228 788
Sinopsis del libro "Después de las 6"
Después de las 6, Phoebe solía buscar la cafetería que quedaba a una calle de su apartamento. Se tomaba una copa de vino mientras reflexionaba sobre todas las malas decisiones que había tomado en su vida, comenzando con la elección de ser modelo, a pesar de que su cuerpo no cumplía con los estándares de belleza.
Atrapada en un trabajo de oficina donde su jefe era un morboso que le hacía propuestas indecorosas, disfrazadas de chistes, las cosas parecían volverse aún más adversas cuando la cafetería fue reemplazada por un ruidoso bar, cuyo dueño era un intimidante barbón de dos metros que la confundió con una stripper la primera vez que llegó.
Ahora, Phoebe se veía obligada a irse a su apartamento y escuchar a su vecino hacer gemir a las mujeres, algo que ella no hacía desde mucho tiempo.
Atrapada en un trabajo de oficina donde su jefe era un morboso que le hacía propuestas indecorosas, disfrazadas de chistes, las cosas parecían volverse aún más adversas cuando la cafetería fue reemplazada por un ruidoso bar, cuyo dueño era un intimidante barbón de dos metros que la confundió con una stripper la primera vez que llegó.
Ahora, Phoebe se veía obligada a irse a su apartamento y escuchar a su vecino hacer gemir a las mujeres, algo que ella no hacía desde mucho tiempo.
enemiestolovers romance odio amorchicarcuvybartenderapuesto
“Ella se mudó a la ciudad para convertirse en modelo, pero en su camino apareció un hombre que no solo irrumpio en sus noches de insomnio, si no que también le rompió el corazón. ¿Podrá superarlo? Super recomendado.”
“Meyling Soza nos trae esta genial historia, que te deja con ganas de más, desde el prefacio. El corazón roto de Pheobe, me arrugó el mío. ¿Qué pasará por la cabeza, de ese hombre, que acaba de destruirla?
Ven a leerla.”
Contenido del libro: 88 capítulos
Sí, quiero
2.030 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue asco de persona ese Pierre...
Bien por Pheobe no dejarse amedrentar por el tonto ese, es importante tener su autoestima alta
9- Sin duda esa reunión en el lago fue perfecta para esas amigas hermanas y Phoebe con Génesis son una bomba y la verdad esa nueva oportunidad para su amiga es genial sobre todo por que para cualquier diseñador es algo que esperan y la respuesta en Phoebe fue la correcta al igual ella misma ya ha dicho que pasará con ella y su futuro como modelo más desagradable fue el baboso ese con ese comentario que le hizo a Phoebe pero que en ningún momento hizo que ella se sintiera mal si no que salio como una reina y brillo aún más y eso fue lo mejor cada día está historia nos muestra mucha cosas pero una de ellas es la amistad de estás hermosas mujeres
Me encanta lo que voy leyendo!! Como siempre un gusto leerte en nuevas historias Mey!! Muchos éxitos!!
Ay pero qué se cree el amigo de Génesis, o sea, un favor le haría a Phoebe? Él no debe ser la gran cosa cuando Génesis ni lo detalló y se enamoró de otro jajajaja y en qué lío ha metido Génesis a Phoebe,,,me gusta mucho. Al día , por fin!
Que tentador suena eso jaja. pobre rubia cuando sepa la maldad de Genesis jajq
y que pensamientos fuera del lugar del amo el amigo de Génesis cómo hablar de Phoebe si ni siquiera la conoce y de esa forma tan despectiva es un estúpido y sin cerebro ojalá lo corran de ahí por tonto y le den una probada de su propia medicina por imbécil
8- Esa reunión con su amiga fue la mejor para Phoebe después de esa semana tan horrible que ha tenido y que viniera su amiga Génesis es un aire puro y de que ella también logra que vea todo lo bueno que ha hecho y no le haga caso tanto a lo malo pero el señor follador tenía que llegar jajaja y oyeron como conquista a sus presas que hasta casi le interrumpen el meollo al señor jajaja andaban de impertinentes pero ese mensaje de Phoebe logro sacarle una sonrisa y que tuviera una contestación de parte de el pero en este momento todavía no se encontraran todavía y ya ansío ese encuentro y de como se vaya a dar
lloradita de desahogo... como yo en mi trabajo... u.u
Laura Arango, x2 jajajajajaja
la cosa se puso bueno.. qué hará Phoebe cuando se entere lo que hizo Génesis
qué estúpido y desagradable el amigo de Génesis pero bueno la verdad ese es el pensamiento de la mayoría de los hombres uno debe darle las gracias por atreverse a acostarse con una cuando no es linda flaca rubia o de ciertas características ese es el pensamiento de la mayoría... pero ya te quedarás con la gana de saborear ese lindo bombón
jajaja pobre Phoebe jajajaja tendrá que ir a conocer a nuestro Yeti
si Phoebe es una mal educada el que sería
tomando en serio las palabras de Phoebe tiene mucho razón.. por eso los hombres mayores actualmente buscán jovencitas para salir porque las pueden envolver con cuatro palabras en cambio una mujer de más de 30 deben esfuerzo más x q ya no se dejan envolver en palabras bonitas
vamos Phoebe no te pongas intensa con la edad no sabes que están de moda los mayores para q te den como a cajón descompuesto
x fis Mey si puedes una fotito de Génesis y su apuesto Phineas
bien merecido se tiene que le haya escupido el café.. mira q hacerle esa proporción y después amenazarla de esa manera
pero que pesado es el jefe mira q llamarla bizcochito no es para nada profesional
Mey ojalá nos puedas regalar fotos de Phoebe con el atuendo de los 20 para el cumpleaños de su hermano
jajaja jajaja jajaja qué cague de risa lo del hermano. el traje de Spiderman y los malos olores.. ya quiero ver cómo le va en esa fiesta
me pregunto si el vecino hace tanto alboroto solo porque sabe que su vecina lo está escuchando.. x que la verdad me parece una falta de educación q haga tanto escándalo cuando sabe que tiene vecinos q le pueden escuchar.. está bien una vez que otra se te puede escapar algún gritito o quejido pero hacerlo todo el tiempo algo no está bien
me gusta mucho que Phoebe tenga una linda relación con su mamá
gracias a Dios nunca he tenido una experiencia de acosó laboral. porque la verdad no sabría cómo actuar...
jajaja jajaja jajaja jajaja los del autobús atentos al monólogo de Phoebe
me gusta mucho la actitud de Phoebe..no permite que las negativas del entorno le afecte más de la cuenta.. le dijeron que no pero no se dará por vencida..
me gusta ese nombre Alabama por lo poco q pudimos ver no parece una mala persona.. pero al igual que Phoebe no creo q la llamen
A la que si se le den los planes es a Phoebe después que llegue de su viaje y encuentre esa respuesta en la nota pero como ella no la puso no sabrá que le está contestado a ella y se perderá eso... por el momento jajaja...
Ojalá y no se le den los planes al compañero de Genesis, que caiga al lago y quede en coma por rata y me disculpan las ratas por compararlos con tipos de mala calaña...
Ay Génesis esa nota traerá consecuencias jaja
me muero así no se puede que emoción
y ese amigo de genesis es un bobo hablando mal de phoebe pendejo
jsjaaa cuanfo mire la respuesta del escandaloso le va dar algo
yaaa quiero que se conozcan
ya apareció un cabeza hueca denigrando a las llenitas de amor
Ay me encanta…Y esa Phoebe quien la ve de boca suelta jajaja
jajaja cuando regrese la pobre Phoebe y se encuentre esa nota y que ya no existe su cafetería
El amigo de Genesis es bien perro un hombre así no vale la pena, no creo Pheope se lo ponga tan facil.
Eros es bien libertino. Que pasará cuando Pheobe se de cuenta lo que le hizo la amiga jajaja
En serio este par son candela pura, pero Genesis tiene una mente maquiavelica jajajaja, mira que dejar esa nota mientra están de viaje
ahora sí llego la hora de conocer al señor sexoso jajaj veremos qué pasa y ese idiota que gusta de génesis que ni se le ocurra intentar nada
omg
jaajjaajajajajajaj pobre mujer cuando regrese
ya vimos que es bien calenchu el vecino
me encanta como escribes ciertsmente e una historia preciosa ojala acgualices mas capitulos as seguido y que ya se conozca con el vecino ajajaja
Génesis es muy buena amiga ..
7 Un aire de buena onda le dió su amiga a Phoebe después de tanto estrés y de estar soportando a su asqueroso jefe y de tener una semana complicada se ve que solo ella y su familia pueden hacer feliz a la rubia y que tremenda platicada se dieron que bueno que Phoebe cuente con ella viceversa también que buenos consejos le dió que hasta avergonzaron al dueño del restaurante jajaja lo malo que no le hablaron con la verdad y que esa cafetería cerrará para ser un bar y siento que su vecino será el dueño de dicho bar ya quiero el encuentro entre ellos porque la rubia si necesita su buena revolcada
Mey de que novela es Génesis?..no me acuerdo ..Esque me suena que a estado en alguna novela..o no?
Carolina Cadrazco, No, es nuevo personaje corazón
hayyy la sopresas será fuerte para ella veremos qué pasa con nuevo dueño y nuevo negocio y que pasará el fin de semana
awwwwww que buen cap. Loquilla la amiga
Como me está gustando esta historia
será de verdad remodelaciones??
Me encanta estas amigas, siempre se debría tener una en la vida así, dónde uno se pueda desahogar
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar