521 216
Sinopsis del libro "El karma no perdona"
Chloe Barnes lleva casada cinco años con Vincent Cooper, el propietario de “Cooper Company”.
Un día, ella recibe los papeles de divorcio, junto con una desagradable noticia.
La amante de su esposo está embarazada.
Vincent ansía ser padre y está convencido de que Chloe es estéril, así que, al enterarse del embarazo de su amante, reúne el valor una vez más para pedirle el divorcio a su esposa.
Pero Chloe no piensa perder la mitad de sus bienes sin pelear.
—Si tan seguro estás de que ese bebé que espera tu amante es tuyo, y que yo soy una mujer estéril, ¿por qué no apuestas tu mitad de los bienes mancomunados a que no soy capaz de concebir en menos de un año? —lo desafía.
Lo que nadie imagina es que, en medio de la apuesta, ella encontrará consuelo en los brazos del peor enemigo de su esposo.
Un día, ella recibe los papeles de divorcio, junto con una desagradable noticia.
La amante de su esposo está embarazada.
Vincent ansía ser padre y está convencido de que Chloe es estéril, así que, al enterarse del embarazo de su amante, reúne el valor una vez más para pedirle el divorcio a su esposa.
Pero Chloe no piensa perder la mitad de sus bienes sin pelear.
—Si tan seguro estás de que ese bebé que espera tu amante es tuyo, y que yo soy una mujer estéril, ¿por qué no apuestas tu mitad de los bienes mancomunados a que no soy capaz de concebir en menos de un año? —lo desafía.
Lo que nadie imagina es que, en medio de la apuesta, ella encontrará consuelo en los brazos del peor enemigo de su esposo.
eróticadramatriángulo amoroso engaños amor
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por leer la historia de Chloe ❤️
No saben lo especial que fue para mí volver a este libro. Disfruté muchísimo releerlo con otros ojos, revivir cada escena, cada emoción y aprovechar la oportunidad para hacerle algunos cambios que, estoy segura, lo hicieron aún mejor.
En mi perfil ya se encuentra "Un futuro solo nuestro" por si gustan leerla ;)
Me encantó la historia y esa redención de Vicent al tomar como hijo propio a Remy me encanto
Luz Angelica Franco, Gracias, si gusta puede irme acompañando en "Un futuro solo nuestro" la historia de Vincent, ya esta disponible aquí en mi perfil.
Que buena novela.Felicitaciones!!
Celia Lopez, Gracias :)
muchas gracias por compartir tu libro me gustó mucho saludos y éxito con tus proyectos abrazos.
Socorro Islas Briones, Muchas gracias por comentar :)
Voy por la otra historia! Me encantó
Jamell Tapia Rodriguez, Gracias, allá nos vemos :)
Me encantó, felicidades autora!
Mariuxi Mero, Gracias, si gusta puede irme acompañando en "Un futuro solo nuestro" la historia de Vincent, ya esta disponible aquí en mi perfil.
Buena muy buena me encanto sobre todo
Por chloe a pesar de todo lo que sufrio las humillaciones el dolor vivio un infierno con vicent pudo renacer como el ave fenix supero su cruel matrimonio
esther tomita fonseca, Así es, muchas gracias por comentar y darle like ;)
muy buena
Oxalide Romero, Gracias :)
Mujer tu novela me tiene atrapada por el capítulo 34 desde ayer que empecé a leerlo, pero voy a hacer un breve descanso porque no me deja hacer nada de lo emocionante que está la novela. Abrazos.
Claudina Elizabeth Gonzalez Meneses, Me hace muy feliz leer este comentario :) Muchas gracias por darle una oportunidad :)
excelente historia..desde el comienzo hasta el final ..felicitaciones a la escritora.. la próxima agregada indiscutiblemente
Katherin sanhueza, Muchas gracias por acompañarme en esta historia :)
Gracias por tan magnífica obra, te engancha de principio a fin, ya mismo me pongo a buscar “un futuro solo nuestro” . Aunque es difícil espero que supere a esta obra que acabo de leer. Un saludo ? de Luis.
Luis Bermejo Santos, Muy amable, me alegra que disfrutara de esta historia :)
Felicitaciones AMBER RIZZO, me gustó mucho la historia y muy buena la trama desde el inicio hasta su final.
Alejandra Montenegro, Me alegra mucho que la disfrutara :)
excelente historia, felicidades
Imelda Alejandra, Gracias, si gusta puede irme acompañando en "Un futuro solo nuestro" la historia de Vincent, ya esta disponible aquí en mi perfil.
buenas historia. me gustó Adelante con más!!!!
Nora Pomba, Gracias por darle una oportunidad :)
hermosa
Janeth Rios Amador, Gracias por comentar :)
me gusto
Nelida Rivera, Gracias, si gusta puede irme acompañando en "Un futuro solo nuestro" la historia de Vincent, ya esta disponible aquí en mi perfil ;)
Excelente Novela me encantó. Felicitaciones a la Escritora !!!
Sofi, Muchas gracias, me alegra que la disfrutara, si gusta puede irme acompañando en "Un futuro solo nuestro" la historia de Vincent, ya esta disponible aquí en mi perfil.
Muy linda historia
claudia mogollon, Gracias, si gusta puede irme acompañando en "Un futuro solo nuestro" la historia de Vincent, ya esta disponible aquí en mi perfil.
Eres un loquito vincent pero remi merece algo mejor y la q le toco por madre. Ese nombre le queda grande
interesante la historia
Wuaooo pobre Remy! Por suerte le tocará una mejor vida
Oooh me doy una idea de quien ers el bb
Oooh me doy una idea de quien ers el bb
Vincent y harrys son 2 malditos
ya decía yo que me parecía haberla leído pero tenía otro nombre el libro
Oh margoth!
La encontré empezaré a leer.!!
Muchas gracias por leer la historia de Chloe ❤️
No saben lo especial que fue para mí volver a este libro. Disfruté muchísimo releerlo con otros ojos, revivir cada escena, cada emoción y aprovechar la oportunidad para hacerle algunos cambios que, estoy segura, lo hicieron aún mejor.
En mi perfil ya se encuentra "Un futuro solo nuestro" por si gustan leerla ;)
Iniciando lectura!
una historia fuera de serie, magnífica, me encantó
Rosalva Cupich, Gracias por leerla y dejar su comentario :)
no sabia que esta es otra versión, sin duda esta la ame más
Francesca Marin, Gracias por darle una oportunidad :)
excelente novela, me encantó de principio a fin, felicitaciones
Aura Ramona, Gracias :)
muy buena historia súper recomendada, exelente narración, es la segunda vez que la leo y me di cuenta de los cambios muy sutiles pero claro que mejoró mucho, el desarrollo de la novela fué más interesante, gracias
Rocio Cerriteño Rodriguez, Me alegra mucho que disfrutaras de esta nueva versión! ;)
Siiiii yo opino igual, me gustó el resultado final :D
No salgo de mi conmosion..estuvo Bella esta historia..Mis sentimientos al seguir leer fueron un carrusel de emociones. Felicidades Autora y espero con ansias..el prox. libro.
Corina Garcia, Hola, muchas gracias por leerla y dejarme tu comentario, te invito a leer la historia de Vincent y Remy "Un futuro solo nuestro", un abrazo :D
Muy bonita
Marta Perez Molina, Hola, muchas gracias por leerla y dejarme tu comentario, te invito a leer la historia de Vincent y Remy "Un futuro solo nuestro", un abrazo :D
Gracias señora escritora por compartir tu linda historia de amor
Rosa Forero, Gracias por darle una oportunidad :)
ame esta historia! es única y maravillosa!
Carolina Elizabeth Gonzalez, Gracias :)
exelente novela!!! me encantó. no pude dejar de leerla de un tirón hasta el final.
Graciela Barrios, Hola, muchas gracias por leerla y dejarme tu comentario, te invito a leer la historia de Vincent y Remy "Un futuro solo nuestro", un abrazo :D
Me encanto la historia, eres una gran escritora. Muchos éxitos.
Chelsy Uziel Perez Linarez, Hola, muchas gracias por leerla y dejarme tu comentario, te invito a leer la historia de Vincent y Remy "Un futuro solo nuestro", un abrazo :D
Empezando ésta historia y hasta lo que llevo leído VINCENT, no me cae para nada bien, espero CHLOE le haga tragarse sus palabras.
bueno acabo de leer el primer capítulo, me parece interesante, gracias por la bienvenida pero soy hombre
Me encantó esta historia!!!!!!!!!!
Amber Rizzo, Estaré atenta… éxitos!!!!❤️
muy buena! felicitaciones!
Reniero Liz, Gracias por leerla :)
¡Felicitaciones! Muy buena trama, bien redactado, atrapante historia. No queres dejar de leer. ¡¡¡¡Me encanto!!!!
Maria Ligotti, Hola, muchas gracias por leerla y dejarme tu comentario, te invito a seguir mi perfil aquí en booknet para que no te pierdas el estreno de la historia de Vincent y Remy :D
Me encanta esta historia!
Maria Cristina Martinez, Gracias por comentar :)
vaya cuando empecé a leer me cayo mal vincent pero a Medida que leía comprendí muchas cosas bueno la verdad me gusto tu libro así que espero el 2do.
Natalia Marcela, Hola, muchas gracias por leerla y dejarme tu comentario, te invito a seguir mi perfil aquí en booknet para que no te pierdas el estreno de la historia de Vincent y Remy :D
Me encanto gracias
Merci Diaz, Gracias por comentar :)
Buena historia...
Sandra Bobadilla Torres, Gracias :)
me encantó muy bello el final. felicidades
Sheileth, Gracias ;)
Me encantó! espero con ansias la historia de Vincent
sharon ojeda, Hola, muchas gracias por leerla y dejarme tu comentario, te invito a seguir mi perfil aquí en booknet para que no te pierdas el estreno de la historia de Vincent y Remy :D
Hermosa historia, muchas gracias y felicitaciones. Continuó con la siguiente
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar