1 353 731
“Famiglia de Luca”
Sinopsis del libro "Castigo."
Faye Bellucci siempre ha vivido entre lujos, sobreprotegida por unos padres estrictos y un hermano que nunca dejó de meterse en problemas. Pero cuando ese hermano cruza la línea equivocada, Faye se convierte en su castigo.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.
Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.
Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.
No quería enamorarse. Solo quería vengarse.
Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.
OBRA REGISTRADA.
mafiaeróticaromance
“Cuando un hermano cruza la línea, ella se convierte en su castigo. Un sacrificio. El Don más temido de Italia la toma como trofeo y secreto. Pero su venganza se detiene cuando se enamora.”
“Ella quería salvar a su hermano, el solo quería doblegarla pero ella tenía el poder de hacerlo perder la cabeza y eso era algo que podría complicar aquella historia”
Contenido del libro: 77 capítulos
Sí, quiero
2.130 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas las que leyeron y/o están leyendo este libro, agradezco mucho sus comentarios de apoyo a esta novela! Las quiero! Y sí, habrá secuela! "Caos" se estrenará el 20 de Marzo. En mi Instagram (@magnoliasmith_) daré novedades y diré la fecha!
ay Faye, te tiene la loca esa... pero tú eres encantadora y con un poco de tu diálogo con Alex, lo puedes poner de tu lado...
Mi pobre Faye. :(
Lo sabía Faye !!!! Gracias por tu entrega en cada letra. Adoro esta novela.
ERES UNA GENIA MAGNOLIAAAA
ME ENCANTAAAAAAA
X favor más largos los capítulos , y que N deje página vacia
que sufrimiento....Más capitulos
Me parece que el hermano de Irina la va a salvar a faye
faye deberia d ver quedafo embarazada, asi quizas , yrina no la use como conejito paea sus experimentos, pero total quizas no hubiese querido q nazca x el simple heho d q fuera d salvatore.
Sabía que estaba viva y la sicopata ha estado tratando la como animal, mientras Salvatore perdió tiempo tirándose a una depresión, en vez de virar el mundo al revés
Excelente la trama
Ñoooo que bueno saber que Faye aún está viva ,ya me estaba creyendo su muerte jjjjj la obra está espectacular,solo una recomendación,actualiza más frecuente me tienes en ascuas
me encanta mucho la historia gracias por actualizar yo sabía q ella no podía morir asi
ahhhhhhhhhhh
Faye esta viva!!..voy a dejar que avances algunos capítulos más, preferentemente donde Salvatore rescata a Faye, o sino mi corazón no va a aguantar las torturas a las que esta sometida la pobre chica :(
Rossana Otano, Eso es de esperarse, Irina debe sufrir como nunca nadie
Ya no tengo palabras para clasificar esta historia, demaciada en todo,sólo pido a Dios que mejoren tus sentimientos y te de la fuerza que necesitas para sobre llevar lo que sea que te entristezca y te de mucha paz espiritual. Muero por esta novela soy la persona más feliz cuando veo que hay actualizaciones ,ahí estaremos este 28.
Quiero que Salvatore la haga sufrir. y apuesto a que a quien acaba de darle de comer es a Irina...
Cada capítulo es mejor que el otro !!!
Me gustó mucho el libro
bella novela
Faye es resistente seguro el experimento le falla no todo le puede salir bien verdad
me fascina espero que no le ponga ninguna droga a Faye
Sabía q estaba viva Faye esa desgraciada la secuestro, que experimento tendrá en mente esa perra
ella tiene Faye lo sabía
que intriga a quien tiene Irina?? será posible que fleya está con vida. ojalá y si
maldita tiene a fei maldita mil veces maldita
aa necesito que sea faye y que la salven y vuelva todaaa una reina y acabe con todos
seguro detrás de esa celda se encuentra Faye, no puedecexistir un Rey sin su Reina, eso jamás
Lo sabía sabía que Faye no murio en algun momento antes de la explosion intercabiaron los autos ohh yo y mis teorías ?
que odio le tengo a esta sicopata envidiosa que no soportó un rechazo, no la resisto. ¿Será Faye a la que se refiere como su nueva mascota?
Esa Irina.... es una desgracia, ya viene Salvatore a destruirla se lo merece
super ... para cuando actualiza
Tendrá encerrada a Faye?
Excelente tu manera de escribir en cada capítulo que nos entrega. Deseo que te sientas mejor . Ojalá Faye resucite como el ave Fénix.
IRINA TIENE ENCERRADA A FAYE YA M LO IMAGINABA
siento mucho lo de tu tia se q es dificil, pero es un angel q siempre t va acompañar mi escritora bella , gracias x seguir enamorandonos con tus historias castigo cada vez mas buena , y las canciones q no t dedique muy linda t deseo muchos exitos besos y abrazos
Será Faye a la que tiene encerrada !! Que cruela ! Excelente capitulo .
Mmm no creo llegues a la cima...
Todo me gusto pero al llegar al capítulo donde Faye muere eso me dejó súper ???? porque siempre en la lectura pence que quedarían juntos no que ella terminara así ????
hasta donde he leído me gusta , pero realmente Faye? si es así fue muy,muy fuerte el castigo
Definitivamente irina te metiste con el hombre equivocado, ahora si vas a saber como se baila pegado...
Dios tenga en la gloria a su tía, también sufrí el vacío de perder a quien fue como una madre, sólo tengo el consuelo de haberle demostrado mi amor y acompañado en su dolor hasta el último momento, EPD su tía
muchas gracias por actualizar ? Te mandamos ❤️? buenas vibras y felicitaciones y admiramos tu dedicación al seguir actualizando tu hermosa historia ???
Yuruvy, Muchas gracias hermosa! :)
Es una historia increíble, a pesar de tu situación tan dolorosa, admiro el respeto hacia tus lectores..¡¡¡¡ mil gracias!!!.....apoyo total a lo que publiques
Nancy Castro Giraldo, Ay muchas gracias hermosa! Yo a ustedes les debo todo, y les agradezco siempre su apoyo ❤️
Lamento lo de tu tía, un día a la vez , tómate el tiempo que necesites. Un abrazo.
Natalya Tenorio flores, Gracias hermosa :)
Lo mejor para ti, excelente novela
Ines C, Muchas gracias hermosa!
Agendado tu cumple y esperando tus nuevas historias, ánimo princesa
Sasha, Muchas gracias hermosa, gracias por tu apoyo ❤️
FUERZAS BELLA !!!! AQUI TODAS TE ACOMPAÑAMOS Y ABRAZAMOS ...
Vita Vita, Ay muchas gracias hermosa, me hace muy bien saberlo :)
felicidades escritora excelente novela
yuraima rodriguez, Muchas gracias! ❤️
claro q te acompañaremos en tu día de cumple. tranquila y sigue con tu excelente don y esa mente para imaginar y plasmar tan bellas historias.
Elvia Segovia, Muchas gracias hermosa! ❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar