1 960 599
Sinopsis del libro "El desastre de Thea"
Tras descubrir la infidelidad de su novio, Dorothea, o Thea, como le decían sus pocos amigos, decidió que no podía quedarse de brazos cruzados y cobró una muy justificada venganza. Se armó de brillantina, pintura en aerosol y una navaja para dañar lo más preciado que su infiel exnovio poseía: su lujosa camioneta del año.
No fue hasta que se vio descubierta cometiendo el delito por el hombre más ardiente que había visto, que comprendió que su ex, además de ser infiel, también era un mentiroso, ya que el recién “decorado” vehículo no era de él, sino del hombre de intensos ojos, del que salió huyendo cuando supo la verdad.
¿Podrá salvarse de una condena para la que no tenía el dinero para pagar, o llegará a un acuerdo con el temido Darcy Jenkins, apodado universalmente como “el glaciar”?
No fue hasta que se vio descubierta cometiendo el delito por el hombre más ardiente que había visto, que comprendió que su ex, además de ser infiel, también era un mentiroso, ya que el recién “decorado” vehículo no era de él, sino del hombre de intensos ojos, del que salió huyendo cuando supo la verdad.
¿Podrá salvarse de una condena para la que no tenía el dinero para pagar, o llegará a un acuerdo con el temido Darcy Jenkins, apodado universalmente como “el glaciar”?
padre soltero millonariochica curvy humoramor familia humor
“Thea quiso vengarse de su ex y terminó destruyendo la camioneta equivocada: ¡la del gélido y temido Darcy Jenkins, el glaciar! Lo que los llevará a una aventura de brillantina, líos y química inesperada.”
“Una venganza con brillantina, un error millonario y un padre soltero tan frío como irresistible. El desastre de Thea mezcla humor, romance y caos en una historia tan loca como adorable.¿Podrá el amor surgir del desastre?”
Contenido del libro: 89 capítulos
Sí, quiero
7.787 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo me canso de decir lo bello que son
Awwwwwwww
Awww, estos niños
Awwwwwwwww
Bastaaaaaa ajajajja
Awwwww, se me aguaron los ojos de nuevo. Son todos tan bellos.
Pero estos chicos. Awwww
Me van hacer llorar.
Justo en el momento perfecto
Señor, que románticosss son todos. Hizo una colección para la abuela. Awwwww
O si pero no
Ea que esa abuela no podía tener cualquier cosa en su tienda.
Siii, adiós al trato. Ajajajajaja
Bueno, no es que son muy discretos tampoco
Quééé, cómo supo Noa eso? En que momento me dormí que supo que ya los chicos lo sabían?
Me siento muy sospechosa. Y señor....
Ajajajajajajjajaja. Se les olvido que tenían público
Toma eso.
Esa mujer llego a toparse con el peor mentiroso
OMG!!
Oh pequeñajo. Lo sospecho desde el inicio
Creo que existe algo de que cuando uno dice algo de otra persona es porque se esta reflejado en ello. No se si es así pero, justo eso le esta pasando a ellas.
me encanto ❤️
una historia preciosa y súper divertida...
Está absolutamente derritiéndose como mantequilla en sartén por nuestra bella curvy desastre.
Me encanta este libro ya perdí la cuenta de las veces que lo he leído
Lo sabía
Ja! Ya sospechaba yo de las enfermeras. No me sorprendería si lo mantiene vigilado a través de alguna de ellas.
Esoo, vamos papá.
De verdad que es un desastre ajajajajajajaa
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
No me cansada leerla...y de llorar ?
Empezando a leer esta historia y siento que promete mucho...
la verdad es que admiro tu forma de escribir. me encanta la forma narrativa, como todo fluye y las hermosas historias donde una es partícipe.
te deseo lo mejor y te mando muchos besitos desde Bahía Blanca.
por supuesto que recomiendo esta historia
Me encantó la historia, muy bonita ????
Como titula la historia o novela de Clive y Hortense
Hermosa
Gracias por compartirla, excelente historia, felicitaciones..extrañaré a la familia tulipán
Me ENCANTOOOO. reí, llore y suspiré gracias por escribir de esta manera tan maravillosa
1937k
;)
me encanta la historia todavía no la terminado pero estoy segura la leeré muchas veces más me encanta Thea esa dulce personalidad q tiene me reído a más no poder muchas gracias
hermosa novela, me super encantó ☺️ felicidades escritora ?
excelente historia
aLa recomiendo 1000%. la he leído tres veces.
Que maravillosa y muy dulce historia. Estoy amando tus creaciones querida autora. Realmente la disfrute, pase pir todas las emociones, la parte donde se conocieron y ella arruino su camioneta por primera vez y el la asistía, me reinventarse como hace mucho no lo hacía. gracias
Guau!!!
me encantó de principio a fin, que hermosa historia
Vivi todas las emociones risa, llanto, enojó y felicidad mucha felicidad
Dios mio, a pesar de tener guardada esa novela por semanas, decidí leerla y con toda sinceridad me llego al alma, me rei como loca, me cautivo, me lleno de rabia de impotencia, llore, llore mucho. Pero también mucha alegría, saber que todo entre cielo y tierra nada es oculto, actuó la Justicia y gano el amor. Mi más sincera felicitaciones por tan excelente novela
excelente novela felicidades
Espectacular!! Muy hermosa, divertida y conmovedora.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar