1 353 731
“Famiglia de Luca”
Sinopsis del libro "Castigo."
Faye Bellucci siempre ha vivido entre lujos, sobreprotegida por unos padres estrictos y un hermano que nunca dejó de meterse en problemas. Pero cuando ese hermano cruza la línea equivocada, Faye se convierte en su castigo.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
mafiaeróticaromance
“Cuando un hermano cruza la línea, ella se convierte en su castigo. Un sacrificio. El Don más temido de Italia la toma como trofeo y secreto. Pero su venganza se detiene cuando se enamora.”
“Ella quería salvar a su hermano, el solo quería doblegarla pero ella tenía el poder de hacerlo perder la cabeza y eso era algo que podría complicar aquella historia”
Contenido del libro: 77 capítulos
Sí, quiero
2.130 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas las que leyeron y/o están leyendo este libro, agradezco mucho sus comentarios de apoyo a esta novela! Las quiero! Y sí, habrá secuela! "Caos" se estrenará el 20 de Marzo. En mi Instagram (@magnoliasmith_) daré novedades y diré la fecha!
lamento lo que te pasó bella ... tenés todo mi apoyo .... seguí escribiendo si eso te hace bien... suerte
Ivana A Enrique, Muchas gracias por tus palabras hermosa :)
yo me presento en tu cumpleaños .... gracias por los capítulos
Ivana A Enrique, Ayy que genial!! Muchas gracias a ti por leerlos!
Que gran capitulo y esperamos el estreno de esa nueva obra y ya que tocas el tema del cumpleaños.. pues, felicidades que yo cumplo hoy 7 de octubre...
stefanie barrospaez narvaez, Ay mi hermosa feliz cumpleaños! Espero que hayas pasado tu dia de la mejor manera y que haya sido muy especial ❤️
Que tu tia se encuentre en un lugar mejor
chayo melo, Muchas gracias, sé que es así :)
Magnolia siento mucho tu perdida espero que pronto te recuperes.Me encanta como escribes pero me gustaría que por arte de magia aparezca Faye no puedo creer que mataste a la protagonista igualmente creo que tienes una gran imaginación digna de admirar
Sofi Rosso, Muchas gracias hermosa! Solo puedo decir que confíen en mi jajaja ❤️
quiero ver a Irina con el tiro saliendole por la culata
Bueno Irina el rey está más vivo yas vengativo
Wow será que Faye está viva?
excelente
porqué mataste a Faye ? Yo también la lloro
wowow me encanta el color que se va pintando
Se activo el Don.. y que se prepare Irina.. porque tocó lo que no tenía que tocar...
Con razón Irina se siente tan dolida por Salvatore !! jeje !!
Otro capítulo más subiste?
Sos una genia, te amo!!!!!!
Los nuevos capítulos están muy buenos ?
Me gusta mucho
Para mi que Faye aún está viva, encarcelada pero viva! O eso espero! Siento mucho tú pérdida !!
Xq siempre lo dejan dónde está la parte mas buena
Xq siempre lo dejan dónde está la parte mas buena
cariño toma tu tiempo. mientras vuelvas con mi capo más aguerrido. allí estaré felicidades por tu interesante historia.
uffff tremendazo capítulo, me encantó!!!! espero que los que vengan sean en apocalisis. Adoro esta historia y espero el estreno de las próximas. Besitos, estaré al tanto del en vivo
Gracias linda y muy feliz cumpleaños
Excelente capítulo
No me creo que Faye haya muerto espero que al final usted haga el milagro. Y. El tiempo va curando el alma poco a poco hay que tener fuerza y fortaleza mi mami tiene cuatro meses que se me fue y todavía estamos en el proceso aceptando recordando los bellos momentos
felicidades escritora excelente novela
necesito más de mi salvatoree
Gracias, yujuuu ha vuelto!!!
Buenas tardes ,la obra está preciosa ,tan letal como Salvatore ,solo no me gusta que Faye haya muerto , aunque si les soy sincera , todavía tengo esperanzas de que esté viva jjjjj.Seria espectacular
Se viene lo bueno
Excelente dolor esperamos qfaye no esté muerta
Por fin despertó, ya era hora
Maravillosa siempre tu forma de entregarnos tus letras. gracias.
viene la venganza ...
por fa que faye no esté muerta
Y buen, una zorra menos. Ahora agarrate Irina, va a por ti....
Me encanta tu novela aunque últimamente eh llorado mucho con salvatore:( Te mando un fuerte abrazo animo recuerda que no estás sola estamos contigo todas tus lectoras ♡
me encanta la historia y gracias por actualizar pero no es lo mismo sin faye
Woww , piel de gallina ! Así quedé con éste capítulo ! Me encanta como escribes !! Mucho éxito para tus nuevos bebés !! Felicitaciones !!
Me parece que está viva, no ven los ojos que mira cuando se aleja el auto? o se darán cuenta más adelante?
Bendiciones y que todo por lo que estás pasando se resuelva y puedas sentirte mejor
Con respecto a la novela por favor dime que Faye está viva, no puedo creer que haya muerto ?
Buenísima!!!!
hola linda.. espero estés de mejor ánimo..!! fueron capitulos muy fuertes,emotivos,aún no creo que faye estuviera muerta.. !!
no puedo ver el capítulo 44
lo máximo tu novela,gracias .
Todavía tengo esperanzas d q los amantes puedan rencontrarse un gran amor no puede terminar así,hay algo oculto q está a punto d saltar a la luz,pero el dolor no los deja ver
Te queremos Magnolia
es una muy buena historia, todo con paciencia
No puedo creer que Faye allá muerto. Demasiado fuerte. El no pudo decirle que la amaba que era su todo.
Lamento tu pérdida. Dios te dará las fuerzas que necesitas para seguir adelante.
mis condolencias el trabajo y hará bien despejara tu mente y t ayudará en tu ánimo guarda los más bellos recuerdos en tu ❤️ y se feliz bendiciones
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar