2 384 097
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.194 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaryo leo esta novela por que compre y leí 2 libros anteriores (buenos y que se pueden leer independientes)
Yo se que como escritora amas leer los comentarios y que aceptas unos (más los positivos que los negativos)
y es entedible
estoy leyendo muy bien y entre líneas,
no se si la novela es romántica o sólo leerla como una vida cotidiana ... no se si me expliqué
osea entiendo que el esta roto en su corazón que el no prometió nada y todas deben tener eso claro el no prometió nada romántico.
el no es responsable de los sentimientos de ella lastimosamente y deben entender eso..
lo que hizo jullient de poner una coraza estuvo excelente pero no me gustó que el volviera a sentir el poder que tiene sobre ella.pero bueno se respeta como llevas la novela..
que espero que el se enamore?Si
pero recuerdo tanto como el le lloro a Rebeca y decía que fue el amor de su vida eso me llena de un sentimiento pars no querer que quede juntos (claro veremos como se lleva el ritmo asta ese punto de la novela) y si es que quedan juntos
Gaby Moreno, En eso estamos en la misma hoja, no me gusta tanta benevolencia con ella, tanto trato bonito ahora porque está enferma luego de que fue tan mala.
Me alegra tu sinceridad. Gracias!!!!
No me tienes NADA contenta Danilo yo aún tenía fe en ti al final del otro capítulo. La verdad estarás muy bueno y cog?? as muy rico pero tú falta de responsabilidad afectiva te convierte en un imbecil.
Ahhhh pues yo estoy decepcionada de Danilo y sé lo que el hizo y fue no traicionar a Julliette en ese viaje con la ex, ajá!! pero porque no decirle la verdad a ella...uuuuhhhh!
Celahir, Totalmente de acuerdo con vos, le hubiera dicho antes y así evitar el dolor, pero tal parece que no le importa causarle dolor
una duda...cuantos años tenían de casados cuando Rebeca lo cachoneo? y cuánto tiempo ha transcurrido desde ese evento?
me encanta
ansiando otro capítuloooooooo
Interesante capítulo.
Dios mío no, como nos resistimos a este papacito, pero bueno se lo merecía xq la pobre niña sufrió, por el no saber hablar y explicarse.
uuuff el que sigue estará que ? gracias!!!
Trata de actualizar ma seguido por favor
Danilo es un poco menso pero como quiera lo amo jajaja
Juliette no pido aunque trato mostrar indiferencia,que solo era un contrato, se protegió lo que pudo pero lo que siente x Danilo están fuerte que no puede negsrsexa complacerlo y Danilo no reconoce que esa desesperación,esa falta de concentración y ese deseo es xque entregó su corazón y no se da cuenta
a Danilo le dolió la indiferencia de julliette, pero él no piensa que sus acciones son explicaciones le duelen a ella.
para ser un hombre experimentado es bastante menso , jajaj osea pide exclusividad (no tuvo nada con Rebecca ) pero es muy bajo muyyy bajo que la hiciera que Juliette reservará ese viaje osea que le pasa no le tuvo ni un poquito de consideración , a ella el armó drama por qué le dieron un aventón pero pero no le parece mal ponerla en el aprieto de reservarle un viajecito con su ex , el golpe de realidad le dará super duro
Sandra Noemi Simari, Yo también estoy totalmente te de acuerdo!! Y enojada aparte jajajjajajajaj
Me gustaría que ella fuera más fuerte, Danilo sufriera un poco por ella pero nada de que hablan.
Me parece que cada día estamos más cerca del desenlace en donde ella al fin se vaya y él se de cuenta que se enamoró de ella y que lo perdió
sinceramente a mí en lo personal no me agrada mucho la idea de guardar en secreto una enfermedad o problema de salud.
aclaro solo es mi idea
jajajaja.
Danilo debería comenzar a analizar ese mía y solo mía que siente por Juliette, el tiempo pasa y después va a dejar de ser solo suya, incluso lo quieren mandar al área de los recuerdos tormentosos
Bien Juliet que sigas el contrato sabemos que es por necesidad y obvio que lo amas al Danilo pero si se fría cuida tu corazón aunque sea un poco porque tú eres la que saldrá más lastimada ya que Danilo no está listo para entregar su corazón y esto es un contrato.
Lourdes Jasso, Yo también quiero que sea fría en adelante, porque una sonrisa es el cielo y al momento él no merece ese cielo
Si bien Juliette firmo contrato y ella sabia a lo que se metia, lo que hizo fue por amor asu madre porque es una buena hija y solo iba hacer una sola vez, en cambio el un hombre con experiencia que se aprovecho de eso, hizo elaboro un contrato a su antojo, ella lo acepto por nesecidad y porque estaba enamorada de el, y para variar no tuvo consideración y ordeno que ella le reserve un fin de semana con la esposa (ex, pero ella no sabe), eso fue muy bajo, espero que Juliette tenga su carta de renuncia lista, ella puede empezar una vida en otro sitio es inteligente y capaz
Crissha, Bueno, que termine su contrato con una actitud fuerte y fría. Que no le de armas para atarla más a él, es lo malo del corazón de una mujer, lo bueno es que cuando una toma la decisión normalmente es una decisión firme
Voy a sonar como la peor de las personas (menos mal es una novela) pero Rebeca no se merece tanta benevolencia! la muerte no te hace mejor persona y ella fue mala! horriblemente mala! mala mujer, mala madre malaaaaa! y Danilo! ese no es mejor en nada! mi niña no puede aceptar un aventon hacia su casa porque la marca como animal....pero el si se puede ir de vacaciones con su ex! y siii ya sé! no tiene que rendirle cuentas porque al final es un contrato y Juliette acepto pero aún así dueleeeee! ella no merece eso, porque al final Danilo se aprovecho de la necesidad de ella! sabes que Ida, empodera a mi niña!!
Celahir, Nooooo, por su familia, lamentablemente ella aún no puede descansar, pero quizá tome fuerza por lo que le queda, el amor incondicional
Me encando la actitud de Juliette aunque esta sufriendo le esta dando una leccion que el es tan tonto que no se da cuenta que la lastimo espero aclaren todo porque merecen ser felices!!!
Aaaaaw cuando Juliette acabe el contrato y se marche, Danilo se volverá loco porque él aunque no lo reconozca está enamorado de ella......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
así Yulieth no te dejes demiestralee q tu también puedes ser indiferente
Danilo a sufrido pero no por Juliette así que es mejor que ella trate de cuidar su corazón
Excelente excelente excelente capitulo escritora gracias gracias por actualizar
dolió cuando Danilo dijo no querer entregar su corazón de nuevo a nadie y Juliette que??? si ya está decidiendo no querer nada serio con ella, debería recordarle a ella, lo del contrato cada vez que pueda, para que así ella, no siga haciéndose ilusiones
Buen Juliette, dale con la silla. Al menos que sufra con tu frialdad, ya que no puedes alejarte de ese papasote
Que bueno que estas actualizando mas seguido. Me encanta este libro
Wooo cuando hay contrato no hay nada de sentimientos cuando van a entender fuuuuuu ella siempre a estado enamorada de el nada mas y pues los dos ya estan amarrado aquí la que se hicieron ilusiónes igual que mi Rubia jijiji el solo la ve como un cuerpo para su deseo nada mas y ella se entrega por amor y dinero jiji ya que ella no puede decile que esta enamorada ni tampoco le puede decir todavía la enfermedad de Rebeca no se lo a dicho a0 su hija y ustedes quiere eque el sea sincero con ella entiendan un hombre que fue traicionado asi no es fácil de entregar su corazón y su amor porque tiene miedo de volver a sufrir asi que yo amo ami papasito jijiji
Qué ella lo haga sufrir por desgraciado
Nah puedo que lo hayan hecho mierda,pero eso no le da derecho de jugar con Juliet y aprovecharse de sus necesidades.
Jijiji mi Rubia lo tiene atrapado jijiji vamos mi Rubia tu puedes domarlo jiji hay yo también soy tuya jijiji
Que gran capítulo!!! pasamos por varias emociones con Juli y Dani
Ida como siempre gracias por el capituloooo
Solo que me da un poco de tristeza el ver como extraña mas a su cuerpo que a ella. esa comparación con el plan simple de Rebeca versus el cuerpo de Juliette.
Ojalá Julie pueda mantenerse dentro de todo firme, porque una relación es también querer la simplicidad.
Daniela Contreras, x2, a mi tambien me sono asi esa comparacion de planes (inserte carita triste)
Si que lo castigue, por no ser sincero con ells
que novela más buena!!!!!!
Me muerooiooo
Solo quiere que ya se acabe ese dichoso contrato y que Juliette se siga empoderando y lo mande al carajo y que el ves lo que se pierde
Que Juliette le de un poquito de su medicina,que sufra un poquito nada más de lo que ella sufrió ese fin de semana
amoooo, jaja sos soldado caido y no te diste cuenta Danilo
hermosa novela muy apasionada y erótica me encantó por favor más capitulos
hermosa novela por favor actualize todos los capitulos es muy apasionada y erótica su novela Felicitaciones al escritor por tan hermoso libro pero quiero leer todos los capitulos
yo ya había leído este último cap, y tuve q ir a leerlo de nuevo porque me entró una duda: Danilo pidió las rosas a nombre de Rebeca pero la reserva podría ser para el y Juliette? me quedó sonando la conversación q tuvo con Rebeca y por eso me fui a leer nuevamente. Querida Ida está historia está buenísima!!!
porfa escritora más capitulos atrapante historia
me encata la historis que ganas de seguir leyendo
Escritora cuando vamos a leer más capítulos nos vas a dejar ansiosa es que me me encanta está muy bella gracias
yo con un Danilo así que no hariaaa jajajajaja
Chicas no le tiren a Danilo con todo, el en el fondo no es malo y adora a la chica, los cachos aún le pesan
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar