42 384
Sinopsis del libro "El amante de la señora Hart"
Un matrimonio arreglado, un plazo cerca de vencerse y un viaje de aniversario que no salió como esperaba, hizo que Avril Hart subiera sola a ese avión y llegara a un destino que le cambiaría la vida para siempre, al cruzar su camino con el de Barend Kovacs. Un apuesto hombre que solo tuvo ojos para ella desde que la vio, y que no descansó hasta hacerla suya en una noche donde la pasión surgió, removiendo las bases de la moral en Avril, quien huyó al amanecer, sin imaginarse que el destino los reencontraría porque aquel sujeto que la tuvo entre sus brazos es el nuevo socio de su esposo. Un ser que está lleno de misterios y demonios, deseoso de una sola cosa: destruir a los Hart, aunque eso signifique destruirla a ella en el proceso. Derechos reservados 2510073251684 .
traición venganza rivalidadamor prohibido deseo dramasecretos perdón obsesión
“Wow, lean esto, pasión y venganza. Un matrimonio arreglado, una noche de pasión con un extraño al que se supone que no vería más, pero el destino le impondrá el tener que volver a verlo, pues es el socio de su esposo. ”
“Una historia donde el deseo y la traición se entrelazan. Un viaje inesperado, un encuentro prohibido y un amor que desafía toda regla. Si te gustan los romances intensos y los secretos, esta novela te va a obsesionar.”
Contenido del libro: 58 capítulos
Sí, quiero
832 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTodo un lobo intenso, apasionado y exigente. Dios! Si no cae ella caigo yo! No tengo ningún problema! Jajajajajaajaajajajajajjajaajajajaja!
aaahh. ahora si se va dejar. comer como se debe , Bsrem demostrará todo lo q prometió
Avril ahora sí va a conocer lo que es el placer, va a quedar como Bambi jajaja
todo muy paradisíaco!!! Hay sra.Hart quiero estar en su lugar !!! y con ese hombreeeee
daría todo por ser yo la que estuviera en esa playa, entre los brazos de Barend
se decidió a vivir esos días libremente
Queeeeee Quiero ir a esa playa.... Por DEox que capítulo
Hace como calorrrrr, la arena, el mar y la Luna que hermozura de vista.
Hayyyy por Deoxxxxx!!!!
Huyyy Chiquita!!! te veo mal caminando directico y sin tapujos al Peligrooooooo.
Bravooooooo!!!! viveee que te toca.
ay nanita, y el meollo del asunto es que van a darle vuelo a la hilacha, ella escapa y se van a reencontrar y cuando eso pase va a comenzar el verdadero desmadre! Gracias por actualizar!
ya se prendió esta cosa!! :)
Ajá! y están a punto de caramelo...jejeje
Bueno cada quien encuentra lo que busca...no sé, pero ellos se están buscando mutuamente...ji eñooor!! jjjj
quiero ese fuego ,aunque me queme, jajajajajaja;excelente historia
Ay Avril usted anda tentando mucho a Barend y te vas a quemar rico
Yo, ella, me quemo con muchísimo gusto ajajaj. Por que ellos quieren vengarse de Silas? sobre la tumba de quien el hizo la promesa?
Se ve buena, Pero si la llevas a suscripción, no la podré leer
sonia castrillo, Sí podrías bella, la autora hace sorteos de códigos para leer por su instagram ;)
hay por dios ahora quede más intriga
nos quemamos y creo que somos varias queriéndolo eso !!!!!
hay por los cielos tenia que entrar a la ecuación la razón jiji
sin dudas el bálsamo que todas deberíamos tener a la mano jiji salimos naturistas
Así que por eso se alejó por Lucien wow!! Creo que te llegó tu hora Silas =) y cualquiera se derrite con Barend comprendo totalmente a Avril ¡¡Ay Diosito!!
veamos cuanto tiempo aguanta
Pues espero que disfrute porque merece eso y más Silas no la valora
cap 6 oh ella también será parte de la venganza contra Silas... bueno lo q pase en caribe se queda en el caribe ....
Me encanta!!! Ya están dejando a Salinas en donde quieren, y ella ya esta por mandar todo al carajo y seguir lo que desea
ay Avril, lo que tú no sabes y es que ese hombre misterioso quiere vengarse de tu "amado" esposo... notese el sarcasmo! ay esto se va a descontrolar cuando todo les explote en la cara a los protagonistas! Gracias por actualizar!
Hay diossss esos hermanos están con todos por su venganza qué nervios... Avril será que caes en esa tentación aaaaaaaaaaaah me encantaaaaaaaaa mi Juli!!!
OMG!! ¡Quiero un Barend! (♥️,♥️)
Definitivamente Barend si es un caballero....y yo estoy enamorada de él..... Necesito uno así ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Que grandiosa está la historia..... Ya me siento dentro de ella.❤️❤️❤️❤️
todo un caballero,
Pero que hombre, el que conquistó Avril sin proponérselo... Quien pudiera ser ella y su suerte
Joder!!!! este hombre me tiene a mil... lo quiero para mí ajaja
quiero un hombre así porfa
Muy bien en esperar que esté en sus cabales!!! Me encanta!!!!
Caballero hasta la médula me encanta, necesitamos un Barend en nuestras vidas
ashhhh definitivamente Avril necesita a ese hombre en su vida! Gracias por actualizar!
Barend, todo un caballero...o será que él quiere que lo recuerde y no que el alcohol lo borre de su recuerdo...pero muy lindo Barend...
Y vaya que curita se consiguió Avril, ya quisiera uno así,jajaja jaja
Ay por DIOS me desmayo (*,* ) ¡¡Que capitulo y que hombre!!
Ya Avril se olvidó hasta de su nombre con ese beso jajajaja
Dios mío que manera tan espectacular tiene Barend de leer a Avril, que hombre tan perfecto
Me encanta!!! Va por lo que quiere!! Buenísimo, July!!
Bueno Avril, anda queriendo olvidar, a lo mejor hasta el nombre se le olvida jejeje...pues al parecer le espera una muy buena noche...jjjjjj
uff se viene una noche intensa
ese hombre! solo diré ay Avril que suerte tienes! Gracias por actualizar!
bueno se fue a olvidar y alguien está haciendo bien la tarea
Aaaaaaaaaaaaah diosss yo también quiero aaaaaaaaaaaaah me encantaaaaaa mi Juli!!!
que hombre jijiji
Ajá, hasta Avril aunque no lo asuma, también quiere saber más de ese hombre, esto va a estar muy interesante...jejeje
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar