En los brazos del Jefe
549 009
Booknet Novela romántica Chick lit En los brazos del Jefe

En los brazos del Jefe 18+

Chick lit

Texto completo 263 pág.
5 945
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 030
Sinopsis del libro "En los brazos del Jefe"
Gwen, una chica curvy con una vida complicada; nunca imaginó que una noche en su trabajo cambiaría su destino.
Limpiar de noche las oficinas de una prestigiosa compañía parecía ser una solución a sus problemas, hasta que una noche, mientras se encontraba limpiando y bailando con sus audífonos puestos, se sintió observada…
Allí, en la oscuridad estaba el dueño de la empresa, la miraba con deseo, mientras se tocaba fantaseando con hacerla suya.
A la mañana siguiente, fue promovida para ser la asistente del nuevo jefe, Marcello Vannicelli.
¿Era un premio o una trampa? ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar él para hacerla suya?
Entre el peligro de la obsesión y la tentación del deseo, Gwen deberá decidir si se entrega a la pasión o lucha por mantener el control de su propia vida.

chica curvy jefe obsesivojefe asistente deseo

Contenido del libro: 54 capítulos
Epígrafe
Episodio 1: Trabajo nocturno
Episodio 2: Falsas intenciones
Episodio 3: El hombre de traje
Episodio 4: Observada
Episodio 5: En silencio
Episodio 6: Vicio de ella
Episodio 7: Que sea un millón 
Episodio 8: Así no jefe
Episodio 9: Silla de calidad
Episodio 10: Urgencia del corazón
Episodio 11: Solo mentiras
Episodio 12: Atardecer juntos
Episodio 13: Vino y besos
Episodio 14: La llamada
Episodio 15: Mi té favorito
Episodio 16: Hasta aquí llegamos
Episodio 17: Punto final
Episodio 18: La sentencia del jefe
Episodio 19: Fiamma rossa 
Episodio 20: Paciencia
Episodio 21: Futura moglie
Episodio 22: Un error
Episodio 23: El profesor Marlon
Episodio 24: No soy celoso…
Episodio 25: Capa y espada
Episodio 26: Lobo en piel de lobo
Episodio 27: Una vez más
Episodio 28: Huracán M
Episodio 29: Sin sobrevivientes
Episodio 30: Flores para él
Episodio 31: Destiny y Rumi
Episodio 32: Sin palabras
Episodio 33: A su tiempo
Episodio 34: A medianoche
Episodio 35: Un imponente problema
Episodio 36: Justicia es justicia
Episodio 37: Un corazón sano
Episodio 38: Al fin juntos
Episodio 39: Masked men
Episodio 40: Mi mujer
Episodio 41: Con cada latido 
Episodio 42: Sé cómo quitarlo
Episodio 43: Tatuajes coloridos
Episodio 44: Mio dolce, dolce amore
Episodio 45: La mujer de mi vida
Episodio 46: Siempre amigos
Episodio 47: Estoy celoso
Episodio 48: Planificación
Episodio 49: La boda
Episodio 50: Sin ella…
Episodio 51: Una oportunidad 
Epílogo
Agradecimientos:

2.030 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
carla lattenero
06.06.2025, 05:40:17

Seguramente Marcelo es muy guapo y estas enamorada, por eso estas así.

Interesante, necesito que actualices ya!!!!! Por fis

avatar
Ircar Aparicio
06.06.2025, 04:59:11

En suspenso con cada capítulo?

avatar
Silvina Gimenez
06.06.2025, 04:55:23

Holaaa. Me encanta la historia, pero me gustaría que se actualizara más seguido. Muchas gracias

avatar
Genesis Medina
06.06.2025, 04:54:33

esa supuesta amiga que tiene no me cae para nada bien...
inicio a creer de que ella es la causante de que Gwen tenga todas esas inseguridades..
eso que dijo no es de amigas ...

avatar
Camila Janco marin
06.06.2025, 03:22:49

ok

avatar
Maria Alvarado V
06.06.2025, 00:28:06

la más mala venenosa y que amiga... este hombre es tan intenso que deberá tomar clases de relajación... me encanta cómo es

avatar
Yadira Anuy
06.06.2025, 00:07:23

me encanta

avatar
Maria Alvarado V
05.06.2025, 22:55:47

me encantó este capítulo... quiero saber dónde anda Marcelo y qué hace escondido en la empresa

avatar
Yelitza Flor
05.06.2025, 21:38:53

Amigas como Debbie para que enemigas xd es insoportable además de envidiosa, que bueno que Marcelo la desprecio jajajaja

avatar
Yelitza Flor
05.06.2025, 21:23:23

Esta genial Gwen eso que sientes es atracción por tu jefe jajajaja, que condición cardíaca tiene Gwen?

mi ídolo Marcello, así se aplacan a las ofrecidas jajajaja un muy buen ubicatex aunque creo que como no le funcionan bien las neuronas no va a entender y esa Debbie va a dar lata

avatar
Maria Alvarado V
05.06.2025, 20:37:07

una amiga como ella para qué enemigos

avatar
Meylin Freer
05.06.2025, 20:33:17

Me encanta la trama y la personalidad de los personajes

avatar
Angi
05.06.2025, 18:17:28

eso gwen enséñale quien manda

avatar
Zairic Martinez
05.06.2025, 15:58:47

me encanta cada capítulo❤️

Amooo la novela, escribes increíble sigue haciendolo ☺️☺️

avatar
Yenifer
05.06.2025, 14:40:53

genial

avatar
Alice Millan
05.06.2025, 14:35:18

me encanta tu historia ♡ me encantaría que los capítulos vinieran más rápido ?

avatar
melody chavarria
05.06.2025, 14:09:17

muy buena me encanto pero publica mas seguido la verdad q me encanta

avatar
Liana Mateo
05.06.2025, 14:05:43

Esa Debidde es una arpia
Mejor no tener amiga
Que bueno que mi papucho la ubico
Me encanta

avatar
Maru Paniagua
05.06.2025, 12:40:27

la debbie esa es una maldita, para tener amiga como esas prefiero andar sola

avatar
JESSICA MARTINEZ
05.06.2025, 12:17:56

dichosa amiga que tienes Gwen

avatar
camila pedraza
05.06.2025, 11:40:15

me encanta ?

avatar
Dark Mist
05.06.2025, 09:38:36

que tipa tan ofrecida, la odio por como trata a Gwen, el problema es que ella se menosprecia mucho

avatar
Nsb
05.06.2025, 07:12:08

Le va a dar dolor de cabeza esa "amiga". Por eso dice que el peor enemigo de una mujer es otra mujer

avatar
Karina Suarez
05.06.2025, 06:31:02

Que antipática es Debbie, y dice ser su amiga. Con amigas como esa para que tener enemigos

avatar
Maria Villagran
05.06.2025, 06:19:50

hasta el momento me encanta y me tiene intrigada ,gracias por dejarla gratis, porque la puedo leer que Dios bendiga tu cabecita y tus manos para que sigas escribiendo..

avatar
Maria
05.06.2025, 06:11:49

me encanta .....

avatar
Sher
05.06.2025, 06:04:48

buen capitulo

avatar
AYRAM
05.06.2025, 05:42:25

me encantó el capítulo!!! ya quiero que sea jueves ?

avatar
Derby Guevara
05.06.2025, 05:38:01

Que suertuda Dios santo

avatar
LaAlfaReina
05.06.2025, 05:25:12

naguevonaaaaaaaaaaaaaa esa criatura tiene el autoestima en el centro de la tierra

avatar
Castro Fuentes Geidy Camila
05.06.2025, 04:46:18

actualiza más seguido porfavooor

avatar
merrypj
05.06.2025, 04:44:28

necesito más capitulos...

avatar
Sandy KJK Santiago
05.06.2025, 04:28:59

hay los capítulos son tan cortos voy a llorar

avatar
claudia avendano
05.06.2025, 04:28:59

esa Debbie es una ofrecida! ja! pero Marcello le supo dar su estate quieta! Gracias por actualizar!

avatar
Annette Vega Ruiz
05.06.2025, 03:41:53

Para amigas así... envidiosa! le hubiera arrancado los pelos

Mostrar 2 respuestas
Annette Vega Ruiz
05.06.2025, 04:20:46

Maria Jose Espinoza, hay siii no la soporto ಠ⁠ಗ⁠ಠ

avatar
Kath de Leon
05.06.2025, 04:16:22

Que odiosa, para amigas asi mejor estar sola ?

avatar
Kath de Leon
05.06.2025, 04:15:44

Piruja ?

avatar
Maripi
05.06.2025, 04:10:13

Espero que encuentre una amiga de verdad porque Debbie es solo un arpia envidiosa que siempre busca humillarla

avatar
Raelina Bonaparta
05.06.2025, 03:45:02

jajajjaja de una jajja ese hombre sabe lo que busca

avatar
Mirian Benitez
05.06.2025, 03:33:36

Me facina ❤️❤️❤️

avatar
Anita
05.06.2025, 03:33:08

Gwen A Sido Celosa, Desdé Ya Va Marcando Territorio Aunque No Lo Sepa, Excelente Y Bellísima Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias

avatar
melody chavarria
05.06.2025, 01:25:57

me gusta esta historia por favor actualiza mas seguido por fis

avatar
SAMI SAMI
05.06.2025, 00:44:28

buenas

avatar
Evangeline Federico
04.06.2025, 21:05:35

Me encanta, todo es emocionante, además Aldo es todo un personaje de comedia y Gwen no entendió la indirecta ?

avatar
LYCET PAOLA LUNA RINCON
04.06.2025, 21:02:47

así o más loco y desesperado está Marcelo por Gwen jajajaja

avatar
gladis del valle Almendro
04.06.2025, 20:57:35

me encanta

avatar
LYCET PAOLA LUNA RINCON
04.06.2025, 20:33:07

ya me imagino quién es el que la defendió. debe ser el nuevo dueño de la empresa y por lo tanto si nuevo jefe jajaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.