El amante de la señora Hart
42 384
Booknet Erótica Erótica romántica El amante de la señora Hart

El amante de la señora Hart 18+

Erótica romántica

Juliceli Torres

Juliceli Torres · autor

Texto completo 320 pág.
518
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 832
Sinopsis del libro "El amante de la señora Hart"
Un matrimonio arreglado, un plazo cerca de vencerse y un viaje de aniversario que no salió como esperaba, hizo que Avril Hart subiera sola a ese avión y llegara a un destino que le cambiaría la vida para siempre, al cruzar su camino con el de Barend Kovacs. Un apuesto hombre que solo tuvo ojos para ella desde que la vio, y que no descansó hasta hacerla suya en una noche donde la pasión surgió, removiendo las bases de la moral en Avril, quien huyó al amanecer, sin imaginarse que el destino los reencontraría porque aquel sujeto que la tuvo entre sus brazos es el nuevo socio de su esposo. Un ser que está lleno de misterios y demonios, deseoso de una sola cosa: destruir a los Hart, aunque eso signifique destruirla a ella en el proceso. Derechos reservados 2510073251684 .

traición venganza rivalidadamor prohibido deseo dramasecretos perdón obsesión

Contenido del libro: 58 capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo Final
Epílogo

832 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Maria Romero
07.10.2025, 14:51:09

Ese hombre me tiene encantada *,*

avatar
Maria Romero
07.10.2025, 14:46:22

¡¡Tao Wong!! Aaaaaaaaaaaah gritos de juliana vuelta loca por saber mas de mis bellos mafiosos aaaaaaaah (*,* ) Eso no lo ví venir Julita ME ENCANTA!!

avatar
Adrival
07.10.2025, 07:58:14

Silas es un hombre que detesto solo usa a Avril para resolver sus deudas con el dinero de ella, aunque no se puede negar que aparentemente si la quiere pero me cae gordo. Vamos Avril déjate llevar y disfruta en los brazos de Barend ese hombre si sabe cómo seducir y te dice palabras hermosas

avatar
Sheileth
07.10.2025, 04:51:56

oh el chinito tiene jodido al Silas y lo q no se imagina es alguien le está rodando a su muy sumisa esposa jajjaaj Barend es un hombre es demasiado impresionante

avatar
Caro Hergen
07.10.2025, 04:46:48

caperuzita y el lobo feroz

avatar
Pamela Marti
07.10.2025, 02:37:51

Silas es un maldito!! Me encanta, July!!! Ansiosa por más!!!

avatar
Ravens
07.10.2025, 02:32:59

Este hombre me encanta, espero que Avril aproveche hasta el último segundo de esa noche con él

avatar
Ravens
07.10.2025, 02:20:10

ese Silas es un sinvergüenza, descarado, hipócrita e interesado, ya me cae mal

avatar
Yesenia
07.10.2025, 01:11:45

omg que hombreeeeeee

avatar
Sindy Martinez
07.10.2025, 00:58:44

Silas cada vez me cae peor y eso que apenas son 4 cap aaaaag desgraciado.... Madre mía ese hombre impone y hasta yo caigo hahahahahahaha me encantaaaaaa mi Juli!!!

avatar
Yessi Yajure
07.10.2025, 00:46:53

Por lo visto lo que hace la basura de Silas es quitarle dinero a Avril, y ella ni se entera!!!
Esa cena entre Avril y Barend promete mucho!!!

avatar
claudia avendano
07.10.2025, 00:16:20

arghhhh y pensar que cuando regrese a Francia el tal Silas quiere seguir manipulando a Avril! mendigo desgraciado y aprovechado! Gracias por actualizar!

avatar
Yessi Yajure
06.10.2025, 04:05:41

Yo también quiero un viaje a las Bahamas con el apuesto Barend jajajaja

avatar
Yessi Yajure
06.10.2025, 03:55:55

Es una basura Silas!!! trata a Avril como si fuera su propiedad!!! seguro debe tenerlo del tamaño de un maní

avatar
Maria Romero
05.10.2025, 09:40:58

Uffffff yo también quiero un viaje así todo incluído por favor (*,* )

avatar
Sheileth
04.10.2025, 04:20:56

cap 2 oh yo también , estoy contigo Juli nada como encontrar un hombre bien plantado que sabe lo q quiere

avatar
Adrival
03.10.2025, 23:05:03

Quién fuera Avril para estar en las Bahamas y olvidarse de todo... Ajá ya conocimos al galán que la sacará de su zona de confort y le mostrará lo que es el verdadero disfrute

avatar
Ana Ortiz
03.10.2025, 15:07:27

No digas de esta agua no beberé porque luego hasta te atragantas...jejeje...me encantó el capítulo y el próximo se vienen cosas...??

avatar
Maira G Yajure Conde
03.10.2025, 07:28:25

Pues compraremos 3 boletos para las Bahamas! Jajajajajajajajajaja!
Tan seguro de si mismo que deja uno con la boca seca y tratando grueso. Dios mido...

avatar
Pamela Marti
03.10.2025, 05:31:59

Ya quisiera que me pase algo así. Buenísimo, July!!!
El va por lo que quiere. Veremos que pasa

avatar
Caro Hergen
03.10.2025, 04:42:55

habrá que viajar a las Bahamas jajaja

avatar
Ravens
03.10.2025, 03:37:49

Me apunto a ese viaje ajjaja. Ya quiero leer más

avatar
Ravens
03.10.2025, 03:26:40

Silas me parece que esconde más de lo que creemos

avatar
Ravens
03.10.2025, 02:40:14

Al fin el tiempo me permitió comenzar a leerla, y ya me tiene atrapada desde el inicio, me encanta

avatar
claudia avendano
03.10.2025, 01:51:06

esos extraños guapotes con los que estás protagonistas se encuentran y uno en la vida real quisiera también! Gracias por actualizar!

avatar
Sindy Martinez
03.10.2025, 01:38:28

Cosas que no me pasan hahahahahaha hay Avril será que ese desconocido si cumple lo que dice aaaaaaaaaaaaah amoooooo mi Juli!!!

avatar
Amanda Rivas
03.10.2025, 01:32:05

yo me anoto mi july es justo y necesario pa cuando....sin dudas una mujer merece lo mejor ojalá y el Bahama mama sea el indicado sino que nos lo mande jiji

avatar
Maira G Yajure Conde
02.10.2025, 16:53:43

De una ya detesto a ese Silas! Hasta en nombre me causa repelús! Es un grandisimo idiota. Machista, controlador, chulo incompetente de shit. Algo me dice que la dejará arruinada como a su familia. No debería firmar a la
ciega todo lo que él le manda. Aúnque formó algo con respecto al nuevo "socio". Ni me quiero imaginar las consecuencias.

avatar
Anna Lesmes
01.10.2025, 18:52:55

bueno esperando con ansias el otro capitulo, ese Silas acaso tendrá por ahí otra?

Mostrar 2 respuestas
Maria Romero
02.10.2025, 14:31:13

Anna Lesmes, Yo creo que sí, ese desplante huele a otra...

avatar
Ana Ortiz
01.10.2025, 22:13:00

Entonces comienza lo mejor de lo mejor. porque me imagino que esto trae venganza...siiii !! jejeje

avatar
vanesa suarez
01.10.2025, 12:16:18

Guardada en biblioteca

avatar
Lia Carolina Gonzales Cadenas
01.10.2025, 05:44:41

?lindo?

avatar
Adrival
30.09.2025, 08:35:22

Silas es tan patético, el propio machista narcisista y posesivo. Menos mal Avril tomo la mejor decisión y viajo sola, porque se verdad que ese imbécil no la merece

avatar
Pamela Marti
30.09.2025, 05:23:51

Me encanta!!!

avatar
Pamela Marti
30.09.2025, 05:23:42

Bonito marido!! Muy bien en irse sola

avatar
Maria Romero
30.09.2025, 05:07:36

Odiar es poco a ese bicho =@ y sí aplausos para Avril la mejor decisión =)

avatar
Caro Hergen
30.09.2025, 04:46:48

maldito Silas

avatar
Sheileth
30.09.2025, 03:51:19

oh ese Silas es de temer , tan controlador menos mal se fue ella sola ,,, gran comienzo

avatar
Claudia Neira Anduaga
30.09.2025, 01:51:17

Recién lo leí y me encanta la historia. Todo el éxito del mundo mi July.

avatar
Sindy Martinez
30.09.2025, 01:50:48

Sin duda odio a ese Silas y si que tomo la mejor decisión para bien o para mal me encantaaaaaa mi Juli!!!

avatar
Paula Jaramillo Arciniegas
30.09.2025, 01:49:49

Vamos a darle la oportunidad. Con mucho respeto a tu trabajo. ya lo inclui

avatar
Yesenia
30.09.2025, 01:19:12

maldito SIlas

avatar
claudia avendano
30.09.2025, 00:41:14

ja! Avril ya se cansó de la indiferencia de este tarado! que bueno que se haya decidido a irse! Gracias por actualizar!

avatar
Roxxane Lara
29.09.2025, 07:16:01

que buen inicio July, muchos éxitos

avatar
Amanda Rivas
27.09.2025, 17:44:05

mi hermosa july sin dudas un inicio que algunas quisiéramos....atrapante desde el inicio éxitos infinitos

Mostrar 2 respuestas
Juliceli Torres
29.09.2025, 00:37:20

Amanda Rivas, Siii, llorar en las Bahanas y tener un encuentro así, no suena tan mal. jaja

avatar
Ana Ortiz
27.09.2025, 00:44:24

Caraaajooo, esto suena interesantísimo, sí, y a buenaaaaza también...

Mostrar 2 respuestas
avatar
Ana Ortiz
29.09.2025, 01:10:25

Juliceli Torres, Gracias...lo espero con mucha ansiedad...pinta buenísimo esta historia...uuujuuum!!

avatar
Ana Ortiz
27.09.2025, 00:36:02

Muchas felicidades y mucho éxito!!

Mostrar 2 respuestas
avatar
Ana Ortiz
29.09.2025, 01:08:57

Juliceli Torres, A tí, por esas historias tan bueeeeenazas!! muack!

avatar
Sandra Galindez
27.09.2025, 17:48:59

Oh Cielos.... Ya quiero ver lo que trae este Pu@@ Destino, porque como hace lo que le da la gana.
Acá estoy mi Querida Juli, tomando este tren contigo.
Éxitos.

Juliceli Torres
29.09.2025, 00:36:22

Sandra Galindez, Sandra!! Mil gracias por el apoyo. Lo valoro y agradezco mucho.

avatar
Maria Romero
27.09.2025, 17:46:03

Upaaa!! Muchos éxitos y bendiciones Julita!! Gracias por otra gran historia...♥️♥️

Juliceli Torres
29.09.2025, 00:35:41

Maria Romero, Gracias a ti, mi Lau, por estar aquí. Amén a tus buenos deseos !!

avatar
Caro Hergen
27.09.2025, 04:43:38

muchos éxitos Juli!!

Juliceli Torres
29.09.2025, 00:35:10

Caro Hergen, Amén, mi Lili!!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.