El precio del Amor
2 380 449
Booknet Novela romántica El precio del Amor

El precio del Amor 18+

Novela romántica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 587 pág.
12 956
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 7 193
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.

❤️Libro gratuito❤️

millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante

Contenido del libro: 62 capítulos
1. Traición y desamor
2. ¿Por qué me tratas así?
3. Tormenta emocional
4. Si me importas
5. Catástrofe
6. Un solo paso
7. Cliente o vendedor
8. Categoría Oro
9. Lobo feroz
10. Contrato
11. Hasta que yo lo quiera
12. Exclusividad
13. Dulce de leche y algo mas
14. Muy grande
15. Atracción innegable
16. La única
17. Golpes de la vida
18. Un alto precio
19. Pacto con el diablo
20. Un poco de paz
21. Ecos de sumisión
22. Deseo extremo
23. Un simple acuerdo
24. Celos e indiferencia
25. Celos posesivos
26. Solo negocios
27. Territorio Marcados
28. Rendición
29. Almas destinadas
30. Verdades tardías
31. Dulce amargura
32. Cambios necesarios
33. Limites inquebrantables
34. El regreso de las sombras
35. El mundo en pedazos
36. Solo el tiempo sanará
37. Eres libre
38. Una última vez
39. Mereces algo mejor
40. Mi muñeca de porcelana
41. Cenizas
42. Jugar con fuego
43. Celos y confesiones
44. Cerrando ciclos
45. Posesivo y dominante
46. Por favor
47. Ebrio de amor
48. Feliz cumpleaños
49. Una larga lista
50. Negociaciones del corazón
51. Fuego, pasión y deseo
52. Segundas oportunidades
53. Marcas permanentes en el corazón
54. Tuyo para siempre
55. Porcentaje de amor
Capítulo Final
Epílogo
Nota final
Extra. Zoe
Extra reconciliación
Extra. Oskar y Alice
Extra. Ellie

7.193 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Pam Pam KimMee
27.08.2025, 02:33:47

Sin duda eres escritora favorita amo todas tus novelas so beautiful

avatar
Mayra Rodriguez
26.08.2025, 22:35:00

Ida cuando investigue ese club me dejas saber que tal jajajaja

Mostrar 3 respuestas
avatar
Mayra Rodriguez
27.08.2025, 02:32:58

Jajajajaja

avatar
Mairin Mejias
27.08.2025, 02:23:58

espectacular

avatar
Gloria Sotillet
27.08.2025, 02:13:17

aimmm !! lloré, hermosos los dos..!!

avatar
Ariana Aduviri
27.08.2025, 02:13:14

Hermoso todas nos merecemos un hombre asi

avatar
Blanca M
27.08.2025, 02:08:34

Me encanto la historia de principio a fin, valio la pena esperar cada capitulo , espero el cierre de esta hermosa historia, felicidades

avatar
Yerania Gonzalez
27.08.2025, 02:03:55

demasiado perfecto y hermoso

avatar
Ana Ortiz
27.08.2025, 01:55:16

Me encaaaaantó el final, quién creería que Danilo sería tan, tan, pero tan romántico?? y sí, es un liiiiiiindo!!

avatar
Ana Ortiz
27.08.2025, 01:53:21

Esperando con mucha ansiedad el epílogo ...siiiiii, habrán bebés, seguro!! cuántos?? 3 ?? jejeje...

avatar
Ana Ortiz
27.08.2025, 01:50:33

Hermosísiiiimos capítulos...de LUUUUUJO!! cuando el amor llega así de esa manera.............

avatar
Marlene Kobernick
27.08.2025, 01:49:58

la verdad es q está historia fue espectacular, muy bella..... Danilo y Juliette se merecían su final feliz y estoy segura q ese epílogo viene con una sorpresita que se llama bb jijiji

avatar
Monny
27.08.2025, 01:49:11

Me encanta!!! Esa potencia de Danilo la hemos visto a través de toda la novela, lo amamos, mínimo esperamos trillizos ;)

avatar
Sandra Veronica Molina
27.08.2025, 01:47:46

Que bella historia de amor…

avatar
Daneysi Cruz
27.08.2025, 01:44:49

Algo me dice que será bien natural y que la potencia será fuerte

avatar
guadalupe calderon
27.08.2025, 01:41:49

Gracias hermosa, es una novela maravillosa, me ha encantado desde el principio! Bendiciones

avatar
Camila mell
27.08.2025, 01:20:01

Contaré las horas para saber el gran final de esta bella historia...

Felicidades Ida por esta gran historia

avatar
Daniela Mella Gajardo
27.08.2025, 01:17:44

acá vamos a esperar que viene

avatar
Daniela Mella Gajardo
27.08.2025, 01:17:02

Hermosos capítulos.. falto London en la boda

avatar
Karyncel
27.08.2025, 01:16:34

hermoso como Danilo la ama y ahora sí se hace los trillizos ...

avatar
andrea rodriguez
27.08.2025, 01:16:05

hermosa historia ?

avatar
Dexys Urdaneta
27.08.2025, 01:13:55

Uy, ese potente comentario al final del capítulo final, valga la redundancia, me sonó a trillizos por lo menos jajajaja. Felicitaciones autora por esta hermosa historia. Lloré mucho junto a Juliette por su anhelo frustrado por ahora, de ser madre. Veremos que nos trae el epílogo.

avatar
Rosse Farias Ortega
27.08.2025, 01:02:26

Maravillosa, me encantó de principio a fin, demasiado bella y el protagonista me enamoró y me robó muchos suspiros jejeje, y x otro lado sinceramente eres genial escribiendo novelas de amor, solo he leído las gratuitas y me han encantado. Gracias

avatar
Martha Silvia
27.08.2025, 00:57:11

Primero gracias por el regalo de los tres capítulos hermosos! Y si, yo confío en el poderoso Danilo, cuando menos unos bellos gemelitos por favor!

avatar
glenys quijada cordero
27.08.2025, 00:53:21

Hermosa historia, super drama, la emoción a flor de piel. Felicidades a la escritora

avatar
Milagro Guevara
27.08.2025, 00:53:18

Que capitulos más lindos esa propuesta de matrimonio y la boda más romántica quien iba a creer que Danilo hizo todo esto, el amor por su pequeña Juliette lo cambio para bien, espero en el epílogo que Juliette logre su gran anhelado sueño.

avatar
Marta Bustamante
27.08.2025, 00:45:02

Siiii!!!! hermosoooo capitulo! Qué romántico es Danilo!

avatar
Alejandra Stella
27.08.2025, 00:44:40

veremos si la diosa Hera le concede Juliette la fertilidad para tener trillizos.jajajajaja

avatar
Manuela Sime
27.08.2025, 00:23:48

De las mejores historias que he leído.

Ida Gonzalez
27.08.2025, 00:40:05

manu1517, Gracias cariño

avatar
Leticia Freitas
27.08.2025, 00:31:09

holaaa ida en silencio leí este libro y que decirte lo amo. amo a Juliette , ni que hablar de Danilo que hombre por favor. que final más hermoso, romántico. mil veces gracias!!
felicitaciones por esa cabecita como pasas de una género a otro es algo mágico y más para nosotras que nos sumergimos en tus letras.
saludos desde Uruguay.

avatar
Nelida Ardiles
27.08.2025, 00:35:41

existirán???no sé ,existen en las mentes de escritores como vos !!!y nosotras con nuestra imaginación les da vida !! nos hace felices a todos !!

avatar
Yesenia Naizovi Rudas Burgos
27.08.2025, 00:35:09

me encantooo!!!!! gracias

Ida si quieres te puedo acompañar,una especie de secretaria,mientras tu investigas,yo miro aprendo y practico,,ahh,deberas y escribo,, jajaja jajaja,,,y por cierto ahí si queda embarazada,hasta de trillizos,dos mujeres y un hombre,para que las niñas sean sus dominantes y lo tengan comiendo de sus manos,,de imaginan a mi DANILOCO de sumiso por sus hijas,, jajaja jajaja

avatar
Leticia Freitas
27.08.2025, 00:32:35

se viene bebé de manera natural? haaaa que emoción!

avatar
MONICA PEREZ
27.08.2025, 00:30:43

Bellos capítulos.
Pienso que si hay hombres como Danilo...
Y mujeres como Juliette...

avatar
Rosmery Contreras
27.08.2025, 00:29:40

Espero que se quede embarazada de mellizos o trillizos.

avatar
Lisette Navas
27.08.2025, 00:28:59

Buenas tardes excelente historia me encantado como escribiste y describirte esta relación de Danilo y Juliette desde que comenzaste hasta casi el final y me ha llegado al alma y se que si Juliette podrá ser madre y ojalá pueda tener dos bebés al menos se lo merece ambos por todo lo que han pasado tendrá una hermosa recompensa gracias esperando próxima actualización

avatar
Camila Gallardo
27.08.2025, 00:20:59

que bello es yo también quiero creer que hay hombres así!!!! hermosos libro lo ame y atrapante

avatar
Tete Cortez
27.08.2025, 00:20:49

queremos trillisos jajaja que la Diosa griega los bendiga

avatar
Nakrys
27.08.2025, 00:15:37

Dios como me has hecho llorar en esto capítulo, se lo que es anhelar tener un hijo y creer que no vas a lograrlo, se que amor es la fortaleza que te ayuda a aferrarte a tener la fe que será posible, bellisimo este hombre que la ama con el alma,

avatar
Nelida Ardiles
27.08.2025, 00:14:02

jajaja adoro tus comentarios jajaja!!

avatar
Martha Silvia
27.08.2025, 00:13:26

Jajajaja... Me invitas, hay que hacer una tesis de investigación!

avatar
Conie Hernandez
26.08.2025, 23:42:52

me gustaría felicitarte excelente trabajo

Ida Gonzalez
27.08.2025, 00:03:42

Conie Hernandez, Gracias preciosa

avatar
Albelys Meneses
27.08.2025, 00:01:31

ahhhhhhhh me encantó la boda y espero trillizos a qué si

avatar
Rogelio Castilla Diaz
27.08.2025, 00:00:05

Gracias me a encantado el libro te espero mñn

avatar
Magaly Vargas
26.08.2025, 23:58:41

maravillosa

avatar
Rosmery Contreras
26.08.2025, 23:57:57

Comentario eliminado

avatar
Albelys Meneses
26.08.2025, 23:56:24

aaahhhhhhhhhhhh Si a todo menos al divorcio bb

avatar
Estrellita
26.08.2025, 23:49:43

execelente novela muchas gracias una novela hermosa. gracias por compartir tu talento

avatar
Xoana Sbacco
26.08.2025, 23:43:17

YA M IMAGINO MELLIZOS O TRILLIZOS

avatar
Johanny Alicando
26.08.2025, 23:39:08

hermosos estos cap ida te votaste

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.