2 380 038
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.193 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuy bonita
gracias por esta bella historia, con tantos sentimientos distintos y llevarnos a querer, a los personajes, como parte de nuestra vida
Gracias por mostrarnos a un hombre tan guapo y hermoso de alma, me encanto. Muchas felicidades.
Espero con ansias los extas
hermosa novela me encantó, q bajo la u dominio sea así de maravillosa
Muy buena lectura, gracias Ida por tan lindos escritos
gracias por compartirla.me encantó.y gracias por hacerla gratis.besos
Muchas gracias Isa por este libro, fue hermoso de principio a fin. Justamente pensaba lo mismo que faltaban muchos temas que quería ver, como la relación de ellie y su cuñado o de juliet y Alice. Qué bueno que tendrá extras y muchas gracias por el nuevo libro, sé que será muy bueno. Te felicito
Me encantaría que este Ogro estuviera locamente enamorado de ella sin saberlo.
Me encantaaaaaa
Ha sido un muy lindo viaje este libro me enganche como con pocos, se siente un poco como despedirse el llegar al final. Gracias por tan
lindo regalo Isa.
Excelente.Me encanta mucho. Gracias
como siempre me encantó la novela aunque quería mellizos para juliette jaja .
Maravilloso gracias
muy hermosa novela ...soy fans suya
me encanto ahora iré por las otras novelas
Gracias por este libro Ida, linda historia!!
Yo ame los personajes tanto de Juliette como de Danilo porque resultó ser un hombre maravilloso, amoroso, consentidor y comprensivo aún con su carácter endemoniado y sus celos cavernicola jajaja
muchísimas gracias escritora felicitaciones y siempre tenga muchos éxitos en todas sus novelas ??❤️?
muy buena la historia una mezcla perfecta de muchas emociones
Me encantó!! Estaré atenta a los extras ✨️
Bella historia atrapa desde el inicio gracias por compartirla y seguir con los extras.
que bella de verdad está historia me provocó muchas cosas llore, me enoje , me reí ,sufri, de todo Danilo me hizo suspirar te felicito y me emociona saber que seguirán unos extras felicidades besos y abrazos de una de tus lectora
Gracias Ida por las historias que escribes y nos mantienes pegadas a la pantalla, esperando los capitulos.
Gracias Dios te bendiga por la habilidad que tienes.
Exitos.
Me encantan tus libros, gracias, gracias, gracias!!! Por compartir tu talento…Bendiciones infinitas para ti y que sigas teniendo esta inspiración que nos mantiene tan entretenida a tus lectoras, definitivamente soy adicta a tus libros…
encantada de leer tus libros mi estimada escritora en especial este Danilo un súper hombre quien no quiciera un hombre así mil gracias felicitaciones
Yo sentí ese reclamo en mi alma!
Yo lo sentí
Excelente historia me encantó muchas gracias por tu excelente trabajo, bendiciones para ti
hermoso libro.
Me encantó esta historia como todo lo que escribes
Y obvio que agregaré el nuevo libro
saludos querida Ida
Wow me pareció una linda historia desde el principio a fin con todos los dramas Las alegrías las tristezas he llorado he reído muy linda Me encantó Felicidades mucha suerte en todo lo que te propongas en todo lo que deseas y si no me equivoco parece que vas a escribir algo sobre la hermanita de julien sobre él y verdad si lo haces Creo que será muy muy buena la historia muchas bendiciones y voy corriendo a leer otro libro tuyo
Comentario eliminado
muchas gracias y éxito con tu nuevo libro, abrazos Dios te bendiga
me encantó
Gracias a ti por permitir leerlo de gratis a las q no podemos comprarlo bendiciones para ti voy por el otro ojalá sea igual de bueno q este gracias
mi reina felicitaciones...está historia la ame y más a Danilo quiero tener a un macho vernáculo como el jaja...me encantó...ahora ir a buscar. bajo tu dominio....
Estoy súper emocionada con este final y desde ya te auguro muchos éxitos para la próxima historia.!!!! Graciasssss ❤️
Me gustó mucho tu historia me resultó fascinante su lectura , el amor supera cualquier prueba cuando es un sentimiento verdadero. Gracias por ofrecernos este regalo y la promesa de capítulos extras para conocer el final de otros personajes secundarios de la historia.
Te agradezco por regalarnos tan hermosas historias como siempre lo has hecho, está fue preciosa, bella pareja, complementada con la llegada de su bebé tan anhelado.
Muchas gracias por el libro. Estuvo muy bonito. Gracias ?
linfa novela me encanto gracias por escribir
hermosa me encantó
Gracias a ti, por tan bella historia que me envolvió desde el día uno. Que la lei
no tengo palabras para expresar todo lo que me hizo sentir tan maravilloso libro espero poder seguir leyendo todos esos excelentes libro desde ya le auguro muchos éxitos
Saludos excelente libro gracias
Juliette por dioooos tú eras la más sensata! jajajaja. te comprendo niña.
Señor Danilo!! están en un establecimiento publico! jajajaja.
jajajaja somos dos Caperucitas jajajaja... que lobo más feroz
jajajaja somos dos Caperucitas jajajaja... que lobo más feroz
Hermosa tu historia . Felicitaciones!!!??
Sigo con Bajo tu dominio
me encanta como.rscribes todas ty novelas me encantan
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar