1 353 696
“Famiglia de Luca”
Sinopsis del libro "Castigo."
Faye Bellucci siempre ha vivido entre lujos, sobreprotegida por unos padres estrictos y un hermano que nunca dejó de meterse en problemas. Pero cuando ese hermano cruza la línea equivocada, Faye se convierte en su castigo.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
mafiaeróticaromance
“Cuando un hermano cruza la línea, ella se convierte en su castigo. Un sacrificio. El Don más temido de Italia la toma como trofeo y secreto. Pero su venganza se detiene cuando se enamora.”
“Ella quería salvar a su hermano, el solo quería doblegarla pero ella tenía el poder de hacerlo perder la cabeza y eso era algo que podría complicar aquella historia”
Contenido del libro: 77 capítulos
Sí, quiero
2.130 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas las que leyeron y/o están leyendo este libro, agradezco mucho sus comentarios de apoyo a esta novela! Las quiero! Y sí, habrá secuela! "Caos" se estrenará el 20 de Marzo. En mi Instagram (@magnoliasmith_) daré novedades y diré la fecha!
Amiga, es normal sentirte mal por somos humanos. Solo pídele a Dios misericordia y que te ayude a soportar tú dolor. Espero mejores.
PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE VUELVA FAYEEEE
Que estés bien ❤️?.
en el cap 4 perdí el olor no se entiende
mucha fortaleza y sobre todo resignación, es dolorosa la pérdida de un ser querido, pero es parte de la vida pues no somos eternos, lo único que nos queda son los recuerdos y buenos momentos juntos. te mando un fuerte abrazo desde Chiapas México...
fuerza y ánimo,tu eres una guerrera de Dios
hola , cuando sale el próximo capítulo
hola , cuando sale el próximo capítulo
hola, cuando sale el próximo capítulo
ay que lástima me da ..faye murió era mi protagonista principal
me parece muy buena hermosa la novela me encantó gracias éxitos
hola.
difícil momento, duele soltar , pero una forma demostrar amor es dejar que esa persona qué queremos vuele alto.
un fuerte abrazó.
hola, muchas gracias por actualizar a pesar del momento que estás pasando, que Dios te dé resignación para dejar partir a tu Tía y sabiduría para apoyar a tus seres queridos. Dios te bendiga.
un gran capitulo este, y no te preocupes eres humana y es bueno superes lo que estás pasando, nosotros esperaremos con paciencia a qué sientas bien
Lamento mucho ese dolor que estás pasando, y lo hemos sentido contigo en éste último capítulo, los que se quedan tienen que seguir luchando y aprender a vivir con ellos, es así;(
siento mucho por lo que estas pasando que te recuperes y en cuanto a la novela ojalá faye no aiga muerto porque ese amor entre ellos es muy lindo
La verdad espero que todo haya sido un juego bien jugado y faye no este muerta eso espero
Fortaleza ante tu perdida, estás plasmando tus sentimientos en la historia y la está transmitiendo tan clara que hasta a mí me duele la perdida de Salvatore, gracias por seguir escribiendo
Las personas que amamos siguen con nosotros mientras no las olvidemos, nuestro corazón es su paraíso eterno.
un capìtulo hermoso
dije que no leería más hasta el final de la historia, pero no me resisto simplemente es la mejor historia que estoy leyendo y me tiene bien enganchada jiji adoro a Salvatore y espero que Falle este viva porque no hay uno sin el otro. Que logres sentirte bien y que encuentres esa paz espiritual que necesitas para lo que sea que tengas que hacer,bendiciones desde Cuba.
te mandamos un abrazo enorme!
Lo siento muchisimo tomate un descanso te ara bien ❤️
Lamento todo lo que te pasa!! Tomate tu tiempo estaré esperando un abrazo grande a la distancia.
increíble....
Lo siento mucho. Te abrazo a la distancia. Y oro q Dios te de paz y consuelo siempre ♾️ Todo va a estar bien ❤️?
interesante comienzo
mi corazón yo le doy gracias a ustedes para salir un poco de mi tristeza yo perdí a mi pequeño hijo hace tres años mucha fuerza mi corazón saludos yiry
maravillosa historia
Magnolia tu cumple con tus cosas, nada es más importante que la familia, te espero todo el tiempo que necesites, así las uñas me creceran un poco
nosé pero siento q Faye no está muerta. y por otra parte sintiéndolo mucho hermosa te abrazo a la distancia
que vuelva faye
un abrazo inmenso, aunque duela si el ser querido la pasa mal, es mejor que no sufra, y descanse, siempre te acompañará desde otro lado, te lo digo como alguien que perdió una amiga hace poco. Abrazo inmenso
esa perra envidiosa de Dulcinea, sabía que ella y sus padres tramaban algo. Espero que mi amorcito canalice todo su dolor en venganza y arrase con todos.
Lo siento por tu tia corazón. Fuerza hermosa
Mucha fuerza mi querida !!
y mucha fuerza para nuestra escritora...
maldita Dulcinea que lo dulce solo tiene de nombre... se va a arrepentir de haberse metido con Faye... ay Salvatore! a ponerse las pilas y vengar a tu mujer...
Magnolia, lamento mucho por lo q estás pasando, y en tu escritura se puede sentir tu dolor, Pero igual no deja de gustarme esta novela, de verdad espero q estés bien y q nos actualices pronto, igual si no te sientes en condiciones, no pasa nada, aquí estaremos esperando. Bendiciones
ella está viva
Sucedió algo con la autora xq ayer no actualizo y hoy aun no lo ah hecho
cuando habrá más capítulos de esta novela???
Hola me encanta esta historia cuando actualizas por favor
Noooo no puede estar muerta...
Esto es una trampa, pero la descubrirán y creo que quien les ha ayudado ha sido el hermano de Faye...
ups no lo esperaba pero sip, suele suceder no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos
estoy triste ? pero creo que ella está viva todo puede pasar
cuando subieras otro capítulo
Me encanta
hola, cada cuánto actualizan capitulos?? :(
El cap 41 esta vacío, es así?
Comentario eliminado
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar