2 384 147
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.194 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa quiero que pasen los dos meses que faltan! El mudo ése, el noventa por ciento de la historia, hace sufrir a Juliette! Que sea él, quien tenga que rogar después...
Marta Bustamante, X2
Otro capitulo, por favor. Necesito saber que va a pasar en el viaje.
Danilo no es mas pendejo porque no es permitido
Maria Jose, Jjajaja. Estoy de acuerdo.
pero comoooooo!?? ayyy Danilo para cogerte a zapes, no puede ser, decirle así las cosas después de lo q pasó, aahhh Juliette :( me dueles :(
A quien se le ocurre guardar dinero en la misma casa donde vive un alcohólico degenerado?
buennnnoooo Mel y esa idea chica? pensé que le iba a proponer ser stripper o algo así
pin$#& Danilo insensible como se le ocurre .
Ella no merece ser el secreto ni el contrato de nadie. A ella la vida la orilló a eso para salvar a su familia y Danilo solo la ha humillado porque nunca le ha ofrecido nada solo un contrato.
Actualiza más seguido por favor
lamentablemente él no es claro con sus sentimientos, Juliette no puede saber lo que pasa , y tampoco expresa ella lo que siente
no lo pensó Danilo fue tonto..hombres que no ven como afecta ,y lonpeor después de hacerle orgasmo.. ojalá suceda algo con juliette para que el reacciones.. o que ella empiece a buscar en otro lugar trabajo
Juliette debe ser paciente y no suponer.
Silvia Monzon, Ni que fuera tan fácil...
el danilo bien tranquilo sin darse cuenta de nada tipico hombre jajaja
Tete Cortez, Porque el dinero lo paga todo, desde conciencias hasta la necesidad de los menos afortunados...me decepcioné del méndigo de Danilo ...
Ahhhhh nooo!! que le cuesta a ese carajo explicarle por qué hace eso?? ahhggghh!!
ya te quiero ver sufrir después abogaremos por ti pero por lo pronto sufre jajaja
Bueno al final es un contrato y Juliet es joven e inteligente puede continuar su vida y ser feliz porque también se lo merece y Danilo pues el ya tiene todo lo que quiere el ha dicho que no quiere una relación y está bien cada quien por su lado( pero no se vale regresar Danilo) deja a Juli ser feliz y nada de celos después
Malvada!! Ida "Teresa" Gonzales eres mala!!! Me agradas
Escritora que buena historia..felicidades, sería posible que actualizarlas con más frecuencia? la verdad nos quedamos muy enganchadas y sufriendo..
Independientemente del contrato o no hay algo que se llama responsabilidad afectiva
Jijijiji lo mas loco es que después no se quejen lean bien jijiji de que se trata el libro jijiji contrato con beneficios nada mas jijiji asta que los dos seden cuenta ayi biene lo de ir a un psiquiatra jijiji somo nosotras amar y odiar alos protagonistas es mi pasión jijik hay noooo quiero maa hermosa jijiji
Wooo jiji lo que mas meda risa es ver que se olvidan de un contrato que hay entre ellos y ella bien lo sabe aunque este enamorada de Danilo el no lo sabe ya que si lo dice ayi termina el contrato porque el fue muy bien claro nada de enamorarse asi de sencillo esto me suena ala amante que tu sabe ese hombre tiene esposa pero hay un buen beneficio entre los dos yo amo a Danilo aunque es loco jiji pero el quiere hacer algo por Rebeca aunque ya eso con el tiempo que tiene Rebeca pues veremos como sigue porque ami me encanta jijiji este par yo se que mi Rubia va sufrir porque lo ama en silencio pero ella bien lo sabía igual yo cuando me tube una relación con hombre casado jijiji aqui no había sentimiento solo placer jiji y mi Rubia ama al loco de Danilo y quien no jijijiji asta yo le diera jijiji lastima que no soy Juliett jijij aguata mi Rubia que nuestra querida escritora nos deja peor jijijijijij
nosotras también te que aguantar
asta el próximo capitulo
Danilo se tiene una habilidad asombrosa de romper el corazón de Juliet que da rabia! Estoy que regreso a leer la historia de Alice a ver qué pasa pero ....se que no da muchos detalles. Pero espero que al menos se de una arrastrada por Julliet
Celahir, Jaja arrastrada muy muyyyy larga igual estoy buscando haber si dice nas pero cadi bada
Maldito Danilo, eso no se hace, independientemente de un contrato o no, restregándoselo en la cara y se paso la exclusividad por el culo y todo lo que le dijo a Juliette es pura mierda ojalá que por andar de espléndido con la infiel al final de los tres meses Juliette le de la verdadera patada por el culo
Patricia guzman lopez, Siiiii para que aprenda esa a......ra no meece nadaaa
Muy triste gracias por actualizar escritora
actualiza pronto hay julieth
Odie a Danilo
mi Pobre Juliette
Danilo se pasa, debería aclarar a Juliett que pasa, no es justo lo que hizo de leche unas risas para su ex
Ida Gonzalez, Exactamente, son dos personas y un contrato de por medio.
de verdad espero que Juliette sea feliz y que Danilo pague por no ser honesto, el contrato es una cosa pero los sentimientos otra.
A que no puedo reclamar nada a Danilo por él hace lo que cree que es lo correcto y más aún por que él sigue con su Marte 7 que es solo un contrato lo que tiene con Julieta y por eso se comporta así pero ya quiero que se termine el contrato y ella se vaya y lo deje justo cuando la ex también se muere para que vea lo que se perdió por testarudo
Rossana, Espero lo mismo
Ya que termine el contrato por favor el está vilolandolo con la exclusividad
Barbara Castro, Es cierto, dónde queda la exclusividad
Juliette como mujeres sobre pensamos y nos hacemos una película de cualquier situación, respira aguanta esos dos meses y espera que la escritura no te dará u. final triste
Espero que a nuestra protagonista se le lleven a trabajar en otra parte lejos de Danilo
Ahora ya y gane mucho dinero y le permita terminar sus estudios y que se le habrán muchas puertas en todo sentido y si se encuentran más adelante sin ataduras ambos
hay Juliette hasta a mi me dolió
Necesito a Juliette empoderada, demasiado sumisa
solo espero que Juliette se pueda alejar de Danilo para el se de cuenta si siente algo mas por ella que deseo, Juliette no merece seguir sufriendo
Siento feo con Rebeca , ya casi se nos va del libro , peroo la verdad ocupa nuestra querida Juliette sacar un poco de carácter aún que sea solo un contrata .
Aaay me dolió el pecho, se me iso un nudo en la garganta y se me llenaron los ojos de lagrima como a juliette
Ay por favor no jos dejes asi cob esta insertidumbre
Este Danilo, uff
Danilo la lastima sin darse cuenta de sus sentimientos, cuando acabe el contrato, y julliette no quiera renovarlo, entonces empieze a darse cuenta de su actitud.
Más capítulos
Que rabia con Danilo, pero es cierto él ni siquiera se da cuenta del dolor que le está provocando a Juliette, como me gustaría verla empoderada y que él ruegue por ella.
Danilo avance un paso luego la caga y retrocede 10, de verdad que hay que tenerle una pacienciaaaaa
Mal de Danilo no habló y eso puede afectar la relación o lo que sea que tenga
mas capitulos
que ganas de llorar
Jjja necesito que Dani se arrastre por ella
Fácil, aunque duela dile que lo amas y se termina el contrato ja!
Pobre Juliet, ojalá que se le vaya antes y que Sabino quede loco buscándola por ser tan insensible y no decirle lo que pasa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar