3 331 665
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarWTF!! porque siempre es tan exacta esa mujer para aparecer???!!!
No maldita bruja alondra es una perra
alondra eres una maldita
Q metiche es alondra
Estoy amando esta novela, Aless te mereces arrastrarte por el piso por imbécil, ciego y nalga regalada.
muy buena
ay no no no
Puvha qie idiota ese Alessandro, no la detuvo y no cerro esa puerta o correr a esa golfa de alomdra
que bruja es Alondra ella siempre supo que Alessandro está enamorado de Lenka por eso se le estaba metiendo por los ojos con su inocencia cosa que se le está saliendo de las manos pero tarde se te cayó la venda Alessandro
Aless si seras !!!! y ni que decir de la Bitch de la Alondra !! otro capítulo siii por fis , ahora si le va bien el titulo , castigar al papá por papanatas :)
Alondra ya tiene mi 0d10, su intromisión fue con toda intención, pobre de Lenka otra vez con el corazón rota por culpa de esa
espero que la historia no deje de estar en un futuro gratis porque no tengo money :| y sé que volveré a leer ésta historia muchas veces, como muchos. Pero si no es así se que esta historia triunfará. :)
espero el próximo capitulo donde alex le deja en claro a alondra lo que ella es una arribista y metiche porque lo que hace es porque ella ya estaba al tanto del romance de esos dos y quiere destruir a lenka peroné que lenka no se lo dejara fácil a Alex pero que destruya a alondra
Generalmente antes de calificar con una estrella,leo la trama para ver si me atrapa,y esta me a gustado mucho,estoy a la espera de este nuevo capítulo, ojalá Lenka le ponga los huevos morados a Alessandro ya que la ha puesto a sufrir por sus malos entendidos y que Lenka no deje. que sus bragas se caigan solas y salgan corriendo cada vez q vea Aless...
Me gusto lo que hizo Lenka de contarles a su familia para eviar problemas con ellos
Amo esta historia.....
Definitivamente la Alondra esa es una arpía estoy segura que sabe de lo que pasaba entre Lenka y Alessandro, se hace la víctima inocente, solo espero que Alessandro halla notado la malicia con que le hablo a Lenka, y bueno espero que pronto los dos hablen como se debe de lo que sienten y todo lo que paso mientras estaban juntos, espero que Lenka no se la deje fácil soporto muchas humillaciones, aunque lo bonito de todo es que el estaba solo con ella...gracias escritora por este cap.
Maldita Alondra, y la verdad nadie lo tiene a él de tonto por no decir las cosas a tiempo.
Aaayyy,maldita mujer,,y él es tan estúpido que se quedó callado,NO DIJO NI PÍO,,que bruto Alessandro,,,que bruto
es menso se queda callado cuando debería decirle
Esa Alondra es definitivamente una arpía.... Ella sabía todo lo que Aless siente por Lenka estoy segura.....
Hija de...... Sabía que esa pinche Alondra era una fichita.... Lo único que no me gusta de este par de testarudos es que se dejan manipular y no escuchan, solo se van y se arman la película en la cabeza, ojalá que Alessandro luche por Lenka y estén juntos
La arpia de alondra se presento en su oficina que oportuna la fulana,y el que tonto no se da cuenta lo q busca esta arribista interesada buscona,de seguro q virgen no es,inocente,santa,mujer de su casa tampoco,ella lo estudio,sabe mucho de el,se hace la dificil pero nada de nada,por entonces la madre,hermana con el sexto sentido se dieron cuenta q alondra no es lo que parece ,es falda ipocrita ambiciosa mentirosa,pobre alenka,pero el ya tiene su karma,hermosa historia de amor,me encanto mil gracias
se me hace que Alondra sospecha por quién la dejaron! vaya que fue oportuna
Maratón por favor
Creo que Alondra sabe de la relación de Alessandro con Lenka por eso justo fue donde él a devolverle el saco (sabiendo que ya habían terminado) y dio a entender que entre ellos había pasado algo. Desde el principio me cayó mal y me niego a pensar que es buena en esta historia
MARATON, POR FAVOR
maldita Alondra, hija de!%^@&$&$
Siento que alondra sabe que paso algo entre ellos por eso cuando le entregó el saco dio a entender que pasó algo entre ellos la estoy odiando y lenka sufriendo pero lo bueno que esta haciendo sufrir a alessandro por no darse cuenta antes que ella era la mujer de su vida
Solo ganas de estrujarle las pelotas a Alessandro me dan. Está con problemas de retardo no actúa.
Esa maldita de Alondra, ahhjj
Pobre Lenka!! Siento q Alondra sabe y x eso se aparece de esa manera y tratandolo como q si él no hubiese terminado con ella. Feliz dia♡♡♡♡♡
Este tipo es un imbécil en lugar de aclarar las cosas estando ella que idiota
Pobre de Lenka, y ese tarado de Alesandro que no le dice que está enamorado de ella, si que sabe la vieja bruja de Alondra que ellos dos están enamorados esa loca si que le ara la vida difícil a Alesandro y Lenka, enserio que cada día me dejas más emocionada con esta linda historia
me csr mal alondra¡¡¡¡
maldita alondra, espero k Aless le diga algo
horrible, la despida o es más k le diga algo como jamás me vuelvas a llamar así, a la única k amo es a Lenka, okay okay no pero si sería genial, pz alondra me cae pésimo aún k si me gustaría saber k pasa por su cabeza y si es que ella lo planeo todo o solo se dio
que perra espero que despues de esto el idiota este por fin deje de contemolaciones con la mustia está
Esa Alondra es una perra
Mínimo la suripanta de Alondra tiene un aliado, porque ni el FBI llega en el momento preciso.
Un abrazo
jaja
hay noooo q desgraciada
Esa Arpía De Alondra Sabe Que Alessandro La Dejó Por Lenka, Se Desquitó De Él Dando A Entender Lo Que Nunca Pasó, Pobre Lenka Pero Ella Es Fuerte Saldrá Adelante Por Su Bebé, esperando actualización. Muchas Gracias.
Que maldita mustia esa Alondra! Tan tarada, siento que ella sabe que tenían algo ese par y siempre se aparece a joder!
Alondra si sabe que la dejo por Lenka por eso la muy perra espero tener la oportunidad para que Lenka no lo perdoné
Me gusta la novela pero siento que es muchos problemas y malos entendidos.
maldita Alondra es un grano en el culo . el tiene que ponerla en su sitio que se de cuenta que no es ninguna inocente ya , la odiooooooooo
Maldita Alondra lo hizo apropósito
ella siempre supo de l relación de los dos.
Creo q Alondra sacará las garras.
Está Novela Es Excelente, En Cada Episodio Me Río De La Desesperación De Alessandro Que Perdió A Lenka Por Tonto, Pero Ella Lo Tiene Loco Con Sus Desplantes, esperando actualización. Muchas Gracias.
Esa mujercita malogro todo
Y llego Alondra - _-
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar