2 380 449
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.193 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSin duda eres escritora favorita amo todas tus novelas so beautiful
Ida cuando investigue ese club me dejas saber que tal jajajaja
Jajajajaja
espectacular
aimmm !! lloré, hermosos los dos..!!
Hermoso todas nos merecemos un hombre asi
Me encanto la historia de principio a fin, valio la pena esperar cada capitulo , espero el cierre de esta hermosa historia, felicidades
demasiado perfecto y hermoso
Me encaaaaantó el final, quién creería que Danilo sería tan, tan, pero tan romántico?? y sí, es un liiiiiiindo!!
Esperando con mucha ansiedad el epílogo ...siiiiii, habrán bebés, seguro!! cuántos?? 3 ?? jejeje...
Hermosísiiiimos capítulos...de LUUUUUJO!! cuando el amor llega así de esa manera.............
la verdad es q está historia fue espectacular, muy bella..... Danilo y Juliette se merecían su final feliz y estoy segura q ese epílogo viene con una sorpresita que se llama bb jijiji
Me encanta!!! Esa potencia de Danilo la hemos visto a través de toda la novela, lo amamos, mínimo esperamos trillizos ;)
Que bella historia de amor…
Algo me dice que será bien natural y que la potencia será fuerte
Gracias hermosa, es una novela maravillosa, me ha encantado desde el principio! Bendiciones
Contaré las horas para saber el gran final de esta bella historia...
Felicidades Ida por esta gran historia
acá vamos a esperar que viene
Hermosos capítulos.. falto London en la boda
hermoso como Danilo la ama y ahora sí se hace los trillizos ...
hermosa historia ?
Uy, ese potente comentario al final del capítulo final, valga la redundancia, me sonó a trillizos por lo menos jajajaja. Felicitaciones autora por esta hermosa historia. Lloré mucho junto a Juliette por su anhelo frustrado por ahora, de ser madre. Veremos que nos trae el epílogo.
Maravillosa, me encantó de principio a fin, demasiado bella y el protagonista me enamoró y me robó muchos suspiros jejeje, y x otro lado sinceramente eres genial escribiendo novelas de amor, solo he leído las gratuitas y me han encantado. Gracias
Primero gracias por el regalo de los tres capítulos hermosos! Y si, yo confío en el poderoso Danilo, cuando menos unos bellos gemelitos por favor!
Hermosa historia, super drama, la emoción a flor de piel. Felicidades a la escritora
Que capitulos más lindos esa propuesta de matrimonio y la boda más romántica quien iba a creer que Danilo hizo todo esto, el amor por su pequeña Juliette lo cambio para bien, espero en el epílogo que Juliette logre su gran anhelado sueño.
Siiii!!!! hermosoooo capitulo! Qué romántico es Danilo!
veremos si la diosa Hera le concede Juliette la fertilidad para tener trillizos.jajajajaja
De las mejores historias que he leído.
manu1517, Gracias cariño
holaaa ida en silencio leí este libro y que decirte lo amo. amo a Juliette , ni que hablar de Danilo que hombre por favor. que final más hermoso, romántico. mil veces gracias!!
felicitaciones por esa cabecita como pasas de una género a otro es algo mágico y más para nosotras que nos sumergimos en tus letras.
saludos desde Uruguay.
existirán???no sé ,existen en las mentes de escritores como vos !!!y nosotras con nuestra imaginación les da vida !! nos hace felices a todos !!
me encantooo!!!!! gracias
Ida si quieres te puedo acompañar,una especie de secretaria,mientras tu investigas,yo miro aprendo y practico,,ahh,deberas y escribo,, jajaja jajaja,,,y por cierto ahí si queda embarazada,hasta de trillizos,dos mujeres y un hombre,para que las niñas sean sus dominantes y lo tengan comiendo de sus manos,,de imaginan a mi DANILOCO de sumiso por sus hijas,, jajaja jajaja
se viene bebé de manera natural? haaaa que emoción!
Bellos capítulos.
Pienso que si hay hombres como Danilo...
Y mujeres como Juliette...
Espero que se quede embarazada de mellizos o trillizos.
Buenas tardes excelente historia me encantado como escribiste y describirte esta relación de Danilo y Juliette desde que comenzaste hasta casi el final y me ha llegado al alma y se que si Juliette podrá ser madre y ojalá pueda tener dos bebés al menos se lo merece ambos por todo lo que han pasado tendrá una hermosa recompensa gracias esperando próxima actualización
que bello es yo también quiero creer que hay hombres así!!!! hermosos libro lo ame y atrapante
queremos trillisos jajaja que la Diosa griega los bendiga
Dios como me has hecho llorar en esto capítulo, se lo que es anhelar tener un hijo y creer que no vas a lograrlo, se que amor es la fortaleza que te ayuda a aferrarte a tener la fe que será posible, bellisimo este hombre que la ama con el alma,
jajaja adoro tus comentarios jajaja!!
Jajajaja... Me invitas, hay que hacer una tesis de investigación!
me gustaría felicitarte excelente trabajo
Conie Hernandez, Gracias preciosa
ahhhhhhhh me encantó la boda y espero trillizos a qué si
Gracias me a encantado el libro te espero mñn
maravillosa
Comentario eliminado
aaahhhhhhhhhhhh Si a todo menos al divorcio bb
execelente novela muchas gracias una novela hermosa. gracias por compartir tu talento
YA M IMAGINO MELLIZOS O TRILLIZOS
hermosos estos cap ida te votaste
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar