2 383 444
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.194 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaractualiza si
sí, Danilo la dejará ir, para después lamentarse e intentar vivir sin ella, antes de reconocer que la ama.
rosa carmona, lo creo
Muy buen capítulo!! Pura lloradera
Pero la verdad yo creo que si necesitan que ambos estén separados x un tiempo para que Juliette aprenda amarse a si misma y tenga más seguridad y Danilo Aprenda a confiar nuevamente en el amor y aprenda a dejar en el pasado sus inseguridades y lo que vivió con su ex-esposa , y que se de cuenta que Juliette es diferente que realmente lo amo sin importar nada .. Digo es mi humilde opinión ?Pero ya veremos qué pasará
Jezy Ramos, De acuerdo
Lloré como nunca con este capítulo.
Hay noooo
otro capítulo porrrr favor
otro capitulo porfis
no lo veas al cabron
supeeeeeer interesante! ellas merecen vivir tranquilas
ups...
Tanto miedo tenía aceptar que la amaba,por el miedo a ser engañado nuevamente, y ella con tanto dolor y pérdidas que ya no quería sufrir más, qué ara Danilo?
Danilo no la dejes ir así tengas que llorar y rogar por su perdón.
Que egoísta eres Danilo, me decepcionas porque no la dejas ir tranquilamente y sigues atormentandola con tus malas decisiones....
Celos malditos celos jajaja
Otro capítulo por favor y que no le de la última vez ja
Aprietate el cinturón DANILOCO,,y dile que la amas,,has que tú corazón se confiese ante esa mujer que se va a ir ,y tal vez no vuelvas a ver,confiesa lo que temes confesar,, se valiente y honesto con ella y contigo mismo,,no temas volver a amar a abrir tu corazón,para un Y FUERON FELICES POR SIEMPRE,,no me defraudes mi DANILOCO,,,no me defraudes,,snif,,,snif,,,snif
Necesitamos más, por favor
favor otro capítulo....
que tonto es Danilo
noooo jul se fuerte por fa que no le habra ppr fa para que se cuenta lo que perdió
bueno hay que reconocer q me hiciste llorar .
Lo he comprobado... eres maquiavélica mujer. Me tienes saltando de un libro a otro, con el Jesús, Maria, José y Matusalén en la boca.
He sufrido una cantidad considerable de mini infartos, lo haces a propósito no????
Mientras decides publicar más capítulos, buena idea, volver a leer desde cero, voy por "Eres mi adicción " sin duda por ese libro me enamoré de Ida y como escribes.
Éstos últimos capitulos los he leído con el estómago hecho un nudo.
mil gracias!!
Danilo esta aterrado
Hay Danilo, no la dejes ir. Reconoce de una vez por toda tu amor hacia nuestra Juliette
si la pierdes Danilo te vas arrepentir
Porfav necesitamos más capítulos, esta buenísima la historia, pobre Juli tanto sufrimiento y Danilo que se decida, no quiero que la deje ir....
La va a dejar ir, es un cobarde. Juliette le demostró de mil maneras que es diferente, ella sí es de confiar, tendría que mirarse un poco y preguntarse si el es digno de ella...
danilo esta como las gallinas viejas...ni pi e kilo deja la culequera.....
pobre Juliette está sufriendo mucho
por favor! no tardes tanto en actualizar.esta super buena
no me dejes así mujer.
Danilo quedo muy dañado con la traicion de su ex esposa, y aún así estuvo para ella al final... que triste que aún no este listo para iniciar algo con Juliette ella merece una vida feliz...
ugf amo cada capítulo
Q capitulo más intenso y doloroso necesitamos más por favor ?
Hermosa historia felicidades autora a espera de siguientes capítulos y deseando que ahora Juliet no se vaya, pero de momento no vuelva can Danilo que tenga una linda amistad con el detective, busque nuevo trabajo y con ello Danilo reaccione,
Muy interesante el capítulo. Espero que Juliette no abra la puerta. No le dé el gusto de verla en ese momento. Es mejor que ambos sanen.
guauuu. atrapadisima en la historia
leí y lei hasta este capitulo ,espero l0s demás
por favor que no lo vea que se vaya Danilo necesita una lección para que aprenda que todo el mundo no es ni actúa de igual forma que tenga que luchar por ella que todo se lo ha puesto muy fácil
Claro que la va a dejar ir porque Danilo también tiene que sanar para ofrecerle a Juliette lo que se merece.
Qué capítulos tan intensos.!!!!!!
Lo único que diré más bien que pediré es que Danilo no la deje ir a Juliette que luche por ella y se anime a darse una oportunidad el tmb merece ser feliz y juntos lo son :)
Me encanta esta historia está increíble!
Me lo lloré todo este capítulo.
muy bueno no buenísimo esta capítulo y ansiosa porque llegue el próximo capítulo
naaaaaa!! que no la deje ir porfis!!
Para qué va si ya le dijo que no siente nada por ella, eso es maldad. Danilo vete al carajo. Ojalá se consiga uno más guapo y con más plata.
A lo mejor no abre, para q no vea las cajas q se van a cambiar y así ella no dar muchas explicaciones a Danill hasta q el aclare en verdad lo q siente en verdad..
Ayyy Danilo se van... insiste q te abran
Por favor, Por favor otro capitulo no nos puedes dejar asi
Danilo, hombre, deja tus miedos de lado y jugate por la mujer que amas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar