135 439
“Omegas con Efecto”
Sinopsis del libro "Contrato Omega 2"
La historia de Dasson y Richard continúa tan turbulenta como de costumbre, mientras aprenden uno acerca del otro, podrían crear o no una conexión que supere las expectativas del mundo y de ellos mismos, eso si pueden sobrevivir a todos los riesgos que viperinos asechan entre las sombras.
dramalgtbomega
Contenido del libro: 53 capítulos
Sí, quiero
1.086 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a ti como siempre nos da banquete, fue una Tiernan y Hermosa historia ,voy a esperar la de Gaston.
Ines Padilla, Ha sido con todo gusto, y gracias a ti por apoyar todo el libro hasta el final.
¡Y sí, te espero en IMPACTO OMEGA, que va en su segundo capítulo y está de muerte, finalmente nació el bebé que tanto esperamos! :3
gracias me ha encantado ..
Pauth, Con todo gusto, gracias por tu apoyo durante todo el libro.
¡Y sí, te espero en IMPACTO OMEGA, que va en su segundo capítulo y está de muerte, finalmente nació el bebé que tanto esperamos! :3
Ay ame el final gracias Dan como siempre una gran historia
ruth veka, También lo amé, y gracias a ti por tu apoyo durante todo el libro, de verdad.
¡Y sí, te espero en IMPACTO OMEGA, que va en su segundo capítulo y está de muerte, finalmente nació el bebé que tanto esperamos! :3
Lo disfrute demasiado, muchas gracias por compartir la historia, muero x seguir con la historia de Gaston...
Ruth Davila, Fue todo un gusto, gracias a ti por tu maravilloso apoyo.
¡Y sí, te espero en IMPACTO OMEGA, que va en su segundo capítulo y está de muerte, finalmente nació el bebé que tanto esperamos! :3
me encanto!!!!, hermoso final
Krizz, Gracias por estar aquí con tu apoyo, de verdad, es invaluable.
¡Y sí, te espero en IMPACTO OMEGA, que va en su segundo capítulo y está de muerte, finalmente nació el bebé que tanto esperamos! :3
me encantó pero no quería k terminara plis la historia de gaston y k sucederá con codi
karolina, Ay sí, te entiendo, yo tampoco quería que acabara, pero bueno, gracias a ti por apoyar a Richard en todo este tiempo.
¡Y sí, te espero en IMPACTO OMEGA, que va en su segundo capítulo y está de muerte, finalmente nació el bebé que tanto esperamos! :3
Gracias Dan por esta fascinante historia me encanto richard como evoluciono de muchas formas también Dasson lo hizo. A la espera de gaston no se pero creo que un black estará mucho por esos rumbos jjjj
Infinito(sat), Te entiendo completamente, verlos crecer ha sido una cosa maravillosa. Gracias por tu apoyo para Richard.
¡Y sí, te espero en IMPACTO OMEGA, que va en su segundo capítulo y está de muerte, finalmente nació el bebé que tanto esperamos! :3
Richard es tu momento de vivir la vida
ahahhahaha muero de amor!!!
ahhaa cuántos capítulos! que maravilla!! que lobos golpeando a Gastón q se viene???
te apoyamos con todo el corazón Dan!
Gracias a tí Dan por permitirnos leerte!!!!
Dios un Richard enamorado es de ensueño
Solo alguien como Richard puede estar feliz, por una pelea jajjaja.
Estoy amando la interacción entre Gastón y Kaileb.
Mucha acción como se esperaba de Richard no pensé que el padre de Cody viniera y me alegra haya tenido su merecido. Muchas gracias por el capitulo Dan
como lo digo muchas veces, amo a Richard, es espléndido, gracias por el cap estuvo espléndido. ;)
Eso era lo que esperaba, golpes. Me gusto mucho la interacción de Kaleb y Gaston
Gaston es mi ídolo tan bello... Y solo Richard puede estar tan feliz después de un desmadre tan descomunal... Gran capitulo Dan
Ay Dan, que te puedo decir, más amo tus historias, pero a esta la adoro... Richard sinceramente es lo mejor de lo mejor, sobre todo con Dasson ambos son el complemento perfecto del otro
Y bien merecida recompensa. Lo protegió muy bien, pero sobre todo los puso en su lugar:) Richard el cachorro es el bebé eso si jajaja
Ay dios cada salida de Richard es una masacre! Y Gastón, siendo el provocador de hoy JAJAJA pero me alegra que sus problemas se solucionaran, aunque fuera de manera dramática. Gracias por el cap Dan, me encantó!
Eliminarla es poco, que la extinga:)
Al menos el mínimo esta encantado con su alfa, y quien no
Jajajajajajajaja. Richard eres mi ídoloooooi
Ahahhahahaha joder, no sabia lo que había extrañado a Richard hasta este momento... Manda a la vieja a la prehistoria:) jajajaj
Oh siii, ahora repítelo en su presencia vieja hueca
jajajajajajajaja con ese frenazo uno todo mortal sale volando
El "Linea" sin que respondan ponen ansiosos y matan... Pero más un "Visto" que se devuelve con una semana:)
Jajajajajajaja amo como ambos se provocan kahajansjs son tan lindos
AHAHAHAHAHAHAHAHA. Yes baby, muy bien Dasson tomando por primera vez desprevenido a Richard, momento histórico
Dasson nota aquellos detalles que la bruja notaba... Richard sin duda Dasson es el papucho correcto
Jajajajajajajja para que provoca sino aguanta jajaja
Maldita bruja, hasta a mi me hizo llorar, con eso demostró cuanto amaba a Richard... Recordando los pequeños grandes detalles marcan una gran diferencia
Pues quizás porque era bruja y podía hacer auto limpieza? jajajajaja
una ola de aplausos a Tón!!!!! por favor!!!!! Bravo Richard, eres el mejor!!!!!
Pensándolo bien... Richard se metió en todo ese lío por dinero...Sin saber que la bruja de Marisa le había dejado todo sus vienes... Que cosas no...
Hahahahaha por fin es mío, ahora sí, a continuar donde me había quedado:)
Tanto capítulos en un mismo día esto si es felicidad pero por otro lado me da nostalgia que se acabe el libro. Será que Gastón se queda con el alfa de los black, parece lindo y atento con él.
como voy a extrañar las peleas de richard y su sarcasmo pero veo un lobito muy atento gracias Dan por los capítulos
Eso bebé !!!!!!
Otro
ooooooooooooooo...mi dios cada ves mejor...mucho..lo adoro
gracias por el maratón dan, amo a Richard!!! mi minino favorito
Muchas gracias por el maratón, no lo esperaba fue emocionante
yo admiro a Richard por haber aguantado tanto tiempo en esa reunión
Ya decía yo, que Richard estaba muy tranquilo y que pronto barbería el suelo con alguien; y vaya que no me equivoqué.
Gracias Dan!
Jesús y eso que no es navidad para tan maravillo regalo... Gracias Dan Dan.. T-E-A-D-O-R-O X1. 000
wow la cosa se puso caliente, ahora ver qué va a pasar esto está interesante tengo muchas teorías. gracias por este super maratón!!!
Paloooooo.... Richard, barre el pisoooo con ellos. Dales duroooooo, revientalos, esporrondingalos !!!
definitivamente richar da alegría a mi vida me encanta ese gato y eso k no me gustan los gatos jiji
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar