17 682
Sinopsis del libro "Enseñando al Ceo a sentir"
No era un hombre frío.
Era un hombre vacío… o al menos eso parecía.
No reía, no se irritaba, no se sorprendía.
Las emociones no lo atravesaban; simplemente lo rodeaban, como si no fueran para él.
Vivía bajo reglas que nadie más veía, horarios que nadie más entendía y un orden que no admitía errores.
Cada acción tenía un propósito. Cada palabra, un límite.
No improvisaba. No dudaba. No sentía.
Y lo más inquietante…
era que tampoco parecía necesitarlo.
Hasta que llego ella, un caos de pies a cabeza que le enseñara a sentir por primera vez.
¿Se puede llenar un corazón que nunca ha latido?
Era un hombre vacío… o al menos eso parecía.
No reía, no se irritaba, no se sorprendía.
Las emociones no lo atravesaban; simplemente lo rodeaban, como si no fueran para él.
Vivía bajo reglas que nadie más veía, horarios que nadie más entendía y un orden que no admitía errores.
Cada acción tenía un propósito. Cada palabra, un límite.
No improvisaba. No dudaba. No sentía.
Y lo más inquietante…
era que tampoco parecía necesitarlo.
Hasta que llego ella, un caos de pies a cabeza que le enseñara a sentir por primera vez.
¿Se puede llenar un corazón que nunca ha latido?
comedia romanticamatrimonio por contratoesposa del ceo
“Florecillas, está historia es de las que nos gustan;
Él no entendía las emociones, hasta que una mujer incapaz de seguir reglas le puso el mundo patas arriba… y el corazón también.”
“La vida de un hombre sin emociones cambia cuando una alegre mujer se cruza en su camino. Perdiendo el control de su monótona rutina. Una comedía muy divertida y entretenida, con momentos memorables. ¡Recomendadísima!”
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
225 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias por acompañarme en esta maravillosa historia. Les recuerdo que la segunda parte que es la historia de las amigas esta en mi perfil como enseñando a los Ceos a obedecer, no te lo puedes perder.
cuando vuelve a Starbucks en descuento?
Gracias por acompañarme en esta maravillosa historia. Les recuerdo que la segunda parte que es la historia de las amigas esta en mi perfil como enseñando a los Ceos a obedecer, no te lo puedes perder.
Voy x el cap 17 y me he muerto de la risa!!!
Ame esta novela, aunque considero que tenia potencial para mas
Denis Salinas, Siempre me tomo dos meses y medio para una historia, es lo que duro esta y lo que sigue estará en la de enseñando a los ceos a obedecer.
Muy buena
jajajaja Que buen final, será inolvidable está novela.
Muy buena, 100% recomendable!
Jaja me facino esto me la volveré a leer sin duda
jaja buenísimo excelente historia
jajaja ameeee, que mucho me rei con Bruno y Sara... y con los amigos tb
no la pudo comprar ala novela
Lastima que terminó, lo he amado de principio a fin!!!
Me encantó mucho la historia y todos sus personajes... Me gustó que se casaran Lucas y Sara, pero también Vale y el pobre de Óscar; esa mujer lo va a venir matando, jajaj... Bruno y Sara también son una gran pareja. Es bueno que ella haya podido cumplir su sueño al lado de su esposo, aunque a veces Bruno no entienda varias cosas, jajaja. ❤️❤️❤️❤️❤️
Son unas bellas parejas y hasta el abuelo fue flechado.❤️❤️❤️❤️❤️
demasiado hermosa tu historia me encanta
Hay Dios Valentina porque no acepta que le gusta Oscar me hacen reír no estos dos son perros y gatos
Buenosimoooo, me encantó y más con Sara con Lucas.
Amor infinito por Bruno!!!
Ese Justin si es un descarado sin vergüenza estaba bien esa paliza se la merecía y hasta más
Hola, cuando tienes descuento?
Luz Angelica Franco, Ya estamos en descuento
aisss que lindo q es Bruno!!!! Jaja esas son amigas jajaja!!!!! me encantó!!! bien por ellas así se hace!!! jajaja por fa sube más pov de él amo saber que piensa y como va canalizando todas sus emociones!! hermosa novela muy recomendable! ❤️❤️❤️
jajaja que miedo, caer en las garras de esas amigas, me gusta qcm son mis dos protagonistas, pero ya quiero un mini Camila , para que el aprenda a amar y a ser diferente con su hijo, y no ser cm sus padres
Que buen capítulo. Me encanta verlos felices.
jajajajaja oscar con el ojo morado lo minimo q le iban hacer jajaj
seguro el ex , de ella llegará cm galan a querer volver con ella, a decirle que está arrepentido y toda la cosa, y lo que le espera , Bruno y el abuelo no se andan con pendejadas y más q ella ya está casada , deberían casarse por la iglesia
tranquila, que ni tú ,ni bruno dejarán que vayan a estropear, su felicidad, me gusta es que ellos son Directos entre ellos, y bruno dice sin rechistar tod jajaja, pero espero que aplasten a quien llegue a joder
Jaja estás chicas son lo mejor
Van a matar a ese loco de Óscar, jajajaja.
jajajjajajajaa oscar esta loco para jugar asi con fuegoooo, q se vea ahora con valentina y sara
Me encantó el capitulo!!
una novela fresca que hace reír y alegra un momento del dia
Jaja estos dos me encantan me hacen reír
jaja ,hay Óscar que le den su merecido, ve que el tiene sus locuras es con camila, y es la única que se le pudo asercar y sugiere que otras se le aserquen seguro les dice sus cuatro verdades por lansadas a lo directo que es bruno, pero q pasa con el ex de Camila, quiero leer su merecido, hay brunito hay si casi le da el infarto,esa camila es cosa seria
Que? como que final? amo a estos dos no los puedo dejar ;(
jajaja q buen alumno es Bruno
Eso Brunito!! aprendiste rápido jajajaa
A mí se ma hace que ya van a ser 3 pronto
Helena Lares del rio, pues si creo, porque no e leydo que ella se este cuidando y ahora que Bruno quiere acada rato,hacer cositas jajaja,me gusta por qué el entiende
Ese gerente es una basura... Me encanta mi Brunito, jajaja
hay gerente pendejo, hay que bello es bruno, pero el es solo así con ella, las emociones de amabilidad y tales s, no a aprendido nd jajajaja, pero bruno que haga que el ex se arrastre en su miseria porfa, cm es que le hiso lo que le hiso, y anda bien jajaja y que se dé cuenta que ella ahora tiene un hombre de verdad así lado jaja y que da todo por hacerla feliz
esta novela esta super mega wowwww.
necesito urgente mas capítulos me he comido las uñas de ansiedad...
esas emociones, yo creo que camila, va a estar en problemas cuando a el le llegue la emoción de ser, posesivo con ella jajaja porque el enamorado ya esta , y la cuida , todos la quieren me gusta eso , y es astuta , pero quiero no se qué ella pueda meter a la carcel o yo que se q sufra el ex, que la robo carajo
Jajaja bruno y Camila son dos caos
Se nos enamoró Brunito! :)
Me gustó cómo los engañó, jajajaja.
Camila se sabe jugar jaja que astucia maneja está niña me gusta jaja
wuajajajaja
Bruno que pensaste que Camila es tonta jaja la me imagino tú cara y sorpresa es más inteligente que esperaba
Jajajaa pobre Bruno casi con infarto y su esposa saliendo del secuestro, jugando cartas jajajaj
Jajaja gracias me encanto este capitulo
Oye, oye ese capitulo ya lo habíamos leído así que no cuenta! queremos otro!!
Jimena Paez, que se mejore tu chiquis
Está mujer está bien loquita jajajaj
jajajaja esa es una loka, jajajaja pero es una buena jugada, pero deben investigar quien mando a secuestrarla, no todo es chiste, y ahora bruno la va a cuidar mas y con ella aprendes o aprendes
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar