1 353 643
“Famiglia de Luca”
Sinopsis del libro "Castigo."
Faye Bellucci siempre ha vivido entre lujos, sobreprotegida por unos padres estrictos y un hermano que nunca dejó de meterse en problemas. Pero cuando ese hermano cruza la línea equivocada, Faye se convierte en su castigo.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
mafiaeróticaromance
“Cuando un hermano cruza la línea, ella se convierte en su castigo. Un sacrificio. El Don más temido de Italia la toma como trofeo y secreto. Pero su venganza se detiene cuando se enamora.”
“Ella quería salvar a su hermano, el solo quería doblegarla pero ella tenía el poder de hacerlo perder la cabeza y eso era algo que podría complicar aquella historia”
Contenido del libro: 77 capítulos
Sí, quiero
2.130 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas las que leyeron y/o están leyendo este libro, agradezco mucho sus comentarios de apoyo a esta novela! Las quiero! Y sí, habrá secuela! "Caos" se estrenará el 20 de Marzo. En mi Instagram (@magnoliasmith_) daré novedades y diré la fecha!
en el capítulo 44 sólo me salen puntos suspensivos y espacio en blanco
Ahhh okey okey, gracias, me había asustado JAJAJJA
no entendí q alguien me explique
Siento que sacaron a faye y la tienen secuestrada
eso no lo esperaba. tienes que arreglarlo, imposible que muera.
porqué el capítulo no tiene letras?????
nos quieres hacer sentir el vacío de Salvatore de esta manera????
emoción total, a la espera de saber que pasó con Faye y Salvatore, felicidades por tan bonito talento
no gusta el final
Que giro más inesperado,q tristeza me ha dado este capítulo,tengo esperanza d q haya alguna sorpresa en los próximos,estoy muy ansiosa
Noo no puede estar muerta...
Acá hay gato encerrado...
Hicieron algo y la sacaron antes de la explosión...
Quieren hacer creer a Salvatore que está muerta. Solo eso.
Así de vacío se siente Salvatore
me gusta imuy buena
ohhh Dios no puedo creerlo..!!
OMG... un capítulo de impacto, pero el siguiente es como dice el título "vacío" porque no tiene nada escrito .. que pasó????
Bueno al capitulo le va el nombre ?…. Porqué está vacío !!
Bueno al capitulo le va el nombre ?…. Porqué está vacío !!
el capítulo "vacio"...esta vacío...que pasó?
Amo tu novela gracias.
Soy la única que no me aparece nada en el último capítulo:(
ils, yo creó que nos quiere decir que sin ella no existe nada, por eso él está así, como que no habla, en un estado de vacío. Nose si me explique bien
Realmente el episodio esta vacio???
Esta novela está de infarto!!!
oooooooohhhhhh no puede ser , no puede morir , no aguante y se me calleron las lágrimas..
Quede en shock no creo que Faye haya muerto no lo creo
Santo Dios no nos dejes así, quiero pensar q la secuestraron !!!!!!!!!!!
Es así como se siente Salvatore vacío......
que paso por qué el siguiente capítulo no me salen letras necesito saber que pasa
Magnolia Smith, querida escritora bella plisss aaaa me urge saber que sucede plisss
el capítulo está vacío
Dios que angustia. Espero que Faye si fa gica xq si no Dioooossss...
hola!! el.capitulo se subió con puntos.
. esta vacío
hola este capitulo está vacío
que suspenso..noooo
Jajajajaja que cruel eres, cómo nos troleas de esta manera
autora nos llevas al extremo, está novela está súper emocionante en todos los sentidos, tiene drama, amor, pasión, cada capítulo es un ir y venir de emociones.
.
hola autora a mi no se me ve el capítulo me salen puros líneas no letras ni palabras leo los comentarios y como que Faye se muere no entiendo
que hago para poder leer?????
Magnolia Smith, ah entiendo muchas gracias por aclararlo
que pasó?? Un texto vacío??
yo que dije, que ya no me iba a volver adicta a ni una historia más...y heme aquí revisando a cada rato si hay actualización:(
Rossana Otano, Ayy jajajja igual me pone feliz que te hayas hecho adicta
Nooooo
aahhhhhhhhhhhh nooooooo vale dime qué es mentira, dimelooooooo que le tendieron una trampa que es un engaño, que se la llevaron por favorrrr
Yo presiento que el tal Gabriele tiene que ver con todo esto
no puede ser...estoy como Salvatore...no puede ser...cómo dejarlo vacío... como terminar el amor verdadero... tiene que haber algo que se reescriba para no terminar asi
Peroooo coño xq eres así mijo, que cagada los hombres y su orgullo pana
Nome dejes con esta duda que pasará ahora?? no lo creó
?
es muy buena obra pero tarda en actualizar, entiendo que los tiempos merecen atención para solventar cada momento que nos toca vivir pero la fuerza de la curiosidad por lo que viene es más poderosa... bendiciones y gracias por tus escritos
Magnolia Smith, bueno corazón disculpa entonces,lo que pasa es que me quedo pegada leyendo y al tardar en actualizar me siento en el aire.. buenísima tu obra... gracias...
ojalá que el capítulo 45 sea una pesadilla nada más, por favor....y que despierte y sea todo hermoso otraves en ellos por favor por favor ÷(
Noooooo Puede Ser Lloro y Sufro Que Es Faye Mi Salvatore Ahhhhhhh no acepto nada de esto
Pero como así ? Ósea y luego que??? Que sigue ??? Me va dar algo de la incertidumbre… mi corazón me dice que Faye no está muerta … verdad que no Magnolia ?
me impacto ese último capítulo, Faye se muere?? no me lo creo
estoy llorando con Salvatore
Ahhh ! no puede ser !! Excelente como siempre !!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar