1 353 643
“Famiglia de Luca”
Sinopsis del libro "Castigo."
Faye Bellucci siempre ha vivido entre lujos, sobreprotegida por unos padres estrictos y un hermano que nunca dejó de meterse en problemas. Pero cuando ese hermano cruza la línea equivocada, Faye se convierte en su castigo.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
mafiaeróticaromance
“Cuando un hermano cruza la línea, ella se convierte en su castigo. Un sacrificio. El Don más temido de Italia la toma como trofeo y secreto. Pero su venganza se detiene cuando se enamora.”
“Ella quería salvar a su hermano, el solo quería doblegarla pero ella tenía el poder de hacerlo perder la cabeza y eso era algo que podría complicar aquella historia”
Contenido del libro: 77 capítulos
Sí, quiero
2.130 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas las que leyeron y/o están leyendo este libro, agradezco mucho sus comentarios de apoyo a esta novela! Las quiero! Y sí, habrá secuela! "Caos" se estrenará el 20 de Marzo. En mi Instagram (@magnoliasmith_) daré novedades y diré la fecha!
Gabriele no será el traidor???? ¿Qué coño pasó realmente?
wow!!!! quedé.......... ...
Que horror!!! No puede morir!
Pinche Salvatore, habla perro,
Sara Lee, jajajaaj así estoy, agarrando coraje con ese hombre arrrrgggg
Ay Salvatore : ( todo mal contigo, solo porque no te tengo cerca porque si así fuera te daría un par de cachetadas. Esa mujer sufre y todavía le echas más sal a la herida... por Dios hombre ya deja de lado tu pose macho alfa...
OMGGG
Estoy pero si enganchadisima con la historia, me encanta, ese par son caos pero un bonito y tremendo caos, desde que empecé a leer no paré y aquí estoy con unas ganas tremendas de zapear a ese Salvatore, que hombre más terco y cabezón por Dios. Magnolia en verdad que hermosa historia estás creando chica!!! Saludos
Porque nunca conectas la lengua con el corazón? Ahh verdad que apenas está empezando a latir
Ohhhh Dios!!!...imposible no sufrir imaginando semejante escena...!!!...y ahora qué vendrá??...
pensé era doble hoy, xque ayer no escribiste :c
No puedo, me hace mal
un solo capítulo? no
Se me parte el corazón por ambos, pero Salvatore es bruto con todo lo sentimental, uffff
Salvatore necesita una buena dosis de distancia para que reaccione.
Ay no, pero que pedazo de sopenco!!!
Uyyyy lo presentía !! Excelente capítulo como siempre !! Felicitaciones !!
Mira que es terco el hombre.......con lo fácil que sería amarla y ya.......que decepción, parce un niño asustado, por favor!!!!
Que novela tan hermosa!!!...atrapa e intriga....muy bella!!
Ana Maria Oddone, Muchas gracias hermosa!
que actuar más estúpido tiene el, no quiere dejarla ir pero no dice más que sandeces por la boca, que quizas no tendrá la puerta abierta dice, solo espero que no ande con otras sino es ella la que no debe volver, porque según esta no lo dudo, y eso si q serie imperdoable
Carmelita, Los dos se equivocan, cada uno tiene sus razones, él tiene mucho miedo de que ella lo deje. Pero jamas le sería infiel, eso sí jaja
la leí en un santiamén. me fascina esta historia
Rossana Otano, Muchas gracias hermosa!
hermosa historia
Mayurita Sanchez, Muchas gracias hermosa!
Amo esta historia
Ana Sena, Muchas gracias hermosa!
Xxx. Xxzx,d
es super hermoso este libro...espero su actualización con ansias..
Cuando sube los capítulos de hoy????????
despues de 2 meses ya la terminaste escritora?????
Ella desaparece y los padres
Yo esperando los capítulos nuevos, mientras leo algunos viejos jaja
Me desespera la espera
Gracias me encanta me tiene atrapada.
Ohhhh.. me está doliendo el corazón como a Fey..!!!?
Hola cuando esta terminadaaaa x fa
Seguro Irina se enterará que Faye está saliendo de la mansión
No Faye, no seas infantil ..Entiende que él te ama y por eso está buscando protegerte ..
Novelas como estas me gustaría encontrarlas ya terminadas.
es tan buena, y me quedo corta con buena que me desespera la espera, me atrapó del momento uno.
Que mal están, me huele a separación y vulnerabilidad...
ay Salvatore, quieres proteger a Faye del peligro, pero te estás olvidando de proteger su corazón... más capitulos por favorrrrrrr
ja... tu llorando porq te púyas con la aguja y el hilo se te enrreda.. yo hice un disfraz en papel reciclado y no llegó al desfile... jajajajaja
al menos tú hiciste una falda con la costura chueca y es tu primera costura.. yo tengo años tratando de coger un dobladillo de falda o pantalón y esa lineas es una serpiente.. así que date ánimos que vas por buen camino
y si tendrán las manos llenas, tú de telas e hilos y él de armamento pesado... porque cada quien está caminado en otra dirección, Dos caminos que se alejan.. viven en el mismo espacio pero separado.
Y una vez más lo logras,como haces para escribir tan perfecto y que todo concuerde y mantenernos con la boca abierta jiji está historia está de infarto,le suplico que Irina no se salga con la suya y capture a Salvatore y le hagas esas atrocidades en su cabecita jiji ni Faye,ni yo lo vamos a soportar jiji que necesidad de un buen maratón
Magnolia Smith, Hay mi madre ¡ que miedo!
gracias por actualizar me encanta mucho la historia
ay nooo por favor no se separen
No que triste ... estoy deseando que este Fénix Tome Alas !!!!! Gracias
Ups se está complicando !!
Que triste, que habiendo amor entre los dos, la indiferencia de ambos lo matará
Esta tensión entre ellos es asfixiante y creo que va a reventar de la peor manera
mis más sincera enhorabuena! Me está encantado! necesito saber más!!!
que triste , la obsesión lo aleja del amor, que bueno que Faye tenga su espacio en el taller
Me encanta esta pareja, ese amor que los une.
No sé porque siento que si van a lograr inyectarle droga a Salvatore
Lindsay Diaz, mami que se te haga la lengua chicharrón
ayyy Dios estos dos me van a dar un infarto, amense y ya coño
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar