2 378 753
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.191 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarA mi esas cosas no me gustan en lo particular, jejeje soy como que más común.
Una novela extraordinaria me encantó leerla no podía parar hasta el final
QUIERO un Danilo en mi vida jajajaja
Yo también quiero pagar así, el precio de mi libertad..... Jajajajaja quien fuera Juliette.
No digas tonterías Juliette, como decimos qui en México borracho pero no tonto, le pega a mujeres el cobarde, sabe que no se pueden defender.
Pues si es muy triste que una mujer, joven y bella termine sus días de esa manera, pero tal vez si ella hubiera sido un mejor ser humano, hoy estaría rodeada de cariño y atenciones por parte de su esposo e hija.
Los golpes ni con kilos de maquillaje se cubren, eso ya debería saberlo, todo lo contrario se hacen más notorios por querer taparlo.
Si Danilo no te hubiera cachado en tu infidelidad, tu hubieras seguido haciéndolo, te quejas de su trabajo es con el que te mantenías tus lujos, no te quejabas cuando gozaba de su dinero, no le das el divorcio por que sabes que no te vas a llevar nada, es muy fácil quejarse y escudarse, pero la realidad es otra.
No Rebeca, no fue un error, un error es que le pusiste azúcar al café, que no le pusiste sal a la comida, que se te olvido pagar la luz, esos son errores.
La infidelidad es una descion tomada concientemente.
Ay lo amo, yo seré tu chófer, ay papi rico, como me encantan los hombres maduros.
Esa Juliette peca de tinta, pudo solo a ver dicho que se iba por cuestiones de trabajo y ya, no dar santo y seña de que se iba con su jefe y el pagaba.
Bueno Gerardo será todo lo que Danilo piensa pero el tipo le dijo sus verdades y pegaron duro en el ego de Danilo
Dios mío estos dos cuando están juntos echas chispas
Wooo que fuerte todo
oh Wow maravilloso Diooos mujer de mi corazón. usted si q escribe increíble. eres maravillosa linda hermosa te deseo muchos éxitos más y mil gracias gracias por regalarnos este maravilloso libro me Enamore de Danilo.
me encantó el libro desde el primer momento y hasta el final y seguiré leyendo lo extras con más amor y misma emoción. de nuevo nena mil gracias gracias muchas bendiciones para ti y los tuyos. y felicidades nena eres increíblemente maravillosa.
Hoja, una historia muy buena. Y tus comentarios geniales jajajaja
Osea Juliette ya nos tuteamos?? Ya Danilo, ya no señor???
Ay, qur sincero y directo ese Danilo, me gusta tu cuerpo para cogerte, me gustan tus tetas, me gusta tu culo, wooooow.
Ay mi Juliette, ahora si te voy a decir algo pecas de tonta, por que si el te da dinero, bien te puedes ir a rentar a un buen lugar y llevarte a tu mamá y hermana, no necesitas irte a otra ciudad para dejar a tu papá.
Pobre Danilo se ha de ver quedado con un dolor de huevillos tremendo, pero es lógico que ella esté tan impactada.
No es solo una noche de sexo, si una experiencia única, mi vida si no quiere la oportunidad aquí esta una humilde servidora que se ofrece a reemplazarla....... Jajajajaja.
Aaaaaaaaahhhhh, yo me moriria de la vergüenza, pero antes de eso me lo como... Jajajajaja.
Aaaaaaaaahhhhh, que cosa más rica.
Ay escritora no me canso de leerte, esta increíble, pero también quiero saber que fueron de eso bebecitos, si fueron nenes o nenas.
Bien echo Oskar, tenias que hacerlo si no iba a seguir en ese mismo plan.
Ay mis vidas y es que es lo más lógico, después de varios tratamientos así, que todo salga bien para ellos...... Ame esta novela, es realmente increíble.
Eso es así yo pase 10 aňos sin poder tener bebes ya estaba yo resignada y cuando llego mi primer bebé llego y de ahí 2 más, ya después me cortaron las trompas, por que si no, me iba a armar de un equipo de fútbol.. Jajajaja
Al final chicos, es mejor tener los embarazos así seguidos, por que todo es de un solo golpe, lo digo yo con 3 niños con diferencia de 2 años de diferencia, por que tener bebes con mucho espacio entre cada uno, luego es muy complicado.
Gorda me la pones!!!! Jajajajaja muero de risa.
Qué hermoso final!!después de tanto sufrimiento y aunque las luchas siguen lo importante es que están juntos.
Perdón, pero siempre hago esto me salto todo para ver el final, mañana me sigo ya el orden de los capítulos.
Ay, no se por que pienso que Juliette resolvió su situación económica y cumplió su mayor sueño, pero va a sufrir mucho.
Yo creo que Danilo si siente algo todavía por su ex.
Ay no, es que la primera vez es tan doloroso que queda una como potrillo recién nacido.
Esta mujer últimamente no trabaja, se la pasa pendiente del celular... Jajajaja.
Aaaaaahhhh!!!!! A poco si se va a presentar como tal??ay que nervios.
Ay amo a lobo americano, por fin rio después de tanto llorar..... Jajajaja.
Danilo será como de unos 40 o 45 años y Juliette como de cuantos???
Jajajajaja, hay que buscarse un hombre como Danilo.
Pero para que fregados va a hacer eso, si de todos modos se va a seguir quedando ahí???
Ay Juliette aquí disculpame, pero si fuiste muy taruga, con ese dinero que ya no ocupaste debiste buscar pagar un alquiler y largarte de ahí, de todos modos ya no tienes dinero y ahora lo tienes que pagar.... Puuuufff
Ay no, nomas estoy chille y chille con estos capítulos!!!
Ay chica qué drástica..... Jajajaja y ya me imagino quien la va a comprar.
Meda mucha risa cuando dice, sus piernitas, jajajaja.
No más estoy llore y llore con esta situación de la pobre Juliette.
Y por que no echa al papá, por que no va a asistencia social, por que no busca ayuda???
Y como por que la tiene viviendo ahí??? Es masoquista y la otra todavía se hace la indignada.
La julliete nada tonta, ese es el tipo de hombres que le gusta, jajajaja a quien no.
Qué la mujer lo cuerneara, no es culpa de nadie qur desquite su amargura con quien se la hizo.
Ay que grosero ese pinché Danilo, llamas no mensajes, nunca reviso mensajes y menos de ti....
Qué patán.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar