3 331 640
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encanta esta historia
Pero se va a topar con madera por mala vaso
Ja ja ja ja por fin lo acepto
Para mi alondra es como un lobo con piel de cordero... Por algo su suegra y cuñada la odiaron inmediatamente, además pura pura tampoco me creo que sea, esta haciendo tiempo para lograr casarse y Alessandro no sospeche hasta que lo tenga atrapado..... Así que ya veremos que sorpresas nos prepara
por fin te diste cuenta lo idiota q eras. pero presiento q esa Alondra no se quedara tan tranquila.
Está historia es muy adictiva, quiero más. Ese Aless es un tonto se quería hacer pasar por muy macho diciendo que estaba con muchas que lástima de pensamientos.
Gracias por actualizar.
aaaaaahhhhh!!!!! que emoción!!!
No se pero siento que la Alondra no es tan inocente, no se por qué jeje pero bueno. Muy buena la novela excito sigue así
ups!!.. el problema es que él la ha lastimado mucho y ella ya tomó una decisión.. ahora le toca ganarse el perdón de Lenka
hermoso capítulo cada vez me engancho más con esta historia.
finalmente lo admite,castigalo leika pero hay algo q no me agradA del todo ,es q el deberia saber sobre su hijo,independientemente si ello van a estar juntos o no el bebe no tiene culpa ,y a veces pensamos q van a reaccionar mal pero es q cada hombre tiene su propio pensamiento ,aun asi me encanta esta historia saludos
Eva Contino, Tienes razón, linda, sobre ese tema Lenka reflexionará ❤️. Por ahora pues solo está dolida y se quiere ir, pero ya verán que sucede con estos dos.
pero es idiota el cabron en serio a ver si puedes dejar a la inocente de Alondra
muy buena, me gusta, felicidades y gracias por tu trabajo y esfuerzo
oh nena gracias por este capítulo
ya reconoció lo que siente por Lenka que emoción
Me das pena pero en fin la vida es así te das cuenta tarde de las cosas pero en fin espero verte caminar por la larga calle de la amargura y la desesperación a también por la calle de la arrastrasion porque te lo mereces por ciego
por fin reconoció que está enamorado de Lenka
gracias por la actualización.... me quedé con ganas de más... excelente día
Los celos son un peligro,,sobre todo cuando hieren la hombría y el ego de un hombre,,y Alessandro está dolido ,herido y celoso
Marbella Calvino Gallardo, Claro que sí,porque el jura y perjura que ella caerá al primer intento suyo de volver a tenerla,pero es tan bruto,que no cuenta se da que está enamorado y que cada vez que abre la boca,,es solo para cagarla más y alejar aún más a Lenka de él,,y esa novia algo esconde ,,tal vez como dijeron su madre y hermana ella busca escalar posición social, pero enamorada,,no está
Me gustaría que Lenka probara de otras carnes, siempre se me ha hecho injusto que en general las protagonistas se queden con el primero que las desvirgó y no porque yo no sea romántica y no me crea el cuento del primer amor, sino porque la vida es de experiencias y como tal sería bueno que las "heroinas" se dieran su buen taco no solo de ojo, jajajajajajaja
Parece que la chica buena es una farsante la mamá ee Alessandro y su hermana lo dijeron quizas en esa csrita de yo no fui o no hago nada tenga doble intensión. Lenta debería irse cuanto antes de esa empresa y darle a el de verdad una soberana lección por estúpido. Fue su primer hombre y ni siquiera de eso se dio cuanta. Y ahora quiere hasta casarse con esa novia que dice que es virgen. Será que si lo es. O tal vez no ?????. Bueno dejemos que la historia siga........
No pero yo si quiero que quede con él, solo que primero le dé su buena lección...
ummmm en verdad me gustaria que ella no quede con alesandro que aparezca alguien que la haga olvidarlo para empezae que hace ese alli con la novia no se pudo ir para otro no que le va arruinar su fiesta a ella en serio se pasa solo amargarle el cumple fue
Por supuesto que se dio cuenta del beso, por eso reaccionó así. Ya quiero leer que fue lo que el penso
linda historia, pobre Lenka
Entre más rápido se valla mejor nadie sabelo q tiene asta q Lo pierde
Ya por favor que encuentre un trabajo pronto y muchos candidatos
cap 6, que te apuesto que quería puro ir a separarlos!! y lo hizo de puro celoso .. ya quiero leer su pov para saber que sintió
Me encanta la historia, si que sufra por arrecho, si le ardió verlos besarse por eso le paga con la misma moneda
espero que no se demoren en llamar de otro trabajo a Lenka ya quiero que se vaya lejos del idiota de Aless jajaja
Maratón ??
Se está muriendo de celos pero se va a arrepentir por hacerla sufrir
Me duele el corazón ver a Lenka sufrir así ojalá le salga otro trabajo rápido
el estupido celoso solo está cavando su tumba!
Cuando Maraton...esta muy buena y muy cortos los capitulos
Brenda leiva, Te apoyo compañera.. Maraton.. Maraton..
Amo esta novela!! (Corazoncitos) no sé xq Booknet no m deja poner emoticonos!! De veras q me divierto, me enojo con este par!! Lenka sigue siendo mi protagonista consentida y al idiota d Alessandro quiero darle un zape por estupido!! Q coraje pues!! Ya quiero leer cuando se vayad la empresa, a ver q hace con esa inche e insipida mujercita..
Concuerdo con la mamá de Alessandro, esa Alondra huele a mentira y a trepadora a lo lejos, hasta aca me llega el olor jajajajjajajajaja
Waoooooo ésta novela está buenísima!!! me encanta.
hay noooo q pasará
Jajajajaja, ese maldito sólo está copiando lo que acabas de hacer...
Ya debería irse y, dejar a alessandro
Rosa Ramos, Si se irá, solo que no se puede ir si no le llaman de otro trabajo xD.
maratón maratón maratón por fa la espera desespera sube los capítulos más seguidos sube dos o tres soy adicta a esta novela te felicito es muy linda está novela
Ha si lenka vete vete ya kiero k le hablen del trabajo para k se vaya
así son los hombres de idiotas querida todos ninguno se salva
Hola Mary disculpa mi insistencia de preguntar que paso con la novela que estabas escribiendo, la verdad era muy buena.. ojalá puedas aclarar mi duda. Por qué la eliminaste???
Mary Rojas, ya te escribí espero me contestes
Sigue idiota que entre más la cagues más vas a arrastrarte.
OMG lonque te va a costar querido alesssss jajaajaj.. el que ja ja último ja ja mejor perro
Aayy a mi también me dolió el corazón con lo último.. Ese imbécil esta super enamorado de Lenka pero no lo quiere aceptar y se cierra por Alondra, quien se me hace que finge ser quien no es
Como cae mal el idiota de Alessandro, Lenka no tengas piedad y hazlo sufrir.
menso Alejandro estúpido jilopollas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar