3 315 686
Sinopsis del libro "Deseo "
Hubo Lascivia, hubo Lujuria y ahora todo se define en medio de un ardiente deseo.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
ejercitomafias y podersexo y amor
Contenido del libro: 46 capítulos
Última actualización: 25 Mayo 2025
Sí, quiero
13.094 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEva nos llevas al paraíso y después al infierno, esta ruleta nos está matando, por favor no tardes tanto.
Que ansias de seguir leyendo. Bendiciones
Pegue carrera emocionada para terminarla pero esta como demorado el final. Eva felicidades porque es una saga que no la puede soltar desde que inició pero estoy preocupada porque no me imagino el final , estoy enferma de pensar como desatará tantas situaciones que no se les ve salida :
continuará o ya no para no seguir esperando...
excelente capitulo,cuando va actualizar ?
cada cuanto hace actualizaciones ?¿
ANA BELEN FIGUEROA MACHO, uno o dos años más o menos, pero tenemos la esperanza de que sean más seguidos jjajajajajajajajaj... no te creas, bueno si... es un chiste,pero tienes que esperar todas aquí llevamos mucho tiempo esperando
hola...esperamos actualización...estamos atrapadas en esta hermosa saga ?
Diosssss Eva cuando actualizas por favor ?
Cristopher a pesar de parecer un H de su ... siempre hizo por Rachell, pero ella no lo vió. Amo al Coronel. Ella me desespera aveces.
nos hagas ésto Eva ? necesitamos mas de esta estupenda historia
FASCINANTE! QUIERO MAS! MAS!
a mime va a dar algo, Eva apiádate de nosotras! necesitamos un final!! quiero comprar el libro yaaa.
Aun no suben la continuación?
Eva, llevo años esperando la continuación, ten piedad
Eva estoy en depresión no nos puedes dejar así vuelve
❤️❤️❤️❤️❤️gracias ❤️ ? ?
BUENÍSIMA ASA!
CDO VIENE LA CONTINUACION,
ME QUEDE EN EL AIRE
un año esperando actualización chicas
cuando hay actualizaciones por favor, me encanta
Ya dejen a mis nenes tóxicos ser felices
amo cuando esos dos cabezotas están como lo q son .. uno solo ,marido y mujer ❤️
Espero la autora este bien y pronto su vena creativa vuelva
Que paso con este libro? No hay final?
EN MUERTE TAMBIEN DEBEN ESTAR
BRAD- ANTONY
sinceramente deseoo que muera este personaje, angela brad y la otra
chayo melo, Ya somos DOS
GEMA y ANGELA
ME FASCINA. ME TIENE ATRAPADA, ENCADENADA Y A LA Expectativa. POR FAVOR, CUANDO PODREMOS SABER MAS DE ELLOS?
PERO POR FA! POR FA! SALVA A OWER Y A ALEXA, MUCHO HAN SUFRIDO
estos dos toxicos podran llevarse bien
cuándo sabremos más de este par de tóxicos ☺️
Por favor actualizaaa
cuando van a subir más capitulos
Ufff ese capítulo estuvo intenso! Esperar cuando reactiven las publicaciones
porque está pausado??? no me lastimes así Eva porfavor
necesitamos más
que paso no le puedo quedar con la intriga ?
me encanta la trilogía, en espera de actualización y que queden juntos después de pasar por tanto, al fin Rachel se dió cuenta que es mejor estar juntos, así son más fuertes que por separados aunque algo está preparando para no quedar desprotegida ella tiene que acabar de entender que Cristopher hace nada por gusto es un animal pero su instinto de protección es solo para ella y sus hijos
Cuando terminan esta historia.
también está el tema de q entrego a Emma ,q también lo entiendo ,todo el q es padre y ama a sus hijos es capas de todo porq estén bien y Rachel no iba ha poder decidir entre su hermana y sus hijos además de q era un embarazo de muchísimo riesgo y a la verdad ya había hecho muchas locuras q lo afectaron más ,y en esa situación todos desearíamos aunque suene feo tener una persona q escoja por nosotros cuando se trata de la vida de un familiar y nuestros hijos ya q aunque siempre nos pese vamos a preferir la vida de nuestros hijos por encima de la q sea y eso fue lo q hizo Christopher.
si Christopher no hubiera hecho lo de quitarle la custodia a Rachel ,los mellizos estuvieran perdidos ,se q puede q se oiga egoísta pero el pensó todo y sabía q si el moría antoni se apoderaria de Rachel y por ende sus hijos corrían peligro al igual q si necesitaba alguna intervención medica si Rachel era su tutora quien iba a dal el si ,si ella no iba a poder,también q aunque suene feo es la verdad los Morgan eran los únicos q podían protegerlos porq susu padres no tenían el poder suficiente ,ya q quedó demostrado en el momento en el q el padre de Rachel quedó preso ,el sabia lo q hacia y conocía bien la debilidad de cada cual ,por eso hizo lo que hizo quitándole la custodia a Rachel
que a pasado contigo mi querida Eva , dejaste incluso el libro Deseo que va a pasar con Rachel y Cristofer. con sus hijos . por favor sube más capítulos
me encantan tus historias Eva, pero hace ya unos meses sin actualizar capítulos, dale un digno final a está trilogía, espero que Rachel y Cristofer queden juntos y encuentren la cura para el bebé, que Antony junto a todos sus secuaces terminen muertos incluidos Gema y Bratt. termina de hacernos feliz Eva!!
Dios del CIELO Eva, mi corazón está en vilo. el final, Pero Feliz, ellos juntos después de tanto padecer, NO Nos hagas llorar más!
Pues que creen que me aventé de nuevo lascivia lujuria pero no sé si seguir con boss o saltar a deseo
me encanta, todos los libros de pecados placenteros me han tenido al límite, y no veo el momento de poder seguir leyendo, espero que sea pronto, no tardes Eva, va a ser un suplicio la espera
Cuando salen nuevos capítulos? Quede enganchadisima y a mediados jeje
me he pasado mucho sin dormir con tal de terminar tus novelas y desearía que no tuvieras en pausa la última de la trilogía amo a Christopher con sus locuras y quisiera saber cuál va a ser el final de él y de Rachel por favor no nos tengas así. saludos desde México
Buenos días no han vuelto a actualizar
Ya necesitamos el final y no me vegas con marranadas como que los protagonistas no terminan juntos después de tanto andar
Ya necesitamos el final y no me vegas con marranadas como que los protagonistas no terminan juntos después de tanto andar
para cuando hay una actualización??? sería una pena para quienes leímos la saga que nos quedemos sin el fnal
hola falta poco para llegar al capítulo 37,vas a terminar esta novela, espero sii, ya que creo son muy buenas tus novelas, ojalá y pronto sigas escribiendo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar