548 946
Sinopsis del libro "En los brazos del Jefe"
Gwen, una chica curvy con una vida complicada; nunca imaginó que una noche en su trabajo cambiaría su destino.
Limpiar de noche las oficinas de una prestigiosa compañía parecía ser una solución a sus problemas, hasta que una noche, mientras se encontraba limpiando y bailando con sus audífonos puestos, se sintió observada…
Allí, en la oscuridad estaba el dueño de la empresa, la miraba con deseo, mientras se tocaba fantaseando con hacerla suya.
A la mañana siguiente, fue promovida para ser la asistente del nuevo jefe, Marcello Vannicelli.
¿Era un premio o una trampa? ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar él para hacerla suya?
Entre el peligro de la obsesión y la tentación del deseo, Gwen deberá decidir si se entrega a la pasión o lucha por mantener el control de su propia vida.
Limpiar de noche las oficinas de una prestigiosa compañía parecía ser una solución a sus problemas, hasta que una noche, mientras se encontraba limpiando y bailando con sus audífonos puestos, se sintió observada…
Allí, en la oscuridad estaba el dueño de la empresa, la miraba con deseo, mientras se tocaba fantaseando con hacerla suya.
A la mañana siguiente, fue promovida para ser la asistente del nuevo jefe, Marcello Vannicelli.
¿Era un premio o una trampa? ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar él para hacerla suya?
Entre el peligro de la obsesión y la tentación del deseo, Gwen deberá decidir si se entrega a la pasión o lucha por mantener el control de su propia vida.
chica curvy jefe obsesivojefe asistente deseo
“Una historia perfecta para los amantes de novelas románticas, divertidas y con mucho sentimientos a flote. Te invito a adentrarte en la lucha de Gwen, por no caer en las garras de semejante hombre. ”
“El ritmo de las caderas de esa chica curvy, le fascinó.Ahora está dispuesto a hacer lo que sea, para meterla en su cama.
¿Podrá ella resistirse, a la tentación encarnada en el cuerpo de su jefe o sucumbirá?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
2.030 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHelloushi bellezas tropicales, gracias por sumarse a esta aventura.
NO TE OLVIDES DE DARLE ME GUSTA Y SEGUIRME.
Si buscas más historias fascinantes date una vuelta por mi perfil y sumérgete en el roxyverso
me encantas leer la perspectiva de Marcello, y me alegra que hora actualizaras 3 veces por semana y que más da si pones el libro en suscripción es una gran historia y si sigue como hasta ahora vale la pena pagarlo
Me está encantando y obvio aunque pase a suscripción la leeré
Me encanta la estoy amando,me encanta como escribes
Por favor no la pongas para suscripción, después me perderé está linda historia, espero y tenga mucho éxito
muy buen capitulo, lástima que pase a suscripción, pero lo entiendo es muy buena para see gratis
woooo me va encantando la historia... aún así sea de suscripción seguiré leyendo ...me enamoré de ti historia ,gracias ..espero con ansias la próxima actualización
así no me iluciono con el libro
Gracias por el aviso suerte
Amo a Marcello,quiero uno en mi vida
Que capítulo para más lindo así que el la va a pervertir jeje
Que capítulo para más lindo así que el la va a pervertir jeje
Que capítulo para más lindo así que el la va a pervertir jeje
Mi parte favorita es cuando Marcela mandó al diablo a debbi con amigas como esas quien quiere enemigas pero bien hecho que la puso en su lugar
es una excelente historia, sera lamentable que pase a suscripcion pero asi son las cosas, sera un gran exito como todo lo que escribes, que sea lo que tenga que ser, gracias autora
Noooo ??
El marce es humilde
no importa que el sea destructivo...pero que no lo sea con ella que en realidad vaya en serio y sea toxico,celoso,posesivo y que solo tenga ojos y amor para ella
es totalmente el momento donde la opinión de un hombre me interesa más q el de una mujer, mi gusto culposo marcello
me fascina Marcello que es bien decidido ya tiene claro que qyiere casarse con gwen
Me gusta me alegra así más rápido
Me atrapo wow
Me gusta
NECESITO MÁS!!! ME ENCATA LA HISTORIA
Si acá pasa a suscripción no podrás publicar la serie en Wattpad?
Me encanta este libro
Me encantó, pero lástima que pasará a suscripción y no poder seguir leyendo.
Ufff el 1 sin duda, Marcello preparando todo para cuando pase ahhhhh!!
..
Ohhh Marcello eres un amor me encata este hombre que a pessr de no ser bueno para ella no la soltara al contrario será todo para ella el amor que bonito los dos Gwen lo tienes loco.
Si va a suscripción felicidades desde ya es tu trabajo y el se cobra además deben apoyar aún más, me encanta la historia la amoooo
me encanto espero con ansías más capítulos ??
Me esta gustando mucho
Me encantaaaa ?, siguiente capitulo porfa
me encantaaaaa
es una historia muy hermosa lo estás haciendo muy bien me encanta la historia espero poder seguir leyendola
Me encanta la historia, lástima que va a suscripción igual felicidades exitos
Barbara Pinto, si si ya lei lo dijo la escritora jajajajajaja
"estoy viendo a mi futura esposa" AHHHH
Genial, simplemente me encanta esta historia y cómo la trata él.
Lmao amo
Si las a suscripción, no tendré problema en comprarla pues está muy buena.
Rayos jajaja es una muy buena historia y me dolerá que pase a suscripción pero entiendo tus razones
¿como es la costestura de wes?
aiiins que bellooooo
Por el momento amo a Bethia y odio a Debbie.
A mi no molesta que tus historias entren a suscripción ya que lo valen y una entienda que es un trabajo, es más me voy a esperar que entre a suscripción para comparla
Me encanta tu historia y ojalá y no pueda terminar de leerla mates de que pase a suscripción. Saludos
tan bella. lastima q no puedo leerla en suscripción. la voy a retirar de la biblioteca porque no me quiero hacerme adicta a ella más de lo que estoy. chao mi niña
Bueno es su trabajo y como cada persona tiene derecho de recibir un pago por lo que hace,me gusta mucho maecello jajaja aunque el dice que es un hombre oscuro también tiene su lado romántico y gracias a Gwen que volvió a sentir esas emociones por una mujer.
Buenos días me alegro por usted pero si pasa a suscripción yo no podre seguir leyendo esta magnífica historia ya que vivo en cuba, un saludo y le deseo muchas bendiciones tanto en su vida como en su carrera
se que eso es fuente de ingreso y no le faltó al respeto con mi opinión.
si desde el inicio ya se comunica la suscripción se evitaría que muchos comenzara la lectura y de golpe concluirla a medias.
Hola. estoy leyendo y al día, me ha gustado lo que he leído, pero por favor la suscripción sería para no poderla continuar. sugiero que desde un principio le pongan precio y así muchos nos evitaremos comenzar y después decepcionarnos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar