135 452
“Omegas con Efecto”
Sinopsis del libro "Contrato Omega 2"
La historia de Dasson y Richard continúa tan turbulenta como de costumbre, mientras aprenden uno acerca del otro, podrían crear o no una conexión que supere las expectativas del mundo y de ellos mismos, eso si pueden sobrevivir a todos los riesgos que viperinos asechan entre las sombras.
dramalgtbomega
Contenido del libro: 53 capítulos
Sí, quiero
1.086 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarahora sí se armó el problema!!! hasta despeinado salió Ton!!!!de que me perdi
sumamente emocionante, espero con ansias los próximos cap,esto está genial,gracias por el cap estuvo espléndido. ;)
ay estoy emocionada con todo lo que viene, gracias por los cap, estuvieron espléndidos. ,)
Me encantó
Ay por Dios, que capítulos mas buenos. Me encanto lo que hizo el cachorro todo un escurridizo, la complicidad entre dasson y Richard como pareja y mas la parte final donde Richard ve su futuro con el. Necesitamos mas dasson lo amo. Gracias por los capítulos dan.
Ahhhh me encantó el capítulo, amo a mi bebé y Dasson juntos y a Trevor también
Wow, quede enamorada de este par. Son tan lindos juntos..... y la hermana de Dasson, espero que Richard la patee mas adelante como siga pesada.
no me esperaba esa noticia, que bueno que más manadas se lleven mucho mejor que antes, hermoso capítulo, pero siento que ya está oliendo a un final, voy a extrañar al conflicto Richard jajaja
Gracias Dany un maratón no pude terminar anoche hy justo dode quede continue hoy y fue fabuloso justo estos capítulos me haran sostenible este día purs hoy recibo mi tesultados y vere a que opciones seguire en tratamiento. Adorable Trevor quería darle un beso por hacer subir a Richard y nuestros Dasson y Tanner nos dieron buenas sorpresas
Dos capítulos de mí historia favorita en este momento....porque anteriormente fue Dion y espero pronto a Gastón jaja
Me parece que viene el final!
Que bonito, padrino X2 jejejeje que Bello... Estoy feliz de cada capítulo por lo emocionante de cada uno.. Gracias Gracias Gracias Dan Dan
mi vida ... ya tiene nombre!!!!!!!! Trevor !!!! que lindo!!!! mil gracias Dan!!!! la cuñada loca !!! interesante!!!!
Gracias Dan por el capituló
mis palomitas... dónde están?! gracias Dan!
Ay amiga, quítate del camino de Richard; porque estorbas. XD
Así es caray no dejarse de nadie amo su actitud
Richard que wao me dejas fuera de base
Cada día amo más a este par
ahora solo falta un hermanito para trevor jaja
ahhhh que hermoso capítulo, me gustó el nombre que le pusieron al Cachorro... Trevor
Ahhhh Trevor quiere a Richard junto a Dasson!!!!!!!
Que hermoso el cachorro !!
Jajajaja la cuñis se lo buscó
ya no me hace falta ver teresa, ahora solo tengo q leer a Richard!! No quiero que acabe.
Ay por fin tiene nombre la cosita gracias Dan por el capituló
Trevor que lindoooo
un cachorro nuevo
Trevor buscando a papá omega, muero de amor... Trevor hizo lo que no logro Dasson jejeeeje
Jejejeje Richard siendo lindo es raro... Que piedra, ya quiero que Richard inicie su negocio... Y nombren a otro omega como regente de la manada... Gracias Dan Dan por tu valioso esfuerzo
wow q buen capítulo lo goce con toda,me encanta como a Tita a Richard y dice la cosas como son !! Muchas gracias por el capitulo Dan
me encanta Richard, me imagino los ojitos de amor con los que mi a dasson.
se contuvo Richard jaja espero con esa pequeña advertencia la hermana de dasson ya no ande buscando 5 patas al gato jaja
jajajajaja richard siendo richard me encanta
Ah que la familia siempre tan linda qué onda con la cuñis
ya falta poco para el bautizo del cachorro, me pregunto que nombre le pondrá dasson
lamento lo de milo y estephem pero era lo mejor, ninguno de los dos era feliz y solo existía la costumbre
la mejor parte a sido ver el crecimiento y madurez que Dasson a adquirido con el tiempo al lado de Richard
esa unión que Richard tiene con el cachorro es muy hermosa, y visualizarlo haciendo sus cosas cotidianas, con el cachorro a su lado es genial... ya los puedo ver juntos en un futuro
a sido muy lindo visualizar a Richard cuidando al cachorro, siendo todo un padre para el
que hermosos capítulos los de hoy...
Que bien que mi bebé sepa sobre los gatos Pandora
wwwwaaa esos dos,bueno, me gusta más cuMdo hay sangre,pero la paz está bien también, gracias por el cap estuvo espléndido. :)
Gracias por el doble capitulo Dan, me gustó mucho saber y conocer los pensamientos y emociones de Richard y Dasson BN lo que ha pasado Milo y su ex pareja muchas gracias ansió saber más
bravo !!!!!!! excelente frase!!!! gracias Dan
ame la frase final de este capítulo!!
dos capítulos estoy en la gloria jaja mil gracias
que capítulos tan geniales... dioses no quiero qtermine.,. muchas gracias por compartir Dann... estaré muy anciosa por saber el desenlace... bonita forma de ir a dormir. bendiciones
el amor el amor que lindo ver que ya lo reconoce
sinceramente el escritor se luce con todo lo que escribe y está historia no es la excepción
Gerdan, Millones de gracias por estas palabras, de verdad. :3
Richard es algo serio de verdad.
Gerdan, Ay sí, Richard es el mejor, sale con cada cosa.
¡Millones de gracias por tu apoyo y que te disfrutes mucho el el nuevo capítulo! :3
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar