23 773
Sinopsis del libro "Domando a Montclair"
Ivy no consigue trabajo. Desesperada, decide postularse al puesto de guardaespaldas del CEO de Montclair Chronos Group, el gigante de relojería; sin embargo, se encuentra con dos problemas; el primero, es que la vacante es exclusivamente para hombres y el segundo, es que su hermana es la asistente ejecutiva de Lucien Montclair, el CEO.
Decidida a conseguir el empleo, se disfraza de hombre para postularse.
Ivy sabe que puede proteger al doncello, puesto que, extrañamente por un accidente, es capaz de levantar un auto con un solo dedo y puede generar descargas eléctricas, así que ser guardaespaldas será sencillo, o eso cree hasta que ve lo difícil que es Lucien Montclair, la cantidad de gente que lo odia y lo abrumador que es ser su niñera.
Novela registrada. Posiblemente en suscripción.
Decidida a conseguir el empleo, se disfraza de hombre para postularse.
Ivy sabe que puede proteger al doncello, puesto que, extrañamente por un accidente, es capaz de levantar un auto con un solo dedo y puede generar descargas eléctricas, así que ser guardaespaldas será sencillo, o eso cree hasta que ve lo difícil que es Lucien Montclair, la cantidad de gente que lo odia y lo abrumador que es ser su niñera.
Novela registrada. Posiblemente en suscripción.
modificaciones geneticasjefe empleadacold hearted billionaire
“Ivy puede levantar un auto con un dedo y lanzar descargas eléctricas, pero nada la preparó para soportar al CEO Lucien Montclair, su nuevo e insoportable jefe.
Una novela divertida, caótica y sumamente adictiva ;D”
Contenido del libro: 28 capítulos
Última actualización: 5 días atrás
Sí, quiero
402 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHERMANAS, GRACIAS POR PASARSE POR AQUÍ, POR EL APOYO QUE LE DAN A MI TRABAJO Y PUES NADA, DISFRUTEN, DENLE SUS VOTOS Y COMENTARIOS, SE OS AGRADEZCO. ❤️
Waaa, me encanta !
raios
raios raios raiosssss
waaaaaaaaa
quien raios es?? que bueno que corrieron a sus princesos jejeje necesito más xfavoooorrr mi querida Lu esperaré hasta ahorita para leer por segunda vez Pero ya me comí todo lo de la casa por ansiedad así q si ruedo quedará en tu conciencia jajaja un besote enorme ojalá le partan su mandarina en gajos, q no le quede ganas de meterse con las super hermanitas jijiji
Creo que es Manson, dios que capitulo tan bueno
Me encanta! esto cada vez se pone más entretenido ?
Lucy que capítulo!!quedó en lo mejor!!! Necesito seguir leyendo!!
creo que es masón y se oculto porque tiene poderes y los papás odian a Eva porque ya su hijo como lo conocían no está. OMG está súper buena la historia
Infinito(sat), X2 también pienso lo mismo y q los padres de mason pudieron dinero
creo que apareció el difunto
Es el puto asqueroso del ex, esto se pone bueno jajajaja
ayyyyyyyy no...... ese es Mason
Alejandra Amador, Opino lo mismo
Como que necesito otro capítulo jajajaja
Nayibe Alcala, X 1000
ay no, ese el ex cadaver vivo!!
No sé dejen chicas y el.muerto vivo está con los malos
Eva sufriendo el otro infeliz vivo y coleando
me encanta la historia hasta q le se lo dijo por fin Lucien ahhh q me emociona
jjajajaja muy buena
raios es que la gente hace cosas buenas que parecen malas y aveces cosas malas que parecen buenas y de ahí los malos entendidos
Suba más capítulos por favor
Lucien es todo lindo, Ivy sí que supo reaccionar; definitivamente es quien se merece Lucien.
Estaba sufriendo por Ivy hasta que..Lucien habló que buena manera de terminar un capítulo!!!❤️❤️
Que lindo lo amo
eva es la hermana ideal
Loa hombres son unos idiotas
waooo al menos lucien mo quedo como completo inepto en la charla con la loca, aunque igual no responderle su ultima aclaracion no ayuda nada. ivy increiblemente mantuvo la compostura pero seguro si le dolio algo. al menos hubo confesion y de las sinceras como corresponde
El ex de Eva no está muerto y ella llorando a quien vive Ash
Gracias madrina por el regalo
Pues eso me gusta que le fue a decir éso a ivy se enamoro de ti mujer ahhh
La madre sabe lo mejor para su hijo pues está no sabe vieja ridícula
Que esperas lucien ella escucho lo que le dijiste este Hombre es un pendejo perro faldero con la otra estúpida
siento que el novio de Eva también fue afectado en el accidente y por eso lo esconden
ivy con su indiferencia lo hizo darse cuenta que la ama
Mioooo ❤️❤️❤️
ay mi Lu me dejas un nudo en el estómago y el corazón a mil, que poca madre de ancianos que habrán echo, digo seque bloquean el número de Eva y ya no le llegan los mensajes y llamadas Pero por qué tanta crueldad por q si el no tenía ni miércoles en el cutis peleaban a chamaco, waaaa mi Lu aprisa xfis necesito más jejej un besote hermosa
manson esta vivo y puede q haya perdido la memoria? una teoria loca....no creo q sea dificil dar con el!
Será que el Masón tiene poderes también y es malo
Ya decia yo. Eva la Pobre llorando a un vivo. Y ne imagino a ivy caundo hable con el
Ya imaginaba que ese estaba vivo y algo tendrá que ver con los atentados. Gracias por otro capítulo increíble. Cariños Lucy
Creo qe masón tiene poderes como las chicas por eso se oculta y la familia no quiere decir nada a eva
No esperaba esto ni por casualidad!! Quiero saber más,no puedo con la intriga!!!
Otro capítulo
ufff que paso pero que fuerte eso por fi no nos dejes asi
que desgraciados el está vivo creo fue la familia de el quien armó todo este lío ... querida escritora me tienes con el corazón en la mano por favor que sean por lo menos dos capítulos juntos .
gracias
OMG!.Ahora sí que se.puso buenísimo... ahhh Lucy nos haces vibrar con tus historias. ahhhh
lo sabia!!! el desgraciado esta vivo!!! pero xq no lee los mensajes? le bloquearon el numero?? o el la bloqueo a proposito!! este anda en malos pasos!!
omg!!! presiento que la familia y el novio engañaron siempre a las chicas. Será que los atentados no son para lucien sino para Eva
Umm esto está sospechoso será que el masón también adquirió poderes al igual que las chicas
Me da cosa con Lionel, realmente no lo quieres para ella. Yo me lo quedo jajajaja
Osea que el está vivo. Será que perdió la memoria?
Pero le llegan los mensajes que Eva escribe
Muy,muy buenos estos capitulos!!
oohh siiilo que estaba esperando, la lucha de las dos y la 1a noche gracias Lu tuve doble satisfacción jejeje buenísimo!! yo como niña chiquita en el lugar de Lio le hubiera dicho q era genia o hubiera pedido información de todo lo que sabe y puede hacer jajaj ok no gracias Lu besitos
capitulos mega impacto bakan gracias por su imaginación pero no demore por favor en actualizar ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar