3 315 686
Sinopsis del libro "Deseo "
Hubo Lascivia, hubo Lujuria y ahora todo se define en medio de un ardiente deseo.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
El mundo está en llamas y Rachel James camina de la mano del que se alzó como ganador, pero el campo de batalla clama revancha, sangre y pelea en una guerra de todos contra donde se quiere una sola cosa y es a la teniente como trofeo.
El final de una pelea y el inicio de otra sangrienta, prohibida y escandalosa.
ejercitomafias y podersexo y amor
Contenido del libro: 46 capítulos
Última actualización: 25 Mayo 2025
Sí, quiero
13.094 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encanta esta saga
Evaaa por favor no nos abandones! Danos un final para Rachel y Christopher. Por favor
Me encantan tus libros
me encanta esta saga
quiero ver el final de Antoni, Enma y Brat en manos del coronel y Rachel, es maravillosa la historia , pero, falta ese cierre,
Eva eres maravillosa, yo fan del darkromance, no he podido dejar de leer una y otra vez tus libros , he leido a rina kent,
ana todd, leigh rivers, mona kastein, sin embargo tus libros ( comencé con boss y queen , luego lascivia lujuria y deseo.. tu forma de escribir me envuelve, haces que logre imaginar cada capitulo de una forma increible, haces que quiera aprederme bien la historia, abrir cualquier capitulo y lograr engancharme en la historia no todos los autores pueden hacerlo..debes saber si, que las espectativas por el final son demasiado altas, porque tus libros son demasiado buenos , me atreveria a decir a mi gusto mas buenos que los de leigh rivers.. eres una gran escritora, actualmente mi favorita, para mi la sobrepasaste..un abrazo Eva..con cariño ya que alegras mis dias y mis noches ..
MALDIT GEMAAA.
LA ODIOOOO
Lulapacarri, somos 2
nada que aportar,solo decirle a Eva q porfavor no se olvide de escribir. por acá.
No sabes la sorpresa tan grande cuando me percaté qué habían nuevos capítulos me ME ENCANTA y espero las continuación de la novela sigo siendo tu fantasía y MIL GRACIAS por seguir compartiendo tu inspiración
Espero que no tarde un año en actualizar como la última vez :(
excelente.. adictiva..amo esta historia. no dejo de leerlas.
Cuando actualizan otra vez? Tengo ansiedad
no dejes a media el final porfa quiero más me encanta esta novela
solo paso a recordarte lo migajera que soy, te extraño
vuelve por favor ?
esta fabulosa, me tienes capturada Eva, quedo en espera de más ,
por favor actualiza
..
hola guapa como estas, esta serie podría completarla por favor, esta muy buena, trata de inspirarte
me voy a morir!!! necesito más capitulos es de las mejores sagas que e leído!!! por faaa no me dejes asiii
eva sos una diosa con tus sagas pero quiero más de que va a pasar con Ema y el nuevo capricho del boss y de deseo por favor! que no te abandone tu inspiración...!!!
Buenos días Eva hoy tembló a la madrugada, estaba tan sumergida en esta magnífica historia que apenas lo sentí, me quedó con ganas de más "DESEO", ojalá que pronto nos obsequies más capítulos, quiero un extra de Estefan jajaja. Muchos éxitos en todos tus proyectos y que se te cumplan con la voluntad de Dios.Bendiciones.
Voy por Boss.
hola Eva aaaa porfa sigue esta historia es de las mejores
Vamossss Eva inspírate y seguí x favor !!!
El poder es algo que hace perder el juicio a muchos,muy bueno el Capítulo,Rachel se cree dueña de la verdad absoluta el que se venda drogas y mueran millones, las armas que compra y vende para aniquilar no es mucho peor que lo que hace Chris y el Boss pero cadavloco siempre piensa tener razón desde su punto de vista.
estos tres libros han sudo lo mejor q he leído.Nunca va a ver ningúno q los iguale
me encantan q le den rienda suelta a sus deseos!! y q Rachel deje d pensar en otros y solo piense en sus hijos y ellos como pareja
actualiza ya xfa
excelente
Eva, te extrañamos
Sinceramente, me encantaron los libros , desde q empecé no pare hasta ahora q lo terminé, eres una excelente escritora , muchas felicidades
y el otro capitulooo , aaaa
me gusta así que se amen y que se apoyen que Rachel se preocupe por Cristofer y se den apoyo para así ganar la guerra
Hola chicas alguien sabe porq Eva puso en pausa el libro saben si habrá actualización pronto
no puedo creer que sea así ranchel ! por dios !!!
ver
actualiza porfa
son tres libros increíbles en todos los aspectos.......sin palabras, felicito a la gran escritora!!!!!!
espectacular
Necesito el final. Jajajajaja
Es demasiado buena.
Mil felicidades, es una trama única y excepcional.
De verdad para cuando crees que la puedas terminar?
Definitivamente eres excelente
Hola Eva eres exelente en lo que haces espero tu actualización me leído toda la saga divina exquisita lectura mis respetos felicidades
Hola Eva no tardes en actualizar la novela y por favor mata a Antoni haciéndole sufrir el máximo. GRACIAS ? Luis Bermejo
Hola! tengo mucho tiempo leyendo y me fascina es muy buena y te atrapa FELICIDADES " EXITOS "
Amo esta saga ... muchas felicidades para la autora
Buenísima. Mis respetos para la autora
interesante
me encantó este capítulo ya era hora de que tuvieran su momento,es hora de que Rachel esté del lado del hombre que pone arder el puto mundo por ella....cuando sale el próximo capítulo?
jajjajaja que bueno está esté extra como me he reído jajajaja
amoo
Ya actualiza, dedicarle un tiempecito, ya le toca, es promocionando más do Boss que el libro de Lujuria y Lascivia
preciosa es la mejor saga q he leído. quiero más capítulos. gracias Eva por retomarla
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar