135 470
“Omegas con Efecto”
Sinopsis del libro "Contrato Omega 2"
La historia de Dasson y Richard continúa tan turbulenta como de costumbre, mientras aprenden uno acerca del otro, podrían crear o no una conexión que supere las expectativas del mundo y de ellos mismos, eso si pueden sobrevivir a todos los riesgos que viperinos asechan entre las sombras.
dramalgtbomega
Contenido del libro: 53 capítulos
Sí, quiero
1.086 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarhay por fin .. esto es muy emocionante ..
Pauth, ¡Millones de gracias por estar aquí, Feliz navidad para ti y todos tus seres queridos! :3
es tan lindo ver como cada uno pone de su parte para avanzar juntos
wow a sido bello conocer esta parte de Richard
Kaileb!!
Las increíbles actuaciones de Richard siempre son magníficas, es asombroso y más para dar una resolución y que de esos problemas donde una interna familiar muy secreta , es horrible por que dañaban a un muchachito Omega joven y inocente y lo hacían quedar.como un monstruo con propósitos egoístas de su propia madre, y ese Alfa inútil es muy inútil el black, tiene bien merecido el golpe de Dasson, kaileb debería aprender a cuidar su manada, lo interesante es que se llama disturbia esto, es un broche de oro para cerrar aquí es que me.encanto y emocionó la reacción de Dasson al reclamar a su Omega y y me encanto como Richard con buen humor pidió la tan esperada cita, esa aclamada cita , que a gritos silenciosos mucho Dasson espero y yo ansiaba ver como lo diría Richard y el.Alfa.sin palabras me encanto, todo el.enojo se le.bajo a los pies de.tigre enamorado, ojalá aprendan a llevarse bien, BENDICIONES Y ABRAZOS, GRACIAS POR EL CAPÍTULO Y FELIZ.CASI NAVIDAD. FALTA TAN POCO, Y AAAAAH QUE EMOCIÓN ME.DEJO.EL CAPÍTULO, GRACIAS Y SALUD PARA TI, OJALA ESTES MEJOR , TE QUIERO,ABRAZOS CALIDOS
Alejandro Enrique, Feliz navidad para ti también, qué te disfrutes a Richard.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Estoy que vuelo con: mi cachorro y mi Omega..!!
Dan...haces tan bonita mi vida, gracias..!!
Viri On, Ay qué lindo leer esto.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Disculpa no haberte dicho en los últimos capitulos lo emocionante que se va desarrollando la historia, gracias, Dan por que en medio de mi gripe y estrés de tiempo Richard es un respiro fresco y estoy esperando ver si sabremos quién es el amor del profesor de la manada de los leones
Rita Cristia, Ay pues sí se me hizo raro tu ausencia, pero genial tener aquí.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Ayyyy que emoción, casi me da un yeyo, no me lo espere tan rápido, ya me estaba dando al dolor. Por fin richard acepta sus sentimientos.
Nathalia Robledo, Jajaja, pues sí.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Awww, Richard si sabe cómo dejar mudo a Dasson. Esperamos más capitulos así de lindos Dan Dan. Gracias por este capítulo
Nimzay Vidal, Sí, él si sabe.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Amo a Richard, me encantó el final del cap
Juliet Guerrero, Sí, Richard es amor.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
ese Richard es terrible, pero encantador a la vez,lo adoro,gracias por el cap estuvo espléndido. ;)
Nitove, Sí, Richard es cosa seria.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Ahhh dijo mi omega! Fue lo mejor! Y amo como Richard va con todo me encanta! Dasson quedo turuleco JAJAJA Gracias por el cap Dan, ahora necesito leer más, porfavor, espero ansiosa otro cap!
Jimena Mori, Sí, es cierto, Richard va con todo.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
necesito más! no puedo con tan poco PORFAVOR
Ivone Mosquera Mendoza, Pues en Instagram decidieron que el capítulo saliese hoy en lugar de varios mañana, entonces ajá.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
me gustaría una historia de Kaled ya! con algunos de todos los Omegas!! Gastón me gusta para ser líder omega
Mjyorli, ¿Kaled?
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
yeiiii que emoción!!! eso es un gran avance pedir una cita!!! Dasson olvidó toda lanita que lo invadía jajajajaja. Muchas gracias por el capitulo
KroViteri, Sí, eso es cierto.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
lo amé. Era hora que empezarán con las Citas
lily cantini, Sí, justo a tiempo.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Típico de Richard lo están regalando y usa sus dotes para salir jajajajajajah
Laira, Jajaja, ay sí.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
puto gato me encanta ahora con que saldrá richar
karolina, Jajaja, sí, lo amo.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Dios mío... Dan y Richard piensan matarme; soy ran joven para morir de así... no seas malo Dan danos más capítulos
KimSarah, Jaja, pues no...
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Yeiii, tenemos una cita, tenemos una cita, tenemos una cita... Jejejeje que bello por fin lo acepto...
Alejandra Aldana Penagos, Sí, finalmente vamos por el buen camino.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
siiiiiii porfavor que Richard le dé el si a Dasson porfis, me encantó el capítulo me río demasiado
Mary Carmen Torres, Quién sabe, ya veremos.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
¡ahhhh nooo, una cita! ya lo estoy imaginando ¡saludos!
Blanca Valenzuela, Jaja, sí, estoy igual que tú.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Ahhhhhh literalmente estoy gritando!!!!!! Siiii ojalá y mi bebé se quede con Dasson....
Maru, Esperemos a ver qué pasa.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Aaaaaaa me encanta!
marcela ramirez, A mí igual.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Jajaja Richard lo dejo sin palabras, esto se está poniendo cada vez más emocionante
Ruth Davila, Sí, es verdad, se pondrá mejor.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
OMG que paso con Richard acaso se cayó de la cama jajajja como sea me gusta su nueva actitud, se viene una cita, que emoción,
Krizz, Jajaja, sí, eso es cierto.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Ahhhh, grito de emoción, ya quiero leer el siguiente capitulo.
Mary Prada, Estoy igual que tú.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
una cita oh muy good sera que habrá una nueva pareja Gaston y el lobo alpha mmm interesante
ruth veka, Esa es una buena pregunta.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Exijo con humilde moderacion e incovando el inmenso amor hacia tus queridos fanaticos, para un maraton navideño, jejejeejej Dann regalanos unos bonitOs y largOs capitulos antes de que te unas a las celebraciones familiares, besos y abrazos desde Alemania.
Indira Ramirez, x 10000
ahahaha q hermosa confesión!!! si vayan a una cita!! amo a Dasson hasta ahora es mí alfa preferido
no diré nada... no diré nada... pero es justo hacerme sufrir así?? dan por qué soy torturada por ti de esta manera. ahhhhh
Danparamo, hasta el corazón se me salto un latido del susto... que maldad
Con una gran actitud y una confidencialidad única, está nuestro querido colitas mullidas, siendo justo en el mundo de los felidea primitus, bellísimo título, con sentimiento y el Pomposo tiene ventajas de ser libre de esas ataduras del pasado que Cody no sabe cómo desatar, se presenció una madurez inmensa de Richard , el así siendo un gatito que pensó bien las cosas y luego avanzo con sus acciones sin vengarse del Omega, sino que lo valoro y comprendio, aunque tenía razones para vengarse con Cody, pero fue contra la Alfa la verdadera desgracia , que ni madre sabe ser, BENDITA TARDE, ME ENCANTÓ EL CAPITULO, RICHARD ES FENOMENAL, AMO CUANDO DIJO SU CACHORRO, AAAAAAH, ME ENCANTA, GRACIAS
Alejandro Enrique, Ay sí, yo también grité en ese momento, fue divino.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Richard te amo x3 ahhh me encantó el capítulo
Nina YB, jaja, sí,
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Tan lindo Richard dijo mi cachorro, grite de emocionnn.
Nathalia Robledo, Estoy igual que tú.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
grito interno.Aaaaa dijo "mi cachorro"
Ame el cap
Juliet Guerrero, x2 eso fue divino.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Uff, emocionante capítulo, esa alfa se lo tiene bien merecido! Mira que usar a tu hijo y despreciarlo desde que nació, es horrible. Pobres lobos no sabrán que paso JAJAJA ya quiero leer más. Gracias por el cap Dan!
Jimena Mori, Sí, es cierto que eso fue bien feo.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
me siento muy bien con ese hermoso final, jaja por lo menos el de la mujer jajajasj. lo siento me deje llevar la maldad de Richard es contagiosa.
Monica Jimenez, Jajaja, sí eso veo.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
me encanto!!!!! otro capítulo porfa!!!!
Krizz, Ño, jajajaja..
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Upsss nuestro bebé Richard conociendo la magnitud de su poder.... Ahhhhh dijo que el cachorro de Dasson era suyo
Maru, Sí, nuestro bebé ha crecido mucho
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
bueno me dio lástima Cody...en fin ya sabemos quién era el culpable y pago lindo!! más capítulos...se me escapó o Richard dijo MI CACHORRO!!!!
Mjyorli, Sí, es cierto que da cosita con él.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
lo dijo lo dijo y en voz muy alta!!.
su cachorro!!! ya lo asepto aaah que mi Richard aaah una loca menos
cuando nos daras dos cap jijiji
Yazmin Gonzalez, jajaja, fue hermoso el momento.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
me encanta la forma de Richard solucionar los problemas de lo mejor,gracias por el cap estuvo espléndido. ;)
Nitove, jajaja, muy pacifista.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
La fulana esmeralda se merce un buen castigo
vickyvictoria, x2
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
esto se puso color de hormiga espero que Cody diga la verdad .para que Richard no tenga problema...
Pauth, Sí, se puso violento.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Richard el justiciero....
Maria jesus Iglesias, Inesperadamente de villano pasó a justiciero.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
esto esta de infarto!!!!
Adriana Murcia, Sí que lo está.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
hay mi dios ve mucho drama venir, muchas gracias por el capitulo Dan
KroViteri, Sí, seguro que será así.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Excelente capítulo, sabía que en algún momento Richard diría Mi CACHORRO, aaaa es que fue hermoso.
marcela ramirez, Jaja, pues ni yo lo sabía, pero meno.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Adiós señora le ira bien en el infierno , esa doña de alfa tiene lo que tiene Richard de beta . Muy alfa pero no bien inútil
Laira, Sí, es verdad.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
gracias Dan!!! excelente inicio de semana... esperando por más!
Alejandra Gonzalez Lopez, Con todo gusto.
¡Millones de gracias por estar aquí, qué te disfrutes un montón del nuevo capítulo de nuestro Richard! :3
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar