Castigo.
1 353 785

Castigo. 18+

Novela romántica

Magnolia Smith

Magnolia Smith · autor

Texto completo 568 pág.
6 831
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 130
Castigo.
№ 1
Castigo.
Caos.
№ 2
Caos.
“Famiglia de Luca”
Sinopsis del libro "Castigo."
Faye Bellucci siempre ha vivido entre lujos, sobreprotegida por unos padres estrictos y un hermano que nunca dejó de meterse en problemas. Pero cuando ese hermano cruza la línea equivocada, Faye se convierte en su castigo.


Una garantía humana. Un trofeo. Un secreto.

Salvatore De Luca es el Don más temido del sur de Italia. No perdona, no olvida y jamás repite una amenaza. Tiene entrenamiento militar, una empresa multimillonaria como fachada, y un pasado tan oscuro como los tatuajes que cubren su piel.

Así que cuando ella se ofrece como sacrificio para pagar la deuda de su hermano, él no lo duda. Ella será suya.

No quería enamorarse. Solo quería vengarse.

Pero Faye tiene algo que nadie más ha tenido: el poder de hacerlo perder el control.

OBRA REGISTRADA.

mafiaeróticaromance

Contenido del libro: 77 capítulos
Sinopsis.
Prólogo.
Capítulo 1: "La jaula dorada."
Capítulo 2: "La Bestia."
Capítulo 3: "La otra cara del Diablo."
Capítulo 4: "Control."
Capítulo 5: "El Demonio."
Capítulo 6: "Fuego en la mirada."
Capítulo 7: "La loba."
Capítulo 8: "El baile del infierno."
Capítulo 9: "La tormenta."
Capítulo 10: "Frío."
Capítulo 11: "Preparativos."
Capítulo 12: "Zona de peligro."
Capítulo 13: "Operación Belova."
Capítulo 14: "Enemigos de la noche."
Capítulo 15: "Perdiendo el control."
Capítulo 16: "Un infierno llamado deseo, parte uno."
Capítulo 17: "Un infierno llamado deseo, parte dos."
Capítulo 18: "Desequilibrado."
Capítulo 19: "Veneno."
Capítulo 20: "Malas decisiones."
Capítulo 21: "Exclusividad."
Capítulo 22: "Noche sin tregua."
Capítulo 23: "Tuya."
Capítulo 24: "La Viuda Roja."
Capítulo 25: "Las Reglas de la Mafia."
Capítulo 26: "Caos."
Capítulo 27: "Ira silente."
Capítulo 28: "Los reyes no sangran."
Capítulo 29: Desnudos de Orgullo, parte uno.
Capítulo 30: "Desnudos de orgullo, parte dos."
Capítulo 31: "No hay hogar como el hogar."
Capítulo 32: "Corazón sin cara."
Capítulo 33: "El peligro se acerca."
Capítulo 34: "Alban Leka."
Capítulo 35: "Las cosas en su lugar."
Capítulo 36: "Secretos al descubierto."
Capítulo 37: "El Demonio Blanco."
Capítulo 38: "Ahondar en el pasado."
Capítulo 39: "Inmune."
Capítulo 40: "Guerra de egos."
Capítulo 41: "Al límite."
Capítulo 42: "Destruir al indestructible."
Capítulo 43: "El Lado Oscuro del Cielo."
Capítulo 44: "Vacío."
Capítulo 45: "Ruina."
Capítulo 46: "El infierno sin ti."
Capítulo 47: "El juego del poder."
Capítulo 48: "Ardiendo de placer y odio."
Capítulo 49: "La niña mimada."
Capítulo 50: "Ella."
Capítulo 51: "La ira del Demonio."
Capítulo 52: "La traición."
Capítulo 53: "Cautiva."
Capítulo 54: "Secretos y mentiras."
Capítulo 55: "El terrible destino."
Capítulo 56: "Sujeto 12218."
Capítulo 57: "La belleza del horror."
Capítulo 58: "Un nuevo comienzo."
Capítulo 59: "Un paso por delante."
Capítulo 60: "El final de tu camino."
Capítulo 61: "Las garras de La Loba."
Capítulo 62: "Mi pecado, Mi ruina."
Capítulo 63: "Fuego y pasión."
Capítulo 64: "El pasado y el futuro que nos condena."
Capítulo 65: "Crisálida."
Capítulo 66: "Desterrada."
Capítulo 67: "Sorpresa."
Capítulo 68: "Más que una posesión."
Capítulo 69: "Irina."
Capítulo 70: "La traición de la sangre."
Capítulo 71: "La estocada final."
Capítulo 72: "El Don y su Reina."
Epílogo.
[Extra.]
Agradecimientos.

2.130 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Nakrys
14.10.2025, 05:48:10

Bueno, ahora si van a saber como se baila joropo...

avatar
brigitte kandler
14.10.2025, 05:34:45

la trama es atrapante

avatar
Yamila Fong
14.10.2025, 04:46:31

me encanta la novela y me impresiona estoy ansiosa por llegar al final gracias

avatar
Jeidi Cogollo
14.10.2025, 02:32:06

Cuando se entere que está viva

avatar
Jeidi Cogollo
14.10.2025, 02:31:56

Cuando se entere que está viva

avatar
Jeidi Cogollo
14.10.2025, 02:31:51

Cuando se entere que está viva

avatar
Jeidi Cogollo
14.10.2025, 02:31:51

Cuando se entere que está viva

avatar
Lourdes Judith Rodriguez
14.10.2025, 02:10:16

Ahhh Salvatore !! imagino como se va a sentir cuando se entere que su amor está viva !!

avatar
Luisa Medina
14.10.2025, 01:31:15

excelente quedamos con ganas esperando el próximo capítulo

avatar
gladys delfina sosa andrade
14.10.2025, 01:01:42

espero ansiosa la continuación...

avatar
Zulema Cueto Orfila
14.10.2025, 00:07:11

me gusta mucho su novela

avatar
Angela Cortez Cajina
13.10.2025, 23:55:07

Porfa que Salvatore descubra la verdad de Faye, pobre

avatar
sandra zambrano
13.10.2025, 22:35:56

ya quiero que encuentre a faye

avatar
Laury Campo
13.10.2025, 21:56:01

quiero ver el mundo arder, cuando se encuentren nuevamente, Faye y salva,
esa caída de Irina será ejemplar, no esperando la traición de su hermano.

avatar
gataluna
13.10.2025, 21:51:17

No me gustaría estar en los zapatos de Alex, por un lado está la sangre y por el otro la sensatez de hacer lo correcto aunque sea una vez en la vida de porquería que lleva. Volvió el Don y ahora recargado

avatar
Elia Suarez
13.10.2025, 20:34:37

Excelente!!

avatar
Hizet Miranda
13.10.2025, 20:04:46

cada capitulo es más emocionante que el anterior, me gusta mucho esta historia

avatar
Blanca Ofelia Romero
13.10.2025, 19:27:00

Por diooos esta viva

avatar
gladys delfina sosa andrade
13.10.2025, 18:48:51

Hermosa,intensa,espero seguir leyéndola.gracias.

avatar
Nakrys
13.10.2025, 17:15:57

Lo imaginé, irina no jalar mucho la cuerda, que de tu propia sangre puede venir la traición...

avatar
Johana Torres
13.10.2025, 15:40:50

diiioooosss necesito massss

avatar
Ysabel Maria Espinoza Duque
13.10.2025, 14:29:33

Cuando pondrán los siguientes capítulos pelees pelees?????

avatar
Claudia
13.10.2025, 13:17:35

Eh eh eh tenía razón, ella no estaba muerta...
Solo espero que Alexssandr logre liberarla...
y entienda que su hermana está de patio...
Ojalá esa loca no logré venganza , esa creo sería su peor venganza ..

avatar
Nialet Herrera
13.10.2025, 06:26:41

super ?

avatar
Ana Maria Oddone
13.10.2025, 05:24:09

Qué buenísima novela..!!!gracias autora!!....

avatar
Nennie
13.10.2025, 03:28:48

dos gracias está vivo yo me estaba dando un síncope

avatar
Claudia Ramirez
13.10.2025, 02:05:49

Me encanta la historia!!! Muchas gracias!!

avatar
Luisa Medina
13.10.2025, 01:32:28

Excelente historia Gracias

avatar
Rosaro
12.10.2025, 18:59:06

oleeeeeee que Faye está viva!! madre mía!! me encanta en serio! ojalá este libro se publique algún día porque me lo compro fijo 100%. menuda obra de arte

avatar
Lisset Ruano Garcia
12.10.2025, 18:47:47

Noooo, no hay más capítulos?? Por qué a Faye?? Me gusta muchísimo la novela, pero por qué con ella?? Necesito seguir leyendo, por favor!!!

avatar
Brenda Paredes
12.10.2025, 11:53:51

Faye está viva , espero que pronto lo descubra Salvatore y comience a buscarla antes que ella incie la verdadera torturar,oespero que el hermano tenga compasión y la ayude a escapar .

avatar
Dami
12.10.2025, 11:01:58

esta novela me está volviendo loca ?

avatar
daniela trepat
12.10.2025, 05:51:28

ay Dios!!!

avatar
Anita GM
12.10.2025, 05:46:06

Lo vieron verdad? Lo sabíamos todas que Faye estaba viva, que nivel de emocion sentí.

avatar
Anylau
12.10.2025, 03:10:09

por fin Faye, estás viva!! Salvatore bajará al mismo infierno para rescatarte, te lo aseguro...

avatar
Albelys Meneses
12.10.2025, 01:51:54

mi Faye

avatar
Navid
12.10.2025, 01:46:02

faye la próxima diseñadora de moda

avatar
Luisa Martinez
11.10.2025, 23:06:13

Woow!!... cada vez más interesante , me encanta!!.

avatar
gataluna
11.10.2025, 21:50:36

Salvatore le dió duro a Irina cuando la humilló, y ahora está pagando las consecuencias, Faye es un daño colateral en esta guerra y aunque. la creen débil ella es mas fuerte que Irina y así lo demostrará, ahora bien. Irina debería ir buscando con su amiguis el científico algún brebaje para que la traiga de vuelta del mismo infierno cuando De Lucas la encuentre( ah perdón no se puede volver)
Gracias por actualizar

avatar
rociogonzalez
11.10.2025, 18:27:50

Ohhh.. pero como paso todo...
Todos teníamos la esperanza que Feya vivía.

avatar
Lindsay Diaz
11.10.2025, 17:08:50

aleksander y Faye se me hacen tiernos

avatar
Yiry Dominguez
11.10.2025, 16:30:32

uuuf que pasara

avatar
Zulema Cueto Orfila
11.10.2025, 16:30:10

por favor adoro esta novela gracias por compartirla

avatar
Lucy Iturbe
11.10.2025, 16:27:04

Tic,tac para Irina:)

avatar
lisbeth mijares
11.10.2025, 15:38:30

excelente

avatar
maryam rangel
11.10.2025, 14:18:55

que capitulo tan interesante, sentí tristeza y felicidad, por Faye y por Aleksandr, espero con ansias nuevos capitulos, Pero principalmente espero que nuestra querida autora se encuentre excelente y que siga escribiendo sin problema ?

avatar
Sasha
11.10.2025, 14:03:52

Pagarás caro Irina

avatar
Claudia
11.10.2025, 13:59:17

Lo sabía??Ella no podía morir...

avatar
iLuney
11.10.2025, 13:35:47

lo sabía ... maldita . cuando se entere el vas a saber lo que es dolor

avatar
stefanie barrospaez narvaez
11.10.2025, 09:29:50

y ahora que el Don se entere, le va poner el doble de empeño.. por deshacerse de la loca

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.