Deseo
3 315 755

Deseo 18+

Erótica

Eva Muñoz

Eva Muñoz · autor

Pausado 691 pág.
28 899
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 13 094
Sinopsis del libro "Deseo "
Hubo Lascivia, hubo Lujuria y ahora todo se define en medio de un ardiente deseo.

El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.

El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.

ejercitomafias y podersexo y amor

Contenido del libro: 46 capítulos
Última actualización: 25 Mayo 2025
DESEO
19 Feb 2021
PREFACIO
19 Feb 2021
EXTRA 1.
26 Feb 2021
CAPITULO 2.
25 Mar 2021
CAPITULO 4.
14 Abr 2021
CAPITULO 5
16 Abr 2021
CAPITULO 6
21 Abr 2021
KRAKEN: PARTE 2
23 Abr 2021
CAPITULO 7
01 Mayo 2021
CAPITULO 8 - C
26 Abr 2021
CAPITULO 9
05 Mayo 2021
BOLETIN INFORMATIVO
01 Junio 2021
CAPITULO 10
01 Junio 2021
CAPITULO 11.
12 Junio 2021
CAPITULO 12
12 Junio 2021
CAPITULO 13
18 Junio 2021
CAPITULO 14
20 Junio 2021
CAPITULO 15
28 Junio 2021
CAPITULO 16
03 Jul 2021
CAPITULO 17
13 Jul 2021
FAMILIA LINGUINI
14 Jul 2021
EXTRA— SHOT.
01 Ago 2021
BOLETIN INFORMATIVO
16 Ago 2021
CAPITULO 18
17 Ago 2021
CAPITULO 19
25 Ago 2021
CAPITULO 20
05 Sep 2021
CAPITULO 21
13 Sep 2021
CAPITULO 22.
13 Sep 2021
CAPITULO 23
01 Oct 2021
*
13 Oct 2021
CAPITULO 25.
23 Dic 2021
CAPITULO 26
23 Dic 2021
CAPITULO 27.
28 Feb 2022
CAPITULO 28
09 Mar 2022
CAPITULO 29
16 Junio 2022
CAPITULO 30
18 Junio 2022
Extra dominguero.
31 Oct 2022
Recordemos.
20 Dic 2024
CAPITULO 31
20 Dic 2024
CAPITULO 32
20 Dic 2024
CAPITULO 33
22 Dic 2024
CAPITULO 34
22 Dic 2024
Extra
24 Dic 2024
Capitulo 35
31 Ene 2025
CAPITUO 36
01 Mayo 2025
CAPITULO 37
25 Mayo 2025

13.094 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
yaredmorgan
01.05.2025, 21:19:51

Dioooooos,que final del cappp,amamooooos,gracias Evita jajaja valió la espera

avatar
Lizbeth Hernandez Campos
01.05.2025, 21:08:44

con las ganas que se traen y el alcohol. va a ver acción, ojalá se vayan acomodando las cosas para ellos porque no se me hace justo que Gema junto con Brat disfruten de su matrimonio y andas con sus hijos como si ellos fueran buenos cuando sabemos de lo que fueron capaces.

avatar
Maribel Tejeda
01.05.2025, 14:31:59

Ya era tiempo de que actualizara. Buen capítulo pero ya estoy cansada con lo mismo de lo mismo de Rachel y Cris. Ya es tiempo que el libro se vaya perfilando y la trama avance. Eva queremos la historia avance para bien o para mal pero que avance.

avatar
Benjamin Mejia
01.05.2025, 20:41:02

Maribel Tejeda, Querida se entiende tu punto, las que estamos desde el inicio del evaverso comiéndonos las uñas en cada actualización a veces sentimos que ellos están perdidos y los demás consolidandose, más también debemos entender como Eva va haciendo evolucionar a sus personajes. Rachel va de metamorfosis en metamorfosis al igual que Chris, ellos deben vivir su proceso y eso debemos verlo, entenderlo y disfrutarlo. Lo bueno con Eva es que sus novelas son largas y para nada cansonas. jekek

avatar
Maria Garcia
01.05.2025, 20:38:57

dios mio mujer esta historia nopara de sorprender ya hacia falta verlos un poco tranquilos aunque no digo que si hace falta patrick espero que pronto esten reunidos como los buenos amigos que son

avatar
Yesica Ivana Barrionuevo
01.05.2025, 16:27:15

Hermoso leerlos!!!!! Ya sabemos lo que pasa cuando Rachel se pasa de copas... jejejejeje
Aunque ame verlos avanzar a paso tortuga renga, quiero ver su primera misión exitosa como comando. Quiero que Bratt y Gema se retuerzan de rabia!!!!!!!!

avatar
Benjamin Mejia
01.05.2025, 20:35:04

Yesica Ivana Barrionuevo, Si ya está bueno de que los tengan tan jodidos! Es hora de que Brat y la insoportable de gema le bajen los humos y descubran su fachada de buenos.

avatar
Benjamin Mejia
01.05.2025, 20:31:04

Excelente capitulo, Eva nunca decepcionada! Una pregunta, tonta pero debo hacerla. Es un Capi por mes. y se se pasó casi abril para el suyo, entonces ya mismo toca el de mayo?

avatar
Angela
01.05.2025, 20:08:03

Eva por Dios, ubica ya Rachel, quien se pone a desperdiciar su vida en ayunar teniendo semerendo hombre, como con el italiano si abre las piernas y con el marido juega de puritana, de verdad le ha afectado la formación de su madre sufra Costa, en la vida se puede cumplir con todas las facetas qué una mujer quiera pero no olvidar amar. Que eje el orgullo y fluya su verdadero yo ala par de Cris

avatar
ana bravo
01.05.2025, 19:52:05

ahhhhhhhhhh!

avatar
Milena Varon
01.05.2025, 19:50:55

Ahhhhh por fin

avatar
Gely montoya
01.05.2025, 19:40:11

De verdad solo existe una escritora que logra sacar mis emociones y creer que hago parte del libro gracias ojala puedas actualizar mas seguido

avatar
Zaida D Jaycob Y Jayden
01.05.2025, 19:19:46

esto no es justo Eva, necesitamos ya ese siguiente capitulo

avatar
Liliana Teran
01.05.2025, 19:19:15

Ayyyyy como nos dejas así Eva que maldad..... Una con ganas de más y se termina el capítulo...

avatar
Gracia Avalos
01.05.2025, 18:57:49

joderrrrr... justo aquiiiiiii ?????

avatar
Annlpc
01.05.2025, 18:49:55

ya g@rchen por favor jajajaajaj

avatar
Nohemi moreno
01.05.2025, 18:44:41

Te perdonamos claro que si jijiji, por fa no kos tengas tan abandonadas =)

avatar
Sivia Lopez
01.05.2025, 18:27:06

Me encanta el ministro excelente capítulo ya quiero que sean una pareja y se amen los dos pero también quiero saber de mi bos y mi queen.

avatar
Tamer Maren
01.05.2025, 18:11:16

Con ansias de leer ya, el siguiente capítulo.

avatar
YeYaa HeRnandez
01.05.2025, 18:04:07

Valió la pena la espera..cada maldito segundo.. Para leer a mis tóxicos favoritos!!! Como los amoooo y los extrañaba.. Y ahora si le van a tener que dar la baja a Rachel porque después de. Este encuentro va a quedar invalida!!!! Jejejejej.
Porfa Eva no demores la próxima actualización..

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
01.05.2025, 17:55:48

Eva te adoro..

Amo cristopher y rachel

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
01.05.2025, 17:55:16

Mierda eato quedo caliente porfa quiero con pelos y señales eaw encuentro.... Me alma lo necesita

avatar
Alejandra Torres
01.05.2025, 17:48:14

los amo cada día más ...
por favor Eva no nos olvides

avatar
Maca Ruoppulo
01.05.2025, 17:22:53

Como los amo!! Ya los extrañaba!

avatar
Leon Hernandez
01.05.2025, 17:19:00

Gracias por actualizar. Saludos!

avatar
Claudette Duran
01.05.2025, 17:15:55

Esperando el siguiente capítulo sin uñas y casi sin dedos

avatar
Jazmin Romero
01.05.2025, 16:41:40

Solo puedo decir gracias por este capítulo Eva.

avatar
Derby Guevara
01.05.2025, 16:39:07

Me encantó el capítulo, el siguiente estará demasiado caliente.

avatar
Paty Salas Flores
01.05.2025, 16:37:10

Al fin que se dean contra la pared jajaja

avatar
Jefferson Tomala
01.05.2025, 16:25:23

mil gracias querida EVA ya esperaba con ancias este capitulo espero pronta actualizacion y seguir con tu libro me encanta asta est pensando en volver a leer los dos primeros libros lascivia y lujurua para volver a familiarizarme cn tu linda trama

avatar
Silvana Indira Borja
01.05.2025, 16:22:08

buen capítulo pero cada que hablan de Gema siento que solo avanzan ellos y estos dos siguen en las mismas pendejadas

siiiiii plissss nesecitamos esa follada y que dejes la maricada jjj

avatar
Noelia lara
01.05.2025, 16:17:16

Gracias amo tu capitulo!!!

avatar
LaAlfaReina
01.05.2025, 16:07:10

siiiiiiiiiii todos están más prendidos que tabaco de bruja.....

avatar
Natalia Marcela
01.05.2025, 15:50:24

dios eva lo dejaste en la mejor parte.... mucho mucho fuego tendré que ducharme con mucha agua fría... !!!!

avatar
wendy cordova
01.05.2025, 15:47:35

Excelente capitulo maravilloso, y con ansias esperaremos el próximo

avatar
JESSICA
01.05.2025, 15:36:38

Un capítulo que solo logra que espere el siguiente con más ganas.
Por favor no tardes tanto!!!!
besos de Argentina!!!

avatar
Tutuka Escobar
01.05.2025, 15:32:22

gracias Evita!! Feliz día del trabajador! un capítulo interesante a pensarlo.

avatar
Maria Isabel Reyes
01.05.2025, 15:25:59

El fuego quedó prendido, espero que sea bien consumido y no que se apague antes de iniciar. Se merecen un momento, lo necesitan...

avatar
LaAlfaReina
01.05.2025, 15:24:23

que buena manera de empezar el día!

avatar
Chelsy Uziel Perez Linarez
01.05.2025, 15:13:04

Oh por Dios , ahora si se viene lo chido esperando el próximo capítulo :)

avatar
Laura Insfran
01.05.2025, 14:57:43

ahhhhh por favorrrr Eva este momento esperamos más que Rachel y Christopher por favor sigueee que nada los interrumpa por favor Evaaaaaa

avatar
Mariam Davalos
01.05.2025, 14:11:31

ahhhhhhhhhhhhhh

avatar
Mariela Roca
01.05.2025, 14:09:46

En este libro hablan solo de Rachel o también de la hermana??

avatar
Dulce Olivan
01.05.2025, 13:23:31

Eva ya porfavor que avance a la historia, ya es cansado leer como estos dos se reconcilian y se pelean a cada 2 capítulos, te amo pero yaaa que avance, que alguien haga algo, entiendo que la historia trate de ellos pero yaaaaaa

ya es hasta cansado leer a Christopher exitado todo el tiempo y a Rachel babeando por el, que se muevan, que hagan algo lo que sea pero yaaa que la historia avance realmente

avatar
Elisa Candia
01.05.2025, 13:18:34

siii porfinnn espero ke actualices pronto querida Eva ya va empezar lo buenoo

avatar
Cristina Higuita
01.05.2025, 13:18:05

Emocionada por leer esta actualización. Gracias Eva...

avatar
Claudia Adames Dinzey
01.05.2025, 12:45:01

Bueno... si yo hubiera optado por leer 3 líneas del inicio, del medio y del final... ya con eso hubiera leído el capítulo. Voy a elegir el hecho de que ella hace estas escenas para que recordemos ( las que tenemos años esperando por Deseo e Imperium) lo tenso que siempre fueron estos dos y lo complicado que eran y ya. Por ende opto por ver este cap como contexto de lo que viene: la necesidad de crear ese vínculo para dar cara lo que viene. Por que si decido verlo de otra manera... buej.

avatar
Rossy Gutierrez
01.05.2025, 12:35:37

amo a Cris solo diré eso. gracias Eva un abrazo

avatar
Nadia Perez
01.05.2025, 07:46:23

no entiendo cómo podemos seguir confiando en una escritora como Eva.. que juega, se burla y le miente a sus lectores. Siento que ya es una burla con un libro que ni avanza en la trama, seguimos leyendo lo mismo y continua usando la misma fórmula en todos sus libros. Quise seguir pero ya abandono el barco decepcionada de sus juegos y de trama repetitiva, personajes planos, inmaduros y capítulos sin sentido.. un años esperando para ver el mismo juego de siempre. Pero tú falta de sinceridad y respeto ya llego al límite..

Mostrar 11 respuestas

Marcela Lovera, y porque tendría q hacerte caso? si ella quiere leerlo para ver si Eva , escritora neofita, logra sacar la historia del espiral q se encuentra , puede hacerlo, así como criticar todo lo q quiera, al final todo arte cuando uno está en proceso de aprendizaje es a través de la crítica. Esa es la forma de aprender en el arte , LA CRITICA.

avatar
Danielamaria
01.05.2025, 11:56:52

me encanta, el próximo capítulo será increíble, ya los extrañaba

avatar
Yelinda Fdez
01.05.2025, 10:59:23

Yo ameeeeee demasiado este capítulo, y ese finalllll dios mioooooooo. Las vibes de este capítulo, es como al principio ???

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.