Castigo.
1 353 696

Castigo. 18+

Novela romántica

Magnolia Smith

Magnolia Smith · autor

Texto completo 568 pág.
6 830
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 130
Castigo.
№ 1
Castigo.
Caos.
№ 2
Caos.
“Famiglia de Luca”
Sinopsis del libro "Castigo."
Faye Bellucci siempre ha vivido entre lujos, sobreprotegida por unos padres estrictos y un hermano que nunca dejó de meterse en problemas. Pero cuando ese hermano cruza la línea equivocada, Faye se convierte en su castigo.


Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.

Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.

Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.

No quería enamorarse. Solo quería vengarse.

Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.

OBRA REGISTRADA.

mafiaeróticaromance

Contenido del libro: 77 capítulos
Sinopsis.
Prólogo.
Capítulo 1: "La jaula dorada."
Capítulo 2: "La Bestia."
Capítulo 3: "La otra cara del Diablo."
Capítulo 4: "Control."
Capítulo 5: "El Demonio."
Capítulo 6: "Fuego en la mirada."
Capítulo 7: "La loba."
Capítulo 8: "El baile del infierno."
Capítulo 9: "La tormenta."
Capítulo 10: "Frío."
Capítulo 11: "Preparativos."
Capítulo 12: "Zona de peligro."
Capítulo 13: "Operación Belova."
Capítulo 14: "Enemigos de la noche."
Capítulo 15: "Perdiendo el control."
Capítulo 16: "Un infierno llamado deseo, parte uno."
Capítulo 17: "Un infierno llamado deseo, parte dos."
Capítulo 18: "Desequilibrado."
Capítulo 19: "Veneno."
Capítulo 20: "Malas decisiones."
Capítulo 21: "Exclusividad."
Capítulo 22: "Noche sin tregua."
Capítulo 23: "Tuya."
Capítulo 24: "La Viuda Roja."
Capítulo 25: "Las Reglas de la Mafia."
Capítulo 26: "Caos."
Capítulo 27: "Ira silente."
Capítulo 28: "Los reyes no sangran."
Capítulo 29: Desnudos de Orgullo, parte uno.
Capítulo 30: "Desnudos de orgullo, parte dos."
Capítulo 31: "No hay hogar como el hogar."
Capítulo 32: "Corazón sin cara."
Capítulo 33: "El peligro se acerca."
Capítulo 34: "Alban Leka."
Capítulo 35: "Las cosas en su lugar."
Capítulo 36: "Secretos al descubierto."
Capítulo 37: "El Demonio Blanco."
Capítulo 38: "Ahondar en el pasado."
Capítulo 39: "Inmune."
Capítulo 40: "Guerra de egos."
Capítulo 41: "Al límite."
Capítulo 42: "Destruir al indestructible."
Capítulo 43: "El Lado Oscuro del Cielo."
Capítulo 44: "Vacío."
Capítulo 45: "Ruina."
Capítulo 46: "El infierno sin ti."
Capítulo 47: "El juego del poder."
Capítulo 48: "Ardiendo de placer y odio."
Capítulo 49: "La niña mimada."
Capítulo 50: "Ella."
Capítulo 51: "La ira del Demonio."
Capítulo 52: "La traición."
Capítulo 53: "Cautiva."
Capítulo 54: "Secretos y mentiras."
Capítulo 55: "El terrible destino."
Capítulo 56: "Sujeto 12218."
Capítulo 57: "La belleza del horror."
Capítulo 58: "Un nuevo comienzo."
Capítulo 59: "Un paso por delante."
Capítulo 60: "El final de tu camino."
Capítulo 61: "Las garras de La Loba."
Capítulo 62: "Mi pecado, Mi ruina."
Capítulo 63: "Fuego y pasión."
Capítulo 64: "El pasado y el futuro que nos condena."
Capítulo 65: "Crisálida."
Capítulo 66: "Desterrada."
Capítulo 67: "Sorpresa."
Capítulo 68: "Más que una posesión."
Capítulo 69: "Irina."
Capítulo 70: "La traición de la sangre."
Capítulo 71: "La estocada final."
Capítulo 72: "El Don y su Reina."
Epílogo.
[Extra.]
Agradecimientos.

2.130 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Rosnabeth
05.10.2025, 02:08:44

Amiga, es normal sentirte mal por somos humanos. Solo pídele a Dios misericordia y que te ayude a soportar tú dolor. Espero mejores.

avatar
Maynor Escobar
05.10.2025, 00:31:53

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE VUELVA FAYEEEE

avatar
Rosan smiht
05.10.2025, 00:05:06

Que estés bien ❤️‍?.

avatar
Cintia Ve
04.10.2025, 23:59:18

en el cap 4 perdí el olor no se entiende

avatar
Anylau
04.10.2025, 23:03:11

mucha fortaleza y sobre todo resignación, es dolorosa la pérdida de un ser querido, pero es parte de la vida pues no somos eternos, lo único que nos queda son los recuerdos y buenos momentos juntos. te mando un fuerte abrazo desde Chiapas México...

avatar
Zaira Melgado
04.10.2025, 22:33:37

fuerza y ánimo,tu eres una guerrera de Dios

avatar
jessi
04.10.2025, 22:32:10

hola , cuando sale el próximo capítulo

avatar
jessi
04.10.2025, 22:32:00

hola , cuando sale el próximo capítulo

avatar
jessi
04.10.2025, 22:31:23

hola, cuando sale el próximo capítulo

avatar
Maryoris
04.10.2025, 21:56:15

ay que lástima me da ..faye murió era mi protagonista principal

avatar
Isabel Gonzalez
04.10.2025, 21:34:56

me parece muy buena hermosa la novela me encantó gracias éxitos

avatar
Isabel Villagran Flores
04.10.2025, 18:19:32

hola.
difícil momento, duele soltar , pero una forma demostrar amor es dejar que esa persona qué queremos vuele alto.
un fuerte abrazó.

avatar
Ana G.
04.10.2025, 17:19:11

hola, muchas gracias por actualizar a pesar del momento que estás pasando, que Dios te dé resignación para dejar partir a tu Tía y sabiduría para apoyar a tus seres queridos. Dios te bendiga.

avatar
Carmen Baltazar
04.10.2025, 17:16:54

un gran capitulo este, y no te preocupes eres humana y es bueno superes lo que estás pasando, nosotros esperaremos con paciencia a qué sientas bien

avatar
Lucy Iturbe
04.10.2025, 16:38:57

Lamento mucho ese dolor que estás pasando, y lo hemos sentido contigo en éste último capítulo, los que se quedan tienen que seguir luchando y aprender a vivir con ellos, es así;(

avatar
Mardelis Chaveco
04.10.2025, 15:47:14

siento mucho por lo que estas pasando que te recuperes y en cuanto a la novela ojalá faye no aiga muerto porque ese amor entre ellos es muy lindo

avatar
Yus
04.10.2025, 13:38:18

La verdad espero que todo haya sido un juego bien jugado y faye no este muerta eso espero

avatar
Sasha
04.10.2025, 13:32:04

Fortaleza ante tu perdida, estás plasmando tus sentimientos en la historia y la está transmitiendo tan clara que hasta a mí me duele la perdida de Salvatore, gracias por seguir escribiendo

avatar
Chaya Gallego Garcia
04.10.2025, 13:25:52

Las personas que amamos siguen con nosotros mientras no las olvidemos, nuestro corazón es su paraíso eterno.

avatar
Leidys Aroche Garcia
04.10.2025, 13:13:01

un capìtulo hermoso

avatar
Rayle Puch
04.10.2025, 10:30:42

dije que no leería más hasta el final de la historia, pero no me resisto simplemente es la mejor historia que estoy leyendo y me tiene bien enganchada jiji adoro a Salvatore y espero que Falle este viva porque no hay uno sin el otro. Que logres sentirte bien y que encuentres esa paz espiritual que necesitas para lo que sea que tengas que hacer,bendiciones desde Cuba.

avatar
Veronica Bahena
04.10.2025, 09:09:43

te mandamos un abrazo enorme!

avatar
Nuria Fernandez
04.10.2025, 09:05:45

Lo siento muchisimo tomate un descanso te ara bien ❤️

avatar
Ana Sena
04.10.2025, 08:28:12

Lamento todo lo que te pasa!! Tomate tu tiempo estaré esperando un abrazo grande a la distancia.

avatar
Rotcir Yinelbi Ramos Infante
04.10.2025, 07:28:30

increíble....

avatar
Natalia Perez
04.10.2025, 06:58:57

Lo siento mucho. Te abrazo a la distancia. Y oro q Dios te de paz y consuelo siempre ♾️ Todo va a estar bien ❤️‍?

avatar
lisbeth mijares
04.10.2025, 06:34:28

interesante comienzo

avatar
Yiry Dominguez
04.10.2025, 06:10:47

mi corazón yo le doy gracias a ustedes para salir un poco de mi tristeza yo perdí a mi pequeño hijo hace tres años mucha fuerza mi corazón saludos yiry

avatar
Yiry Dominguez
04.10.2025, 06:07:13

maravillosa historia

avatar
Martha Estrada
04.10.2025, 06:04:37

Magnolia tu cumple con tus cosas, nada es más importante que la familia, te espero todo el tiempo que necesites, así las uñas me creceran un poco

avatar
Isabel Lorenty
04.10.2025, 05:59:41

nosé pero siento q Faye no está muerta. y por otra parte sintiéndolo mucho hermosa te abrazo a la distancia

avatar
sandra zambrano
04.10.2025, 05:58:37

que vuelva faye

avatar
Mercedes Brisco
04.10.2025, 05:50:45

un abrazo inmenso, aunque duela si el ser querido la pasa mal, es mejor que no sufra, y descanse, siempre te acompañará desde otro lado, te lo digo como alguien que perdió una amiga hace poco. Abrazo inmenso

avatar
Ravens
04.10.2025, 05:07:30

esa perra envidiosa de Dulcinea, sabía que ella y sus padres tramaban algo. Espero que mi amorcito canalice todo su dolor en venganza y arrase con todos.
Lo siento por tu tia corazón. Fuerza hermosa

avatar
Lourdes Judith Rodriguez
04.10.2025, 05:05:19

Mucha fuerza mi querida !!

avatar
Rossana Otano
04.10.2025, 04:35:17

y mucha fuerza para nuestra escritora...

avatar
Rossana Otano
04.10.2025, 04:34:18

maldita Dulcinea que lo dulce solo tiene de nombre... se va a arrepentir de haberse metido con Faye... ay Salvatore! a ponerse las pilas y vengar a tu mujer...

avatar
Yeney Piedra
04.10.2025, 04:33:56

Magnolia, lamento mucho por lo q estás pasando, y en tu escritura se puede sentir tu dolor, Pero igual no deja de gustarme esta novela, de verdad espero q estés bien y q nos actualices pronto, igual si no te sientes en condiciones, no pasa nada, aquí estaremos esperando. Bendiciones

avatar
Gloria Pabon Rincon
04.10.2025, 04:21:18

ella está viva

avatar
Marce Bottaro
03.10.2025, 23:38:22

Sucedió algo con la autora xq ayer no actualizo y hoy aun no lo ah hecho

avatar
Gabriela Campos
03.10.2025, 21:04:33

cuando habrá más capítulos de esta novela???

avatar
Adela Ovalles
03.10.2025, 15:59:06

Hola me encanta esta historia cuando actualizas por favor

avatar
Claudia
03.10.2025, 15:14:20

Noooo no puede estar muerta...
Esto es una trampa, pero la descubrirán y creo que quien les ha ayudado ha sido el hermano de Faye...

avatar
KATARZIZ
03.10.2025, 07:46:36

ups no lo esperaba pero sip, suele suceder no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos

avatar
Gloria Pabon Rincon
03.10.2025, 02:25:49

estoy triste ? pero creo que ella está viva todo puede pasar

avatar
Sofia Metz
03.10.2025, 02:23:30

cuando subieras otro capítulo

avatar
Dayana Calzado Cabrera
03.10.2025, 00:33:11

Me encanta

avatar
Alejandra Gastelu
02.10.2025, 20:45:44

hola, cada cuánto actualizan capitulos?? :(

avatar
Briyith Ramos Quiroga
02.10.2025, 05:54:24

El cap 41 esta vacío, es así?

avatar
Briyith Ramos Quiroga
02.10.2025, 05:47:26

Comentario eliminado

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.