228 788
Sinopsis del libro "Después de las 6"
Después de las 6, Phoebe solía buscar la cafetería que quedaba a una calle de su apartamento. Se tomaba una copa de vino mientras reflexionaba sobre todas las malas decisiones que había tomado en su vida, comenzando con la elección de ser modelo, a pesar de que su cuerpo no cumplía con los estándares de belleza.
Atrapada en un trabajo de oficina donde su jefe era un morboso que le hacía propuestas indecorosas, disfrazadas de chistes, las cosas parecían volverse aún más adversas cuando la cafetería fue reemplazada por un ruidoso bar, cuyo dueño era un intimidante barbón de dos metros que la confundió con una stripper la primera vez que llegó.
Ahora, Phoebe se veía obligada a irse a su apartamento y escuchar a su vecino hacer gemir a las mujeres, algo que ella no hacía desde mucho tiempo.
Atrapada en un trabajo de oficina donde su jefe era un morboso que le hacía propuestas indecorosas, disfrazadas de chistes, las cosas parecían volverse aún más adversas cuando la cafetería fue reemplazada por un ruidoso bar, cuyo dueño era un intimidante barbón de dos metros que la confundió con una stripper la primera vez que llegó.
Ahora, Phoebe se veía obligada a irse a su apartamento y escuchar a su vecino hacer gemir a las mujeres, algo que ella no hacía desde mucho tiempo.
enemiestolovers romance odio amorchicarcuvybartenderapuesto
“Ella se mudó a la ciudad para convertirse en modelo, pero en su camino apareció un hombre que no solo irrumpio en sus noches de insomnio, si no que también le rompió el corazón. ¿Podrá superarlo? Super recomendado.”
“Meyling Soza nos trae esta genial historia, que te deja con ganas de más, desde el prefacio. El corazón roto de Pheobe, me arrugó el mío. ¿Qué pasará por la cabeza, de ese hombre, que acaba de destruirla?
Ven a leerla.”
Contenido del libro: 88 capítulos
Sí, quiero
2.030 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarya me estoy imaginado cuando se conozcan, ya me estoy comiendo las uñas, me pone en ascuas
porque no me llegó la notificación??
ummm interesante así que este es el hombre que va a destrozar a nuestra hermosa phobe
Ya quiero que se conozca ese par.
hola está historia estará en suscripción?
Mirna Campos Alcivar, ok gracias, así dejo de engancharme
Necesito ,no,me urge que esto pase a suscripción ya,pero ya , hahahhahaha,así se actualizará con mucha frecuencia, esta muy buena e interesante.
Wao va a comprometerse el hombre.
revelador el cap. Es jna promesa de ayuda sigo
aguantame un momento..Sasha es la hija del jefe de Phoebe??que tipo de relación tiene con Sasha, será que una de las clausulas para obtener lo que le dejó la mamá sea casarse?..
Carolina Cadrazco, Ojalá no se enamore de Eros luego…por que mí Phoebe tendría competencia..
Casi, casi, la salvo la campana bueno en este caso el repique...
Todos tomamos decisiones y no son malas sino que no era el tiempo o lugar, no te rindas.
OMG....esto de colocará color hormiga cuando se veas!! jajaja
Ya me puse al día, te digo que con solo el Prefacio me quedé impactada y con el corazón a mil. Ya me encantó!
ya quiero que se conozcan eso dos
Yo en el lugar de Pheobe tambien me estaría preguntando y si hubiese sucedido, que pasaría.... ella le dio su merecido pero queda mucho sin responder, Eros solo vio a la amiga de su vecina, el ya tiene un compromiso eso es interesante, cual será la verdadera relación con esta mujer.
otra bella historia muy seguramente, gracias...
Hola! muy interesante ya muy enganchada.
Uff yo también quiero que se conozcan ja ja ja
El género masculino apesta, no todos pero apestan
Me está gustando mucho, me hace reír la rubia. Cada cuanto actualizas???
Meyling Soza, muchas gracias por contestar
Falta de sentido común le llamo a eso, que mal que haya hombres así.
que degeneradoooo...pobre Phoebe
que bueno que le jalo el mini ganzo que tenía el imbécil ese quiero saber que pasa con el vecino que imbécil ese tipo
Este imbécil fue bien cruel con sus palabras
Me encantó la buena tunda que le ha dado Pheobe a ese mequetefre
Y quién le dijo a este imbécil que porque ella diga que quiere una polla, lo estaba invitando, además es un perro
Pheobe y Génesis estan sacando todos sus sentimientos, cuando uno toma alcohol afloran muchas emociones guardadas
Me encanta. Como se defiende mi rubia
que buena golpiza se llevo
pito corto degenerado
Aplaudo a Phoebe que no se deja amedrentar de nadie..muy bueno que le halla dado duro a ese tipejo…amo esta novela..ya quiero ver el encuentro con el vecino…
Que miércoles.... Ese tipo es una malparida rata asquerosa
Rayos... Y pensar que en realidad existen hombres así sin escrúpulos qué se creen con el derecho de abusar. Sin pensar en el daño que causan. Miserable
Oh Phoebe... Que buena paliza le dio a ese infeliz!!
Ay Phoebe la tiene tan difícil porqe personas discriminadoras hay a montones...
De la alegría del compartir pase al enojo de lo que puede hacer un ser miserable que cree con permiso de obtener lo que claramente no es para él y terminar con la tristeza que implica cuestionarse cuando llegará tu momento...
10 qué bonito momento está pasando Génesis y Phoebe esa amistad tan sincera y limpia y pasando tiempo juntas después de esa despedida que se hará en algún momento aunque todavía falta un poco pero para ellas que son hermanas pensando en todo y divirtiéndose con estos bonitos momentos lo que no me pareció justo y que fue algo fuera de lugar fue lo que hizo ese infeliz no se vale cuando Phoebe se le insinuó o dijo que quería su nepe para ella infeliz desgraciado pero recibió su merecido y ella dejo muy claro lo que pasará si lo vuelve siquiera a intentar
omg esoooo
maldito cretino!!!!....
me encanta que le tapara la boca a ese idiota...y no se dejará ver menos las curvys son lo máximo....
nadeska cuevas, las curvys son las que mandan siiii
me dio risa que lo cojiera del pene y lo levantara le hubiera dado un buen golpe en sus genitales o pisarselosjajaja
pero ese pendejo que solo la mira si esta borracho me cae mal cimo si el fuera muy hermoso
ebrias son un rollo las dos
No puedo mas de la risa con éstas amigas ebrias , me hacen el dia
omg
odié a ese Pierre
que momento me encanto que ella le dió su merecido al imbécil de Pierre ahora a ir por sus sueños y ser feliz con el éxito de cada una
rojo y más chiquito, ¡¿como te quedo el ojo Pierre?!
Ayayayaiii esa respuesta!! Yo me ofrezco para ir..
ayyy que linda esa amigaaaa. necesito una así
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar