El precio del Amor
2 379 685
Booknet Novela romántica El precio del Amor

El precio del Amor 18+

Novela romántica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 587 pág.
12 952
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 7 192
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.

❤️Libro gratuito❤️

millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante

Contenido del libro: 62 capítulos
1. Traición y desamor
2. ¿Por qué me tratas así?
3. Tormenta emocional
4. Si me importas
5. Catástrofe
6. Un solo paso
7. Cliente o vendedor
8. Categoría Oro
9. Lobo feroz
10. Contrato
11. Hasta que yo lo quiera
12. Exclusividad
13. Dulce de leche y algo mas
14. Muy grande
15. Atracción innegable
16. La única
17. Golpes de la vida
18. Un alto precio
19. Pacto con el diablo
20. Un poco de paz
21. Ecos de sumisión
22. Deseo extremo
23. Un simple acuerdo
24. Celos e indiferencia
25. Celos posesivos
26. Solo negocios
27. Territorio Marcados
28. Rendición
29. Almas destinadas
30. Verdades tardías
31. Dulce amargura
32. Cambios necesarios
33. Limites inquebrantables
34. El regreso de las sombras
35. El mundo en pedazos
36. Solo el tiempo sanará
37. Eres libre
38. Una última vez
39. Mereces algo mejor
40. Mi muñeca de porcelana
41. Cenizas
42. Jugar con fuego
43. Celos y confesiones
44. Cerrando ciclos
45. Posesivo y dominante
46. Por favor
47. Ebrio de amor
48. Feliz cumpleaños
49. Una larga lista
50. Negociaciones del corazón
51. Fuego, pasión y deseo
52. Segundas oportunidades
53. Marcas permanentes en el corazón
54. Tuyo para siempre
55. Porcentaje de amor
Capítulo Final
Epílogo
Nota final
Extra. Zoe
Extra reconciliación
Extra. Oskar y Alice
Extra. Ellie

7.192 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Andrea Castillo
08.09.2025, 02:56:46

jajaja, pobre Danilo, si me gustarían más extras por favor

avatar
MONICA PEREZ
08.09.2025, 02:54:40

Hermoso el capítulo extra.

avatar
Reinier
08.09.2025, 02:53:57

no me aparecen los extra

avatar
Andreina Galue
08.09.2025, 02:50:46

eres la mejor

avatar
Stiven
08.09.2025, 02:49:41

Vales oro, mujer jajajaj

avatar
Alexandra Alia Torres
08.09.2025, 02:48:18

les comentó mi cuñado le pasó igua l esposa tardó para tener hijo y cuando lo hizo la Niña nació u 15 de marzo 2016 fue 7 mesina y el12 de abril de 2017 nació mi sobrino jaja de una

avatar
Alexandra Alia Torres
08.09.2025, 02:46:04

excelente

avatar
Alexandra Alia Torres
08.09.2025, 02:45:47

oh de le vino los gemelos a danilo sus hombrecitos

avatar
Mayra Rodriguez
08.09.2025, 02:43:05

Hermoso capítulo !!!

avatar
Daysynn Palencia Ruiz
08.09.2025, 02:41:11

Diosssssss... Me reí muchísimo con este extra.. Gracias mi querida escritora.. Amo a este par y la hermosa familia que tienen.. Bastante efectivo nuestro Danilo dando regalos

avatar
Marcia Mendoza
08.09.2025, 02:35:55

Se vienen los tóxicos como su padre jajajajaja

avatar
Violeta de Mora
08.09.2025, 02:35:09

tardarás mucho en subir otro extra?? porque este me ha encantado realmente qué tierno y qué bonito esperaremos con ansia para ver el próximo.... saluditos desde Málaga

avatar
Angelica Maria Gomez Martinez
08.09.2025, 02:31:20

Pobre Danilo jajaja

avatar
Sandra Veronica Molina
08.09.2025, 02:28:17

Jajaja se desmayó y no es para menos …pobre …que linda flia están construyendo…gracias por los extra

avatar
Sandra Veronica Molina
08.09.2025, 02:28:17

Jajaja se desmayó y no es para menos …pobre …que linda flia están construyendo…gracias por los extra

avatar
JESSICA MARTINEZ
08.09.2025, 02:26:08

Danilo que puntería jajaja

me encantó la historia, estoy esperando saber qué pasa con el desmayo de Danilo jajajaja y qué otras sorpresas trae este bello libro

avatar
Carolina Dinamarca
08.09.2025, 02:12:14

Buena , feliz que esta historia continúe
FELICITACIONES ÉXITOS

avatar
Viviana Leda Muniz
08.09.2025, 02:11:42

Hola una consulta me podrías describir físicamente a Jueliette y a Danilo y las edades ???

avatar
Maru Paniagua
08.09.2025, 02:10:54

jajjajaja ameeeeee este extrañaba... y clarooo que quiero mas... sobre todo para saber la llegada de esas hermosas sorpresas

avatar
Kelly Pacheco Dela Hoz
08.09.2025, 02:09:20

jajaja que relajante capitulo me gustó

avatar
Olga Alvarez
08.09.2025, 02:04:31

Jajajajaja que sean dos niños !!! que emoción

avatar
Sofia Funez
08.09.2025, 02:01:07

Ese Danilo es lo máximo jijij

avatar
Sofia Funez
08.09.2025, 02:00:51

Wooo se desmayo jijijijijij hay noooo

avatar
ysaura Urdaneta
08.09.2025, 02:00:33

salió embarazada casi en la cuarentena

avatar
Licia Johana Salinas
08.09.2025, 00:29:12

Todo bien respeto el gusto y escritura de cada quien... A mi me pareció simplemente demasiado, aunque sea ficción referirse a alguien como muñeca, es asqueroso... No pretendo ofender a nadie, es mi humilde opinión... Así que hasta aquí llegue!

avatar
Sofia Funez
08.09.2025, 02:00:30

Licia Johana Salinas, De que hablas jijijijijijpues tu misma te diste la respuesta jijijiji

avatar
Jenny Durazno Gonzalez
08.09.2025, 01:58:51

Hermoso capitulo que me dejó con ganas de leer más de esta historia y de solo imaginar a Danilo desmayado me he reído a más no poder, y leer que este par tendrán más oportunidades de ser padres me encanta. Hay miles de parejas en el mundo que no pueden tener hijos propios y que solo Dios a través de un mi milagro se lo puede hacer realidad.

avatar
Maria Alvarado V
08.09.2025, 01:53:21

es que es demasiado....me imagino a Daniela tan grande y desmayado... una Zoe de 3 meses y ellos ya embarazados de casi un mes... ja ja... bueno se creció la familia y ellos con sus fiestas... me encanta Danilo Y Juliette... han superado tanto... Gracias Ida González por este extra y por todos los que vendrán...

avatar
Maria Negrete
08.09.2025, 01:55:14

me encantó pobre de mí papi danilo se me desmayó jajajaj

avatar
Silvia Mendieta
08.09.2025, 01:46:14

Los amoo a esos dos.

avatar
Johanny Alicando
08.09.2025, 01:45:13

ahora si el pobre danilo va a ponerse como el.vino jijijiji

avatar
Elena
08.09.2025, 01:42:20

super este extra ???

avatar
Carmen Murayari Cainamari
07.09.2025, 23:26:27

gracias escritora por tan hermosa novela

avatar
nico montoya
07.09.2025, 23:15:33

f

avatar
ROCIO LOPEZ
07.09.2025, 22:11:02

Ameee a danilo tan enamorado y entregado

avatar
Margarita Correa
07.09.2025, 21:40:44

Lo que he leído se ve emocionante está novela gracias por compartir

avatar
Maria Caballero
07.09.2025, 20:41:48

Gracias!!
Me ha hecho sufrir pero he disfrutado cada momento de esta linda persona.
Buena hija, buena hermana y muy madura. Le tocó vivir un drama familiar, sacrificando mucho pero finalmente encontró la felicidad plena.
Linda historia que me deja una emoción especial.
Muchas felicidades y bendiciones en tu vida y éxitos en tu carrera de escritora.

avatar
Mariafe
07.09.2025, 19:59:22

me encantó gracias por compartir

avatar
Zoilita Celi
07.09.2025, 18:42:53

Me encantó, bella, felicitaciones escritora y que sigan tus éxitos

avatar
Wilda Sazo Herrera
07.09.2025, 18:26:00

Hola Ida para cuando tus capítulos extras...gracias

avatar
Claudia Valencia Millan
07.09.2025, 17:06:34

me encantó felicitaciones

avatar
Eloísa Martínez
07.09.2025, 15:56:54

esta muy linda la historia y todo, pero Juliette es demasiado débil, de todo tiembla, siempre cede, al primer toque de Danilo cae, necesita hacerlo sufrir más y no darle todo en bandeja de plata, Juliette no va a reparar las heridas de un hombre, necesita a alguien fuerte que esté para ella al cien, se sienta protegida y amada y no angustiada y estresada

avatar
Rocio Nieto
07.09.2025, 15:54:39

muy bonita historia felicidades escritora ??

avatar
Cristina Aragon
07.09.2025, 15:24:53

Hermosa historia querida escritora! Felicitaciones!

avatar
Pancracia Barrera
07.09.2025, 07:51:42

Excelente libro, mi querida autora., te luciste!!! Saludos y muchas felicidades

avatar
Sujey Mendoza
07.09.2025, 04:34:29

Se qe soy una lectora de comentarios fantasmas , pero quiero que sepas que AME totalmente tu historia , me ENAMORE de los personajes , (uno más qe otro?) pero está PRECIOSA ... mis mejores deseos para ti ??

avatar
Iris Dalia Rodriguez
07.09.2025, 03:56:47

preciosa, gracias corazón por deleitarnos con una historia tan bella

avatar
Francheska Cabrera
07.09.2025, 02:40:05

Hola .
Cuando hay una novela q la empiezas a leer y quieres seguir y seguir leyendo los capítulos significa q está espectacular, así es está novela y le doy las gracias por permitirnos disfrutar de ella desde un comienzo. Muchas gracias y bendiciones infinitas.

avatar
Yessie Santiago
07.09.2025, 00:53:29

la terminé mis felicitaciones tremenda Novela de inicio a fin!!!

avatar
Zoilita Celi
06.09.2025, 23:39:16

Me encantó, felicitaciones

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.