3 331 662
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarestoy empezando a odiar a Alejandro
Seria tan idiota Alessandro si cae.
Alondra y su familia son unos arribistas.... Espero no te dejes Alessandro.
Mi Lenka hermosa y su bichito ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Que lenka encuentre un mejor papá para su bicho
Hay no me digas que su apodo es bichito jajajaj pobre bebé no metieras y alesss es bien bien pendejo enserio
Espero que ese idiota le Alessandro no se acueste como n alondra
escritora si Alex se acuesta con esa Alondra. que el no quede con Lenka. el es un bruto inmaduro que no sirve para ella.
Lenka soy tu fan jajajaja
Que Emocionante Su Primera Eco, Su Precioso Bebé Está Creciendo, Ahora Falta Que Alessandro Sea Tan Tonto Para Acostarse Con Ella Y Creerle Que Él Es El Primero, Sabiendo Que Todo Fue Una Trampa, esperando actualización. Muchas Gracias.
Menos mal se dio cuenta de que todo era uns farsa.. Ahora será tan idiota de acostarse con ella, y no creo que sea virgen, miente jajaja
Solo falta que si se acueste con la vieja esa
será capaz de acostarse con ella sabiendo q todoha sido una trampa?
Esperemos q no aproveche la situación y se acueste con ella sería bajo hasta para aless.
Démosle un boto de confianza aunque no se lo merece ha sido muy cruel.
Será tan idiota que ahora se acuesta con Alondra ? Dios mío eso si sería el colmo , pero si es así espero que no se le pare .
Si Alessandro cometió ese tonto error de acostarse con Alondra aún dándose cuenta que es una farsante para mi se volverá un Dominic 2.1 ..... Ose que lo odiara como al otro intenso
q el tonto de Alessandro no caiga con esa maldita x favor jaja me encantó tu novela espero ansiosa x más capítulos saludos
Espero que Alessandro no se acuerde con esa trepadora.
Alessandro es un idiota, cayó redondito en el juego de Alondra.. tiene bien merecido que no le diga nada del bebé por pito loco.. me da coraje..
Que desepcion Alessandro si de verdad te acostaste con Alondra no quiero que Lenka te perdone y te diga sobre tu hijo quiero que encuentre otro que si la valore y ame y también a su hijo .
Hasta que por fin acepta sus sentimientos.
dios si ese hombre viendo todas las mentiras en casa de alondra va y se acuesta con ella es un brutoooooo . ay dios que emoción su primer eco de su bb
Muy bien por Lenka, que le diga esas mentiras como el lo está haciendo.
espero que hagas lo correcto y terminé con ella....
Ya veremos que decidiste Aless, awww ya quiero conocer al bichito. Gracias por el capítulo Mary, Mary
Ni Alessandro sabe lo que quiere.
no puedo creer que caiga en el viejo truco ... podrá ser un súper empresario en los negocios..pero es un imbécil como hombre !!!!!
Fui la única que entendió que Aless dejo entrar a Alondra para terminarla y no para hacer el delicioso??
Valeria Sepulveda, entendí lo mismo
tan bien que iva solo piensa con lo de abajo idiota espero que encuentre a un hombre que si la respete
Gente Ale no se va a acostar con Alondra, él mismo dijo que siempre ha sido Lenka así que tranquilas
Confío en ti Ale, se que no lo harás, no me defraudes quiero creer que no eres tan estúpido
Ay no tan bien que iva alessandroo y me desiono se dejo enbacar por alondra pir andar de pito facil la rego ojala que lenka se encuentre a otro nombre que si la valore y le de su lugar como mujer
Ahi este hombre. Ahora seguro alondra le dice k esta embarazada y este cae en la mentira
Que decepción con Alessandro, eso demuestra que no es amor lo que siente por Lenka, si no solo opsecion ojalá la protagonista conozca a su verdadero amor que luche por ella y no sólo palabras
estupido Alessandro, realmente la cago
Al fin hombre ,que ve oportunidad y no la desperdicia ,bah
Vas bien Lenka ,ánimo
Hay alessandro te va a atrapar alondra y todo por tu calentura
Que decepción con Alessandro es un pito fácil, en serio sabe que lo quieren engañar por dinero y aún así no pudo decir que no. Es inconfundible que Lenka esta mejor con su embarazo sola, si después conoce a alguien que pueda ser el padre de su bebé, ya que el verdadero no se lo merece.
Que decepción para Alessandro conocer como Ctua
que decepción si se dejo llevar por la calentura con alondra, eso quiere decir que en realidad no ama a lenka
A esperar el próximo capítulo, si Alessandro realmente se dejó llevar por la calentura, realmente hizo bien Lenka, pero, ojalá que no haya cedido el muy idiota.
Sería estúpido engreído y tonto después de todo lo hacé ver cómo cualquier hombre que no o
Tiene un poquito de centido bueno usted es la escritora Yo esperaba más del galán y espero que aultimo momento desidia ser le fiel a sus sentimientos
Q estupidez d Alessandro dejarse convencer por Alondra!! Inche calenturiento..
Mary, Alessandro sabe que Lenka perdió su virginidad con él? O es así de idiota que no se enteró?
ese hijo de su grandísimo hijo de la guayaba, en verdad se acostó con la falsa de alondra.
Odio a Alessandro, en el interior deseo que Lenka busque a otro y lo deje sufriendo jajaja... No más digo
me encanta
cuando se hara la historia de ericka y el director ?
diossss. enamorada del capitulo 7...hubo mucho revelaciones, o mejor dicho, aceptaciones jejje pobre Alessandro, a sufrir se ha dicho
Nunca he hecho comentarios delos libros que leo .pero esto me a atrapado porfabor actualiza rapido estoy muy amsiosa por saber que pasa con lenka y aless.Alondra lo que quiete esaolo su dinero y es interesada ,estoy con la flia de Aless es una oportunista .me ha encantado el libro y me atrapo
Claro ya presintio que la hiban a dejar y se hace la víctima
Bien merecido por idiota
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar