2 379 984
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.192 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresares uno de los libros más hermosos que he leído, de principio a fin, lloré, reí, me emocioné y también agarré mucho coraje con el cabeza dura de mi bello Danilo, eres GRANDE querida Ida y ya te sigo... bendiciones
Anylau, Gracias reina
Jajajajaja hp esa escena me encendió.
Danilo y sus estrategias disfrazada jajaja pobrecita jullieth...el corazón le saldrá por la boca
Me encanta Juliette.
Carajoooo Danilo, por fin dice algo sensato, pero esa Juliette me encanta, no se dejó endulzar solo con palabras bonitas.
felicitaciones Ida! maravillosa historia de amor . excelente relato .Sorprendida gratamente . Soy tu fan !
Juliette así se hace mi reina.
Danilo , que carajos.
Comentario eliminado
Gracias por ésta libro. Danilo se merecía un amor correspondido y definitivamente Juliette Se merecía ser amada de forma ilimitada. Está increíble que vayas a subir otros capítulos para saber algunos detalles de la vida de los personajes en el futuro. Gracias por tus historias. Saludos
Felicitaciones Ida, gracias por regalarnos el libro gratis y habrá otro, genial, me encantó y estaré ansiosa esperando los extras, ojalá se le haga tener su niño Danilito, y como tú yo también quiero un Daniloooo, jijiji!!, por el título del nuevo será continuación o es separado como el de Alice y Oskar
que idiota eres Danilo.
maldito borracho desgraciado.
Cap.funal
Ajá, no invitaron a Gerardo?? pobre!!! él debió ser el padrino, fue quien le dio el empujón al ropero de Danilo para ir por su mujer
Hasta aqui
Como cada historia que cuentas esta también estuvo excelente! felicitaciones AUTORA!!!
aaww???la ame de principio a fin rei llore me enoje en fin de todo me encanta como escribes tienes u don maravilloso ??felicidades y bendiciones ? ? ?
Me encantaría que tuvieran un chico por eso de la continuidad del apellido y porque todo padre quiere un chico y una princesa...
Felicitaciones por tan magnífica novela.
Me encanta, me encanta mucho la novela, también las palabras de la escritora, resultan chistosas jijiji
Jajajaja mi bella Ida, con esos comentarios tuyos, más que de acuerdo.
Vaya ese Gerardo si me dio en el gusto, y el karma no perdona nada.
Fabuloso me encanto todo , pero sobretodo Danilo uffff
me encantó!gracias,y espero que la próxima sea igual de linda ?
jajaja querida Ida, iremos juntas hacer esa investigación profunda y porque no sacrificarnos poniéndolo en práctica para las próximas generaciones ; ) jejejeje
Jajajaja me encantó eso de Danilo, ya un poco tóxico, pero presiento que esa vieja quiere joder.
Muy bueno felicidades me encanta como escribes, te deseo muchos éxitos.
me encantó y debería decir que deseo un danilo la verdad seria su eterna sumisa !!!
me encantó, esperando ansiosa los extras , preciosa historia , Quién no quiere un Danilo en su vida?
Felicidades me encanta lo que escribes
Linda historia me encantó felicitaciones
demasiado hermoso y perfecto
Jajajaja ida está igual que yo con la intriga y las bragas húmedas.
Ya era hora de que ese desgraciado tomara algo de su propia médicina.
Hay carajo el karma vuelve de maneras inesperadas.
bella pero bella la historia felicidades para una gran escritora Dios te bendiga
Esa Rebecca debe de ser severa bruja.
Preciosa historia de amor, estaré pendiente de los extras
linda historia me encanta tus historia siempre,bendiciones por este gran talento.
me gustó
agradecida contigo por permitirme leer tu libro este escrito me encanta te felicito explicas y describe cada acto o situación de una forma que enamora al lector muchas gracias. bendiciones para UD.
Tan bello Danilo, que hermosa sorpresa tuvieron, los antojos de Juliette jajaja
me encantó leer este libro
Que novela tan bella,llore y reí,no dormí leyendo,no podía despejarme de la lectura tan intensa . Te felicito!!!
Hermosa historia..
He terminado el libro , y siiiiiiii totalmente de acuerdo contigo necesitamos muchísimos extras más por favor , y deben de tener un par de hijos más por favorrrrrr obvio deben tener un varón , gemelos o unos trillizos con eso creo que podemos cerrar ✨, realmente lo más importante es que el
Libro esta excelentemente escrito
Yo tambien quiero ser su sumisa pero q solo me de la mitad q ofrece ??????
Jijiji me asusta pero me gusta
eres una escritora maravillosa e disfrutado muchísimo este libro ????
cuantos años tiene Danilo y Juliette
Por dios me encantó el cap 51 no quiero que termine el libro
Preciosa historia. Gracias por compartir tu creatividad y regalarnos tan lindos momentos, me encanto. Estare pendiente de los extras y tu nuevo libro ya esta en mi biblioteca. Muchas gracias y Felicitaciones.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar