18 364
“Segundas oportunidades”
Sinopsis del libro "Draco"
Dos almas que nunca debieron cruzarse, por una dulce casualidad del destino terminaron colisionando.
Draco es un hombre con las manos manchadas de sangre; desde muy joven ha estado caminando entre las sombras del infierno. La calidez y la dulzura son palabras que no están dentro de su vocabulario; detrás de su fachada juguetona se esconde un demonio letal. Mientras él es oscuridad, Sor Siena es luz; abandonada frente a las puertas del convento cuando solo era una bebé; su vida ha transcurrido entre oraciones, silencio y muros de piedras. Para ella, la fe es su única ancla en un mundo que desconoce por completo.
Cuando Draco entra en su mundo para llevar a cabo una misión, la existencia de ambos cambia por completo. Ya nada volverá a ser igual para ambos.
Draco es un hombre con las manos manchadas de sangre; desde muy joven ha estado caminando entre las sombras del infierno. La calidez y la dulzura son palabras que no están dentro de su vocabulario; detrás de su fachada juguetona se esconde un demonio letal. Mientras él es oscuridad, Sor Siena es luz; abandonada frente a las puertas del convento cuando solo era una bebé; su vida ha transcurrido entre oraciones, silencio y muros de piedras. Para ella, la fe es su única ancla en un mundo que desconoce por completo.
Cuando Draco entra en su mundo para llevar a cabo una misión, la existencia de ambos cambia por completo. Ya nada volverá a ser igual para ambos.
#romanceoscuro#destino#luzyoscuridad
Contenido del libro: 56 capítulos
Sí, quiero
339 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFelicidades hermosa!!
tus novelas son extraordinarias
las he leído muchas veces
y ésta, como las demás me han encantado.
espero las siguientes ?
Espectacular final, siempre me sorprende con cada historia. Muchas gracias, siempre es un placer leer tus historias.
Alana realmente te superas cada vez más, la disfruté a lo lindo! Gracias
Adriana Rivas Angel, Gracias bella
ahh que lindo final, me encantó la historia de Draco uno de los cachorros.
esperando las siguientes historias, quien sigue escritora???
ya quiero leerlo
Cuándo la publicarás?
Me encantó ? a la espera de la siguiente historia, como dato espero con ansia la de Dog, así que espero y sea la siguiente?
Me gustó mucho!!!!
En espera del próximo ha caer ??
Muy bella historia....Dog tendrá historia..????
HERMOSA HISTORIA!!!!
hermosa como cada una de tus obras felicidades ❤️❤️❤️
No me aparece todo el libro solo hasta el capítulo 10 lo veo
Milora Olivier, Ya está disponible bella
no me deja seguir leyendo solo hasta el 10
Yamile, Ya puedes continuar bella
Alana gracias ya lo compre?
Adriana Rivas Angel, A tí bella
Me encantó el final y la historia, espero con ansias la siguiente historia
Como me encantó la historia de Draco y Siena como ellos encontraron su felicidad muchas gracias Alana por regalarnos esta hermosa historia
Alana ,me gusta tus historias.esperamos la de Dog …..
Ala a he leído todo lo q escribes; felicitaciones. El libro de Draco no me deja avanzar me quede en el capítulo 10, puedes decirme como logro el resto? Gracias
Adriana Rivas Angel, Gracias a ti por leer mis historias.
Ame cada capitulo cada paso de Siena y Draco no fue facil lo que tuvieron que pasar pero sin duda lo que nunca falto fue amor a manos llenas por medio de todos infinitas GRACIAS, por tan suculento libro
Claudia Yulissa, Gracias linda
Me super mega encantó! como todas tus novelas!!!
Hec-na Verde, Gracias hermosa
Me encantó que hermoso final para Draco y su Colibrí, felicitaciones por tan hermosa historia.
Me encantan tus libros a esperar el proximo. Ojala sea el Dog.
Felicitaciones!!! Me encantó ? ? como todos tus libros. Vamos por el próximo ? Cuál será Sergei o Dog???? Lo espero con ansias. ???????????
Hermoso libro,ALANA,,como siempre quede muy satisfecha con este bello libro,,y mas cuando aparecen los cadtidos hacia las brujas,,que aunque sean castigadas reiteradamente,,ellas saben que son las que mandan,,sus maridos lo saben,,se resignan a ser mandados,aunque sean ellos los machos ALFAS,,ellos saben que son mansos corderitos en manos de las brujas
me encantó ❤️❤️❤️
esperare la próxima sin duda para mi colección
me encantó final
No tardes mucho en iniciar la próxima,
Sin palabras. ame y disfrute muchísimo leer esta hermosa historia. un hermoso caos de familia jajajaja y q se siga agrandando. Muchísimas gracias éxitos en tus próximos proyectos
ahora a esperar la de dog, aunque me muero de curiosidad por saber quién es el hijo de Ámbar
Maravilloso Final Alana... Primer cachorro caído y rendido al amor de Sienna
Me gusto la historia de l colibrí y dreco muy bonito final me encantó felicidades
Suspiros! preciosa la vida que decidiste para Draco y su colibrí... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ahora solo queda esperar los destinos de los realengos faltantes ❤️❤️❤️❤️❤️
Marleny Peguero de Polanco, Gracias mi bella
me encantó la historia, Alana Dios bendiga tu mente y tus manos,, todas tus historias son espectaculares,,
Ligia Martinez Villar, Gracias hermosa
Un gran final para esta bella historia muchas felicidades.
Carola Saldias, Gracias bella
Buen dia bella porque no me deja leerlo dice que actualizastes pero nada
Claudia Yulissa, Buenos días, reinicia sesión bella
Simplemente hermosa historia,no me imaginé a ese cachorro tan domesticado jajaja, espero que el próximo sea Sergei,amo ese oscuro ^_^^_^^_^^_^
Maria Casal, gracias bella
Que buena borrachera que se pego Siena 6 buen castigo le dio Draco a su querida amada jajaja
Definitivamente las BRUJAS no aprenden,no les importan los castigos,,y nuevamente seran castigadas,,a mi me encantaria definitivamente saber como son castigadas una a una,,ojala hubiera un capitulo adi,,,me quedé con las ganas en el libro de Alessandro
Jaja todo lo que Draco tiene que soportar por su Colibrí.
las brujas van a terminar con una correa en el cuello para toda la vida
jajajajajaja jajajajajaj no paro de reír el ángel y el demonio
JAJAJAJA esos castigos deliciosos de estos hombres
Esto se va a poner bueno jajaja ya quiero leer que va a pasar en ese antro cuando lleguen los hombres y ver sus mujeres bailando con esos stripes
ya estoy sin uñas , esperando la boda, jajajaja
ay dios mío ahorita si le llegó la hora a estás niñas jajajajja ellas lo hacen de a gusto para q la castiguen
dirían los opuestos se atraen jajajjaja
jajajaja jajaja pero si ya saben cómo son sus brujas
Esas brujas no tienen redención,,ni mucho menos miedo,,sus hombres aparecerán furiosos,,y luego volverán a caer ante sus caritas de niñas buenas,,de verdad que las brujas no aprenden,,y les encanta ser castigadas,,???
Dios ya quiero la boda
hay q lindo que por fin beatrice ya descansa en un lugar seguro, y esperando con ansias la despedida espero que pongan unos strippers asi bien buenos para q los hombres se pongan locos jajajajajajja y más Draco jajajajajjaja esctitora no nos defraudes
esperando con ansias la despedida de solteras que aventura nos traerán las brujas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar