Despedida de Soltera
309 509
Booknet Erótica Erótica romántica Despedida de Soltera

Despedida de Soltera 18+

Erótica romántica

Yoshíe M. C.

Yoshíe M. C. · autor

Texto completo 388 pág.
1 871
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 610
Sinopsis del libro "Despedida de Soltera"
Spin-off de la Bilogía Tentación.

Un apuesto príncipe heredero a la corona de España.
Una noble doncella deseosa de convertirse en princesa.
Un stripper ardiente y mal hablado que llegará a arruinarlo todo.

comediaromanceerotismo

Contenido del libro: 67 capítulos
ANTES DE LEER
SINOPSIS
PREFACIO
CAPÍTULO 1. LADY ANA
CAPÍTULO 2. OFERTA
CAPÍTULO 3. UN PRÍNCIPE DE CUENTO
CAPÍTULO 4. LO QUE UNA PRINCESA SUEÑA
CAPÍTULO 5. GUSANO
CAPÍTULO 6. VULGAR LADRÓN
CAPÍTULO 7. DESEO
CAPÍTULO 8. DESPERTAR
CAPÍTULO 9. ESPERO
CAPÍTULO 10. REUNIONES
CAPÍTULO 11. REMORDIMIENTOS
CAPÍTULO 12. REENCUENTROS
CAPÍTULO 13. JODIDAMENTE BIEN
CAPÍTULO 14. COMENZAR DE NUEVO
CAPÍTULO 15. CEREMONIA DE ANILLO
CAPÍTULO 16. CENA DE CELEBRACIÓN NUPCIAL
CAPÍTULO 17. EMBARAZADA
CAPÍTULO 18. PRIMER AMOR
CAPÍTULO 19. CHISMES
CAPÍTULO 20. EN SHOCK
CAPÍTULO 21. DERECHOS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES.
CAPÍTULO 22. ACUERDO
CAPÍTULO 23. DUQUESA
CAPÍTULO 24. ABUELA
CAPÍTULO 25. LO CORRECTO
CAPÍTULO 26. CAPRICHOSA
CAPÍTULO 27. APELLIDOS
CAPÍTULO 28. LO QUE ORDENE LA PRINCESA
CAPÍTULO 29. NOVIA
CAPÍTULO 30. DOS MUNDOS
CAPÍTULO 31. MEJOR AMIGA
CAPÍTULO 32. ROMA
CAPÍTULO 33. HABITACIÓN
CAPÍTULO 34. ALEMANIA
CAPÍTULO 35. VH-DESINGS
CAPÍTULO 36. PRISCILA
CAPÍTULO 37. PARÍS
CAPÍTULO 38. LA MUJER MÁS HERMOSA
CAPÍTULO 39. ERROR
CAPÍTULO 40. CRETINO
CAPÍTULO 41. DECISIÓN
CAPÍTULO 42. BABY MORGAN
CAPÍTULO 43. AMENAZA
CAPÍTULO 44. SALA DE ESPERA
CAPÍTULO 45. LA PRINCESA DE LA QUE ME ENAMORÉ
CAPÍTULO 46. SOLOS
CAPÍTULO 47. DULCE TORTURA
CAPÍTULO 48. PRIORIDAD
CAPÍTULO 49. LA MADRE DE MI HIJO
CAPÍTULO 50. MI REINA
CAPÍTULO 51. NO DEJES QUE ME AHOGUE
CAPÍTULO 52. UN CASTILLO PARA LA PRINCESA
CAPÍTULO 53. DESPEDIDA
CAPÍTULO 54. REUNIONES INESPERADAS
CAPÍTULO 55. EL PRÍNCIPE Y EL PLEBEYO
CAPÍTULO 56. ELECCIONES
CAPÍTULO 57. ES AMOR
CAPÍTULO 58. NECESITABA PERDERLO
CAPÍTULO 59. UNA NOCHE AGITADA
CAPÍTULO 60. UNA PARIA O UNA REINA
CAPÍTULO 61. RUEDA DE PRENSA
CAPÍTULO 63. DESPEDIDA DE SOLTERA
CAPÍTULO 64. PROMESA
EPÍLOGO

2.610 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Natalia
25.01.2026, 06:33:30

Lo sabía ese examen de sangre traerá problemas

avatar
Natalia
25.01.2026, 06:28:39

Pues si tiene toda la razón en seguir insistiendo para que le diga la verdad

avatar
Natalia
25.01.2026, 06:24:18

Bueno queda claro que madre e hija tienen puntos de vista de cual es su objetivo con ese matrimonio

avatar
Natalia
25.01.2026, 05:39:13

Claro que no, él no haría eso

avatar
Natalia
25.01.2026, 00:25:45

Que bueno que ya vio que lo que él le dijo no estaba tan errado

avatar
Natalia
25.01.2026, 00:21:49

Sin duda va a ser una gran reunión

avatar
Natalia
24.01.2026, 23:59:02

Auch eso dolió :(

avatar
Natalia
24.01.2026, 23:56:44

Ay no, actuar de esa manera no impedirá que se sienta como se siente :(

avatar
Natalia
24.01.2026, 23:46:12

Oh no, eso es un golpe bajo

avatar
Natalia
24.01.2026, 23:42:02

AAAAHHHH ¿será que si se deja convencer?

avatar
Natalia
24.01.2026, 23:30:47

Esos títulos bajaron muy rápido

avatar
Natalia
24.01.2026, 23:16:39

Uy y así es como se poncha la burbuja jajajaja

avatar
Natalia
24.01.2026, 23:06:29

AAAAAAHHHHHH Me encantó este capítulo, saber lo que piensa y lo que Ana le hace sentir

avatar
Natalia
24.01.2026, 22:08:09

Me encanta la frase con la que llega al cuarto, sin duda con todo para representar a un príncipe

avatar
Natalia
24.01.2026, 20:46:18

Si que es persistente jajaja pero tal vez no es la mejor forma de proponerle el trato

avatar
Andrea
24.01.2026, 20:11:26

excelente novela

avatar
Natalia
24.01.2026, 19:07:28

Jajajaja Isa no está aceptando un no por respuesta, que la fiesta también la quiere disfrutar ella

avatar
Elda Kaida
23.01.2026, 07:19:54

ñ

avatar
Marta M Botti
18.01.2026, 19:32:59

Felicito al autor por tan linda historia, y por su excelente ortografía ?

avatar
Agente
17.01.2026, 20:22:46

Yoshíe, eres d mis top d escritoras oscuras y fascinantes, me encantó esta historia pero me gustaría q la hermosa Nelly también fuera redimida como Maurice y Keno, q pueda encontrar a su príncipe azul, tal vez uno llamado Arturo jeje. Disfruté la trilogía Oscuridad y la historia d sus gemelas, además d la bilogía Tentación (las bodas y la luna d hiel). Lo q lamento demasiado es q las hayas sacado d esta plataforma y q tampoco aparezcan en Wattpad. No participo d redes sociales pero x fa no dejes d comunicarte con tus asiduas lectoras. Felicitaciones.

avatar
Mariella Torres
13.01.2026, 06:08:51

Que bella historia, no encuentro tus otros libros yo los agregué :( y ahora no están

Ana Herrera
16.01.2026, 18:23:20

Mariella Torres, cierto Que pasara ??

avatar
Sandra Veronica Molina
15.01.2026, 15:23:24

Gracias por seguir esta historia.. que lindo final ..hermosa novela

avatar
Susana Galvan Alcala
14.01.2026, 09:10:25

Que hermoso final y que triste que ya no voy a leer a esta pareja tan bella, me encanto todo el libro, muchas gracias Yoshíe por esta historia tan linda, saludos y bendiciones...

avatar
Ximena Correa Riofrio
12.01.2026, 22:38:13

GRACIAS ESCRITORA POR TERMINAR TAN BELLA HISTORIA COMO TODAS LAS DEMAS QUE UD ESCRIBE, AHORA SI ESTOY FELIZ, BENDICONES

avatar
Astrid Lopez
12.01.2026, 20:06:44

preciosa felicidades escritora me encanta

avatar
Yenny Sanchez
12.01.2026, 09:30:02

Que hermosa historia, amé a Keno y Ana, ojalá haya un epílogo o extras, en su pequeño castillo con su bebé, sería maravilloso.

avatar
lili escobar
12.01.2026, 03:51:12

me encantó esta historia.. bendiciones para ti..

avatar
Lizbeth Hernandez Campos
12.01.2026, 02:17:02

gracias, x está hermosa historia suerte en todo lo que te propongas.

avatar
Mirba Daniery
12.01.2026, 02:10:17

hermosa historia, gracias.me hizo llorar,reír,soñar e imaginar a cada personaje y no d seat despegarme de la lectura.. gracias

avatar
Yazmin Aybar
12.01.2026, 01:28:05

Ame, que hermoso final, los voy a echar de menos. Gracias Yoss por darles un cierre espectacular a nuestros niños ♥️

avatar
Nisme Milena Uribe Leguizamo
11.01.2026, 19:43:52

hermoso final gracias Yoss,eres una escritora estupenda

avatar
Rosa Diaz
11.01.2026, 13:22:10

Gracias por la historia. cautivada con Ana y Keno

avatar
Irin Rose
11.01.2026, 01:17:10

mi querida Yoss! qué gran final nos diste!!! hermosa historia de Keno y Ana ❤️ gracias de verdad... esperé mucho tiempo poder leerlo!

avatar
Laura Villavicencio Herrera
10.01.2026, 15:28:53

lindo final habrá algunos extras

avatar
Mary Mendoza
10.01.2026, 14:06:40

Hola.... Fue un verdadero placer leer está novela..
Mi admiración a tu trabajo..
Saludos excelente día..!

avatar
Yhonattary F Gomez
10.01.2026, 13:29:36

Inesperado pero hermoso final! Me encantó

avatar
Aracely Obando
10.01.2026, 05:08:44

Hermosa historia, Gracias escritora por terminar de escribirla, valió la espera. Exitos

avatar
KYHG
10.01.2026, 04:50:14

hay que emoción por fin poder terminar está historia (⁠●⁠♡⁠∀⁠♡⁠)

avatar
Dismaris Fuenmayor
10.01.2026, 04:21:11

Felicitaciones escritora, me encantó, éxitos para tus nuevos proyectos

avatar
yanet palavecino
10.01.2026, 03:32:35

valió la pena la espera por ese final, gracias yoss

avatar
Blanca Urdaneta
10.01.2026, 03:05:07

Me encantó aunque la spicy falto un poco pero estuvo buenísimo

avatar
Blanca Urdaneta
10.01.2026, 02:54:51

Ame y Marcos todavía leo la historia donde aparecen ellos fue la trilogía que más me cautivo , aunque todas las de yoss me cautivaron

avatar
Maria Castaneda
10.01.2026, 01:44:14

Valió la pena la espera, hermoso...

avatar
LETICIA
10.01.2026, 02:41:21

que hermoso fin, gracias ,gracias por tan bonitas historias pero sobre todo por terminarla

avatar
Carina
10.01.2026, 02:27:46

Hermoso final!!

avatar
Joanna Barroso Camara
10.01.2026, 02:06:28

Qué felizzz estoy de poder leer el final de esta historia ♡♡ Gracias Yoss!!!

avatar
Lucy Cruz
10.01.2026, 01:37:24

Valió la pena la espera, como siempre buenísimo todo lo que escribes, super lindo saber un poquito de Pris y Maurice. Excelente cierre para esta parejita y para la bilogia como tal.

avatar
Benjamin Mejia
10.01.2026, 01:00:54

Gracias por este hermoso final. Una historia única, divertida y picante

avatar
CLAUDIA RA MAR
10.01.2026, 00:59:22

Hermosa historia, felicitaciones

avatar
Milena Caicedo
10.01.2026, 00:10:15

Muchas gracias Yoshie por haberla terminado. Todo lo que viene de Luna de Hiel me encanta

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.