3 315 755
Sinopsis del libro "Deseo "
Hubo Lascivia, hubo Lujuria y ahora todo se define en medio de un ardiente deseo.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
ejercitomafias y podersexo y amor
Contenido del libro: 46 capítulos
Última actualización: 25 Mayo 2025
Sí, quiero
13.094 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDioooooos,que final del cappp,amamooooos,gracias Evita jajaja valió la espera
con las ganas que se traen y el alcohol. va a ver acción, ojalá se vayan acomodando las cosas para ellos porque no se me hace justo que Gema junto con Brat disfruten de su matrimonio y andas con sus hijos como si ellos fueran buenos cuando sabemos de lo que fueron capaces.
Ya era tiempo de que actualizara. Buen capítulo pero ya estoy cansada con lo mismo de lo mismo de Rachel y Cris. Ya es tiempo que el libro se vaya perfilando y la trama avance. Eva queremos la historia avance para bien o para mal pero que avance.
Maribel Tejeda, Querida se entiende tu punto, las que estamos desde el inicio del evaverso comiéndonos las uñas en cada actualización a veces sentimos que ellos están perdidos y los demás consolidandose, más también debemos entender como Eva va haciendo evolucionar a sus personajes. Rachel va de metamorfosis en metamorfosis al igual que Chris, ellos deben vivir su proceso y eso debemos verlo, entenderlo y disfrutarlo. Lo bueno con Eva es que sus novelas son largas y para nada cansonas. jekek
dios mio mujer esta historia nopara de sorprender ya hacia falta verlos un poco tranquilos aunque no digo que si hace falta patrick espero que pronto esten reunidos como los buenos amigos que son
Hermoso leerlos!!!!! Ya sabemos lo que pasa cuando Rachel se pasa de copas... jejejejeje
Aunque ame verlos avanzar a paso tortuga renga, quiero ver su primera misión exitosa como comando. Quiero que Bratt y Gema se retuerzan de rabia!!!!!!!!
Yesica Ivana Barrionuevo, Si ya está bueno de que los tengan tan jodidos! Es hora de que Brat y la insoportable de gema le bajen los humos y descubran su fachada de buenos.
Excelente capitulo, Eva nunca decepcionada! Una pregunta, tonta pero debo hacerla. Es un Capi por mes. y se se pasó casi abril para el suyo, entonces ya mismo toca el de mayo?
Eva por Dios, ubica ya Rachel, quien se pone a desperdiciar su vida en ayunar teniendo semerendo hombre, como con el italiano si abre las piernas y con el marido juega de puritana, de verdad le ha afectado la formación de su madre sufra Costa, en la vida se puede cumplir con todas las facetas qué una mujer quiera pero no olvidar amar. Que eje el orgullo y fluya su verdadero yo ala par de Cris
ahhhhhhhhhh!
Ahhhhh por fin
De verdad solo existe una escritora que logra sacar mis emociones y creer que hago parte del libro gracias ojala puedas actualizar mas seguido
esto no es justo Eva, necesitamos ya ese siguiente capitulo
Ayyyyy como nos dejas así Eva que maldad..... Una con ganas de más y se termina el capítulo...
joderrrrr... justo aquiiiiiii ?????
ya g@rchen por favor jajajaajaj
Te perdonamos claro que si jijiji, por fa no kos tengas tan abandonadas =)
Me encanta el ministro excelente capítulo ya quiero que sean una pareja y se amen los dos pero también quiero saber de mi bos y mi queen.
Con ansias de leer ya, el siguiente capítulo.
Valió la pena la espera..cada maldito segundo.. Para leer a mis tóxicos favoritos!!! Como los amoooo y los extrañaba.. Y ahora si le van a tener que dar la baja a Rachel porque después de. Este encuentro va a quedar invalida!!!! Jejejejej.
Porfa Eva no demores la próxima actualización..
Eva te adoro..
Amo cristopher y rachel
Mierda eato quedo caliente porfa quiero con pelos y señales eaw encuentro.... Me alma lo necesita
los amo cada día más ...
por favor Eva no nos olvides
Como los amo!! Ya los extrañaba!
Gracias por actualizar. Saludos!
Esperando el siguiente capítulo sin uñas y casi sin dedos
Solo puedo decir gracias por este capítulo Eva.
Me encantó el capítulo, el siguiente estará demasiado caliente.
Al fin que se dean contra la pared jajaja
mil gracias querida EVA ya esperaba con ancias este capitulo espero pronta actualizacion y seguir con tu libro me encanta asta est pensando en volver a leer los dos primeros libros lascivia y lujurua para volver a familiarizarme cn tu linda trama
buen capítulo pero cada que hablan de Gema siento que solo avanzan ellos y estos dos siguen en las mismas pendejadas
siiiiii plissss nesecitamos esa follada y que dejes la maricada jjj
Gracias amo tu capitulo!!!
siiiiiiiiiii todos están más prendidos que tabaco de bruja.....
dios eva lo dejaste en la mejor parte.... mucho mucho fuego tendré que ducharme con mucha agua fría... !!!!
Excelente capitulo maravilloso, y con ansias esperaremos el próximo
Un capítulo que solo logra que espere el siguiente con más ganas.
Por favor no tardes tanto!!!!
besos de Argentina!!!
gracias Evita!! Feliz día del trabajador! un capítulo interesante a pensarlo.
El fuego quedó prendido, espero que sea bien consumido y no que se apague antes de iniciar. Se merecen un momento, lo necesitan...
que buena manera de empezar el día!
Oh por Dios , ahora si se viene lo chido esperando el próximo capítulo :)
ahhhhh por favorrrr Eva este momento esperamos más que Rachel y Christopher por favor sigueee que nada los interrumpa por favor Evaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhh
En este libro hablan solo de Rachel o también de la hermana??
Eva ya porfavor que avance a la historia, ya es cansado leer como estos dos se reconcilian y se pelean a cada 2 capítulos, te amo pero yaaa que avance, que alguien haga algo, entiendo que la historia trate de ellos pero yaaaaaa
ya es hasta cansado leer a Christopher exitado todo el tiempo y a Rachel babeando por el, que se muevan, que hagan algo lo que sea pero yaaa que la historia avance realmente
siii porfinnn espero ke actualices pronto querida Eva ya va empezar lo buenoo
Emocionada por leer esta actualización. Gracias Eva...
Bueno... si yo hubiera optado por leer 3 líneas del inicio, del medio y del final... ya con eso hubiera leído el capítulo. Voy a elegir el hecho de que ella hace estas escenas para que recordemos ( las que tenemos años esperando por Deseo e Imperium) lo tenso que siempre fueron estos dos y lo complicado que eran y ya. Por ende opto por ver este cap como contexto de lo que viene: la necesidad de crear ese vínculo para dar cara lo que viene. Por que si decido verlo de otra manera... buej.
amo a Cris solo diré eso. gracias Eva un abrazo
no entiendo cómo podemos seguir confiando en una escritora como Eva.. que juega, se burla y le miente a sus lectores. Siento que ya es una burla con un libro que ni avanza en la trama, seguimos leyendo lo mismo y continua usando la misma fórmula en todos sus libros. Quise seguir pero ya abandono el barco decepcionada de sus juegos y de trama repetitiva, personajes planos, inmaduros y capítulos sin sentido.. un años esperando para ver el mismo juego de siempre. Pero tú falta de sinceridad y respeto ya llego al límite..
Marcela Lovera, y porque tendría q hacerte caso? si ella quiere leerlo para ver si Eva , escritora neofita, logra sacar la historia del espiral q se encuentra , puede hacerlo, así como criticar todo lo q quiera, al final todo arte cuando uno está en proceso de aprendizaje es a través de la crítica. Esa es la forma de aprender en el arte , LA CRITICA.
me encanta, el próximo capítulo será increíble, ya los extrañaba
Yo ameeeeee demasiado este capítulo, y ese finalllll dios mioooooooo. Las vibes de este capítulo, es como al principio ???
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar