En los brazos del Jefe
548 596
Booknet Novela romántica Chick lit En los brazos del Jefe

En los brazos del Jefe 18+

Chick lit

Texto completo 263 pág.
5 940
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 029
Sinopsis del libro "En los brazos del Jefe"
Gwen, una chica curvy con una vida complicada; nunca imaginó que una noche en su trabajo cambiaría su destino.
Limpiar de noche las oficinas de una prestigiosa compañía parecía ser una solución a sus problemas, hasta que una noche, mientras se encontraba limpiando y bailando con sus audífonos puestos, se sintió observada…
Allí, en la oscuridad estaba el dueño de la empresa, la miraba con deseo, mientras se tocaba fantaseando con hacerla suya.
A la mañana siguiente, fue promovida para ser la asistente del nuevo jefe, Marcello Vannicelli.
¿Era un premio o una trampa? ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar él para hacerla suya?
Entre el peligro de la obsesión y la tentación del deseo, Gwen deberá decidir si se entrega a la pasión o lucha por mantener el control de su propia vida.

chica curvy jefe obsesivojefe asistente deseo

Contenido del libro: 54 capítulos
Epígrafe
Episodio 1: Trabajo nocturno
Episodio 2: Falsas intenciones
Episodio 3: El hombre de traje
Episodio 4: Observada
Episodio 5: En silencio
Episodio 6: Vicio de ella
Episodio 7: Que sea un millón 
Episodio 8: Así no jefe
Episodio 9: Silla de calidad
Episodio 10: Urgencia del corazón
Episodio 11: Solo mentiras
Episodio 12: Atardecer juntos
Episodio 13: Vino y besos
Episodio 14: La llamada
Episodio 15: Mi té favorito
Episodio 16: Hasta aquí llegamos
Episodio 17: Punto final
Episodio 18: La sentencia del jefe
Episodio 19: Fiamma rossa 
Episodio 20: Paciencia
Episodio 21: Futura moglie
Episodio 22: Un error
Episodio 23: El profesor Marlon
Episodio 24: No soy celoso…
Episodio 25: Capa y espada
Episodio 26: Lobo en piel de lobo
Episodio 27: Una vez más
Episodio 28: Huracán M
Episodio 29: Sin sobrevivientes
Episodio 30: Flores para él
Episodio 31: Destiny y Rumi
Episodio 32: Sin palabras
Episodio 33: A su tiempo
Episodio 34: A medianoche
Episodio 35: Un imponente problema
Episodio 36: Justicia es justicia
Episodio 37: Un corazón sano
Episodio 38: Al fin juntos
Episodio 39: Masked men
Episodio 40: Mi mujer
Episodio 41: Con cada latido 
Episodio 42: Sé cómo quitarlo
Episodio 43: Tatuajes coloridos
Episodio 44: Mio dolce, dolce amore
Episodio 45: La mujer de mi vida
Episodio 46: Siempre amigos
Episodio 47: Estoy celoso
Episodio 48: Planificación
Episodio 49: La boda
Episodio 50: Sin ella…
Episodio 51: Una oportunidad 
Epílogo
Agradecimientos:

2.029 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Lizcitha
18.09.2025, 06:34:18

Marcelo estaba en celibato omg

avatar
Natalia Perez
18.09.2025, 05:56:53

Bella historia

avatar
Lizcitha
18.09.2025, 03:00:54

Ya es mío Dios Marcelo le regaló el primer orgasmo jajaj

avatar
Steysi Mur
18.09.2025, 01:08:58

Éxitos con tu libro

avatar
Hec-na Verde
14.09.2025, 07:38:37

Me encantó! como todas tus novelas!

Roxenny Bustamante (SoshiBus) guru
17.09.2025, 23:32:26

Hec-na Verde, Gracias mi bella

avatar
Natalia Perez
16.09.2025, 15:35:59

Estoy comenzando.... voy en la parte q se llevan a Debby pero siento q tengo q leer otro libro????

Roxenny Bustamante (SoshiBus) guru
17.09.2025, 23:32:15

Natalia Perez, No linda

avatar
Norma Gutierrez
16.09.2025, 21:45:57

Buenísima historia muy diferente de las muchas que e leído, me encantó que Marcel lo la amara desde el principio que no hubieran malos entendidos entre ellos. Jamas estuvo en duda el amor que se tenían y eso para mi fue muy refrescante.
Gracias por tan hermosa historia te saludo desde chile

Roxenny Bustamante (SoshiBus) guru
17.09.2025, 23:32:03

Norma Gutierrez, Saludos desde Venezuela hermosa

avatar
Jenniffer Cediel
17.09.2025, 23:02:10

hola!!! se paga por capitulo o por el libto en total?

Roxenny Bustamante (SoshiBus) guru
17.09.2025, 23:30:40

Jenniffer Cediel, Hola, por el libro entero

avatar
Abby Eguren
16.09.2025, 10:20:33

Guau :@ Me encantó!!! n_n

avatar
Yeimi Rodriguez
14.09.2025, 05:04:14

me facino como introduces a maximiliano ala historia. me encanta

avatar
ivet t
12.09.2025, 23:56:53

cómo puedo hacer el pago para seguir leyendo me pide un código

avatar
Diana Cruz
12.09.2025, 22:54:12

Muy buena novela como todas de la autora, me dejó impactada con los últimos capítulos sufriendo por el desenlace pero fue perfecto jijiji super recomendada

avatar
Diana Cruz
11.09.2025, 18:57:15

Recién voy a iniciar la historia, la compre en cuanto la pusieron en suscripción y estaba esperando a que estuviera completa y leer hasta el fin jijiji

avatar
Pao
11.09.2025, 17:24:39

ya me cae mal la amiga y estamos empezando

avatar
yulitza leal
10.09.2025, 17:33:11

hola me gustó mucho la novela quería preguntar si hay o va a ver la novela de su amiga de la empresa no recuerdo como se llama

avatar
Liliana Pereira
09.09.2025, 22:00:08

Recién lo leo, me quedó gusto raro porque él q la cuidaba tanto, la obligo practicamente a darle la oportunidad a una mujer que le hizo mal. Y ella nunca le habló de sus sentimientos negativos hacia él, hubiera estado bueno eso. Es lo único q me quedo como fuera de lugar

Mostrar 2 respuestas
Liliana Pereira
10.09.2025, 16:32:30

Roxenny Bustamante (SoshiBus), Claro, pero me quedé con lo que él expresaba de ella, q no la aguantaba casi, y la imagen de Gwen , mirándolo mal en su compañia, cuando se coló en la cena, no lei aclaración por parte de él...más que se habian acostado con ella

avatar
LaAlfaReina
06.09.2025, 05:30:30

arepita de manteca p' mamá que da la teta....

Roxenny Bustamante (SoshiBus) guru
10.09.2025, 09:27:49

LaAlfaReina, tu sabes mi reina, pa' papá que no da...

avatar
Nelida Ardiles
08.09.2025, 15:50:10

gracias a vos por darnos estas hermosas y atrapantes historias!!que esperamos impaciente cada capítulo!!bueno ... a esperar tu próxima historia !!!

Roxenny Bustamante (SoshiBus) guru
10.09.2025, 09:27:30

Nelida Ardiles, Gracias a ti preciosa, un abrazo.

avatar
Ana luz Gomez
09.09.2025, 13:23:02

Hola aurora escribirás algo de Bethia?

Roxenny Bustamante (SoshiBus) guru
10.09.2025, 09:25:59

Ana luz Gomez, Reina, hay una posibilidad de que sí lo tenga

avatar
Yazmin Espinoza
09.09.2025, 15:49:32

Me encantó de principio a fin gracias por compartirla la leí en un día maravillosa

Roxenny Bustamante (SoshiBus) guru
10.09.2025, 09:25:30

Yazmin Espinoza, Gracias a ti hermosa.

avatar
claudia
09.09.2025, 18:16:53

Bethia tendrá libro??

Roxenny Bustamante (SoshiBus) guru
10.09.2025, 09:25:13

claudia, Existe una gran posibilidad de que lo tenga

avatar
Yeleny Vargas de Romero
10.09.2025, 07:42:49

mil gracias por esta maravillosa historia. disfrute mucho

avatar
Johana Munoz
10.09.2025, 07:29:05

me encantó súper recomendada.... bendiciones

avatar
Maria Luisa Cascan
10.09.2025, 06:56:44

Una historia increíble de verdad. Me encanta.Te deseo mucha suerte

avatar
Carolina Reuque
09.09.2025, 22:37:13

Hermosa,me encantó!!

avatar
Natalia Aedo Capelli
08.09.2025, 04:59:39

q

me encanto muchas Felicidades Roxenny

avatar
Millie Gusman
07.09.2025, 04:28:55

simplemente me queda darte las gracias , es una hermosa Historia

avatar
Yendry Jimenez
07.09.2025, 02:54:37

Demasiado bueno, gracias!

avatar
Yesenia
06.09.2025, 20:05:54

felicidades querida escritora excente historia

avatar
Mariella Torres
06.09.2025, 17:50:00

Que bello libro me encantó felicitaciones casi me matas de un susto...Pero gracias ?

avatar
Noelia Santos
06.09.2025, 16:38:31

Leer es lo máximo y mucho más una hermosa historia romántica como esta, felicidades gracias por compartir esa sensibilidad. con todo mi cariño.

avatar
crus Espitia Ibarra
06.09.2025, 06:41:43

súper. fué un lindo camino.

avatar
Vanessa Estrada
06.09.2025, 05:49:27

Solo paso a decirte que sos una escritora maravillosa.

avatar
Misdalia Canchila Ortega
06.09.2025, 05:11:21

Me encantó que incluiste a los hermanos "diablo" aunque aún faltan dos historias de ellos

avatar
Misdalia Canchila Ortega
06.09.2025, 04:57:22

Cap. 50
Me dio pesar que ella no quedará con el corazón de su hermano, hubiese tenido algo de él cerca

avatar
LaAlfaReina
06.09.2025, 04:49:27

hoooo quiero casarme a quien le pediré ayuda! siiii a mis amigos los Diablos noooooooooooo jajajajjajajajajajaj

avatar
Misdalia Canchila Ortega
06.09.2025, 04:46:04

Cap 49
Todos invitados menos Alessia la hermana de Marcello

avatar
Maria Alvarado V
06.09.2025, 04:42:06

Roxenny Bustamante gracias por esta historia de Gwen y Marcello... me encantó... espero seguir leyendo muchas más así de interesantes...

avatar
Melissa Gutierrez
06.09.2025, 04:25:46

Chica por poco me da un infarto al leer sin ella Casi lloro … eso no se hace uno es débil.. lol me encantó ese finallll lo amé todo

avatar
LaAlfaReina
06.09.2025, 04:06:35

no quiero que te enojes, quiero que te mojesssssss! Siiiiiiiiii

avatar
Maria Alvarado V
06.09.2025, 03:39:06

me encanta como lo llama cavernícola italiano... es que según él no sufre de celos pero los tiene a flor de piel

avatar
Vale Pasuy
05.09.2025, 06:56:24

No me deja comprarlo, lo deje en el cap 16 y me dice hasta aquí la parte de introducción no me deja comprar ni me aparece para comprar que hago

Mostrar 4 respuestas
Vale Pasuy
06.09.2025, 02:16:26

Roxenny Bustamante (SoshiBus), Gracias:3

avatar
Anahiz Rodríguez Porras
06.09.2025, 01:23:34

Si Marcello el intenso jefe, esposo entregado y devoto, y un papá enamorado de sus hijos. Gwen es el ejemplo de la belleza y fuerza interna de una mujer luchadora.
Gracias Roxenny, me encantó esta historia. Un abrazo.

avatar
sirly lazo
06.09.2025, 00:34:33

Muchas gracias por estas maravillosas historias.

avatar
Luz f
05.09.2025, 23:18:51

Enamorada de todo lo que escribes.

avatar
Misdalia Canchila Ortega
05.09.2025, 21:36:36

Cap. 18
Cómo es que ya la habían sacado los de seguridad y luego estaba en la oficina del propio "gran jefe"

avatar
Alicia Santini
05.09.2025, 21:10:39

Muy linda historia. Gracias

avatar
Monica Sanchez
05.09.2025, 20:54:38

me encantó esta gran historia por fin pudieron ser felices Gwen y Marcello pero lo mejor fue la aparición de los diablos.
una pregunta habrá historia de bethai me gustaría saber con quien se quedo de los dos.

avatar
Belu Nu
05.09.2025, 19:52:27

Hermosa historia, ahora a seguir con Reegan!!!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.