548 894
Sinopsis del libro "En los brazos del Jefe"
Gwen, una chica curvy con una vida complicada; nunca imaginó que una noche en su trabajo cambiaría su destino.
Limpiar de noche las oficinas de una prestigiosa compañía parecía ser una solución a sus problemas, hasta que una noche, mientras se encontraba limpiando y bailando con sus audífonos puestos, se sintió observada…
Allí, en la oscuridad estaba el dueño de la empresa, la miraba con deseo, mientras se tocaba fantaseando con hacerla suya.
A la mañana siguiente, fue promovida para ser la asistente del nuevo jefe, Marcello Vannicelli.
¿Era un premio o una trampa? ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar él para hacerla suya?
Entre el peligro de la obsesión y la tentación del deseo, Gwen deberá decidir si se entrega a la pasión o lucha por mantener el control de su propia vida.
Limpiar de noche las oficinas de una prestigiosa compañía parecía ser una solución a sus problemas, hasta que una noche, mientras se encontraba limpiando y bailando con sus audífonos puestos, se sintió observada…
Allí, en la oscuridad estaba el dueño de la empresa, la miraba con deseo, mientras se tocaba fantaseando con hacerla suya.
A la mañana siguiente, fue promovida para ser la asistente del nuevo jefe, Marcello Vannicelli.
¿Era un premio o una trampa? ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar él para hacerla suya?
Entre el peligro de la obsesión y la tentación del deseo, Gwen deberá decidir si se entrega a la pasión o lucha por mantener el control de su propia vida.
chica curvy jefe obsesivojefe asistente deseo
“Una historia perfecta para los amantes de novelas románticas, divertidas y con mucho sentimientos a flote. Te invito a adentrarte en la lucha de Gwen, por no caer en las garras de semejante hombre. ”
“El ritmo de las caderas de esa chica curvy, le fascinó.Ahora está dispuesto a hacer lo que sea, para meterla en su cama.
¿Podrá ella resistirse, a la tentación encarnada en el cuerpo de su jefe o sucumbirá?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
2.030 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHelloushi bellezas tropicales, gracias por sumarse a esta aventura.
NO TE OLVIDES DE DARLE ME GUSTA Y SEGUIRME.
Si buscas más historias fascinantes date una vuelta por mi perfil y sumérgete en el roxyverso
.
me fascina
que bonito
Holi me re encanta tu historia , quisiera decirte q si la puedes dejar gratis pra continuar leyendola por favor esta en toda tu desicion , pero tu libro es genial me encanta
Ohh Marcello lo sabes todoo me encantaaa y Gwen preparate porque ese hombre no te dejará para nada, la Debbie es una envidiosa una hipocrita y miren que Bethia solo tiene días de conocer a Gwen y se alegra un monton esas amigas si valen oro puro.
Debbie es una traidor rata de dos patas
dios me mori increíble ya espero leer el resto
Ella debe sacar de sus ahorros o del primer sueldo para comprarle a Debbie un pasaje a Mierdilandia, carajo! con amigas así quien necesita enemigas? y ese Marcello ya tiene reservado hasta el sitio al que irán de luna de miel y ella ni enterada jajajaja
Jajajajajja
Debbie solo una persona envidiosa, que disfrutaba herir a los demás. no era amiga, insoportablemente traicionera.
Bethia si es una amiga real la otra es solo una víbora disfrazada de amiga que le quiere hacer daño
Me tiene totalmente enganchada, si llega a pasar a suscriptores llorare :'(.
A Debbi la estoy odiando.
Tanblindo Marcello le tiene una paciencia hermosa
Dios miooo
me encantaaaaaa
Hay Gwen si supieras lo que le haces sentir a Marcelo se te caen los calzones jajaj
Quiero un jefe que me haga esas ofertas ....
Marcelo dios que hombre otra cosa Gwen tiene una enfermedad cardíaca y el galán a un no lo sabe
En serio Debbi de amiga no tiene nada más bien enemiga y Gwen no se quiere dar cuenta
lol
Me encanta quiero saber más que viene
Estoy emocionada por saber más
cómo puedo acceder a su perfil
me encanta, actualiza por favor!!!!
La envidia de Debie se nota a kilómetros, ame que Marcelo le diera por su lado jajajaj, ya quiero verlos juntos y a ella ardiendo de la rabia, me encanta Bethia ❤️
Me encanta la historia enamorada
Me encanta la historia, sin duda valdrá la suscripción.
Me cae tan mal Debbie por entrometida y envidiosa, pero me encanta Marcello por su seguridad al saber lo que quiere.
Amigas mis pelotas y no tengo, esa la usa ya sea para burlarse o para que la ayude
cautivada por completo con esta historia
Esta muy interesante como el domina y desea con locura
Esta todo bien desarrollado desde el primer capitulo, estoy enganchada leyendo, me da pena saber que va a pasar con suscripción pero me conformo con leer hasta donde pueda leer gratis ajsjdb pero la chica intrometida o sea que tiene se mete en la vida de Gwen como si tuviera derecho un buen esta quieto o sea ohgg con ella, marcello va con todo , espero con ansias leer más , una gran autora
cuándo sale la otra par
a la Debbie Marcello la va a poner en su lugar.... sera que ella tiene el corazon del tio de el o algo
me estaa gustandoooo muchoooo
Odiamos a Debbie!!
Esa Debbie no es amiga de nadie, ella busca que todo gire a su alrededor
Debbie no se merece la amistad de Gwen
Amo amo amo!!! Es la primera vez que leo en esta plataforma y me ha fascinado esta historia. Espero con ansias los próximos capítulos ?
Un Punto De Atención Por Favor, La Escritora Ya Aclaró Que La Novela Muy Posiblemente Pase A Suscripción, Lo Digo Para Que Después No Emitan Opiniones Desagradables De La Novela Y De Ella. Muchas Gracias.
Lo Que Es Esa Debbie Es Una Envidiosa Y Arpía Lo Bueno Es Que Gwen Se Dió Cuenta A Tiempo Para Eliminarla De Su Vida, Aunque Si Intenta Separarla De Marcello, Él Creo Que Tomará Represalias Contra Ella, Ya Que Él No Permitirá Que Nadie Lo Separé De Su Gwen, Excelente Y Hermosa Novela, esperando actualización. Muchas Gracias.
Esa Debbie creo que esta metiéndose mucho e la vida de Gwen cuando nadie se lo ha pedido malparida esa, espero Marcello le diga un par de cosas y la amenace de alejarse de Gwen
Gwen asustada de que Bethia se incomode o sienta envidia de ella como lo hizo la zorra de Debbie pero Bethia le enseña que ella si es una verdadera amiga
Gwen es tan insegura de si que el comportamiento distante de Marcello cree que es porque no siente nada por ella cuando es todo lo contrario
Comentario eliminado
Roxenny, si no actualizás pronto, me voy a tener que internar en un centro de rehabilitación para lectoras adictas a jefes posesivos. Estoy tan desesperada que ya le hablé a la heladera como si fuera él. Si no subís el capítulo 15, termino parada bajo la Iluvia, gritando "¡POR QUÉEEE!" como en novela turca. Por favor, no me hagas esto :(((( JAJSJAJ
Marcelo es super coqueto y bastante seguro de sus sentimientos. Bethia es un amor de amiga, pero Debbie... es detestable y odiosa
Por favor, sigue actualizando, esta increibleeeee
AYYY CRISTO SANTO apenas empiezo esta historia y ya creo que amo a Marcello >~
apenas voy empezando y me está gustando el desenlace que lleva uwu
Estoy enamorada de la historia
Esa amiga es una envidiosa,como vió a Marcello y esté la ignoro por completo, fue con el chisme de que el jefe era peligroso para Gwen.
ya materia esas no son amigas porfa que no sufra mucho mi gwen
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar