3 315 755
Sinopsis del libro "Deseo "
Hubo Lascivia, hubo Lujuria y ahora todo se define en medio de un ardiente deseo.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
ejercitomafias y podersexo y amor
Contenido del libro: 46 capítulos
Última actualización: 25 Mayo 2025
Sí, quiero
13.094 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUna vez cada dos meses jaja
me encantó este capítulo... exitos cariño
verga al fin
.
Evaaaaaa la mejor parte porfavoor
Me encantó esta actualización,bueno me gustan todas.... jajajaja.
Que mejor regalo de cumpleaños!!!! gracias por actualizar, que emosion!!!
Eva gracias por actualizar, please no nos hagas sufrir!!!!
Por fin gracias evita
jajaja nos dejo con ganas de mas
Que mujer tan necia terca e inmamable se ha vuelto Rachel. Después de todo lo vivido, se pone en plan mujer frigida. Se niega lo que su cuerpo le grita a veces.
Wowww, cuando uno le coge el gusto a la lectura, termina el capítulo, no te pierdas mucho Eva, por favor
me has dejado con ganas de saber más de saber que pasa entre ellos esa pareja me encanta los amaré por siempre
Super capitulo, me encantó no nos dejes esperar mucho saludos.
fuuueeeeegooooooooo..
Eva, no sabes cuanto he esperado que actualices, amo tus historias, eres maravillosa
Dios mío Eva Sandrit ando como migajera aquí esperando noticias tuyas, te amo
comiendo las uñas esperando la actualizacion
Me encanta...me preocupan los enemigos...pero awww los amo por fin acción..ojalá que si...ya era hora jejjeje... muerooo por el próximo cap...
Por fin capitulo, no saben, bueno si sabe, la espera fue un infierno, pero fue un capitulo delicioso.
Antes de leer esta saga primero me ley los 2 libros del Boss y me encantó pero esta definitivamente es mi favorita yo amo a Cristofer mis respetos para Eva Muños amo tus historia y espero un día verla en pantalla mis felicitaciones para ti bessitos y espero leer más
aaa
yo solo digo que amo a Cris
tengo el pulso a 100....
Creo que todas nos emocionamos con este capitulo: 36 :D Gracias Eva.
mierda! mierda! necesitaba este capítulo!...
gracias Eva! está noche dormiré como un bebé!...
jajaja Chris y su buen humor; "Cuando no ronca como tractor de su pueblo natal" jajajaja
Por fin ya estoy medio tranquila por favor que sea nuestra pareja unida bueno todos y a esperar lo que sigue que bueno que habrá más ???
yo también quiero saber de Alexa y Patrick
Dios gracias Evita por tremendo capitulo por fin ojalá se den de una buena vez querer esta pareja. Bien bien
cuando actualiza de nuevo???
Quiero más. Gracias Eva
Amo esta saga y Eva es maravillosa!
Nooooo muy cortito, para tan larga espera.
Excelente me encantó el capítulo
Voy A Follarme A Mi Mujer!!! Que Quede Claro
AMO AMO
Boris es todo lo que esta bien...
Gracias Eva por el capítulo, espero que Chris y Rachel puedan aceptarse tal y como son, mejorar su relación de pareja, así pueden enfocarse en acabar a sus enemigos..
Esta saga me saca canas pero me encanta espero un gran y fantástico final
Esa Rachel que no acepta a su cuñado!!!!!!!!!!! Christopher tiene mucho poder de aguante!
si pobre Patrick puede tal vez diamon ayudarla el quiere a Rachel como su mamá
Cristofer....extrañaba a este hombre!!!! jajajaja
Hola
Escritora, es posible porfa que la esposa de Patrick se recupere? ella es hermosa y tienen una linda familia. Se te agradece
Comentario eliminado
oooo my good ya quiero que este terminado este libro me encanta
Me encanto me emocione mucho ahora siiii me recordó a las novelas anteriores con ese picor y con ganas de leer mas espero anciosa el próximo capítulo y cuando hablaron de su cuñado me hubiera encantado que ahí estuviera emma e iilenko hubiera estado de lujo
Me encanta cuando actualizas. Esperando el capítulo lleno de pasión !!!!
Excelente final de capitulo no podía esperar otra cosa por parte de la escritora, ahora me toca exigir una pronta actualización.
Nada nuevo, el coronel hablando de su po..lla dura que lo menciono varias veces en distintas maneras.. eso de camarada, daba pena, y volvemos a un capítulo. Nada más. esa reunión solo se la pasaron elogiando la belleza de Raquel. que cosa más vacía.
Totalmente! Tantos años y esta novela así…. Ahora a esperar el próximo capítulo dentro de 5 meses mínimo
Hay cuanto tiempo esperando espero que sigan así sin más bronca ni peleas que disfruten su matrimonio y sus hijos
Por favor Eva no nos dejes dos meses más en ascuas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar