle lo que daño
Amo a lenka
me gustó su reacción por saber qué va hacer papito de la pequeña zanahoria..y la muy sabia qué arreglé solo su condoro por imbécil.. gracias querida Mary por el capítulo
Jajajajaja Bravo por la mamá de Aless,, merecido los regaños y el cocolaso q le dio, por idiota se merece eso y más.
Hay como adoro a la mamá de Alessandro y bien merecido tuvo los golpes de que le dio su mamá y asi aprenda hacerse cargo de su estupides que ha hecho con lenka..
Ja ja ja ja ja me encanta la mamá ya quiero que conozca a lenka seran muy buenas amigas
cada día me encanta más está novela
j Lenka es única .y.me gusta como va la novela me gusta tu forma de escribir y como vas llevando cada personaje .los matices .que les das eres única
Mary cada novela que empiezo a leer tuya se que me va arrancar carcajadas y ese toque de humor tan único que les das eres una escritora que tiene una vena insta para poner en tus novelas toque especial Dios te siga bendiciendo ese hermosos talento que tienes bendiciones
Esooo,,le dieron su zape por idiota e imbécil,,que linda reacción de él,no dudo ni un momento de su paternidad,,y ya ama a su zanahoria jajaja,,que tierno,me gustó la reacción de su madre,le gustó Lenka,,eso es bueno,,,yyyy,,si la quiere recuperar,ser por sí solo,sin ayuda.Buen consejo
cuando estaba leyendo este capítulo tan escuchaba música y justo en ese momento pusieron locura automática de la secta y hay frases que concordó con este capítulo de Alessandro y Lenka
Maria Isabel Gallardo, disculpa la canción es locura automática del grupo la secta para que la escuché
Uyyy te luciste con este capítulo. Que emosion. Hasta se me dibujo una sonrisa por la emosion y la bonita reacción del tonto de Aless. Vamos niña pongamos a sufrir al papito. Saludos desde Colombia. Un abrazo.
Saben si existe libro de la hermana de Alex ?
Paulette, Sí, lo habrá :)
Saben si existe libro de la hermana de Alex ?
me encanta la actitud della
Jajajaja jajajajajajaja jajajaja, me encanta esa madre de Alessandro, ama a su hijo pero le pone los puntos a las ies... jajajaja jajajaja jajajaja
la tienes difícil, que bueno q la Mamá está de lado de lenka
más tierno el!!!! que lindo bueno hay darle una oportunidad que sufra un poquito pero no tanto.
Aaayyy mi Aless si la tendras difícil.... Morí de risa con la madre.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Pensé que Alessandro se iba a molestar, que bueno que no
ame la escena de Alessandro con Lenka
ame la escena de Alessandro con Lenka
Al fin se entero y lo tomo bien ame a la suegrita apoyando a nuestra Lenka
1Lenka 0Alondra.. solo con una foto y ya se gano a la suegrita!!
Hoy si Alexander te va tocar remar a lo más profundo para el perdon de Lenka
pobre Alessandro ya me esta dando penita
castigado por todo lados jajajaja
me encantó lo de zanahoria a su bebe, Lenka tiene una suegra genial
hay mi sr tonto.. al fin esta creciendo... jajajajaja mini zanahoria jajajajaja.. lenka y la mamá le van a ser la vida a cuadritos a aless para q aprenda su lección jajajaja
Si ya quiero ver a la mamá y a Lenka unidas haciéndole ver su surte a Alessandro para poder recuperarla jajajajaja
excelente libro felicidades a la escritora me encanta que la protagonista sea fuerte y se ame más a ella y que tenga valor propio me encanta
me encanta
Quedé encantada con la mamá de Alessandro,
Que bien que no piensa ayudarlo jajaja, si que se las tendrá que arreglar solo
Ame a la mama de Alessandro y tiene razón el deberá demostrar que merece de nuevo la confianza de Lenka, porque no es solo que el le terminara tempestivamente sino que también la hizo participe de la relación con Alondra y eso aunque no fue con intención fue muy cruel la lastimo y mermo su confianza u.u
jajajaja le salio el tiro por la culata, pensando q su mamita le iba a ayudar a recuperar a Lenka ,así o más tarado
Me encantó que haya aceptado inmediatamente su hijo y mucho que Lenka quiera amarse primero ella... Gracias Mary!
Jajajajaja! alguna niñera te dejo caer, esa es la mejor suegra que Lenka puede desear
Ayy aless te la vab a poner bien difícil y te lo mereces, a Lenka que lo ponga a sufrir y tiene todo el apoyo de la mamá de aless, esto ahora es que se pone buenoooo
me encanta la actitud de Lenka la amooo
amo a mi de cerebro aless... jjajaja me encanto como le pidió disculpa pero el pastel te tienes que esperar papasito... me encanta la madre de aless
Ah Aless, solito tiene que salir de su cagada. Ya esta grandecito.
Así que nene, a pelar las rodillas para rogarle a Lenka.
Me encanta como piensa la mamá de Alessandro. Hay un dicho que dice "El que quiere azul celeste que le cueste" Entonces que le cueste. Quiero ver cuándo se de cuenta que Lenka era vírgen, ahí si se castigará.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar