2 383 444
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.194 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarojalá que Daniel se arrepienta
me consume la ansiedad cada ves que actualisas
Otro otro otro
Con lo cobarde que es si la va a dejar ir...al menos por un tiempo...(aquí con una pizca de ilusion por él y cero esperanzas)
Excelente capitulo
Pero estoy muy triste por Juli
Por favor sabe mas capitulo. Gracias
Danilo no merece nada de Juliette. Perdono a Rebecca por todo el daño que le hizo y a Juliette que es un angel y lo ama no le da una oportunidad
hazlo sufrir Juliet
Auch, me dueles Danilo, pero prefiero que mi July no le abra la puerta, necesitan este tiempo por separado para que ella se sane y él aclare sus sentimientos.
pues no sabemoooooss!!!
por estar necesitamos otro cap jejeje gracias excelente cap me asusté cuando le hablaron del colegio, gracias por actualizar, un besote
Tiene miedo de amar y dejarse amar, entonces que asuma las consecuencias de dejarla libre...
Nooooooooo por dios que no la deje ir por favor pipipipipi (llorando como el chavo del 8)
Aaaaaw me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
que pasara ,por favor no lo separes que el sane o lo que sea
Pero que ganas de vernos sufrir y llorar con julieth. Pobre. Ya ancio el otro capítulo... Este me encantó y me hizo sentir tanta tristeza por julieth. Otro por capitulo por fa
Danilo no creo que la detenga tiene miedo a sufrir
Hay no mujer no nos dejes así Dios
Me gustaría entrar al libro y pegarle con la chancla al Danilo y reiniciare el Windows...........
Lágrimas traicioneras!!!?♥️
Huyyyy no
Doble por favor.. Nos dejas
Pues si, que la deje ir, necesita distancia para pensar en darse la oportunidad
lo leí demasiado rápido, voy a darle otra, para ver si se hace un poco más largo
por favor que sea valiente y la detenga. que acepte sus sentimientos
Danilo Danilo no la dejes ir, dile lo q sientes por ella, ahhhh me va a dar algo, necesito otro cap!!!
Viejo maldito, siempre se escapa
tengo tristeza por los dos...
Que buen capitulo, Gracias Ida
Ayyy qué lío pobre mi Danilo, se te vaaaa, no lo permitas.
Buenas noches hay Juliette te entiendo lo que estas sintiendo porque tu realmente amas a Danilo y el que estúpido la va a perder ella se va huyendo de ti y de su papá espero que en ese otro estado mejore su vida y la de su hermana gracias esperando próxima actualización
Nooo que le confiese su amor que deje a un lado sus miedos, que se de una oportunidad
Tengo miedo de que algo le pase Ellie y Jullie con el loco de su padre y mas ellas estando lejos y solas
maldito que sufraaaaaaa
creo que ambos necesitan su espacio!!
Por fa Ida otro cap no voy a soportar hasta la otra actualización
La verdad es que no se la merece. Julieth es tan linda y noble
noooo, porque nos dejas así estoy sufriendo ?
See dará cuenta que se va a ir ... ojalá...
Seguro que sí. Prefiere engañarse y decir que no siente nada x ella que afrontar la realidad y que esa dulce mujer lo ha conquistado
Aaaaaaaaah! será que Juliette abre la puerta? Danilo por fin aceptará que la ama? ah nooooo
necesito otro capítulo
ay nooo por qué nos dejas así no danilo no la dejes ir por favor
la llego a buscar
Wooo esto se puso color de hormigas cuando Danilo sepa que ella se fue hay noooo hay no fuu sera que estoy sencible se me hizo un nudo en la garganta cuando lo estaba leyendo wooo el esta enamorado pero tiene que sanar y darse cuenta solo asi el lo aceptara fuuuuuu cuento duele
Ida no tienes un pedacito de queso? Perdón. No tendrás un capítulo que nos quieras compartir?
Liliana Escobar, jajajajajajakKKKKaaaajaaa
Llore uhc está muy buena
Ahhhhhh, por favor autora nos hagas esperar!!!!!
Pero claro que la va a dejar ir no fuera Danilo si no, ella tiene que irse y alejarse del hombre que no le importa ella y quiere seguir con sus amiguitas como la de la oficina con la que lo encontró y sus perversiones ella tiene que darse su importancia y valor
excelente
cuando suben capitulos
Hola por favor sube más capítulos que estoy deseando de leer más me encanta esta novela está estupendamente bien escrita gracias
cuando Actualizaras?
Cuando Gerardo habla de karma, es por la hija de Danilo? ella en ese momento tiene una relación con el mejor amigo de Danilo quien está molesto por esa relación.
Bastante entretenido, a pesar de lo reiterativo. Espero la continuación. ????
Señora escritora estoy agonizandoooo
Gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar